sábado, 6 de abril de 2013

Robsten de la mano por LA!! - 1 de Abril (Añadido zips)


ZIP de descargas: 1 2 Gracias a fiercebitchstew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Articulo

popsugar: Robert Pattinson y Kristen Stewart cogidos de la mano cuando salieron con un grupo de amigos en LA. La pareja mantuvo un perfil bajo en gafas de sol mientras ellos sonreían y caminaban por el barrio de Los Feliz con sus amigos. Rob y Kristen han estado pasando mucho tiempo juntos desde que Rob regresó de Australia después de concluir el rodaje de The Rover a mediados de marzo. Los dos se reunieron por varias salidas en el último par de semanas, incluyendo una parada en una tienda de comestibles y una noche de fiesta con amigos en un local de karaoke.

click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gif

RPLife | Gif gracias a Vanessa
Traducción LaSagaRobsten

85 comentarios:

Anónimo dijo...

robsten!!!!! vivaaaaaaaaa yupiiiiiii

Anónimo dijo...

0mggggggggggggggggggggggggggggg
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
omgggggggggggggggggggggggggg
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
omggggggggggggggggggggggggggg
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
ya no se ni lo que digo ni lo que hago ni nadaaa he muertoooooooooooooooooooo
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
robstennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D :D

btipattz dijo...

OMG, OMG, OMG...

¿acaso he muerto?

que hermosos que son ♥

Anónimo dijo...

Casi Muerta, Muerta, Re Muerta, Re Contra Muerta, ME MORIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

se puede ser mas feliz¡???? no no lo creo q rico q compartan tiempo juntos... tratando de ser jovenes normales paseando por las calles se ven felices y sobre todo kris q cara de felicidad :D

Ludgardita dijo...

es que es la leche, joder que pedazo de foto y que felices se les ve, madre mía madre mía. De verdad es que alegran el día a cualquiera, y se les ve super bien. Muchas gracias.
Esperando por el resto con muchas ganas.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh!!!!!!!!! Concha de tu madre estoy llorando mierda! viva robsten ctm

Anónimo dijo...

Me mueroooooooo por esta extrema felicidad, Robsten me va ha matarrrrrr . Los AMO.
Me encanta verlos sonreír y de la mano para que luego digan que no son felices Jajajjajajaj para las que siempre se están quejando por falta de la PDA tomar estas fotos y muy pero que muy claras.

♥♥ Robsten Unbroken♥♥

Anónimo dijo...

Bien por ellos, amo a Robsten, aunque no los veo de la mano, la verdad....

Gracias staff :)

Mirella dijo...

ohhhh my GOD!!!! Tienen tomadas las manos!!! me siento tan increiblemente feliz!!!!! ahhhh sonnnn taaaannn lindos y como se sonrien!!!! Con el corazon a mil!!!

Anónimo dijo...

ROBSTENNNNNNNNNN como los amooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Por dios, SON PERFECTOS! :)
he estado esperando estas fotos literalmente hace 5 años, pasean sin problema por LA tomados de la mano, sin importarles nada ni nadie, lo que siento no se puede expresar con palabras, estoy extasiada de tanta felicidad, son hechos el uno para el otro... LOS AMO.

VIVA ROBERT
VIVA KRISTEN
VIVA ROBSTEN POR SIEMPRE <3

Diana Esquerra (:

Anónimo dijo...

dios mio que fotos que sonrisa que miradas que felicidad desprenden kristen ya tiene un golpe en la rodilla por lo que se ve cj esta un poco loquito hasta el sr de barba en una foto se queda riendo pero dejando a un lado eso me alegro verlos felices y que disfruten de los amigos de su amor y una cosa los amigos de rob ya no estan en los angeles se les echa de menos la verda los conciertos de marcus son menorables en cuento a fotos y avistamientos y chicas del staff aunque me encanta el nuevo barner creo que deverian cambiarlo por que con estas fotos desprende la magia que tienen ellos amor

Anónimo dijo...

