viernes, 26 de abril de 2013

Por qué Kristen Stewart es la que mejor representa a las nuevas estrellas del cine, según Forbes


Como en este momento frágil, Kristen Stewart representa razonablemente el caso del mejor escenario para las actrices en este momento.

Digo esto por una razón muy simple: Aunque Aunque sus variados compañeros que también son muy conocidos y llenan varias páginas de tabloides y entrevistas en revistas, muchos de los que la califican como un 'vañor añadido' en el proyecto correcto, ella en realidad es fundamental como el palo de una tienda de campañas. Haces Blancanieves y el Cazador con la mayoría de las actrices y te contentarás con un debut de $30 millones, incluso con el 'valor añadido' de Chris Hermsworth, el 'prestigio' de Charlize Theron, y un trailer fuerte cortada con la musica del trailer de Inception. Haces Blancanieves y el Cazador con Stewart y obtienes un fin de semana de apertura de $56 millones. Esa es una incuestionable emisión de poder  para el proyecto adecuado, no sólo 'valor añadido'. Seguramente su popularidad está basada practicamente en su papel protagonista en La Saga Crepúsculo, pero tiene una gran y *muy* comprometida fan base que ahora ha demostrado que se va a convertir en un vehículo de estrellas predominante, en la extraña ocasión en la que ella haga una [película]. Kristen Stewart puede que no convierta On The Road o Adventureland en un éxito de taquilla, pero tiene una fan base enorme que acudió en manada a verla en una película de acción-fantasía medieval a la que llamaron Blancanieves. Otra vez, es una cuestión de estrellato y conceptos. Sí, es injusto claramente que muy pocas actrices consigan la oportunidad de protagonizar su propia franquicia en una era centrada en los hombres, no que The Hunger Games no fuera vendida con el 'poder de estrella' de la protagonista de Winter Bone Jennifer Lawrence, pero Kristen Stewart consiguió la oportunidad y sus fans la apoyaron en masa.

Ella tuvo éxito donde sus iguales Charlize Theron (Aeon Flux), Halle Berry (Catwoman) y Jennifer Garner (Electra) no lo hicieron. Ninguno de los ejemplos mencionados arriba fueron buenas películas (y para lo que importa, tampoco lo fue Blancanieves y el Cazador), pero Stewart depositó su confianza en sus Twi-Hards para su gran película para tener números de gran éxito en la taquilla.

Traducción LaSagaRobsten

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre la apoyaremos!! :)

Anónimo dijo...

si yo la apoyo en todas sus pelis yo fui a ver on the road y me gusto y me sorprendio tom nunca habia visto una peli suya y me parece buen actor igual que sam y creo que lo bueno que tienen rob y kristen es que cada peli que hacen es diferente eso les sirve para desligarse de la saga para ser versatiles en sus careras y no ser recordados solamente como edward y bella y yo estare alli para ver todas sus pelis

Anónimo dijo...

Krisssssssss, no es la mejor actriz, ni la más guapa; ni mucho menos la más glamurosa. Pero ella tiene algo tan especial que cautiva no es la tipica belleza despanpanante que arrasa mas bien ella es natural una belleza que biene de adentro tiene unos ojos hermosos fisicamente es lo que más me gusta. Pero lo que más me cautiva es que aparentemente es fragil (pero solo en apariencia) ha demostrado que tiene un gran caracter y fortaleza.

Puede comvertirse en una extraordinaria actriz ya es muy buena no le tiene miedo a los retos y lo ha demostrado con sus peliculas independientes y si sus verdaderos fans la apoyamos no vi On The Road, porque no se estreno en mi pais no me la hubiera perdido.

Es bueno hacer peliculas de calidad con un buen guion genaralmente estas son independientes y de bajo presupuetos llegan a convertirse en obras de arte cinematograficos pero tampoco es pecado hacer cine comercial.

VASYPM dijo...

SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VOY A SER SU FAN,TANTO DE ELLA COMO DE ROB.ELLA SE MERECE TODO EL RESPETO DEL MUNDO POR SER COMO ES Y RSA NATURALIDAD ES UNA CALIDAD MUY POCO COMUN EN ESE MUNDILLO,Y ME DA LO MISMO SI LAS PELICULAS Q HASE O VA A HASER NO SERAN DE MUCHO PRESUPUESTO Y MUY POPULARES YO SIEMPRE VOY A IR A VER SUS PELIS.
VIVA KRIS
VIVA ROB
VIVA ROBSTEN

Y PORSUPUESTO VIVA ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

En las buenas y en las malas SIEMPRE CONTIGO!!!

KRISTEN STEWART no tiene discusión♥

Ramy dijo...

Kristen es especial.Como dice la chica de arriba ,no sera la mejor actriz "" por ahora " ,pero tiene algo que te toca,te llega,es como si las sintieras,y eso es muy dificil de transmiti, y ella por su personalidad lo ha conseguido sin buscarlo.De ello tantas fan,y el apoyo tan arroyador .Valla ,eso lo saben bien.Siempre la apoyaremos haga lo que haga.

Anónimo dijo...

ELLA ES ÚNICA, ESPECIAL, UNA PERSONAL REAL POR ESO Y POR MUCHO MÁS TIENE FANS COMO NOSOTRAS QUE LE APOYAMOS Y LE APOYAREMOS POR SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

creo que tanto rob como kristen tienen algo muy especial que nos atrapa son como imanes yo personalmente desde que los descubri me en crepusculo me echizadoron aunque ya habia visto pelis de kristen y me gustaba como atriz por eso fui haber crepusculo creo que la magia de ellos esque siempre se han mantenido fieles a sus principios y no han entrado en el juego de holywood ellos saben separar las cosas de lo que es su trabajo de la vida privada cuando tienen una camara delante y cuando no y creo que eso se ha visto en las ultimas apariciones rob cada vez aguanta menos a los paparazzis solo hay que ver la diferencia cuando concede entrevistas y cuando lo fotografian como le cambia el rostro y esas diferencias en ese mundo yo no lo habia visto porque en holywood se vende todo hay pocos actores que se mantenangan fieles asi mismos en esa industria y eso es lo que admiro de ellos y yo les seguire tanto a rob como a kristen en sus carreras y les apoyare siempre

bechy!!! dijo...

Hermosa, mucha gente qiere seguir viendote crecer y triunfar, no imorta las críticas es señal de q vnis cavalgando;)

anaconda dijo...

No pues creo que es la nueva revelación fresca y lo que megusta en cada papel ella se nota que lesgusta dar todo actris es sencilla y lo que si se la pica y nosda solo apetecible jaja es su novio que si es de las que tienen esa suerte bueno desde que escojio a rob de su eduar creo no hay muchos. Viva mi princesa.

Betsy dijo...

Fans x q tiene talento. En las buena y en las malas eso asi. La admiro mucho...

Anónimo dijo...

Sea peliculas indepedientes o comerciales estaremos siempre apoyandola en cada uno de sus proyectos, al igual q a Rob.
Team Robsten

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE APOYARE A ROB Y KRISTEN EN SUS NUEVOS PROYECTOS, ESTOY ANSIOSA DE QUE LLEGUE EL PRÓXIMO AÑO PARA VER SUS
NUEVAS PELIS, PUES PINTAN FABULOSAS.

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN

ROBSTEN, ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA