sábado, 5 de enero de 2013

Robsten en un restaurante mexicano en Londres!! - 3 Enero (Mayor tamaño)

"Así que Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron al restaurante de mis amigos en #NYE en Londres. Pero ellos no nos contaron hasta ahora :-("


Se encontraban en un restaurante de comida mexicana y bar de tequila llamado 'Mestizo'

*Aunque la fuente dice que la foto es de la noche de Año Nuevo. Invetigando en el facebook del restaurante hemos visto que la foto no se encuentra en las de la fiesta de Año Nuevo, sino que está subida de ayer, seguramente sea de la noche del 3 en la que hubo un avistamiento de ellos en un restaurante mexicano. Además de que la Nochevieja la pasaron en la campiña inglesa con sus amigos como ya os informamos :)*

Aquí una foto del lugar y su página web

http://london.mestizomx.com/
https://facebook.com/mestizolondon


52 comentarios:

Anónimo dijo...

lo sabia!!!!!

ajajajajajajaaj!!!

Anónimo dijo...

OMG!ESTOY TAN EMOTIVA Y SENTIMENTAL!DIOS!NO ME LO ESPERABA PERO SI TENIA UN PRESENTIMIENTO!OH DIOS NO LO SUPERO!ESTOY LLORANDO ESTO ES TAN ESPECIAL!eS LA PRIMERA FOTO ROBSTEN DEL 2013 ES TAN..jdsanfjnsajkfnjsanfnjbdhjdjgsa ÉPICO!JODANSE BITCHES!ROBSTEN IS UMBROKEN!

Anónimo dijo...

SI UNA FOTO DE ELLOS YA ME VOLVÍA LOCA,Y DECÍAN QUE ERA PURA PUBLICIDAD

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!! al fin una foto y me alegra que no sean de paparazzis;pero ellos se ven tan lindos!!!!!! como siempre obvio.

Mee dijo...

:O :O :O OMG que heeeeeeeermoso !! Me faltaba esto para empezar el añoo ! :D

Indilondon dijo...

Mis niños qué guapos están, qué alegría verles. Los reyes magos se nos han adeloantado un día y menudo regalo nos han traído. lo mejor de la foto es la cara de la camarera que está entre Rob y Kris, tiene una cara de no creérselo. Qué bien ya tenemos la primera foto de nuestrso chicos de 2013

Karla dijo...

Pense que este año nos quedariamos sin foto pero wow que sorpresota!!! se adelantaron a los reyes magos!!!

Anónimo dijo...

Me muerooooooooo, d cuando es esta foto, omggggggg, ayudaaaaaa.....gracias dios x conceder mi deseo....ROBSTEN te Idolatrooo joerrr

mariel dijo...

OMG!!! por fin como amo a estos dos están tan juntos que hasta en los gestos y hasta igual sonríen, me encantan los amo. Esa foto me hizo el día, ahora tengo un perfecto viernes.

Anónimo dijo...

OMGGggggGgggGgg valio la. Espera. De tantos Dias por fin ROBSTEN. Martha

Anónimo dijo...

Omg no lo puede creer son tan hermosos pensé que iban a pasar desapercibidos pero no!!L!!
Som hermosos los amo .......
We love robsten <3

Anónimo dijo...

aahhhhhhh me encanta verlos juntos robsten los amo. Verlos a los dos me da tanta felicidad son tan bellos los dos saber q estan juntos a pasar de todo las mentiras q se dijeron demuestra q robsten es para siempre que sigan asi juntos y q tengan muchos exitos en este 2013

Mirella dijo...

Ohhh que lindos que se ven!!! Comodos que bueno que pasaron año nuevo juntos, me alegro mucho por ellos

Anónimo dijo...

Que lindooooooo, una foto! Soy feliz :D

Anónimo dijo...

Wauuuuuu eso me encanta
<3 los amo robsten forever

joli cullen dijo...

Primer foto

Anónimo dijo...

no es d noxevieja es dl dia d la foto dl metro. llevan la misma ropa q ese dia

Anónimo dijo...

no pueden ser de nochevieja x la ropa y xq estuvieron en una finca en la campiña inglesa en una fiesta privada.

Anónimo dijo...

Es increíble la cara de felicidad que tienen rob y kristen me alegra que fotos y noticias sean atraves de fans parece que en londres se relagan

vanesa dijo...

me encanta como robsten se escabulle de los paparazzis todos buscandolos en la isla o alrededores , es de apaludirles. VAMOS ROBSTEN

Anónimo dijo...

Chicas gracias menudo regalo de Reyes por adelanto me alegra verlos tan felices parece que rob a hecho adicta a kristen a las gorras y que kristen a hecho adicto rob ala comida mexicana me alegra que las fotos sean siempre de fans

Anónimo dijo...

ROB Y KRIS LUCEN RADIANTES, ESA CARITA DE FELICIDAD DE AMBOS, ES UNA HERMOSA FOTO DE ELLOS, EL AMOR LES HACE VER MAS CHULOS AUN.

Anónimo dijo...

Omg!!! Por fin una prueba de que han pasado juntos año nuevo. Esto servira para callar muchas bocas...

Anónimo dijo...

OMG estan los dos guapisimos, relajados y sonrientes, hacia mucho que no veimos una foto tan natural de ellos. Me alegro que sea una foto de fan y no de los malditos papzs, pork asi ellos nos regalan esas sonrisas :). Estoy superfeliz. VIVA ROBSTEN FOREVER!!!

Bego dijo...

