miércoles, 23 de enero de 2013

Posible avistamiento de Kristen paseando a Bear y Bernie ayer en LA - 22 Enero


Mi tia me dijo que vio a Kristen Stewart O.O

Ella sabe que la amo y nunca me mentiría sobre eso

*¿En LA?* Sí

No es justo lol! He vivido toda mi vida en LA y nunca he visto a nadie, especialmente no a Kristen, bueno excepto a Jamie Lee Curtis haha

Ummm mi tia también dijo que consiguió una foto...

Estaba bastante asustada de ir detrás de ella. La foto es una foto aerea de Kristen O.o

Se que mi tia nunca la confundiría por otra persona. Quiero decir, la he mostrado montones de fotos y entrevistas de Kristen

Estaba esceptica porque no puedes decir que es ella pero ahora estoy segura de que es cierto porque mi tia dijo que estaba con dos perros

Voy a ir con ella la próxima vez! Lol

Click en más información
Así que Kristen probablemente se haya ido hace tiempo. Mi tia la vio cuando iba de paseo por Sunset en Hollywood

Aquí esta la foto que sacó mi tia. Dijo que Kristen estaba recogiendo las cacas de sus perros


Fue esta mañana. Mi tia la vio cuando iba de paseo en Hollywood

Yeah, no la mejor foto. Mi tia no quiso acercarse más a ella. Dijo que ella se fue muy rápido y que estaba sorprendida de lo pequeña que era

Lol mi tia sdijo que estaba recogiendo las cacas de Bear y el otro perro (Olvidé su nombre)

Y ahí vamos! Mi tia no sabía sobre Bear y Bernie, y ella justo dijo que eran dos perros haha

Para todos los que pregunta, mi tia la reconocería definitivamente. La he forzado a ver muchas peliculas de Kristen, fotos de revistas y entrevistas.

Esta mañana. Ella estaba paseando a Bear y Bernie.

No tengo ninguna razón para mentir y tampoco mi tia. He tenido este twitter por años y no hago esto por atención o para seguidores jsyk


*Todos sabemos que no es la mejor foto la que tomó la tia jajajaj se puede distinguir a una persona agachada pero sin más, lo que si que llama la atención a parte de todo lo que nos cuenta la chica que parece  creíble, es que la foto es totalmente como se ve la comunidad privada en la que viven Rob y Kristen, en la segunda casa que compraron en Los Feliz. Si cualquiera quiere comprobarlo en internet se pueden encontrar fotos de la comunidad. Como siempre estamos aquí para traeros la mejor información posible. Así que aquí os dejo y cada uno puede dar su opinión. Lo mismo la chica vuelve con su tia y se la vuelven a encontrar :)*

Zoom

15 comentarios:

soykris07 dijo...

jajaj y si deben pasear los niños ;)

Unknown dijo...

Puede ser totalmente cierto, por qué no. Yo imagino a Kristen como una chica que intenta llevar una vida normal. Ahora mismo debe estar dedicándose a leer guiones y proyectos que surjan. También a hacer ejercicio y cómo no, a distraerse con sus mascotas. Siempre la he imaginado como una niña tímida. Conozco chicas de su edad y son así, aunque todavía viven en casa de sus padres. Espero que también pueda dedicar tiempo a sus amigas sin que la molesten demasiado.

Anónimo dijo...

Será que algún día alguien es capaz de hacer una buena foto, por no verse, no se ve ni a los perros. .
Pues aparte de la mala pic el relato me lo creo, es lo que hacemos las personas normales.
Quiero ver a Kris, en que sequía nos tienes hermosa....
VIVA ROBSTEN! !!!

Anónimo dijo...

oo querida como me gustaria ver su linda carita, el Dios senhor te lo cuide nina

Anónimo dijo...

Parecen sus tobillos!!!! Siempre con los pantalones doblados y sus zapatillas negras!!!!

Anónimo dijo...

yo lo unico que quiero saber si es verdad que terminaron, eso me tiene mal no creo q sea cierto ellos son novios y no siameses que deben estar juntos todo el tiempò mas con su profesion q a veces los separa, pienso q es una guerra de mala publicidad que hacen los periodicos y las revistas para vender mas ejemplares, ellos son muy reservados con su intimidad.

