lunes, 29 de abril de 2013

Robsten comprando en una tienda de Los Feliz! - 7 Abril

imagebam.com imagebam.com

HQ

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en mas informacion



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

eonline

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos saliendo juntos de una tienda en el barrio de Los Feliz de Los Angeles y E! News tiene las fotos! La adorable pareja cogió algunos articulos imprescindibles, incluyendo unas patatas fritas y una botella de Snapple para Stewart, antes de salir juntos a pie.

Stewart mantuvo sus gafas de sol durante su salida y se puso una camiseta con pantalones anchos. R.Pattz también iba casual y llevaba una gorra de béisbol, pantalones de chándal y un sweater rojo.

HQ RPLife

58 comentarios:

Ludgardita dijo...

que monos los dos de verdad y Rob se ha afeitado

Anónimo dijo...

oh dios mio se les ve felices como le toca la pancita kristen

Anónimo dijo...

que sonrisa tiene kristen y como esta rob sin palabras como agarra kristen a rob pero lo importante es que se les ve felices

Ludgardita dijo...

y Rob llevando la bolsa con las compras que no me había fijado antes jajaja. Tendrán que comprar provisiones para reponter.

Anónimo dijo...

Mis amoressssssssssssss las mejores vibras para ellos. Que feliz veo a Kristen quien no, teniendo aun tipazo como Robert a su lado haaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

OHH LOS AMO!!! ÉL cada día esta más hermoso..

Anónimo dijo...

Bien dicen que el amor, la felicidad y el dinero no se pueden ocultar.

Mirella dijo...

owww que lindos!!! Es idea mia o Rob esta mas fornido?? (babaaaa)

Anónimo dijo...

ouh rayo esto es genial a rob le encanta ese remera pero kiki no sela kita de ensima geniallllllllllll geniallllllllllllllllllllllll joder estoy feliz feliz feliz feliz jajajajajaj mi pareja favorita entre todo el mundo vivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn los dos ♥♥♥♥♥♥♥♥................♥♥♥♥♥ lalinea de mi corazon esta en esto momento asi jajajajajaja gracia a ellos eso dos culpable de mi alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias chicas

Anónimo dijo...

jajajajajaj hay esta kiki alguien me podria explicar por a kiki lefacina agarral a rob de esa rejodia es maravillosa forma memuero cada ves veo foto con ella agarrando asu macho asi jajaja en su pancita con quien dise teao eres mio echa paca jajaja wauh que imaginacion la mia jajajajaja pero en verda d me facian verla tan reluciente y brilliante ami divinos nenes joder m,as fotos plisssssssssssssssssssss

sus dijo...

Pero han visto k cuerpazo se maneja rob? Es simplemente excitante jajaja lo amo

Anónimo dijo...

diossssss felices y juntitoss!!! Guapossss VIVA ROBSTENNNNN

Anónimo dijo...

De cuando son? Van a salir mas?

Me encantan!

Mary

Anónimo dijo...

hay cielo estoy muriendo estan solo seleve tan feliz ro quiere son reir pero se aguanta la rrisa o por dios esto esmagico dios es increible esta gente no ponga tal felicida con verlos juntos y feliz joder esto muerta robsten esta solo unido y indetrutibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias chicas la amo tanto gracias viva robsten por diosssssssss por lo siglo delo siglo ameeeeeeeeee♥mm♥

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO, BUENO, ROB Y KRISTEN ESTAN DEMOSTRANDO UNA Y OTRA VEZ QUE;

SON UNA PAREJA NORMAL, CONSOLIDADA Y ESTAN AL MARGEN DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE PUEDAN DECIR DE ELLOS, HOY POR HOY SIGUEN VIVIENDO LA VIDA QUE QUIEREN JUNTOS.

Y COMO DIJE ANTERIORMENTE SON COMPLICES, AMIGOS, COMPARTEN SENTIMIENTOS, EXITOS, CRITICAS Y CADA DÍA QUE PASA Y GRACIAS A ESTE BLOG ME LO VIENEN DEMOSTRANDO SEGUNDO A SEGUNDO, MINUTO A MINUTO, HORA TRAS HORA, DIA TRAS DIA SEMANA A SEMANA MES TRAS MES, AÑO TRAS AÑO.