Con un día de adelanto han venido los Reyes,genial,no han faltado a la tradición.Empezamos bien este 2013.Se les ve relajados y felices,una foto sin estar acosados para que se note bien la diferencia a cuando son los paparazis quien las hacen,han dsfrutado de su fiesta privada en nochevieja junto a sus amigos,sin ser molestados y ahora días después salen a cenar tranquilamente,son geniales.

Anónimo dijo...

se aman!!! voy llorar fuerza robsten!!!!!!

Ludgardita dijo...

Me encanta que les hayamos visto, vale que no sea de nochevieja pero a mi eso me da igual, se lo tuvieron que pasar genial con sus amigos ahí en la campiña ingleas.
Que monos haciendose fotos con las camareras. Me encanta. Y es un subidón haberles visto.

Anónimo dijo...

PRESI:
Gracias chicas, sois la caña...me alegro que esten pasandolo bien y relajados...el año se presenta movidito sobretodo para Rob. :)

Anónimo dijo...

creo que son del 28 porque el habistamiento del 3 de Enero fue en Chiquito y ese restaurante se llama Mestizo

Anónimo dijo...

que importa cuando fue? lo genial es que estan juntos FELICES Y BIEN!!! LOS AMAMOS ROBSTEN GRACIAS REYES QUERIDOSS EL Y ELLA ESTAN MAS FELICES QUE NIÑO EN NAVIDAD JOJOJOJO ELLOS ESTAN DONDE MASS QUIEREN Y CON LA PERSONA QUE MAS AMAN JODER! MEL. ;) SE NECESITAN MAS PRUEBAS? NO LO CREO

Anónimo dijo...

Rob y Kristen
Si les gusta tanto la comida mexicana pueden pasar a mi casa y con gusto les hago unas ricas enchiladas con mole casero y claro no puede faltar el tequila!!!!

Anónimo dijo...

Las mejores vibras para ellos.
Que este años sea mejor para todas.

Anónimo dijo...

Es obvio que la foto es del mismo día que la del metro. Tienen la misma ropa puesta.

VANESSA dijo...

ME ENCANTA COMO SE DEJAN FOTOGRAFIAR CON LAS FANS Y QUE SE JODAN LOS PAPARAZIS. POR CIERTO EL DIA 3 DE ENERO FUE MI CUMPLEAÑOS UN BUEN DIA PARA SALIR :)

Anónimo dijo...

Coincido con varios comentarios, no es noche vieja. El restaurante sacó fotos de esa noche y las chicas que aparecen en la imagen llevan ropa, peinado, diferente.

La foto de ellos tiene pinta, por su ropas, de ser el mismo día de la del metro.

Anónimo dijo...

Seguro fue la cena del reencuentro, ni bien llegó Kristen a Londres, Rob la llevó al restaurante mexicano. Si fueron solos o acompañados es lo de menos, lo cierto es que se reencontraron y festejaron.

Anónimo dijo...

FELIZ, ROBSTEN SIEMPRE.
ROB Y KRISTEN SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE TERMINAN JUNTOS.
VIVA ROBSTEN, ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la anon 14:54. Y repito sus palabras: QUE IMPORTA CUANDO FUE?? ELLOS SE AMAM, ESTAN JUNTOS, FELICES, ENAMORADOS Y AINDA GANAMOS ESTE REGALO DE FOTO PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO.

Sean felices en saber que el amor robsten es sin barreras!!!

LUCY dijo...

EXTRAORDINARIO REGALO NOS HAN DADO DE 2013 GRACIAS POR SUBIR LA FOTO Y SOBRETODO ESO ACALLARA A LOS RUMORES DE QUE ELLOS ESTABAN DISTANCIADOS EN NAVIDAD VA COMO DEBE DE IR BIEN TRIUNFANDO EL AMOR ROBSTEN Y EN ESPECIAL ME AGRADA QUE ELLOS SON TAN SENCILLOS Y SE VE QUE ESTAN TAN FELICES LOS AMO

bechy! dijo...

chicasss me mueroooooo rcien veo la fotito!!!!!! cuanta emocion!! se ven hermosos como siempre!!! los amoooooooooooo!!! =)

Anónimo dijo...

Apoyo al anonimo que importa cuando fue! Lo importante es que estan juntos, felices y sobre todo enamorados viva robsten los amoooo :)

anaconda dijo...

Jaja.que bien este dia robsten por fin mi princesa y su novio para que kris como posa co las personas relalajada feliz mes enero positivo. Viva robsten

Anónimo dijo...

Chicas suzie la amiga de kris subio una foto a twitter donde esta ella y creo que dos caballos, estaran en alguna estancia o algo? Besos.

MeRy dijo...

FAAAAAAAAA 40 COMENTARIOS!!!!

JAJAJAJA

BESITOS Y FELIZ 2013 PARA TOD@S

MeRy
´Pd: el mejor comentario para el final :p

Anónimo dijo...

MUERO DE AMORRRR!!!!!!!!!!!!!! VIVA ROBSTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG se ven tan lindos y relajados

Anónimo dijo...

Que emoción!!! no puedo pedir mada más por hoy. Gracias chicas!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah!!! sono troppo feliceeeeeeeeeeee....che emozioneeeeeeeeeeee robsten forever!!!!

Anónimo dijo...

La mejor noticia de año nuevo WOW LOS AMO............

Anónimo dijo...

Diooossss mi niña Kris es super bajita!jajajaja y se pilla un tio alto como Rob....ejem ejem

ItziarMR dijo...

Esta foto no es del 3 de Enero sino del 29 de Diciembre, cuando también se los vieron en la estación de metro de Victoria.

Anónimo dijo...

Anónimo 14:39 imagina que hará Rob con lo tremendo hombre que es con la muñequita que es Kris, lo pienso y me pongo enferma.......Que suerte tienes Kris, que dios te la mantenga siempre.