Esq no can agarrados rob yeva un cafe y el mov en cada mano y ella l agarra del brazo y son 3 o 4 fotos luego estan separados. Segids d los amigos q van aciendo el pauaso

Anónimo dijo...

Me encantan que monos... y Rob esta tremendo joder con el chico cada día esta más guapo! esa camiseta le sienta genial , ya veo a Kristen con ella... jejejeje!.
Me han alegrado la semana! en serio..

Su

Anónimo dijo...

NO ME CANSO DE VERLOS TAN FELICES Y BELLOS!!! Q CONTAGIAN SU FELICIDAD

Anónimo dijo...

OMG OMG ESTOY HISTERICA QUE ALEGRÍA!! de la mano por la calle como una pareja normal. Estas fotos si son bonitas y no como las anteriores k a kris se la veia a punto de llorar aqui esta feliz cogiendo de la mana a su chico que por cierto esta guapisimo, me encanta con el pelo tan cortito. Y ahora a ver el DVD de amanecer 2 que me lo regalo ayer mi madre y creo que ya lo estoy rallando de tantas veces que he visto la peli, aun así no puedo evitar seguir llorando cada vez que veo la escena final del prado y dicen para siempre, me entra una cosa, un sentimiento indescriptible

Anónimo dijo...

ahyy!!! madre mia Kristen reina agarralo bien porque te lo roban yo me incliyo Q hermosote novio traes canija...

Anónimo dijo...

para empezar creo que algunas se deven de estar consumiendo de la rabia ahora mismo y para continuar estoy feliz contenta y alegre de verlos tranquilos sorientes y con esa sonrisa que ilumina todos los angeles esas miras que se echan uff que delicia dar verlo

Anónimo dijo...

le crece rapidisimo el cabello a mi precioso, en un parpadeo ya le crecio jajajaja!!! el cabello.
se me cae la baba por este hombre Rob apachurrro bombon...

Anónimo dijo...

Suzie es la onda jajaja

Pasando a Robsten, que lindos que son =)

Anónimo dijo...

jajaja!!! Rob es el Papà de lo pollitos, porque todos se ponen jugetones en especial CJ, pero mi sexy man todo en actitud del unico adulto jajajaja!!! el los cuida

Anónimo dijo...

donde puedo comprar un Robert Pattinson??? si me lo encuentro yo me lo como a besos y mas ssssaaaabrossssooo!!!! Kristen suertuda.

Anónimo dijo...

SIN CON UN SOLO AVISTAMIENTO YA ESTOY CONTENTA Y SUPER FELIZ, ESTAS FOTOS SON LO MAS. SENCILLOS, AMIGOS, COMPLICES, HUMILDES, GENEROSOS, FELICES, RISUEÑOS, Y SOBRE TODO MUY PERO MUY ENAMORADOS.



VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.


ROBSTEN, ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA



Y POR SUPUESTO GRACIAS PATRI.

Anónimo dijo...

SIN CON UN SOLO AVISTAMIENTO YA ESTOY CONTENTA Y SUPER FELIZ, ESTAS FOTOS SON LO MAS. SENCILLOS, AMIGOS, COMPLICES, HUMILDES, GENEROSOS, FELICES, RISUEÑOS, Y SOBRE TODO MUY PERO MUY ENAMORADOS.



VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.


ROBSTEN, ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA



Y POR SUPUESTO GRACIAS PATRI.

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k hermosossssssssss agarraditos de la manoooooooooo..... ya estoy llorando y riendoa la vez estoy hoisterica!! d34 emocion ROBSTEN!!!!!!!!!!!!!!

Melly dijo...

Yo siento que me morí !!!!

IDMS dijo...