"QUIEREN VIVIR SU VIDA Y QUIEREN VIVIRLA JUNTOS"

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN

ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA

Ludgardita dijo...

y Kris esos pantalones te quedan muy anchos, a quien se los has cogido pillina. Porque no es por nada pero le sobran pantalones.
Las fotos del 28 genial.

Anónimo dijo...

Omg esta un escudo de un equipo d fútbol de MEXICO jaja k chistoso hahaha amo a robsten ya de diareo comprar golosinas ??

Anónimo dijo...

Definitivamente son muy golosos o andan de antojo... lo que sea, que sigan así, viviendo como chicos normales y haciendonos felices de verlos juntos y contentos.

Ramy dijo...

¡¡ ABRIL!!!.Que hermso mes.
Grande,y grandes ustedes chicas
por compartirlo con todas nosotras.
¡Gracias!. Ramy.

Anónimo dijo...

Esto es Endemoniadamente,Extremadamente,Jodidamente HERMOSO y BELLO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Me hace feliz verles así de RELAJADOS Y CARIÑOSOS♥♥♥♥
"LAS PERSONAS BUENAS SÓLO PUEDEN RECIBIR COSAS BUENAS".sólo basta verlos para saber que son y están felices,por mucho que les quieran torcer el camino hay alguien que sé encarga de darnos a todos lo que nos merecemos♥♥♥♥♥

♥Robsten Unbroken♥

Anónimo dijo...

Estan tan bellos!!!
jajajajajajaja Kristen esta usando los pantalones de Rob...

Anónimo dijo...

Parece que kristen lleva los pantalones de Rob

Erica dijo...

soy la única que cree que los pantalones que lleva puestos Kris son de Rob?

Anónimo dijo...

Parece que kristen lleva los pantalones de Rob

Anónimo dijo...

Solo a kikis le quedan bien esas pintas, yo me veria como una marimacho.... jajajajaja....viva robsten,,,,

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAA AMO ABRIL!!!! que hermosos robsten!!! tantos dulces estos niños... son unos golosos jajaja

Anónimo dijo...

Robsten es lo maximo :3 mmmm o me parece o kristen esta llevando puesto los pantalones de rob!! Jjjjjj xq parecen q no fueran de ella jjjj bueno s lo q veo. Robsten 4ever!!! <3

Anónimo dijo...

Es de noche? Kris lleva gafas de sol ? No lo creo, podeis aclararlo chicas del staff, o las lleva por los papparazzi? no estoy segura, no me parece que sean de sol, o si lo son? Entonces a que hora se han hecho las fotos? Parece que esta todo muy oscuro

Anónimo dijo...

Los pantalones de kris son de tío!! La pernera es muy baja como.la d ls pantalones d hombre! Ojala fuesen d robb!

Anónimo dijo...

CIELOS PERO KIKI VA CON EL CLOSET DE ROB COMPLETO O NESECITO LENTES DIGANME E IN MEDIATAMENTE VOY AL OCULIPTA PORFAVOR ESPERO QUE NO PERO ME PARESE ESTA SON LA GAFAS DE ROB QUE ESTAN EN COACHELLA POR DIOS ESTA ES UNA PAREJA QUE SABE LO UN QUE S VERDADERO CONPARTIL DIOS LO AMO QUE VIVA ROBSTEN JIJIJI ♥♥

Anónimo dijo...

Compraron una bolsa de SABRITONES:D
Jajajaja amo lo bien que se ven juntos, y me encanta como actúan como una pareja común y corriente:B
Pd: ROB se ve guapísimo:D

Anónimo dijo...

JODER PERO ROBSTEN ESTA DE AN TOJOS JAJAJAJAJ PATAT FRITAS REFRECOS DE DIETA JAJAJAJA CIELO LO A DOROS SON GENIALES ESTO DOS NIÑO SUPER INCREIBLES LO AMO EN CERIO QUE LO AMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Son de antes de q ue Rob viajase a new York, por eso su barbita es mas cortita . Que hermoso

Anónimo dijo...

PERO K LE USA TOOODOO! JAJAJAJA PORQE NO ME DIGAN QE ESOS JEANS SON DE ELLA!! ME ENCANTANNNN! :)
PURE LOVE.. :)

Anónimo dijo...

Hermosossss! mmm ese pantalon de Kris me parece que es de Rob, se nota que le queda demasiado largo asi que tiene el ruedo super recogido. Todo lo que anda Kris Grita Rob!! Gafas oscuras, sueter, pantalon.

Indilondon dijo...

A mi un día estos dos me van a matar, sobre todo el amigo Robert, que bien le queda ese jersey.Que monos los dos y Kris, creo que lleva una sudadera de él. Son tan lindos.

Anónimo dijo...

Perdón pero tengo que corregir fueron del 28 de abril Rob llego a L.A. casi una semana antes de que estas fotos fueran tomadas

Anónimo dijo...

KRISTEN LLEVA LENTES, SUDADERA Y PANTALONES DE ROB, AWWW, ADORABLE!

Anónimo dijo...

Creo que toda la ropa que Kristen esta usando es de Rob, las gafas, la chompa, el pantalón por que no me pueden negar que ese pantalón le queda un poco grande, lo único que es suyo es los zapatos por Rob tiene los pies grandes y Kristen es toda chiquitita...
VIVA ROBSTEN

bechy! dijo...

Si si siiiii... que este amor es tan profundo pues ella es la consentida que lo sepa todo el mundo..=) chulos los dos, guapisimos, Kris siempre tan autentica con su ropa jiji él... sin palabras guapisimo!!!!=)

bechy! dijo...

Si si siiiii... que este amor es tan profundo pues ella es la consentida que lo sepa todo el mundo..=) chulos los dos, guapisimos, Kris siempre tan autentica con su ropa jiji él... sin palabras guapisimo!!!!=)

bechy! dijo...

Si si siiiii... que este amor es tan profundo pues ella es la consentida que lo sepa todo el mundo..=) chulos los dos, guapisimos, Kris siempre tan autentica con su ropa jiji él... sin palabras guapisimo!!!!=)

bechy! dijo...

Si si siiiii... que este amor es tan profundo pues ella es la consentida que lo sepa todo el mundo..=) chulos los dos, guapisimos, Kris siempre tan autentica con su ropa jiji él... sin palabras guapisimo!!!!=)

Elen dijo...

Love love love in the air :D Viva Robsten

Anónimo dijo...

De cuando son las fotos??? staff pueden aclararlo,yo pensé que era de ayer 28 de abril,arriba dicen que son de antes que Rob viajra a NY!!!

Anónimo dijo...

demasiado feliz!!!!!!!! :D... Dios gracias por esta pareja q nos demuestra amor!!! gracias Robsten x enseñarnos el verdadero significado del amor... xq nos sentimos como si nosotras vivieramos esa relacion nos hacen sufrir cuando se separan pero mas felicidad nos causan ustedes cada vez q los vemos juntos y demostrando su amor.... gracias Robsten son lo mejor del mundo y gracias chicas del staff x mantenernos actualizadas... karitoflowers!

Anónimo dijo...

KRIS HERMOSA ESOS PANTALOLES LE QUEDAN ANCHOS PERO BIEN QUE SE LE NOTA ESA CURVA EN LA ESPALDA BAJA (ME ENCANTA BABAS) Y ENCIMA ESE TRASERO RESPINGON BELLISIMA, SUERTUDOTE PATTINSON
I LOVE KRIS
ATTE: ALEX

