domingo, 24 de febrero de 2013

Avistamiento de Kristen en los ensayos de los Oscar - 23 Febrero (Actualizado)


Día repleto de estrellas en los ensayos de los #Oscar. Ya vi a #KristenStewart y a #MerylStreep

tdn.com

Kristen Stewart llegó en pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y una gorra de béisbol hacia atrás. (También cojeaba sobre su pie derecho lesionado.)

LaSagaRobsten

33 comentarios:

Ludgardita dijo...

es que tendrá que ensayar, va a estar guapisima seguro.

Anónimo dijo...

http://img28.imageshack.us/img28/4441/jenoscar.png


hasta el momento solo he encontrado fotos del ensayo del oscar , de jennifer. Ojala las dos chicas de la saga presentan juntas un oscar, hay muchos comentarios malos sobre kristen por ser presentadora, asi que solo espero que le toque con alguien que la ayude y la relaje :) Ojala sea jennifer , o charlize :)

Anónimo dijo...

con nervios o sin ellos voy a ver esa función solo por ella, me dan igual las tranquilas y glamurosas ella es la más maravillosa . En estos premios solo importa el escaparate y ella es de lo mejor que va, debo de estar en otra galaxia porque sólo he leído comentarios buenos de TODOS los presentadores.

Viva ROBTEN¡,,,,,,,

Anónimo dijo...

cuales comentarios malos?

Anónimo dijo...

Comentarios malos?? Y eso es nuevo? Lo cierto es que estoy hasta las narices de este odio insano e irracional que algunas personas tienen hacia ella... Como si les hubiera hecho algo a ellas personalmente! Por favor! Ojala lo haga genial, vaya genial (cosas que no dudo en absoluto, go kris!!) y les de a todos en las narices. Si no te gusta alguien, jodete y mira para otro lado!! Go krisssss Y viva robbbb tambien!!! (que les den tambien a los que le odian... Guapo, talentoso y carismatico... jodanse!!) (no se si este comentario se publicará por algunas palabras, pero es que ya estoy harta!)

Anónimo dijo...

Si hay muchos, muchisimos, comentarios malos, es facil de encontrarlos en cualquier noticia que hay en linea sobre los presentadores, los cometarios que mas se ven son los referentes a las costumbres que tiene kristen de rascarse la cabeza, tocarse constantemente el pelo o toser, y varios se burlan de su vocalizacion, hasta ahora no he leido comentarios que se burlen de su sentido de la moda ni nada de eso, todo se limita a que recuerdan la presentacion que tuvo con taylor hace 2 o 3 años y por eso la critican

Anónimo dijo...

Odio ver estos premios,solo hay gente envidiosa intentando ser el centro de atencion de la noche y vistiendose,peinandose y maquillandose 'PERFECTAMENTE',muchos ayer en el chat y en otros comentarios insultaban a kris porque 'no se maquilla bien','no aprovecha lo que tiene,se viste fatal!','nunca se peina bien deberia de hacerlo para los oscars',ni que ustedes se vistan mejor!Mirense primero en el espejo y despues nos hablan,si?Ok,solo lo vere por ella!Necesito una dosis de ella y quiero ver que usara!dhsjasgsd tengo el presentimiento de que sera algo negro y estara jodidamente SEXY!Y bueno y si no aparece 'perfecta o sexy' como dicen,ya,fin ni que ustedes sean mejores,no amarguen el dia.Espero que alguien maldita sea suba una foto!

Anónimo dijo...

Ya que hay comentarios malos por ahi como dice la anon de arriba (seguro que de gente que no sabe comportarse ni ser educado...), pondre algo bueno, de gente respetada y sin ser fan:
@altfilmguide: @larry411(Between us)can't stand the Oscar show.But Kristen Stewart & Emmanuelle Riva r 2 I want to make sure to check out.
La traduccion es algo asi como: Odio ese show, pero lo mirare, revisare, por esas dos actrices.

Anónimo dijo...

serán comentarios malos los que comentan sus costumbres, pero luego todas, todas la copian, ella no copia a nadie, esa es la diferencia

Nirka dijo...

Yo lo veré sólo por ella, necesito verla, necesito escuchar su voz, sé que se presentará tan sexy y hermosa como siempre, y los insultos y críticas me las paso por el cul..
VAMOS KRISTEN!!, TE AMOO ♥

Anónimo dijo...

