martes, 26 de febrero de 2013

Peter Facinelli menciona a Kristen

Una pregunta estuvo en la mente de todo el mundo la pasada noche en la alfombra roja de los Oscars, a aparte de "Qué increíble es Jennifer Lawrence?" La gente quería saber porqué Kristen Stewart se mostró en el gran evento con unas muletas.

Escuchamos unos rumores sobre un cristal roto, pero todo sonaba un poco raro para nosotros, así que fuimos a nuestra propia fuente interna, el compañero de reparto de Kristen en "Twilight", Peter Facinelli, para ver lo que sabía sobre el incidente.


"Eso es lo que quería saber de ti," Peter dijo a MTV News. "No sé [lo que le pasó a Kristen].No estaba en alguna parte cerca de ella. Yo no la empujé ni nada. No lo hice. No fui yo. Sólo la vi con las muletas. Tengo que mandarIe un mensaje y saber que le ha pasado. Ella no es torpe. Bella es la torpe. Es sólo una película."

Nuestro comité de expertos reporteros, Josh Horowitz de MTV News y Janell Snowden de VH1, fueron capaces de conseguir un comentario de Kriste ("Soy idiota.") sin mucho detalle, pero People llegó con las noticias.

Al parecer, los rumores eran ciertos: Kristen se cortó el pie cuando accidentalmente pisó unos cristales rotos. ¡Ay, chica. Ouch!

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO SU PRONTA RECUPERACIÓN.

Anónimo dijo...

Sabia que no era torpe,Peter ya lo confirmo...no nos confundamos.
Espero como todas que se recupere pronto o mientras tanto que Rob la pueda cuidar y apapachar. Ya terminó de grabar The Rover?... espero que si.
A