MUERO DE FELICIDAD, QUE HERMOSOOOOS <3

Anónimo dijo...

mas lindos son!!!
por mas que sean de papz es inevitable ponerse contesta de verlos. y ver que la apsan lindo con sus amigos.
bonitos yendo de la mano hasta que vieron a los paparazzis ****
para mi se dieron cuenta porque en una parece q miran la camara y zaz.

pd: ay rob!! nene como se ve rudo con ese pelo cortito jaja

maryargen

Ludgardita dijo...

gracias por el zip para descagar, a mi es que me han matado de verdad, las fotos tomados de las manos tan normal a mi me ha emocionado de verdad.
y luego la cara de Rob con Scout y CJ están haciendo el gamba es un poema.
Pero es que se les ve tan bien. Mira es una pena porque la saga se acabo, pero realmente hay que estar agradecidos porque ahora pueden hacer esto sin que nadie presione ni niada y la verdad que hay que agradecer eso. Ya era hora.

Anónimo dijo...

DIOS OMG!!!! FIESTA FIOESTA ROBSTEN ESTA MEJOR QUE NUNCAAAAAAAAAAAAA JODER ,MI CORAZON QUIERE SALIR DEL PECHO POR DIOS OMG!! QUE BELLEZA ES ENTRA Y SABER TAN MARAVILLOSA MNOTICIAS QUE FELIZ ESTOY ♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no doy mas de alegria!!!!! que encanta que nuestra parejita este haci y nos brinden estas fotos hermosas:D

Anónimo dijo...

Las fotos son del domingo 31 de marzo. http://statigr.am/viewer.php#/detail/423997933211529435_10131195

Marybel dijo...

OMG!!! casi me da un infarto, me super encantaron las fotos muchas gracias chicas, nuestros Robsten se veían realmente contentos, y mas enamorados que nunca, los amo.

Anónimo dijo...

JAJAJA DIOS ESE PIQUITO DE ROB AMOS SU FORMA DE COMO PONE SU BOQUITA JAJJAJA ESA KRIS CON SU SONRISITA DIOS AMO ESTA GENTE ♥♥ DIOS COMO SE NOTA QUE ROB ODIA A LOS PAPARAZZI JAJAJA YA ESTA A COSTUNBRADA PERO SE ENOJA CUANDO LOS BES TAN BIEN JAJAJA VIVA ROBSTEN♥♥♥ YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahhh puedo morir en paz luego de ver esta hermosas fotos!!! SIII ROBSTEN!! No más sequía. Me pregunto como celebrarán el cumpleaños de Kristen!!

Anónimo dijo...

no HAY PALABRAS PARA ESTO... PERO LAS INVITO A MI FUNERAL PQ ESTOS DOS SERAN MI MUERTE!!!
AKANE

anaconda dijo...

Fotos bellasssssssssss naturales rob y kris de la mano para lasque decian que etam areglado los abvesmiento esto es real viva robsten mi corazon esta que explota

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD QUE NO SE ESTAN AGARRANDO DE LAS MANOS PERO KRIS SI ESTA TOMADA DEL BRAZO DE ROB Y ROB ESTA SUPER SONRIENTE DE TENERLA A SU LADO.
ESO ES YA MUCHO (ROBSTEN)
NUNCA LOS VI TAN RELAJADOS COMPARTIENDO Y ESO ME ENCANTA, POCO A POCO SE EMPIEZAN A SOLTAR
GO ROBSTEN GO

Anónimo dijo...

¡¡¡Me cache en la mar!!!.Que preciosidades y que bofeton mas grande que han soltao.¡Me encanta!,No se ,no se...me he quedao mas muerta que viva.LOLA ,ahi tienes tu regalo de cumpleaños con unas horitas de retraso,pero llego.Saludos .Ramy.

Anónimo dijo...

JODER ESOS PAPARAZZIS SIEMPRE JODEN SUS MOMENTOS DE TRANQUILIDAD Y FELICIDAD
LO QUE ME GUSTA ES QUE CJ SCOUTT SE HACEN LOS CHISTOSOS DELANTE DE ELLOS COMO SI SE HICIERAN LA BURLA DE LOS PAPARAZZIS
JAJJAJAJJA
GO ROBSTEN QUE HERMOSO VERLOS FELIZ

Bego dijo...

