viernes, 1 de febrero de 2013

Las distintas maneras de saludar de Rob y Kristen :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSOS

Anónimo dijo...

Ayyy mi madre,pero es que lo hacen iguales,que sincronización ROBSTEN ...

piojosa dijo...

rob y kri como siempre lindos extranandolos. bendiciones a nuestra pareja preciosa .

Anónimo dijo...

me gustaba mas como se vestia kristen antes , sin tanto diseñador costoso

Anónimo dijo...

Jajajaja y cómo se saluda si no, con el pie? Claro q lo hacen igual, y como ellos 10000000000 de famosos

Anónimo dijo...

Ay k opinión para de mal gusto anon 23:50. Cada uno tiene un toke distinto para saludar , incluso tu y yo, lo k los hace hermosos es k aveces parecen sincronizados para saludar... xk yo si me he dado cuenta k lo hacen distinto ...pero ellos tienen el horario del amor por eso estan tan sicronizados. I love you Robsten.
Ana

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja el horario del amor

Anónimo dijo...

Suena muy lindo el horario del amor, cuando Rob y Kris saludan, se rien, etc... al mismo tiempo. Eso denota lo bien k se entiende y se aman. Las personas k no lo han vivido les puede resultar gracioso pero confio en que las tocara un amor asi de fuerte y lo entenderan... suerte.
Juli