Yo no estoy al tanto de esos malos comentarios hacia Kristen ,quizas por que no he entrado en las redes ,ni tengo la intencion de hacerlo porque no me interesan.Ahora mismo me informo donde debe ser aqui, y tranquila esperando y deseando que mañana le vaya todo bien y ante todo que sea ella misma sin duda
cosa que hara. Le deseo mucha suerte

Anónimo dijo...

Bien dicho anon 22:19
no es el odio y psycopathes obsesionados que pasan sus días enteros derierre sus micrófonos para criticar y hablar de kristen pero en última instancia son insignificantes gente pequeña como personas reales son críticos de la industria del cine y de la moda que digan cosas buenas y hasta muy buenas sobre el kristen bella y divina es la cosa más importante de todos nosotros y especialmente a los fans que apoyan todo el tiempo.
  gracias a todos

bechy!!! dijo...

Se verá preciosa d seguro esa niña es realmnt bonita, personalmnt concuerdo con un comentario yo tampoco divago x la red buscando info sobre ROBSTEN cuando qiero saber algo lo miro ak, justamnt x no darles el gusto a esa gente q solo qiere difamar a nuestra parejita, asiq opte x no leer nada q sea para criticarlos rebajandolos.. Gracias chicas del blog yo realmnt stoy agradecida x mantenerme informada, hacen un excelente trabajo.. Y bue mañana prendidisima a la tv para ver a Kris brillar como siempre=)

Anónimo dijo...

Siempre habra comentarios malos, no solo para Kris, ultimamente les ha dado por burlarse de los ojos bizcos de Jennifer Lawrence, eso es inevitable pero mientras sean mas los buenos y sus pelis funcionen lo que digan los haters no tiene importancia

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Jennifer tiene la industria a sus pies, o bueno es un poco extremo pero ya los criticos la aman y con la misma edad de kristen ya van dos nominaciones al oscar , mientras kristen debe estar rezando ahorita para que no se lleve el razzie ( premio para lo peor del cine). Yo adoro a kristen, de hecho espero que mañana calle a todos , como fan de ella se que es muy timida , por eso espero que la persona que presente junto a ella, sea alguien que la apoye . Y joder solo espero que salgan fotos de ella con Daniel Day Lewis, moriria, es decir el rumor es que ellos trabajen juntos en lie down in darkness ( si sale el proyecto)

Anónimo dijo...

ojala le toque presentar junto con Meryl Streep y mejor que llegue a trabajar con ella eso seria un exito seguro ya que peli en la que sale la señora Streep es nominacion segura para el Oscar....
que excelente actriz la Señora Streep y con Kristen seria una bomba...

Anónimo dijo...

AnoN 00:49 hasta ahorita me habia dado cuenta de que Jennifer Lawrence esta bizca osea que onda!!! me puse a ver sus fotos y si eh.. asi como Kristen que esta orejoncilla la hemorsura nadie se las quita arriba las imprefecciones como todas las tenemos

Anónimo dijo...

Siempre han habido y habran comentarios malos de Kristen.!!Con que finalidad no lo se! Pero ella es super talentosa y se que lo hara muy bien,ella le va a poner el toque especial,ademas ella es como la ave fenix,siempre renace de sus cenizas y cada dia es mas fuerte...Se imaginan que apareciera en la alfombra roja con Robert seria Wooooooowwww!!! Seria un regalo fantastico,aunque a la vez no faltaria quien dijiera que lo hacen porque proximamente porque sale el DVD de Amanecer 2,pero asi callarian tantos chismes malintencionados....Da rabia ver como los difaman,sin recordarse que son seres humanos y merecen respeto..!!!

Anónimo dijo...

FALTA POQUISIMO PARA VER A LA REINA DEL BLOG Y DE NUESTROS CORAZONES, GOOOOOOOOOOOO KRIS. ESPEREMOS VER PRONTO TB A NUESTRO REY, ROB MI VIDA SE TE EXTRAÑA.

Anónimo dijo...

Lo que tiene Jennifer en los ojos es estrabismo (saparacion de ojos) que no es lo mismo que hacer bizco (cuando los ojos se juntan) generalmente es a causa de miopia en alguno de los ojos, pero como dijeron en comentarios anteriores la imperfeccion es lo que nos hace atractivas, que flojera ser todas iguales.

Anónimo dijo...

pero robert sera que si lo vemos en el lanzamiento del dvd sera que alcanza a llegar cuanto le queda en australia grabando the rover alguien sabe????

Anónimo dijo...

Yo realmente solo leo sus blog no me interesa el resto, por eso me parece extraño cuando hay comentarios ofensivos encontra de Rob y Kris, porque insisto las que leemos este blog es porque siempre vamos a querer para ellos todo lo mejor.

Anónimo dijo...

Mi torpe y hermosa Kristen*-*♥

Anónimo dijo...

y bueno siempre hubo gente que no la quria por el solo hecho de ser kristen. y haga lo que haga siempre van a encontrarle algo para criticar.
no entienden que se pone nerviosa, que es timida para estas cosas, que no se siemte comoda. lo hace porque es parte de su trabajo.
lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a ver gente que se muere por estas cosas y posar en la alfombra etc etc etc.
y en cuando a lo que se ponga tambien la vana criticar, sobretodo la gente envidiosa. kristen ponga lo que se ponga, la belleza la tiene. y eso le da por las pelotas a muchos.
y en cuanto a lo de peor actriz. cada cual tiene diferentes criterios. ha ganado premios como mejor actriz dados por el publico como por profesionales, se podria decir.
que para otro "juardo" sea la peor corre por cuenta de ellos.
mucha gente y varios directores no piensan lo mismo.

maryargen

Anónimo dijo...

Es un hecho que el fandom deseamos y cruzamos los dedos para que el dia de hoy sea perfecto para Kristen, no solo por la importancia del evento sino porque quien estara viendola de seguro es Rob. Y coincido en que la persona que espero sea masculino la apoye en la presentacion, vamos Kristen desde aqui te estaremos apoyando y despues de todo las personas que te aman son las que realmente importan!! Suerte K. (Suerte es igual a tener la oportunidad y estar preparado en el momento)

mafer81 dijo...

estoy ya nerviosa por lo de esta noche, tengo muchísimas ganas de verla toda glamurosa y con curiosidad de ver q premio presentara y con quien, imagino q será con un actor pq suelen ser chico y chica no???
Por cierto q le habrá pasado para cojear??? estará ensayando ya para su nuevo papel??? ojala

Anónimo dijo...

Oh no otra vez se lastimo el pie? espero que no x q en los Oscar no quiero q se ponga converse o se quite los zapatos Please Kris aguanta los tacones!

kriss15 dijo...

que le pasa a esta chica?tiene un problema de musculatura o de huesos,se lesiona a menudo,pobrecita mia,y justo antes de los oscars

sakura dijo...

Pero que le ha pasado esta vez a nuestra Kikis...?, que lástima !!! , veremos si aguanta unos tacones, dependiendo claro está, de como sea la lesión del pie derecho, sea como sea, estará hermosa !!!

P.D.- que es eso de que la Imperfección nos hace atractiva...?, eso que es.., el consuelo de los feos, todo dependerá de que tipo de imperfección estemos hablando,que se lo digan a Rossy de Palma..., por ponerte un ej, (sin ánimos de ofender a nadie)

Anónimo dijo...

Aveces el destino nos castiga para q nos demos cuenta de q nosotros mismos causemos nuestros problemas.......Una decision mal tomada un impulso poco honesto un cambio en nuestra rutinas esperar algo y que pase todo lo contrario todo para q veamos hasta donde somos capaces de llegar para q aprendamos a crecer sin cambiar la talla de la vestimienta. para que veamos q aveces el mundo no es tan humilde como tu quiers llegar a ser para q tu mismo veas donde te estas equivocando .No desees nada malo,vive libre y deja vivir y no juzges a nadie sin ponerte en sus zapatos ...y recuerda sonrie a quien menos lo haga....

Anónimo dijo...

Kris!!! Arriba, y a ser valiente para aguantar los tacones y para presentar como la profesional que eres!!!

Y no, no presentaría con Meryl Streep, porque recuerden que Meryl ganó el Oscar el año pasado a mejor actriz y al año sigueinte la ganadora de ese premio SIEMPRE entrega al ganador a mejor actor, y lo hace sola

Anónimo dijo...

GO KRIS ERES HERMOSA TALENTOSA Y BELLA PERSONA SIN TENER DOS CARAS ERES SENCILLA Y HUMILDE ESO TE HACE MEJOR QUE TODOS EN LOS OSCAR'S
PD.GO KRIS GO SOLO VERE LOS PREMIOS POR TI Y SI NOS LES AGRADAS QUE SE JODAN

Anónimo dijo...

kirsten estoy esperando la red carpet solo por ti!!! por favor que aparezca ya nuestra kiki confio en que va a lucir hermosisima