domingo, 10 de febrero de 2013

20 Cosas de Kristen que quizás no sabías!


Kristen Stewart es una de las estrellas más calientes de Hollywood, pero ¿sabías que ella es propietaria de tres chaquetas Balenciaga iguales ? Que ella admira a Sean Penn? O que sus cosas favoritas para vestir son las transparentes?


Su vestuario esta sin duda repleto, pero a ella también le gusta tener tres chaquetas iguales acolchadas Balenciaga! Kristen es propietaria de ellas en negro, rojo y amarillo.

click en más información


Ella cree que debería ser más alta


Mientras que su alter ego Bella Swan podría haber elegido un vampiro en vez de a un hombre lobo como su novio en la vida real ella es propietaria de dos lobos híbridos llamados Jack y Lily. Ella tiene tres perros, pero ella ama a los gatos y tiene uno llamado Jella.


Mientras Crepúsculo puede ser su papel más famoso hasta la fecha Stephenie Meyer no es su escritor favorito, sino que es Kurt Vonnegut, Jr.


Sus ojos son naturalmente verdes pero tenía que usar lentes de contacto marrones para su papel en Twilight.


Si no fuera actriz, a Kristen le gustaría ir a la universidad. Ella le dijo a Marie Claire que ella “probablemente volveria a la escuela, leeria mucho y averiguaria lo que debo hacer.”


Kristen es una mujer de muchos talentos, y aprendió a tocar la guitarra cuando interpretó a Joan Jett en la película biográfica , The Runaways. Y no sólo eso, también mostró su talento vocal y grabó seis canciones para la banda sonora.


Romeo y Julieta fue demasiado viejo para Kristen Stewart y Robert Pattinson! Por eso tomaron ‘El último tango en París’, como su inspiración.


uando se trata de vestirse sexy que no la va na encontrar con un vestido a su cuerpo, dijo: “Creo que es sexy pantalones negros holgados, ajustados, pero desgarbados. Miro a la ropa de diseño a Rob y yo soy como, “Quiero esos pantalones, hombre.”


A pesar de su figura esbelta le encanta cocinar (y comer empanadas) ella dijo: ‘Yo hago un pastel muy bueno. Mi Tarta de manzana, es la mejor. “Y esto fue apoyado por su amiga y co-estrella, Nikki Reed, quien dijo: “Ella es realmente de hornear pasteles, y comer empanadas, .. Quiero decir, ella come pasteles también. Pero eso suena raro, porque ella es tan pequeña.


Ella mantiene a su gato en el trabajo. Durante el rodaje de The Messengers, Kristen pasó seis meses en una remota granja en Canadá y mantuvo su gato Max en su trailer para compañía.


En medio de la filmación de Twilight se desempeñó como jurado en Los Angeles. El caso se refería a un hombre que presuntamente solicitó servicios sexuales a un policía encubierto. El jurado decidió que el acusado no es culpable.


Cuando no está escapando de la intromisión de los medios, a Kristen le encanta surfear.


Ella es un alma sensible, y no puede evitar dar a alguien un abrazo cuando está llorando. Anteriormente dijo: “Ver a la gente llorando en frente de usted es bastante abrumador. Sólo quiero darles un abrazo y decir, “Está bien.” ‘


Emile Hirsch fue el hombre responsable de estimular a los productores para asumir a Kristen en Crepusculo . Después de protagonizar juntos en Into the Wild, Emile sugirio a Kristen a Hardwicke la directora de Twilight y el resto es historia.


Antes de que cayera en Hollywood Kristen tuvo un pequeño papel en Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, donde interpretó a la que sacudida un anillo a. Afortunadamente se encontró poco después en Crepúsculo.


Ella se apresura a defender a otras celebridades como Lindsay Lohan, que es famosa por su vida personal turbulenta. Kristen dijo anteriormente: “Mi familia es increíble. Tuve la crianza perfecta. Es un asco para la gente como Lindsay [Lohan], pero no es culpa de ella que estáe tan fuera de los carriles, y ella es inteligente, muy inteligente. ”


Su alter ego Bella Swan también puede ser un poco marimacho pero le dijo a Marie Claire que su moda es un mundo aparte. Ella dijo: “Las dos llevamos mucha ropa casual. Pero su estilo actual está muy lejos del mío. ”


Mientras ella se da el lujo de contar con diseñadores que luchan por sus vestido, su equipo favorito siempre fue de Balenciaga (naturalmente, como ella es la cara de su fragancia). Ella le dijo a Marie Claire: “Me encantó especialmente el traje que llevaba a la alemana premiere de Crepúsculo, Yo estaba increíblemente fresca. Usted, literalmente, podia ver f *** ing todo.

Entonces los hombres que admira no son sus co-estrellas de Crepúsculo, Kristen dijo a Marie Claire que ella admira al cineasta brasileño Walter Salles y el actor Sean Penn.

Fuente marieclaire  | Traducción Twilight Argentina | Vía DiarioTwilight

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me re encantan las casacas balenciaga, alguien sabe donde la puedo comprar en Florida?. Kristen se ve genial en balenciaga, pero tambien en mangos, victoria beckham. jaja ella se ve bien con todo. Kristen sos mi idola espero verte muy pronto con otra nueva firma de disenadores, estyo segura que puedes ser Kate Moss de LA.

Anónimo dijo...

Leo esto y le sorprende, pues no hay tantas cosas desconocidas, sí hay alguna q no estoy segura de que sea cierta, el último tango en parís? Alguien la ha visto? La Marlon Brando jajajaja, anda ya!! Alguien entiende qué significa l sarcasmo? Porque eso es lo que tuvo q ser el momento en q kristen comentó ésto, ohhhh cómo twilight pudo ser relacionada con este film??? Otra cosa, este artículo repite cosas como lo de las tres chaquetas Balenciaga, lo de su afición por la cocina, lo de los perros híbridos ( éso no me gusta, fue tremendo verla en el programa de letterman tratando de explicarlo).... Es horrible este artículo

Anónimo dijo...

WHEKJHQKJFHW Muy bueno chicas pero queria decirles que Kristen NO surfea :/ ella ya dejo en claro que su hermano es el que surfea pero ella no lo hace..

Anónimo dijo...

kristen es UNICAAAAAAAAAAA!!!Y ES EL AMOR DE MI VIDA . :o

Anónimo dijo...

una cosa creo que aprendio a tocar la guitarra para la peli de sean penn y hace mucho que no habla de su gato se lo habra llevado a vivir con ella y rob que tal se llevara con beer y berni

Anónimo dijo...

WTF!!!! El último tango en París?? Eso no se lo cree nadie, y qué más??? Jaja

D dijo...

el ultimo tango en paris no fue realmente su inspiracion pero si vieron la pelicula cuando estaban por grabar twilight ellos mismos lo dijeron en una entrevista de mtv