ADORABLES.
Nos alegran el día estos chicos,sonrientes,complices,a plena luz del día,de la mano,son geniales.

Solorobsten dijo...

Bueno, eso para las que dudaron y para las que siempre ponen ´triste´ en los comentarios y para las agonías que nunca pueden estar satisfechas con nada. Sin dramas, ellos son felices, se aman y no duden más.

Anónimo dijo...

Adictas a ROBSTEN mientras mas los vemos mas queremos saber de ellos:D

Unknown dijo...

OMG estas fotos esperadas por tanto tiempo gracias a DIOS me encanta verlos y así ufffffgg sonrientes ala luz del día me encantan saludos

Unknown dijo...

estoy super contenta y yo siempre supe que seguian juntos, por ahi algunas deben estar tronando pero que se le puede hacer ja ja ja y les digo algo muchachas muy especial tiene que ser kristen, bueno lo que importa es que sean felices y que dios quiera que sea por siempre.

bechy!!! dijo...

Omggggg!!!! Cuanta felicidad!! Se los ve tan felices;).. Me alegraron el dia la semana, el messs..

kim8816 dijo...

YO CREO QUE ESAS FOTOS SON DEL 31 DE MARZO NO DE ABRIL.... CHEQUEN EL INSTAGRAM DE SUZIEE...

Anónimo dijo...

ay que lindos aunque esten acompaÑados igual hermosos love

Fer dijo...

QUE BELLEZA!!! SE VEN TAN LINDOS!! YO QUIERO LA FOTO QUE LA DE NEGRO(L SIENTO NO SE COMO SE LLAMA xD) LES TOMA A ROB Y KRIS!!! HA DE SER HERMOSA!!!!!!!!! COMO LOS AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SE VEN HERMOSOS!!!! YA QUIERO QUE SE CASEN Y TENGAN HIJOS, AH. xDDDDDD MIS AMORES BELOS BELLOS

Anónimo dijo...

DIOS GRACIAS!!!!!!!!! ROBSTEN LOS AMO!!!!!!!! ME ESTOY MURIENDO!!!!!! NO PUEDO CON TANTA FELICIDAD!!!!!!!GRACIAS CHICAS DEL STAF!!!!!!! NO TENGO PALABRAS!!!!!! ESTOY LLORANDO!!!! VIVA ROBSTEN POR SIEMPRE!!!!!!!!

Milagros dijo...

MORRRIIIIIIIIIII, ADIOS MUNDO!!!

Anónimo dijo...

Me sacaron una gran sonrisa :3 que feliz.....

sandra dijo...

Awwww pero que hermosos, bellos, sonrientes y felices, mas contenta no puedo estar, imposible, los adoro, me encanta verlos así <3333

sandra dijo...

Awwww pero que hermosos, bellos, sonrientes y felices, mas contenta no puedo estar, imposible, los adoro, me encanta verlos así <3333

Anónimo dijo...

Q felicidad!!! Estoy llorando de alegria...me encanta como se ven juntos..

Unknown dijo...

me alegro de ver a los dos muy felices la sonrisa que tienen me encanta Rob esta cada dia mas guapo

Anónimo dijo...

Dios mioooo,esto es un sueñoooo,no los amooo,los super mega ultra amooo,son hermososss juntos,esto es amor genteeeee amor puro y verdaderoooo,no solo lloro,brinco gritooo y la estupia sonrisa no se borrab de mi rostroooooooooo,el gran amor de estos dos me hace tan feliz,las palabras me faltan para describir mis sentimeintos,gracias a Robsten por dejarnos verlos como son,su escencia,con sus amigos con su vida,son TREMENDAMENTE PERFECTOS,DIOS LOS BENDIGA LSO PROTEJA DE TODO MAL Y LOS IENTO,PERO;
J-O-D-A-N-S-E H-A-T-E-R-S XD
ROBSTEN 4EVER!!!!!

Anónimo dijo...

NO ME CANSO DE MIRAR UNA Y OTRA VEZ LAS IMÁGENES SOLAMENTE DIRÉ:

SON PERFECTOS J U N T O S EL UNO CON EL OTRO.


VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.


ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE



TESA

Anónimo dijo...

Que lindos!! Son tan normales que me gusta su simpleza pese a tanto exito. Iban felices, tranquilos y...papz!! Aqui se ve uno en el vidrioo y mori con la cara de rob!! http://www.imagebam.com/image/3a62ba247174929

Anónimo dijo...

Simplementes adorables:):):)
Se notan que hasta ahora están disfrutando de su relación, sin ningún tipo de presión por la saga.
No cabe duda que son cariñosos entre ellos, desde la forman en que se miran y tocando o simplemente al rosar sus brazos y manos. Proyectan un gran magnetismo.

Anónimo dijo...

LA GENTE NO SE CANSA DE MOLESTAR, AQUI NO SE AGARRAN LA MANO???
http://www.imagebam.com/image/12fcf7247174872

CREO QUE ALGUIEN NECESITA DE GAFAS!!!!!

mafer81 dijo...

me encantan las fotossss, naturales, relajados, sonrientes y felices awwwww

Anónimo dijo...

Me hace feliz ver estas fotos se ven super relajados compartiendo con sus amigos. Me da gusto que Rob recupere su peso se ve super radiante. Las mejores vibras para ellos.

Anónimo dijo...

WOW!!!!!! me alegro mucho por ellos. Esta pareja me encanta, los adoro!! derrochan paz,tranquilidad,amor,serenidad,respeto,libertad,complicidad,diversión... muchos sentimientos sanos y saludables!! espero que les vaya tan bien siempre y mejor si se puede! :)
Sarah

Anónimo dijo...

Publiquen estoo
http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/754441265.gif
AAJJAAJ esta muy lindo ¿ROBSTEN!

Anónimo dijo...

Que no me canso de verlos...Que monos.

♥♥Team Robsten♥♥

Anónimo dijo...

Lindos :)

Anónimo dijo...

OMG!!! No me lo creo...tomados de la mano como si nada, felices y sonriendo ampliamente...Yes!!!

¡Viva Robsten y su amor!!!!!

Anónimo dijo...

Que gif tan linda, una sonrisa que me saca cada vez q la miro, muy feliz por ellos , que bien que se complementen como pareja y que sigan pa delante , súper lindos.
Son geniale chicos , Robsten forever!

Anónimo dijo...

No se ni por donde empezar a comentar de la emocion que me producen estas fotos y que solo ustedes como yo fans ROBSTEN pueden entender.Creo firmemente que en algun punto del camino algo paso especialmente con Kristen que la tiene mucho mas relajada para dejarse ver asi con nuestro querido Rob.No se habran sido las consecuencias de lo que pasaron el ano pasado o el final de la saga o algo mas que haya pasado durante sus vacaciones de fin de ano en Londres.Nadie me quita de la cabeza que estos dos ya estan casados hace tiempo.Estoy mas que feliz por la felicidad ajena aunque parezca algo un poco desquiciado,ja ja ja .

Anónimo dijo...

JJAJAJAJA LAS SAPATILLAS DE KIKI JAJAJAJA ME ENCANTA JAJAJA SIEMRE EN SU VIEJOS CONVERS KIKI ES INIGUALABLE Y ALGO DELO QUE NO PUEDO EXPLICAR ROB Y KRIS SIEMPRE TIRAN EL MISMO PASO Y EL MISMO PIES AL CAMINAR POR QUE NO PUEDEN NEGAR QUE SON EL UNO PARA EL OTRO ESO DOS NACIERON PARA ESTAR JUNTO ESO SIN DUDA QUE SI ♥♥ JAJAJA SOY UNA FANS QUE EN EL MINIMO DETALLE SE FIJA JAJA PERDON PERO ES QUE ROBSTEN PARA MI ES ALGO COMO BASICO EN MI VIDA JAMAS EN EL MUNDO FAMA ES VISTO TAN QUIMICA CREAN QUE ASI ES ♥♥

Anónimo dijo...

