jueves, 3 de enero de 2013

Los más llamativos Portraits de famosos del 2012 "Rob y Kristen mencionados"

Fotografías en blanco y negro, más que color, tienen un aire misterioso para ellos, sobre todo cuando se centra en alguien tan guapa como Kristen Stewart.

Capturan el glamour y el atractivo sexual del momento, mostrando el tema de una manera casi etérea, ligera indescriptible.
Kristen Stewart llega a la premiere Australiana de 'Snow White & The Huntsman' en el Event Cinemas en Bondi Junction el 19 de junio de 2012 en Sydney, Australia.
Una toma cándida de Robert Pattinson en el photocall de Cosmopolis durante el 65 ª Festival Anual de Cine de Cannes en el Palais des Festivals el 25 de mayo de 2012 en Cannes, Francia. 
 Kristen Stewart y el mejor amigo de Robert Pattison, Tom Sturridge asistieron a la premiere de "Cosmopolis" durante el 65 º Festival Anual de Cine de Cannes en el Palais des Festivals el 25 de mayo de 2012 en Cannes, Francia. 

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas del staff quisiera hacerles una pregunta he oído hoy una noticia de los proyectos que se preparan para este año y hablaban de blancanieves y mencionaban a kristen como la protagonista y decian que el director seria un director muy importante y decian 3 nombres a escorsese Bill condon david fincher saben algo porque sería una gran noticia si se confirmara que el cerdo no no va la hacer gracias

Patri dijo...

Lo unico casi seguro que tenemos es que habrá secuela, que Kristen estaría en ella, y que el cerdo no. No sa sabe ni hay rumores sobre directores aun. Si leemos algo os lo haremos llegar :)

Anónimo dijo...

gracias patri por la informacion es una alegria saber que kristen si la hace porque estuvo increible en ella y es un consuelo saber por fin que el cerdo no

Anónimo dijo...

que seria ya ... la bomba si lo vuelven a poner al atorrante ese y ojala sea cierto eso del proyecto con buenos directores, sería excelente