jueves, 7 de febrero de 2013

Nueva foto de Rob del photoshoot de Blackbook Magazine


6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede estar mas bueno,este chico es sexy lo mires por donde lo mires,nadie se compara contigo en NADA ni hombre ni mujer

Anónimo dijo...

Hola mi chico malo. Si buscas en el diccionario las significado de las palabras Hermoso, sexy, autentico, caballeroso , divertido , talentoso, digno , humano , carismático encontraras la foto de Robert este chico es eso y más, Pero lo que más me encanta es su sentido del humor la belleza se acaba el cuerpo se marchita pero el sentido de humor nunca es bueno guardarlo es una bolsita cerca del corazoncito porque en la adversidades te saca de apuros.

Anónimo dijo...

Hombre bello y dulce, él merece mucho más amor del que recibe, aqui y en todos lados, gracias a dios y a su humildad y humanidad es qeu sigue existiendo robsten, él es divino y supo perdonar.

Anónimo dijo...

ao su aire de Bad boy !!!

Anónimo dijo...

para nada anon 22:20 lo guapo y excelente actor nadie se lo quitara a Robert ni siquiera el tiempo, sino fijense en su Papà quien es un señor guapo...

Anónimo dijo...

Anon 07:49 no quiero armar polémica pero por si las dudas te aclaro.

Creo que has tenido un error de interpretación en ningún momento e escrito que al ser mayor Robert dejaría de ser buen actor, por Dios si ser mayor es sinónimo de experiencia y sabiduría. Por otra parte en lo personal sostengo que la belleza física si termina no es lo mismo tener 27 años que 60 obviamente hay muchos procesos actualmente que retrazan el envejecimiento yo no juzgo a quien lo utiliza cada quien es dueño de su cuerpo, pero eso es lo de menos porque convertirnos en adultos es el curso natural de la vida. Tengo un gran respeto por las personas mayores ellos son pequeños Evangelios de vida y de sabiduria. Lo digo y lo sostengo más que Su belleza física admiro su sentido del humor porque para mí ese nunca perece y te hace la vida más llevadera y tú les haces la vida más agradable a los que amas. Como dice la canción el cuerpo es solo un estuche.

Parte de la ética de una persona es respetar lo que los demás piensan yo respeto tu opinión pero no está demás hacerte la aclaración.