sábado, 23 de febrero de 2013

Kristen incluida en la lista de Los Mejores Vestidos de los Oscars de todos los tiempos de EntertainmentWise

Antes de que tengamos lo que nos gusta de Ben Affleck, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y que peleen entre ellos por las estatuillas de los Oscar mañana por la noche, tenemos otro evento más grande de la noche al que buscar para ver los vestidos en la Alfombra Roja. Es el GranEvento del show enseñar los vestidos de los diseñadores y sus extravagantes visiones, pero ¿quién está en nuestra lista de las MEJORES VESTIDAS de todos los tiempos?

Kristen Stewart, 2010


Mira lo bien que Kristen lo luce! La estrella de Twilight abandonó sus converse y su gorra de baseball por este super vestido de adulta de nuestra celebridad favortia Monique Lhuiller hace dos años. Con joyas minimalistas y su pelo recogido hacia atrás, la estrella aún consiguió mantener su look con un poquito de "marimacho" y muy Kristen.

Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante el vestido de Anne Hathaway, el de Michelle Williams es precioso aunque la espalda lo estropeada bastante, el de kris no me gustó la verdad,muy de señora. El de Halle el más feo sin duda

Anónimo dijo...

a mi me encanto, para mi fue uno de los mejores vestidos que ha usado junto con el rojo d cannes
akane

Anónimo dijo...

La verdad que el vestido no es gran cosa si pensamos en los ochenta y pico de entregas, seguro es uno mas del monton

Anónimo dijo...

Otros peores he visto yo y en cuerpazos.Ese vestido es demasiado serio pero bueno .El rojo de Cannes y el nude de la pmr de LA para mi impresionantes no se como tan pequeña lucia tan bella .

Anónimo dijo...

Para mi este vestido no tiene gracia, gustos son gustos. Ahora el de cannes estuvo espectacular, ella se veía increiblemente hermosa

Anónimo dijo...

Para mi este vestido no tiene gracia, gustos son gustos. Ahora el de cannes estuvo espectacular, ella se veía increiblemente hermosa

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el articulo ese color azul medianoche le quedaba de infarto la mejor de la noche esa vez kris ;)

Anónimo dijo...

No megusto me parecía un florero I algo