martes, 12 de febrero de 2013

James Franco le dedica una obra de arte a Kristen Stewart en su ultima exposicion

33 comentarios:

MyfuckingkstewBlog dijo...

Definitivamente James Franco le tiene muchas ganas a Kiki. QUE SE SUME A LA LISTA! JAJAJAJAJAJAJAJ

ROBSTEN♥

MaraGaunt dijo...

me parece que tiene un ligerisimo doble sentido ¬¬ no me gusta

Anónimo dijo...

bueeeeeno esto es un poco raro? seee bastante xDDD no creo que lo haya hecho con mala intencion pero es bastante sugerente la imagen .__.
igual creo que le salio bien (?)
james me cae muy bien, espero algun dia verlos juntos trabajando *-*

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo que quería decir con esto

Paolastef dijo...

Esto es en la forma buena, cierto? me pueden explicar.
Gracias :)

Anónimo dijo...

No se si eso pueda ser un alago o una ofensa por lo que ya sabemos u.u

Anónimo dijo...

realmente no se como tomarme esto... =/

Anónimo dijo...

Solo diré que la obra de arte es de mal gusto. No me gusta la imagen no le hace ningún favor.-

Anónimo dijo...

obra de arte??mi hermanito q esta en incial lo hcae mucho mejor, q le pasa a este ti?la abstinencia le esta cayendo mal?

Anónimo dijo...

Creo que a muchas les parecerá ofensiva esta obra de Kriss . La verdad a mí no me lo parece se me hace divertidita no creo que él trate de faltarle el respeto ni que esté haciendo referencia a toda la m567tygfyugvhjb del verano pasado. Hace algún tiempo una amiga me comento que muchas personas se expresaban mal de ella porque se ponía minifaldas ella es una mujer muy bella, su esposo estaba en EEUU decían que andaba coqueteando con otros hombre ella cansada de tanta m4444444 y del machismo que impera en nuestra sociedad y que lamentablemente muchas mujeres fomenta. Un día se puso la mini más corta que tenia se agacho y les enseño el su tanga curiosamente los comentarios mal intencionados cesaron. En palabras literales me dijo enséñales el trasero y los dejaras callados para toda la vida.

Creo que él concibe a Kriss como una mujer fuerte, que le importa un comino lo que los demás hablen si se fijan hasta sucia hizo la camisa en señal de rebeldía. Aunque debo de decir que su subconsciente ha quedado al descubierto creo que él siente una atracción muy grande por ella no sé si sexual lo digo por los liguero o profesional pero que le atrae no me cabe la menor duda.

CAROLINA dijo...

No es ofensiva esa pintura que alega a una Blancanieves con ligas de puta debajo de la falda? No me parece mal que Blanca lo haga. De hecho creo que todas deberíamos ser así, pero me molesta que hagan mención a Kristen,ESPECIFICAMENTE con esta pelicula que tal mal le ha resultado...
Insisto! Me parece que quien hizo la obra tuvo la intención de ofender o al menos molestar...

Anónimo dijo...

Lo siento pero me parece de muy mal gusto.

Betty dijo...

Me parece absolutamente ofensiva. Como para añadir mas fuego. Que no tenemos suficiente con los tabloides, hasta cuando vamos a aguantar esto?

Anónimo dijo...

WTF?? Como se supone que debe kstew tomarselo???????????

Anónimo dijo...

Se puede saber qué le pasa a este sujeto con Kristen? Mejor que se mantenga alejado!

mafer81 dijo...

lo siento mucho pero me parece de pésimo gusto, james franco tendrá mucho talento artístico pero desde luego no se ha parado a pensar en las consecuencias de publicar esto, sinceramente no creo q a kristen le haga ni pizca de gracia , no podía haber dibujado a bella??? venga no me jodas este tío es un descerebrado

Anónimo dijo...

Bueno la obra uhmm...pero yo vengo diciendo de tiempo atras que a J. Franco le gusta mucho mi Kristens.

Anónimo dijo...

No se si este hombre no estará enamorado de kristen pero que sepa que kristen es de rob

Anónimo dijo...

No entiendo el significado de este arte, que quiere dar otra arma contra el odio kris!????????? Y no se defendió de sw????? No lo entiendo ...

Robstencat dijo...

Con todo mi respeto y amor, vaya cerdo

Solorobsten dijo...

Será capullo!!!!!!

Bego dijo...

