miércoles, 20 de marzo de 2013

Kristen el viernes en un restaurante mexicano de LA - 15 Marzo

 

Kristen Stewart en nuestro trabajo :) #ElArcoIris

Julie recibió un gran abrazo de ella!!  Es tan guapa!!

*¿Tomo margaritas?*

Haha yeah ella las tomó y también algunos chupitos lol también pidió dos Tacos de pollo!

People

Kristen Stewart salió con sus amigos el Viernes por la noche en Los Angeles.

Fueron a comer y divertirse al restaurante de comida mexicana El Arco Iris, la ex estrella de Twilight estuvo acompañada por un grupo de amigos y amigas, y pidieron un tazón de sopa de pollo, un pitcher de margarita de fresa y una jarra de margarita especial de la casa.

"Kristen y sus amigos tomaron un chupito de tequila," un presente cuenta a PEOPLE. "El staff dijo que Kristen estuvo super linda y muy agradecida e incluso se tomó fotos con ellos."

Vestida casualmente con pantalones vaqueros y una camisa blanca, la actriz lucía su cabello suelto y ondulado y mostró el signo de la paz en una foto que fue tomada en el restaurante.

12 comentarios:

Ludgardita dijo...

Kristen genial haciendote fotos con los camareros.

Anónimo dijo...

Amo que se divierta y salga con sus amigas/os C: es hermosa :3

Anónimo dijo...

Que buena onda que se divierta con sus compis.Ahora que salga con su novio. .Guapísima

Melly dijo...

Que linda con sus fans :) me encanta cada que hace su signito de paz... Se le ve tan en paz, relajada, tranquila y feliz.
Que bien por ella :)
Por cierto se me antojo el taco de pollo *rico rico*

Anónimo dijo...

Relagada y feliz.Esto es muy agradable de ver .Como dice Viterk a ver si los vemos aunque sea de refilon,.Me da a mi que hoy las chicas del staff nos da una alegria estupenda.Ramy.

Anónimo dijo...

Me encanta como ella siempre abraza a sus fans como si se conocieran d toda la vida :D

Anónimo dijo...

A muchos les parecerá tonto que yo me siento feliz por una persona que no conozco. No puedo evitarlo y no me voy a disculparme por ello. Me fascina que se divierta es muy conocida su debilidad por la comida mexicana quien no si es una delicia. En mi país hay muchos restaurantes de esta rica gastronomía.

He leído comentarios donde muchas expresan su tristeza porque Kriss no está filmando nenas tengamos paciencia Kristen no ha dejado de trabajar desde los 10 años creo que el único año en el que no filmo fue el año pasado ya que promociono sus películas durante todo el año. Tengo la sensación que por el machismo, la hipocresía y la falsa moral el camino para ella será un poco difícil, pero no tengo la menor duda que algo grandioso llegara a su manos tengo fe en Dios que así será. Lo que respecta a mi persona lo único que deseo para Kriss es que sea feliz acompañada, separa, con novio o sin novio, divorciada, con chico o con chica sexual o asexual y los mismos sentimientos tengo para Robert él es un tipazo en todo el sentido de la palabra lo admiro y lo respeto mucho.

Bego dijo...

Cada día se la ve más relajada y feliz y eso que no faltan rumores de todo tipo.
Ahora esa sonrisa la quiero junto a su novio,se les echa de menos.

Anónimo dijo...

Kristen se ve muy relajada y contenta y eso e bueno dado el año ajetreado que tuvo en el 2012 :D!
que lindo que se divierta con sus amigos como una chika normal... y que valla a restaurantes con sus amigos como todos los de su edad hacen :D!
lo uniko que no me deja contenta... eske la veo un poco cohibida... de unas fotos para aca... baja la cabeza o se tapa la cara con el cabello y no se deberia de cohibir ya que es una persona muy linda y con mucho futuro x delante.

Anónimo dijo...

YO OPINO IGUAL QUE TU ANON 15:39 QUE KRIS SEA FELIZ Y QUE LA DEJEN DE MOLESTAR

Anónimo dijo...

GUAPA,GUAPA Y GUAPA!! cada día que pasa me cae mejor esta chica! Es una persona maravillosa con una gran personalidad. La gente de su alrededor tiene mucha suerte de poder compartir su vida con una persona tan magnífica como ella.

Por cierto, aprovecho para recordar que sigamos votando por nuestra Kristen en los KIDS' CHOICE AWARDS 2013!!!! tiene que ganar, se lo merece!! :) Un saludo.

MARIE dijo...

A la mierda todos los premios, nominaciones, comentarios estúpidos, ofensas e inventos malos que hacen a Kristen le pese a quien le pese ella es la mejor actriz y un extraordinario ser humano que tiene una forma de ser tan única y especial. Yo amo a Kristen y para esa gente que dice basura miren esas fotos como muestra lo sencilla y buena que es con sus fans.