sábado, 16 de marzo de 2013

Stephenie Meyer habla acerca de Rob y Kristen con The Times


Comienzo a preguntar a Meyer si se siente responsable del nivel de escrutinio escasamente imaginable que los actores han tenido que soportar, pero consigo llegar tan lejos como "¿Sientes ..."

"...culpa?" Ella interrumpe. "Por supuesto. La cosa es así: hay algunos actores que están buscando ser famosos, ser ese nombre familiar, y aunque ellos pueden descubrir que hay un montón de cosas negativas involucradas en eso, es lo que quieren. Pero eso no se aplica a Kristen y Rob. Eso es lo que hace que sea un poco irónico y trágico".

Viendo que estoy sorprendido por su elección de palabras, Meyer aclara: "No creo que disfruten la parte de [la fama] que otras personas harían. Y lo entiendo totalmente, porque no sería tampoco lo mío. Al mismo tiempo - y aquí es de donde viene la culpa es que eso es lo que creó este lugar agradable y tranquilo para mí. Ellos tomaron todo mi calor, por lo cual me siento mal. Si tuvieran que elegir, no tengo ni idea incluso de si ellos harían de nuevo Twilight. No lo sé. Creo que todo esto ha llegado a un alto precio."

Meyer agrega que ella no ha visto a ninguno de ellos desde el ultimo estreno de Breaking Dawn, y extrañó profundamente su compañía en el set de The Host. Sin embargo, aún no se ha sentido inspirada para salir a la búsqueda de alguna de las propias escrituras de Pattinson, que incluyen una adaptación cinematográfica de la novela de Martin Amis, Money - casi tan lejos de Twilight como es posible llegar. "No, no he leído el guión", admite, con timidez, luciendo sorprendida de que sepa de su existencia. "Estaría interesada...y un poco asustada."

Fuente | Via 
Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos no hay que ser muy inteligente para entender a Stf .Ella sabe muy bien como son Rob y Kris y que esto de la fama a ellos no le gusta y nunca lo han pretendido.Pero tambien sabe perfectamente lo que han sufrido y el daño que le han hecho, mas que nosotros los fan nos podriamos imaginar.Incluso si ahora tubieran que interpreta a EDWyBella no lo arriesgaria.Esto es realmente triste y encima las fan en ver de apoyar entender,y desmostrar su respeto hacia ellos como personas lo que hacen a ver es quien mejor R o K de lo que dice o hace del otro .Por favor ..apoyar 100; dar respeto y cariño que les queda mucho que recorrer.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que precisamente a ella, Meyer, si le gusta la fama, de no gustarle habría limitado más su aparición en medios y promos, a fin de cuentaS la imagen de un actor es pública la de una escritora no necesariamente. Tampoco creo que para kristen y Robert seaTRAGICO, más bien que ellos están más a merced de toda una bomba mediática, pero no creo que ellos sean ajenos a lo que se ha creado ni pasivos en cuanto a participar en su autopromoción, son actores, más bien todo lo contrario

Anónimo dijo...

Meyer es la escritora de la saga,les recuerdo que ella fue la que inicio todo esto,ella,los directores,guionistas y compañeros de reparto fueron los que presenciaron su química durante años.Ella los junto con Catherine.Claro que debe estar en toda la promoción de su película,esto no es Twilight es otra película mas diferente y también tendrá fama pero nunca superara a Harry Potter y Twiligth,ella lo creo los actores solo le dan vida a los personajes.Ella no necesita fama,para que?Hace lo que le gusta,escribe,explota su talento en cosas maravillosas,tiene su familia,que mas va a querer?.Respeto,apoyo,cariño?En serio?Niña,eso es lo que hacemos todos lo días,si no los amaramos y respetáramos no estaríamos aquí,que nunca estuviste en un Fandom?No tienes ídolos?Nuestro Fandom esta conformado por los verdaderos,los que empezaron,se quedaron y se quedaran hasta el final,muchos se fueron y volvieron como arte de magia.Todo empezó con Twilight,fue el comienzo de esta historia.Sin esta saga,sin Twilight ellos jamas se hubieran conocido y nosotros no estaríamos aquí.No jodan,es estúpido lo que dicen.Respeto ustedes por las personas que conforman este Blog y esta familia.Ella sabe mucho mas de ellos que nosotros los fans,así que yo te pido respeto de parte de todo el Fandom.Claro,respeto tu opinión pero es irritante que nos digan que no hacemos lo suficiente por nuestros ídolos,y no hablo solo de Kristen y Robert,si no de todos los Fandoms,soportando insulto tras insulto todos los días,leyendo mierda todo el tiempo,estar con la duda de que creer y que no,tener un guerra campal entre los Fandoms.Yo creo que eso es suficiente,y si no los aceptan como persona y su trabajo,el botón de salida esta por allá arriba.Gracias.Liz.

