sábado, 23 de marzo de 2013

Teresa Palmer menciona a Kristen


Q: ¿Alguna vez te han confundido con otra celebridad en público?
T: Con Kristen Stewart, todo el tiempo.

Q: Así que, ¿qué pasa? ¿Alguna vez has pensado en seguir con ello y estar como "Sí, soy Kristen, ¿qué pasa?"?
T: He sido reconocida como ella en la calle, y sólo he seguido adelante y firmado su nombre. Estaba como "Sabes qué, lo que sea, sólo voy a firmar su nombre", porque la persona estaba tan locamente emocionada que decidí sólo seguir adelante con ello.

Q: ¿Cada cuanto sucede esto? ¿Mucho?
T:  No, Sólo lo he hecho una vez. Normalmente estoy como "Oh, ¡siento decepcionarte! En realidad no sabrías quien soy, pero lo que sea, ¡puedo totalmente pretender ser ella!"

Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es se parecen, y no por nada Teresa protagonizo MI NOVIO ES IN ZOMBIE; y el chico que sale se zombie es britanico. Es Nicholas Hoult..osea creo que los de Summitt querian emular la pareja de CREPUSCULO, una chica parecida a Kristen y un chico britanico.

Anónimo dijo...

la amo, me encantan las dos ♥

marie dijo...

No digo que no sea bonita pero ya quisiera parecerse a Kristen y ser tan adorable y la gente que las confunde creo que es como ciega

Anónimo dijo...

Si se parece a Kristen, sólo que en rubia y curiosamente es australiana, eso que dijo de firmar a nombre de Kristen me recordó a cuando Dan Radcliffe firmaba a nombre de Elijha Wood jajajaja

¡Y SI CLAROOO NO TUVO NADA QUE VER EN QUE ELLA Y NICHOLAS ACTÚEN BIEN PARA QUE LOS CONTRATARAN PARA HACER WARM BODIES, SÓLO SU NACIONALIDAD Y EL PARECIDO!

MeRy dijo...

por favor diaganme que ESTO es un CHISTE??? no se parecen en nada ademas se viste de trola, la verdad no tiene cara para hacer lo que dijo

Anónimo dijo...

estas en lo correcto anon 04:06 es un caso similar al de Radcliffe y Wood y tambien en este caso; Daniel es mas guapo que Elijah y Kristen es mas hermosa que Teresa

Anónimo dijo...

ME DISCULPARAN PERO HAY FANS TAN CIEGOS? COMO PUEDEN CONFUNDIR TAN LINDA BELLEZA DE KRISTEN CON TERESA NO SE PARECEN EN NADA
KRISTEN ES INCONFUNDIBLE, AUTENTICA NADIE PODRIA IGUALARSE A ELLA
ATTE:ALEX