miércoles, 27 de febrero de 2013

Bruce Edwin editor del The Hollywood Sentinel menciona a Kristen en articulo

Bruce Edwin es CEO de la firma A-list Starpower Management LLC, editor del The Hollywood Sentinel y productor de cine. Sus servicios, con base en sus años de experiencia y éxito en la industria de la música y el cine son buscados y utilizados por algunas de las empresas más poderosas del mundo del entretenimiento y las estrellas.

Este artículo continua, un precursor de las próximas series de libro, es su manera de retribuir a los escritores, modelos, actores y bandas, con educación-que en ello esta totalmente y con su imperturbable honestidad-no puede no encontrarse en ningún otro lugar.


NO HABLAR BASURA DE LAS ESTRELLAS

No ser una de esas personas quienes van en sitios de tabloides sensacionalistas o de medios sociales y publicar odiosas cosas acerca de las estrellas, o quien desperdicia su vida quejándose de ellos a los otros. Recuerdo un día cuando una cliente yo había iniciado chillando tan furiosa en mi oficina que Kristen Stewart era una estrella y ella no. Ella discutió conmigo acerca de su talento, e insistió en que ella era más caliente y más talentosa que Kristen-ella no lo era, y como ella debería haber sido y no Kristen quien era famosa, y cómo Kristen no se lo merecía. Esa forma de pensar es tan infantil y estúpida y tonta. Por un lado, Kristen Stewart ha estado trabajando en la industria desde que era una niña, y trabajó a su manera para subir, y en segundo lugar, incluso si esta aspirante a actriz era más talentosa y hermosa, y también tenia una madre quien era un director de casting , lo cual no era el caso, estar celosa del éxito de los demás te llevará a ninguna parte. Esta chica no podría actuar para salvar su vida, ni siquiera había asistido a una clase de actuación, sin embargo, pensó ella tenia mayor derecho a la fama y la fortuna que un extraño que nunca ella había conocido.

Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo dice muy claro.La envidia esmuy mala.

Anónimo dijo...

Me encanta este hombre por su honestidad, creo, y creo firmemente que es hora de que todos los que conocen kristen debe reaccionar como lo hizo este gran hombre. un gran respeto por él.
Kristen fue excelente Oscar un ángel bajó del cielo y su métrise sombrero.
nosotros, los aficionados deben apoyar más
gracias a todos

Anónimo dijo...

Y como está chica hay muchassssssssssssssss créanme que la envidia es peor que el hambre te impide ser felíz y lo unico que se puedes ofrecer a los demás con ese sentimiento tan negativo es veneno emococional. Sus detractores dicen que se le puede enviar a Kristen y utilizan un sin fin de adjetivos calificativos terribles en contra de ella y yo pregunto si la chica les parece un ser tan despreciable porque desperdiciar su tiempo en ella. una persona emocionamente sana simplemente la ingnoraria y es lo mas sano para su salud no vaya ser que les esplote el higado de tanta amargura y odio acumulado.

Ni modo de todo hay en la viña del señor y tenemos que tener valentia para sobrevivir es la misión del ser humano no desde que nacé si no desde el momento que es consebido.La misión y el deber que tenemos cuando nacemos es ser feliz bueno al menos eso es lo que yo creo.

Anónimo dijo...

yo siempre voy a poyar a mi kristen

Anónimo dijo...

Lo cierto es que el mundo esta asi, y ni que decir de EUA porque se le presta mas atencion a cosas negativas y como simbolo estan los medios de comunicacion que en lugar de ayuar al desarrollo de la humanidad van por lo facil y lo negativo como chismes y rumores falsos.
Personas como Jodie Foster son muy contadas hoy en dia, asi como este Fandom que se concentra en personas que valen oro como RK.
Kristen es mujer pero no por ello es debil ha demostrado ser muy fuerte y tirar a la espalda los errores y continuar . . . ella me inspira para seguir adelante en cada obstaculo que se me presenta, es unica y admirable, vamos kristen hay mucho camino por delante y estare apoyandote siempre!

Anónimo dijo...

Todo lo que se da y se desea se vuelve a ti en esta vida....

luna sanz dijo...

Me choca que sean tan envidosas con kristen, pero ella siempre va a salir adelante pese a todos por que es fuerte y valiente y por eso somos tantas las que la queremos y admiramos.. yo estare siempre hasta el final con mi kris

Anónimo dijo...

HAY KRIS EXISTEN PERSONAS QUE TE QUIEREN VER DESTRUIDA PERO SOMOS MUCHAS MAS LAS QUE TE QUEREMOS CON TODO EL CORAZON PORQUE HAS DEMOSTRADO SER UNA HUMANA DE CARNE Y HUESO, UNA PERSONA QUE COMETE ERRORES PERO SABE SALIR ADELANTE ESO TE HACE MEJOR PERSONA Y ME ACTRIZ QUE CUALQUIERA PORQUE ERES SIMPLEMENTE SINCERA
TE APOYAREMOS HASTA EL FINAL
ATTE:GABRIELA