martes, 29 de enero de 2013

Nuevo/Viejo Still de Rob y Kristen en "El Hormiguero"


Via RPLife

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas vi la nota de el comentario de la boda y me hizo mucha gracia aunque no se porque lo retiraron sabemos que es mentira pero era gracioso aunque me pregunto una cosa si se hubieran casado lo sabriamos y el dia que se casen nos enteraremos porque yo creo que no personalmente no me los imagino haciendo una gran boda creo que son de hacer las cosas mas sencillamente pero igualmente gracias por la nota como he dicho fue muy graciosa

Anónimo dijo...

que cara mas simpatica tiene rob en esa foto siempre co sus espresiones tan graciosa y kristen con unos gestos muy sexis alguien dabe algo de ella como siga desaparecida por mas tiempo vamos a tener que poner un se busca en los cartones de leche