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA DIOS KIKI ES GENIAL CON EL PANTALON DE ROB ME Y MAGINO QUE SENTIRA ORGULLOSO DE QUE LO LLEVE PUESTO JAJAJA ESA REMERA NO SE A APEAN DE ENCIMA Y ELLA AUN QUE ESTE SERQUESITA DE ROB NO ESTA DEMOTRANDO QUE PARA ACABAR CON SU ROPAS NO ESPERA QUE EL ESTE LEJOS JAJAJAJ LO ASE TAN BIEN CON EL HAY ASU LADO POR QUE LO TENE METIDO EN EL ALMA Y EL ♥ SIN DUDA ALGUNA QUE CUANDO ESTA CHICA DIJO QUE EL HOMBRE QUE MAS AMADO Y RESPETA LO ESTA DEMOTRANDO SIN UNA SOLA PALABRA ME ENCANTA SIEMPRE E DICHO QUE LA PERSONA DE POCO ABLAR Y POCO SON REIR SON LA PERSONA QUE MA SABEN VALORAL AMAR PERO SOBRE TODO AMITIR DE SU HERRORE Y DARLE LA CARA Y EL FRENTE POR ESO AMO A ESTO DOS PARA MI SON UNOS ANGEL POR QUE A UN QUE SEAN HUMANOS DE LLENO DE ERRORES SON PERFECTO, POR QUE HAY ES CUANDO LA VERDADERA PERFECION SE LLEVA DE MOTRANDOLA CON VALOR FRENTE Y RESPETO AMO KIKI MA QUE ANTES Y AMO A ROB AUN MAS POR SER TAN VALIENTE Y ECHAR LA MIERDAD A LOS LADOS Y VIVIR SU VIDA COMO EL QUIERA NO COMO LO MEDIOS DE ESE MUNDO LE CONPLACA ASI QUE ROBSTEN NACIERON Y SON EL UNO PARA EL OTRO VIVAN LOS CHICUELOS NUESTROS NIÑOS Y CHICAS Y CHICOS A PRENDAMO TODO LO BUENO Y POSITIVO DE ESTA PERFECION QUE ES ROBSTEN ♥,,,,

Unknown dijo...

awwwwww amo verlos guntos me alegran el dia!!!!!

Anónimo dijo...

alguna duda con esa chaqueta que lleva kris? jajajaja que feliz me hacen estaS fotos, VIVA robsten ...ANDREA

Anónimo dijo...

SABRITONES ??? a ROBSTEN le gustan los SABRITONES ???? Jajajajaja ahora los amo mas

Anónimo dijo...

No es la remera de rob, fijense bien en en cordon blanco, esta los lleva parejos, la otra atado. Y esta se ve nueva, la otra media gris de los lavados. No es la misma

sandra dijo...

Awww preciosos, bellos, las fotos son del 28 de abril para las que dudan, tal como lo ponen las chicas del blog xd, son del domingo a la noche. Kris se lleva a Rob puesto jajaja, pantalones, sudadera, anillo, yo creo que hasta los zapatos porque son grandes, los lentes también son compartidos :) Sé los vé tan unidos, tan felices, a Kris super contenta, más feliz por ellos no puedo estar, los amo <333

Unknown dijo...

POR LA PUTISIMA MADRE ROBERT!! TE HAS COMIDO UNA CAJA TORACICA!! ESTAS MAS RICOOO!! OHH SON LA PAREJA PERFECTAA!! Y KRIS PARECE UNA MUÑEQUITA A SU COSTADO LOS AMOOOOOOOOOOO VIVA ROBSTENNNNNNNNN Y VIV EL "FUTURO YA NO TAN FUTURO" TGC!!!

mariarobsten1918 dijo...

Jjajajaja, no sabía yo que en Estados Unidos existiese también la marca Aquafina(botella de agua). Muy bien Kris, todo para ti, seguro que también lleva calzoncillos de él, xq es lo último q le falta. Ahora espero q a él no le de por ponerse los sujetadores de ella con la excusa de sentirla más cerca jajajajaj... Viva Robsten!!! y que las nosnten se compren una vida

Anónimo dijo...

YA AVIA LEIDO ALGO POR HAY QUE NO ERAN DEL DOMINGO PERO CASI NO CREO EN ESO ARTICULOS DE POR HAY MEJOR ESPERO AQUY GRACIAS CHICA AMI NO ME INTERESA LA FECHA SIEMPRE Y CUANDO SEAN FELICES ELLOS Y ESTEN JUNTOS ♥ MORI ESTAN TAN BELLOS MI NENES PARESIA COO ACABAN DE ASER EL AMOR LUEGO FUERON POR COSA PARA PICADERA Y SEGUIR EN SU AMOR JAJAJA ME ENCANTA

Anónimo dijo...

QUE IMPORTA LA FECHA, YO COMO SIEMPRE LO ÚNICO QUE VEO ES A ROB Y KRISTEN JUNTOS. COMO ELLOS QUIEREN, COMO SIEMPRE TERMINAN.

ME DELEITO CON TODAS LAS IMÁGENES DE ESTA PAREJA, SIN IMPORTARME CUANDO FUERON TOMADAS.

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.

ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE

Jess dijo...

¿Soy la única masoquista que sigue viendo una y otra vez las fotos antiguas? :c