CONCUERDO CONTIGO ANONIMO SIEMPRE ESTENIDO LA SOPECHA DE QUE ESO DOS YA ESTAN CASADO ASE MUCHO TIEMPO PERO BUENO ELLO DEFIENDE SU PRIVACIDA A TODAS
COSTA ISI PARESE QUE LA UNICA EN ESTO DEL CASIMIENTO QUE ESTAMOS DEQUISIDA SOMO TU Y YO PERO PARA MI LO ESTAN INO DUDO QUE AYA SIDO ESO DELA BODA DELA SAGA ESTOMADO MUCHA PRECAUSION A ESO Y CREEME SI SE LLEGA A CONFIRMAR ESO HARES UNA FIESTA INGUALBLE POR Q AMO ESTA DOS GENTE CON TODO MI CORAZON ♥♥

Anónimo dijo...

PORFAVOR NECITAMOS VIDEO DE ABER UN VIDEO ROBSTEN POR DIOSS JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Yeah, agregaron mi gif, gracias mi nombre es Vanessa :3

Anónimo dijo...

omg ashdfksk, no lo puedo creer estoy tan feliz y tambien he muerto, resucitado y vuelto a morir los amoooo y son tan lindos los dos y rob taaan guapo!!! feliz feliz

Anónimo dijo...

Chicas estoy tan feliz como ustedes al ver estas fotos tan lindas de Rob y Kris, andando sonrientes y complices por la calle tomados del brazo, pero una cosa adorable tb es ver a sus amigos tan lindos alrededor rebozantes de alegría, se nota quieren mucho a nuestra parejita adorada asi q mil bendiciones para ellos tb como al igual q Rob y Kris, y bueno pa delante chicos. Y q viva el AMOR.

Anónimo dijo...

Concuerdo con ustedes chicas,creo que ellos se casaron,el cambio fue muy drastico y con lo ninjas que son,no seria dificil,asi que,eso creo y el siguiente paso es TGC y puede venir a finales de año,dios quiera y para los ultimos comentarios,chicas,son ki maximo con sus comentarios,estamos en sintonia XD Robsten es la pareja mas perfecta hermosa y genialdel mundo,son la unica pareja que puedo asegurar que son almas gemelas,los amoooo...
Cinthia

Anónimo dijo...

Rob con ese look se ve hermosisimo, esta matadorrrrrrrrrrrr, Kris quien estuviera en tu pellejo en serio, miro a Rob y se me caen las medias, q digo las medias se caen los chones jajajaja. Pero si q se ven super bellos los dos asi.

Anónimo dijo...

NO ETAN DE LA MANO :(

sandra dijo...

Para la amarga que dicen no están de la mano, están del brazo que es lo mismo y mientras Kris lo toma de la mano, Rob la va tocando con un dedo en la pierna, se sueltan solo porque Rob va a sacar un tiket de algo, y aun así Kris lo sigue mirando, imposible no ver los felices que están, que son :)))

Anónimo dijo...

PLEASE VOTE FOR ROB!!!
http://www.girlyobsessions.com/2013/04/eye-candy/hottie-madness-final-4/
POLL ENDS TODAY

Anónimo dijo...

Me encanta como pueden narrar un episodio con caricias, agarradas de manos, dedos, piernas.... a partir de estas fotos tan ....pactadas?? Es super cantoso

Anónimo dijo...

Anónimo 17:59 me puedes decir cual es el fin de estas fotos pactadas,sabes,una tarada,estúpida e imbécil como yo no lo comprende, ILUMINAME ya que tu eres vidente y puedes ver más allá de lo que ellos expresan en estas fotos.

Algunas no carecen sólo de lógica sí no también de cerebro.
Perdón pero es que ya tanta estupidez no se soporta.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Y ACABO DE VER LAS FOTOS Y ESTOY BRINCANDO EN MI CAMA Y EN MI CUARTO JAJAJA PAREZCO LOCA!!!!! YA ME ALEGRARON EL REGRESO A CLASE :p