miércoles, 27 de marzo de 2013

Mirrors: Rob and Kristen


8 comentarios:

Anónimo dijo...


SIMPLEMENTE ME ENCANTA.


VIDEO MARAVILLOSO, FABULOSO, DULCE.ETC.ETC, DONDE SE MUESTRA LA COMPLICIDAD, SINCERIDAD Y EL AMOR ENTRE ROB Y KRISTEN, QUE SIMPLEMENTE CON SUS MIRADAS, Y SUS ROCES LO DICEN TODO.


VIVA ROB
VIVA KRISTEN
VIVA ROBSTEN

ROBSTEN, ANTES, AHORA Y SIEMPRE

TESA

mafer81 dijo...

es increíble lo sincronizados q están además sin pretenderlo, no se si ellos se darán cuenta de la cantidad de gestos q hacen al mismo tiempo, me siento muy afortunada de haber sido testigo de esta historia de amor para mi épica, con el tiempo alguien debería hacer una peli sobre ellos pq guión tienen y mucho y lo q espero nos quede por ver. De verdad los quiero muchísimo aunq ya se q es una locura pero no lo puedo evitar es lo q siento

Anónimo dijo...

PRECIOSO!.Siempre me quedo sin palabras de la emocion que siento cuando veo estas imagenes de tanto amor que desprenden.Me gusta el vidio del antes ,despues y el ahora y esperando los futuros.La cancion , precisa.Ramy.

Anónimo dijo...

yo solo puedo decir que gracias por el video que mientras escribo no puedo dejar de llorar y como la gente sigue sin ver el amor que hay entre ellos esas miradas que se dedican el brilla de los ojos cuando estan juntos es algo magico y creo y aunque la vida da muchas vueltas que lo de ellos es duradero porque con todo lo que ha tenido que luchar y con el acoso y las mentiras que diariamente tienen que hacer frente lo de ellos se ha fortalecido

Anónimo dijo...

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!

♥♥Robsten Unbroken♥♥

Anónimo dijo...

me encanta el video esta superbonito

Biankiss dijo...

Este video me dejo flotando en una nube!!! Esta hermoso y ellos son HERMOSOS!! Se q en comentarios anteriores lo dijeron, pero es increíble la sincronía entre ellos!! Y es quien no quiere encontrar a su príncipe y q sea cm el?? Me encantan!!

Por ultimo, alguien podría decirme el nombre de la cancion??? Xfis lo agradecería mucho! X)

Anónimo dijo...

Gracias chicas por el video y por su indesmayable trabajo de hacernos llegar un ese algo tan hermoso q trasmite Rob y Kris, ellos son una pareja q contra y viento y marea han sabido salir adelante, asi q Dios me los proteja y muchas bendiciones.