domingo, 3 de marzo de 2013

Nueva foto fan de Kristen en el Roller Derby en LA - 2 de Marzo


Así que estoy trabajando en la fábrica de muñecas, y nos encontramos con Kristen Stewart  fue taaan increíble!


*Kristen esta noche estuvo acompañada por sus amigos CJ, Scout, Marcus, Jack, Alicia, Tamra y Alannah en el Roller Derby*

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Acrediten a RKrisella ;) se nota lo copiado... esa no es la fuente jajajajaja miren en otras webs ;)

Anónimo dijo...

Pero que bien se lo pasa Kristen.¿Quien dice que anndaba triste?.La veo mejor que nunca feliz y relajada.¡Hoooo un me gusta muy grande.

Anónimo dijo...

FANTÁSTICO, GRACIAS LOLA, TANTO TÚ COMO PATRI, LUXI Y ALBA, HACEN GUARDIA LAS 24 HORAS DEL DÍA.
ES COMO SI RECORRIESEN CADA RINCÓN DEL MUNDO PARA INFORMARME BIEN CON PALABRAS O CON IMÁGENES DONDE SE ENCUENTRAN ROB Y KRISTEN.
GRACIAS DE NUEVO, PUES PARA MI ES UN BUEN COMENZAR EL DOMINGO CUANDO A PENAS SON LAS 8:30 DE LA MAÑANA AQUI EN ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Nuestra kiki salio a patinar!!!! Esa remera no es de robert? Por cierto chicas del staff cuanto le queda a rob en australia! ?

Anónimo dijo...

Se ve linda Kris, tan dulce con sus fans, tanto ella como Rob siempre se dan un tiempecito para atenderlas, por eso los adoramos por los sencillos q son. Y Jack Marcus Cj se han vuelto inseparables con Kris, bien por ella q tiene unos muchachones q la cuidan mientras su amorcito esta full trabajo.

irene dijo...

Por favor no tomen mi mensaje a mal, soy robsten. Y se k estan juntos, todos los indicios nos dicen eso: lleva el anillo y cadenita d rob, se pone su ropa, anda con jack y marcus....no tengo dudas, robsten siguen siendo pareja. Pero entonces como kris no fue a verlo a australia. Siempre ha sacado un hueco para verlo, hasta fue a budapest. Y x muchos compromisos k tenga en los angeles, en dos meses k va a hacee k no se ven si tienes interes te sacas un hueco. Siempre ha sido asi, siempre han ido a los sets de sus pelis, y ahora casi son dos meses k no se ven. K ha cambiado esta vez para k no se cumpliera la rutina?k estan juntos es evidente, pero tb es evidente k es extraño k kris no haya ido a australia, de hecho todas dabamos x seguro k ella iria y menudo chasco nos hemos llevado.
Publiken mi comentario, no es hecho con maldad solo keria expresar mi inkietud .

LOLA0304 dijo...

En primer lugar anon 07:42 antes de hablar deberías averiguar nosotras siempre acreditamos. si te fijas se subió desde la fuente y si miras el TL de Natalia ella no es la fuente sino la vía si te fijas bien tenemos vía fuente obvio que no subí inmediatamente porque no estaba en casa pero como siempre marco las notas interesantes para subir tan pronto llegue nunca reviso esa pagina así que no puedes acusar de no acreditar si nosotras tomamos la nota directamente desde la misma fuente antes de acusar averigua bien y habla con criterio no hagas señalamientos a la ligera para que no quedes mal como ahora y una vez mas ahí te dejo el tt de Natalia que fue quien descubrió la foto mas no es la fuente de la misma ella es la víahttps://twitter.com/NATALIAA9512/status/308096872776626176. Así que no se como las tienen las otras chicas de R&K pero con deferencia te puedo asegurar que el post es 100% nuestro y para terminar de mostrarte tu error mira una de las paginas que subió la imagen al igual que nosotras lo hizo desde la fuente http://fiercebitchstew.livejournal.com
Otra cosa Natalia la conozco así que no tengo necesidad una vez mas repito de robar ningún post la ética ante todo esa es la manera en la que nos manejamos aquí y especialmente yo.

Anónimo dijo...

Irene que problemas tenes,cariño?Kristen no puede estar yendo todo el tiempo,acapara atencion entre ellos y empezaran los problemas.Ademas esta semana de seguro ya vuelve para que mierda iria!?.Para eso esta el razonamiento.B.

irene dijo...

Adelaide crew acaba de publicar k the rover finaliza el 16 de marzo

Anónimo dijo...

Irene, te entiendo porque yo esperaba lo mismo, pero no creo que haya una rutina de visitas, a mi me parece que todo depende de la intensidad de las grabaciones, lo que esté permitido x el director, etc.
De todas maneras me parece mejor que no vaya Kris, tendrían a todos los papz siguiéndolos, no los dejarían en paz, así como todas esperábamos que Kris fuera a Australia, todos los medios y los papz estaban a la expectativa también, así que es una buena decisión que no vaya...

Gracias a todas las chicas del staff por todo el excelente trabajo que siempre hacen!!!

Ludgardita dijo...

pues está genial que salga con sus colegas a divertirse, eso es lo que hacemos todo. E ir a patinar es divertido que narices.