Ludgardita dijo...

Vale que se ve a alguien agachado la verdad que si, pero más ya no jajaja.
A los perros los tendrá que sacar todos los días la verdad.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que emoción!!!!!! Es bueno saber que Kristen trata de llevar una vida normal,estoy igual de confundida que anonimo 13:23,con eso de que si terminaron.!!Espero y sea solo chisme otra vez,pero si es cierto,pues suerte a los dos.!!
Tengo dias rondeandome en mi cabeza,las entrevistas que les hicieron,cuando promocionaban Breakin Dawn 2,Kristen en casi todas dijo que su parte favorita es la boda,porque sera?se imaginan que en realidad se hubieran casado y no dijieron nada y he ahi porque es su parte favorita.Y Robert solo se reia.!!!Yo se es una idea loca,pero soñar no cuesta nada.!!!Ademas ellos no son de estar promocionando su vida personal.!!!
Pero en fin que bueno saber que Kristen esta bien.!!Y si me creo el avistamiento.!!!
Saludos a todas.!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Anonimo 15:20 en casi todas als entrevista lo dijo pero lo de boda..no me lo creo,son demasiados jovenes ella misma lo dijo,y ahora al tema central..Oh dios!Como me gustaria verla!Me esta volviendo histerica!No se si ella esta bien o si le paso algo!Ncesito saber mas..Espero que Suzie,Kassie o Sydney vallan y la acompañen para no estar tan sola..Hay por favor que Dios la cuiede y la mantenga bien que me vuelvo mas loca si le pasa algo!La foto no es la mejor pero si me lo creo,ademas concuerdo con las chicas el lugar es una comunidad privada con seguridad asi que si es totalmente real!Sabia que algo pasaria ayer tenia presentimientos..Bueno,espero que este bien mi nena y que disfrute estas vacaciones para empezar en Abril camino a Argentina para rodar Focus y mucha suerte para rob que empieza el rodaje en tan solo horas o quizas ya habran empezado!Espero saber mas que ya estoy mal y loca porque no la veo en semanas!Espero que este bien,y si..es totalmente ella la de la foto aunque no se note mucho,tiene el mismo estilo que kris cuando pasea a Bear y Bernie,aunq parezca tonto..son sus tobillos LOL!Hasta en eso me fijo.Si es ella y espero saber mas sobre Robsten!No se si soportare 3 meses mas!

Anónimo dijo...

Yo he visto la foto que muestra supuestamente de Kris con los perros, y solo hay 1 y es `pequeño, asi que la tia de la foto vende humo, porque solo hay que ver la imagen para saber que ahi no está Bear ni Bennie, porque los animalitos pequeños no son, y el que aparece en la foto nada que ver. Por chicas como esta despues acusan a todas de mentir.

Anónimo dijo...

lo que se avecina va a ser una terrible sequía sin saber nada de kristen pues de rob van a salir avistamientos y fotos por demás mmmm no!!! ojlas hayan mas avistamientos y fotos de su tìa o de cualquiera

Indilondon dijo...

Es Kristen? madre mía que vista más mala tengo, os juro que pensaba que eran o Bear o Bernie. Me pasa como a Ludgardita, veo a alguien agachado, pero mi vista no da para más. Pues si dicen que es Kris, será

Anónimo dijo...

Si porq yo no me creo q hayan terminado siempre especulan en torno a su relacion, lo q son es unos envidiosos por el amor q ellos se tienen, solo q ambos son actores profesionales y por cuestiones de trabajo estan separados,ellos son Novios no siameses y sobre todos protectores de su intimidad, ya los han casado, mudado a otro pais , que si terapia q si se casan dejenlos tranquilos, que viva robsten!!!

Anónimo dijo...

Me llama la atencion que cuando la gente conoce a Kristen uno de los primeros comentarios que hace es que es muy pequeña, me imagino que se refieren a su peso y no a su estatura porque una mujer que mida 1.68 no es pequeña. Los gringos acostumbran decirle pequeña a las mujeres delgaditas y no tan altas

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuu no logro distinguir nada en la foto, no import igual ha de estar cuidando a sus lindas mascotas mientras papi se prepara para el trabajo.