Anónimo dijo...

Sabias palabras!!! Estoy 100% de acuerdo con vos liz. (: emma.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con Liz.Anon 9:32,mira las Krisbians son un grupo de chicas que admiran a Kristen por su trabajo y como persona,que es lo mas importante.Las Robsesseds son otro Fandom,muy diferente,ellas 'aman' a Rob y esta bien,ellas lo apoyan y lo respetan,como cualquier fan lo hace a su ídolo.Pero no confundas las cosas,son dos Fandoms diferentes,las de las Robstenners son las que apoyan a la pareja que ellos conforman.De ti Anon 12:01 no diré nada,no puedo entender tu 'patética' forma de pensar,si así puedo decírtelo.Estoy feliz de poder encontrar al menos dos personas que piensan lo mismo que yo,Liz dijo todo lo que quería expresar así que no diré nada.No confundan las cosas.A las mayoría de las Robsesseds que veo siempre dicen que 'AMAN' a Rob,y es algo 'estúpido' si así se puede decir.AMAR es una cosa,se trata de cuando sueñas un futuro con esa persona,cuando lo besas,lo abrazas,cuanto te sientes protegida/o y otra cosa MUY DIFERENTE es la ADMIRACIÓN.Estela.

Anónimo dijo...

Claro que hay muchos fandom pero muchas se confunden que este es un fandom Robsten y se cree con derecho a que nosotras tengamos que soportar ,asi de claro te lo digo las gilipolleces de algunos comentarios.Si liz, a ti te lo digo ya que he sido yo la que pide respeto apoyo y cariño,y lo vuelvo a mantener.Solo tienes que bajar un poco y leer los comentarios .Lo sigo manteniendo ,Las robsten apoyan,respeta y admiran tanto a Rob como Kristen por igual,como actores pero ante todo por ser personas.El problema es que aqui entran de todos los fandom y se creea la polemica y la falta de despresticiar a una sola persona.Pues chica cree en lo que te de la gana y no intentes comvencer a las demas de lo que tu crees porque hay esta la diferencia que a mi nadie me convence de nada de lo que yo sienta asi piense de mi los que les de la gana,no me afecta ya estoy curada de espanto

Anónimo dijo...

YO CONCUERDO CON LIZ Y ANON 09:32 LAS FANS APOYAREMOS A KRIS Y ROB SIEMPRE CON MUCHO RESPETO

Anónimo dijo...

Anon 23:10,Liz en ningún momento dijo o muestra algún signo de convencer a los demás,estoy de acuerdo con ella.Y mantén tus palabras al margen,no se si te diste cuenta del mensaje que dejaron las chicas del Staff en la parte de arriba del cuadro para comentar:'no se permiten insultos ni faltas de respeto'.Que ellas piensen de la misma forma que ella y no la tuya no tiene nada de malo.Y yo también te exijo respeto.Gracias.Ella dio su opinión con respeto,¿porque no puedes hacer lo mismo? Deberías de leer bien lo que dijo primero,nadie te pidió ni pide que cambies.Libertad de expresión,tu misma estas creando la guerra al volver a venir a 'revisar' si te respondieron,para eso están las redes sociales,para crear guerra entre Fandoms.

Anónimo dijo...

Esta bien,como persona adulta si me he equivodo pido perdon principalmente a Liz si mis palabras la ofendieron ,y porsupuesto al staff ya que mi entencion no es buscar gerra ni aqui ni en las redes sociales que no utilizo ni me interesan.Y como no como una verdadera que ama a robsten tambien les pido perdon a todas ellas si les he faltado el respeto pues no era mi intencion.Gracias a el staff al que adoro y considero un pedacito de mi

Anónimo dijo...

¿Que rayos? Una no puede dar su opinión porque siempre salen "intelectualoides" que saben todo y tienen la verdad de las cosas.

Quienes se creen que son para calificar a las demas de "patetica forma de pensar".

Uno viene, lee, comenta lo que le parece y se va.
Pero luego lees los comentarios y hay gente que entra solo a calificar a los demás, que si son pateticas que si estan equivocados, que si no tienen vida... solo falta que publiquen sus maestría en Robsten o son krisbianas o robesed con doctorado.

Cada quien es libre de pensar y de decirlo, con respeto claro y sin insultos. Porque todas somos fans.

Esto cada vez se torna mas intratable...