Anónimo dijo...

como ya lo dije en otros comentarios, si cris no fue a ver a rob capas y la fue por que querian separar a la prensa de ellos, si kris hubiera ido, toda la prensa hubiera estado encima de ellos y rob no tendría la concentración necesaria, lo mas probable que rob le haya pedido es esto, que no vaya para evitar ese acoso de la prensa y así como dice arriba, también el director habrá solicitado esto y me parece bien por que son profesionales. yo quiero creer que están juntos y deseo verlos pronto muy muy juntos y callar a toda esa prensa amarillista....sabemos que ellos no les dan de comer a la prensa con su relacion

irene dijo...

Si a mi k kris salga con sus amigos y se divirrta me parece genial, es mas, me gusta pq asi puedo verla. Ademas tb rob sale cuando puede, yo no critico eso.
Solo me parece exttaño k no vaya pq siempre fue a verlo cuando filma fuera y rob a ella, pero tampoco dudo k sigan juntos, lo se.
De todas formas no me sean falsas, pq todas creiamos y sin excepcion, k kris iria a australia, kien diga lo contrario miente.

Anónimo dijo...

Que bien esto de entrar al blog y ver fotos nuevas de cualquiera de los dos. .
A parte de guapos siempre dedican tiempo a los fans, es genial que comparta tiempo con sus amigos y se divierta porque cuando llegue Rob no les veremos el pelo..

sandra dijo...

Que linda Kris,que bueno que haya salido con sus amigos a ese lugar y como siempre ellos atendiendo a sus fans. The Rover ya finaliza, Rob estuvo fillmando a full en lugares de desierto, así que comprendo perfectamente que Kris no haya ido, el estaba en tiendas de campana y solo volvía a la noche al pueblo, el rodaje se nota que fue duro, así que ellos saben muy bien lo que hacen :)

Anónimo dijo...

Una pregunta... Porque kiki usa lentes?? :3 son ortopedicos o lentes de descanso?
Gracias, les agradeceria mucho que respondieran a mi pregunta c:

Solorobsten dijo...

Si parece una niña más, qué mona es!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo digo , como pueden asegurar que no fue! Cabe la posibilidad que no se filtrara nada, ojo que son pocas las fotos de Rob en los set, creo que sólo un grupo las de la pelea, ahora si hay tanto hermetismo puede ser que ella estuviera en algún momento y/o como dicen l producción no permita que tengan distracciones, además es bueno el aire en una relación y por lo que se ve Rob l a dejado muy bien custodiada, así que estemos tranquilas, yo también quería fotos de ellos en Australia, pero si esto es para qu Rob trabaje continúe profesional, mejor que kikis quedé cuidando a los bbs.

MiliSilva

Anónimo dijo...

Me encanta que Krissss se rodee de personas que la quieren las chavitas de está foto se ven felices posando con ella que bien.

Las mejores vibras para Kriss que tenga muchooooooooo trabajo y que sea feliz es lo que más deseo para ella.

Anónimo dijo...

Despues de como la trata alguna prensa lo mejor que ha hecho es no viajar y quedarse en L.A.Yo asi lo esperaba,porque todo lo que hace de dan la vuelta al reves y asi se olvidan de ella que creo que lo ha conseguido ya que la veo relagada y feliz mas que hace ya algun tiempo y me alegro por ella Preiero esto a una foto juntos en Austrlia no es por nada pero asi no dicen que distrajo al guapeton de Rob en el trabajo.comprension.

Anónimo dijo...

Todas teniamos esperanzas de que Kris fuera a Australia,pero vuando pasaron los dias y vimos donde grababa Rob,supimos por que no viajó,aparte como dice otra chica aqui,era pleno desierto y las grabaciones fueron duras,asi que eso debió ser,además,como dice otra nena arriba,Kris estuvo desaparecida como dos semanas recuerdan,facil pudo haber estado allá y nadie se enteró,el caso es que ya casi llega Rob y Kris con sus amigas y amigos de rob feliz ene spera de el,es maravilloso,esta hermosisima mi -kristen!!!

mafer81 dijo...

jajaja es increíble la de cosas q aprendemos con robsten, no tenía ni idea q existía este deporte, es genial verla saliendo como una chica de su edad, q aproveche pq una vez se ponga a rodar no podrá salir tan seguido

Anónimo dijo...

que si va que si no alegrense de verla a ella! diosss rob regresa la proxima semana cual es el parto ahora??? luego si iba dirian que solo busca "poner mas pappzz al tanto de su relacion con rob para sacar fama" ya cansan dejanla vivir como quiere y no busquen mas "porques" viva la salida de kris!!

Anónimo dijo...

Ella no patino, este deporté es de contacto si se dan cuenta las chavas traen camisetas apoyando a su equipo favorito, aunque sería divertido ver a Kristen takleando gente en patines de preferencia paparazzis jajajajaja

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA VERLA TAN FELIZ Y RELAJADA, SE QUE SON ROBSTEN CHICAS Y LAS RESPETO PERO PARA QUE HIBA A IR A AUSTRALIA KRIS MEJOR QUE NO FUE CON TANTA MIERDA QUE LE LANZAN LOS MEDIOS A LA POBRE NO LA DEJAN EN PAZ Y ESO QUE NI SE MOVIO DE L.A. SE IMAGINAN SI UBIERA IDO?
KRIS ES COMPLETA Y TENGO ENTENDIDO QUE SI PRACTICA ESTE DEPORTE SALIO UNA FOTO DE ELLA EN INSTAGRAM

Anónimo dijo...

se ve taaan hermosa, me hace llorar es tan linda con esas gafas