viernes, 25 de enero de 2013

Zuhair Murad está de acuerdo: Su vestido para Kristen Stewart fue impactante



Zuhair Murad es el vigente campeón del derby vistiendo a celebridades, y no sólo en Francia. Él es especialmente popular entre las jóvenes de Hollywood, habiendo aparecido sus creaciones en Jennifer Lopez, Taylor Swift, Miley Cyrus, Blake Lively, Marion Cotillard y Kristen Stewart - habiendo usado, esta última estrella, su famoso número nude en el estreno de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 "en Los Angeles en noviembre.

"El vestido fue un buen contraste con su personalidad", dijo Murad en nuestra conversación entre bastidores en su show de Alta Costura primavera-verano 2013 en París el jueves. "Ella es rock 'n' rock con su actitud, su pelo y su maquillaje. El vestido largo era muy delicado, femenino, y tal vez la transparencia del encaje era sorprendente".

Fuente latimes | Vía ‏@vonch
Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El vestido es hermoso pero le faltó más tela para formar los pliegues del modelo original y por supuesto un buen forro. Lo único que se consiguió fue un vestido transparente de muy mal gusto donde se podía apreciar los interiores de Kristen. Kris es hermosa y de muy buen ver, pero ni eso pudo evitar que el vestido se vea vulgar.

Anónimo dijo...

´Bueno, bueno...que otra cosa puede decir el diseñador, si bien sabe que el vestido por muy lindo que fuera no dejó de ser chabacano. El modelo es bonito pero lo dejo tan pobre que no podía de ordinario. Me fastidia porquele hizo un flaco favor a la linda Kris, para que venga a decir que ella es Rock and Roll, puag!!

Anónimo dijo...

el vestido es hemoso de pies a cabezas no veo el problema esta de muerte esa pilcha viva !

Anónimo dijo...

Ahi hablaron las expertas de Fashion Police:
Anon 25 de enero de 2013 12:41 y Anon 25 de enero de 2013 12:55

Anónimo dijo...

Pues estaba preciosa.Mas quisieramos muchas de nosotras que nos qedara igual .

Anónimo dijo...

Pues sí fue un buen contraste, era un vestido delicado y femenino, ¿con rokera quería decir macho?

Anónimo dijo...

Bueno los dos primeros comentarios dejan ver la enorme ENVIDIA de lo bella q se veia Kris con ese bello vestido deben ser unas gooorrrrdAsssss jajaajaa

Anónimo dijo...

Una se puede disfrazar pero la personalidad no se puede ocultar ocultar y ella tiene mucha por eso la admiro mas como persona que por su trabajo"que tmb".

Anónimo dijo...

pues el vestido era BELLOOO!!

Anónimo dijo...

Kristen me encanta pero he de reconocer que el vestido no la favorecía. Amo a Kris pero eso no quiere decir que deje de ser objetiva.