Ahora a todo lo llaman arte,yo lo llamaría obsesión.
Me parece que este tipo esta fuera de lugar,que pasa que lo rechazo a él y se la guarda o qué?,trata de que el incidente no se olvide y así hundir la carrera de Kristen por algún motivo?quizás porque siempre que ha querido estar en una película donde ella ha estado es rechazado?,más la vale alejarse de este tipo tan impresentable que trata de seguir recordando el peor momento de ella,aprovechandose de su fama y así lo único que queda claro es que esta obsesionado con ella.

Anónimo dijo...

ok este dibujo me recuerda mas a mi hermana quien tiene un disfraz de su princesa favorita pero ella tiene su propia version del cuento erotico y lo interptreta con su marido ohhh!!! ya la valconieee

anaconda dijo...

hola chicas del staff porfis alguien de estudes me explixa el significasdo de esto artistico es para kris pero eso de las ponpas no las entendia plis se los agradecere por que no puedo comentar por que no se a que va esa pintura por que algunas si lo se cad cuadro significa algo gracias bueno si pueden.

Anónimo dijo...

A mi me parece que este tío esta obsesionado con nuestra pobre Kristen, ya lo a dicho en mas ocasiones que le encanta. Kristen tiene algo que atrae y a alguna gente eso le da mucha envidia, por eso los tabloides inventan y tiene tantos enemigos, siento instinto de proteccion hacia ella. por favor que la dejen en paz

Anónimo dijo...

No se lo tomen a mal no solo las putas se ponen ligueros ( no tengo nada en contra de ellas ) creanme que los ligueros son una arma nuclear en la piernas de una mujer.

Blanca nieves se está burlando de todos enseñándoles las bragas rojas de una forma descarada. Aunque a James creo que le encantaría ser el mosquito que está cerca de la pompa se me hace un mensaje bien subliminal pero no veo una mala intención.

Anónimo dijo...

Es una referencia clara a la imagen q muchos quieren vender de kris, ella no lo merece, un desliz lo tiene cualquiera, y eso es lo que parece decir esta obra, que es una cualquiera. Si no es así, es una.obra magnífica

luna sanz dijo...

La verdad a mi nooo me gusta esto de su arte no le entiendo que es lo que quiere decir o dar a entender con esto y tengo mucha curiosidad de saber que pensara kriss y robert de esto.. lo que si le debe quedar claro es que si le gusta kris o esta obsesionado esta es una forma muy vulgar de demostrarlo... ademas de que kristen es de rob asi que se ubique el tipo..

Anónimo dijo...

Creo que ese señor al utilizar el nombre de alguien en su creación, vinculó lo que él quería expresar con esa persona. En este caso con Kristen.
Independientemente de lo que quiera decir con su obra, hace una referencia poco gentil a una compañera de gremio, primero, y a una persona pública, además.
No me gusta su creación, pero tampoco sus modos.
Es que me hubiera caído mal aunque hubiera puesto Kim Kardashian.
Tisha

Anónimo dijo...

Ciertamente no sé como tomarmelo parece que es como una caricatura de Blanca nieves que es supuestamente pura y tal... y luego se levanta la falda y hala! ya no lo es tanto. Y es un hecho que a todas nos recuerda lo del verano pasado y en el cuadro solo basta con mirarlo para saber a que hecho hace mención.
Desde luego tiene doble sentido , igual no quería ofender a Kristen ni nada de eso pero para mí no tiene ni jodida gracia me trae malos recuerdos! y eso que James Franco me cae bien parece majo y ha hablado bastente bien de ella en alguna ocasión. Tal vez solo es humor y ya esta.

sandra dijo...

Sinceramente de pésimo gusto la obra de James Franco, peor que peor poniendo el nombre de Kris en ella, hubiese hecho su reflexión de SW que el quiera sin mencionarla. Me gusta James como actor, que se dedique solo a eso xxdd, en esto "Horrible", da lugar a malasinterpretaciones :(

Anónimo dijo...

NO LO SE HAY ALGO ESCONDIDO ALLI SE ME HACE QUE A JAMES YA SE LE CLAVO EN LA MEDULA KRIS Y ES QUE ES TAN BELLA HAY QUE ANDAR CUIDANDO A KRIS PARECE QUE UN MOSCO LA ANDA RONDANDO
OJO ROB!!!

Anónimo dijo...

no creo que sea algo para ofender. El que "sabe" como es kristen puede decir que ella es original, que no va con lo convencional y que no le importa lo que digan los demas de ella. Asi que la obra se puede decir que va bien con kris.