miércoles, 13 de febrero de 2013

Avistamiento de Kristen - 12 de Febrero (Actualizado)

Tomando un cerveza con kristen stewart.


Me encanta que Kristen Stewart se pasara por mi bar y nadie guiñara un ojo... #whysassafrasisawesome


*En esta foto se puede ver la mano de Kristen, así que sabemos que salió con sus amigos anoche.*


21 comentarios:

Ludgardita dijo...

Me mata Suzzie, jajaja que gracia estaba metiendo el helado en el vaso que vete a saber que es jajaja. Y los dedos de Kris geniales.

Anónimo dijo...

Hola, buenos días!
Este hombre es de OHIO, entonces yo creo que sea fake!

Anónimo dijo...

No entiendo lo de "nadie guiñara un ojo"

Anónimo dijo...

Esmi opinión, pero no creo q los amigos deban publicar todo lo que hacen con kris, dónde se queda lo privado ahí. Es que acaso publicarían: voy a la compra con mi mamá, al cine con nombre + apellido...los amigos de Rob no lo hacen, se me hace un poco feo. Qué les parece??

Anónimo dijo...

Tiene mano tan pequeñaa!! jejej

Anónimo dijo...

NO VEO NADAR DRAMMA QUE KIRSTEN ESTABA AMIGAS EN DIVERTIRSE.

Anónimo dijo...

Anon16:48 los amigos no dijeron nada de Kristen, Suzie solo subio la foto, esos comentarios son de gente que la vio.

Lux dijo...

Anon 15:58 se refiere a que Nadie estuvo pendiente de ella, que pasó inadevertida ;)

Anónimo dijo...

Solo quiere llevar una vida normal y sus amigas se lo facilitan tratandola como alguien normal con quien comparten momentos divertidos que hay de malo si lo suben a alguna red social eso lo hacen cualquier joven de su edad!!!!

Anónimo dijo...

Anda con su anillo robsten :-D

Anónimo dijo...

Kristen, ella siempre presente discretamente, hola anillo Robsten...

Anónimo dijo...

Coincido con la anon cuando dice que es feo que suban imágenes de las salidas con Kristen..Ella siempre ha dicho en las entrevistas que no le gusta vender su vida privada y que hacen las amigas todo lo contrario.
Ellas saben que la fans están a la que pesca por alguna noticia si la quieren cuidar esta no es la manera de hacerlo.

Anónimo dijo...

TIENE EL ANILLO!!!!! :DDD

Anónimo dijo...

Si sale malo si no sale que esta escondida para algunas las codas de Kristen es raro, que haga lo que le de gana.Realmente me alegro que salga con sus amigos , quiere decir que realmente esta bien y me alegro muchisimo.Sobre la foto esta clarisimo si no hubiera el comentario no nos hubieramos dao cuenta que era ella asi que despues de todo tenemos que dar las gracias.

Anónimo dijo...

Supongo que el chico las vio y a de ver estado cerca por eso puso que estaban en el mismo lugar, ahora en cuanto a las fotos de los amigos normalmente si se dan cuenta o cortan a Kristen o bien sólo sale una parte de ella ya que las fans vayan y anden escarbando hasta que encuentran las fotos completas o bien si hay alguna donde sale ella es otra cosa.

Por lo que he visto es que los amigos luego comentan que andan en tal o cual lado pero nunca dicen que andan con ella hasta que algún tercero se da cuenta y no tarda ni dos segundos para subir a su red social que la vio y en donde la vio.

Anónimo dijo...

No le veo nada de malo,ella tiene 22 años y literalmente apenas esta dejando la adolescencia,me parece bien que salga con amigos a divertirse,a estado muy estresada y necesita distracion.Chicas,lean bien primero y informense y no digan estupideces,por favor.Ellas salieron y se tomaron una foto,ellos jamas mencionan a kristen en sus fotos,fueron los haters y las nonstens lo que empezaron a acosarla y ella bloqueo los comentarios,algunas fans tambien comentaron pero no insultaron y no dijeron nada fuera de lugar como los otros.Yo estuve con las chicas 9 horas,toda la madrugada y Ross fue la que descubrio la foto y lo pulicamos en Twitter,lo que hagan y digan los demasya no es nuestro problema.Me parece bien que salga a distraerse lo necesita y despues de que ayer detuvieran a su acosador gracias a CJ,con mucha mas razon necesita distraerse.Entiendo que las robsesseds se sientan molestas porque no va a Australia,pero eso no les incumbe,no tienen porque descargarse con nosotras y con kristen.Si ella quiere ir ira,cuando sea el tiempo indicado pasara.Nadie aqui sabe que esta pasando en su relacion asi que no podemos decir nada.Respeten gente,a mi ya me da pena vivir en esta sociedad,y lo digo tambien por muchas otras razones.Y con lo del guiño se referia a que nadie los molesto.

Anónimo dijo...

No hablo de este comentario nada más, hablo de otros en los que la mencionan sus amigos, como Charlotte o Suzie. Me parece tirar un poco por el piso con su privacidad

sandra dijo...

No tiene nada de malo la foto, aparte da una clara señal con la muestra de su anillo, eso pone loca a las nonsten y nos da felicidad a las Robsten, lo que si es malo son los comentarios negativos que ponen en el instam de su amiga, algo que nada tiene que ver.En cuanto a que si va a no a Australia, Rob está en pleno rodaje laboral, ellos saben muuy bien lo que hacen con sus carreras y sus vidas, ira en el momento que les parezca indicado por el trabajo o lo esperara en LA. Mas que claro lo del anillo, su relación con Rob está muy bien, aunque a algunas les pese, Go Robsten !!!!!

LOLA0304 dijo...

Hasta donde recuerdo los amigos de Kristen nunca la mencionan cuando han salido con ella nosotras las fans lo deducimos por nuestros propios medios. y si tu comentario es por el hecho de la foto de suzie que hemos publicado la única razón por lo cual lo hicimos es debido a que ella lo publico en tt y su tt es publico pues da por seguro que de haberlo visto en su insta como muchas veces hemos visto senales de kris ni siquiera hubiéramos publicado la foto

Anónimo dijo...

Hola anillo Robsten, jajajaja sino fuera por el anillo ni por aqui q es ella. Excelente q Kristen este super, y Suzie es una linda amiga, asi feliz por Kris.

Anónimo dijo...

Chicas Kristen lo que desea mas que "privacidad" es tener una vida normal, muy pocas veces sus amigos suben fotos con Kristen, y generalmente cuando lo hacen es solo la mano o la zapatilla o un mechon de pelo, si Kristen sigue siendo amiga de ellas es porque eso no le importa en lo mas minimo, el subir estas fotos no le afecta en nada, es parte de tener amigos de esta epoca y de tener una vida normal :).... P.D. QUE STALKER QUE YA DETUVIERON??? eso no lo se!!! O.O

Besos,