viernes, 5 de abril de 2013

Rob tocando con Jeremy O. Harris y Isabella Summers - 3 Abril (Añadida confirmación)

Tocando música en casa de @ RPatz. Nbd.


LaSagaRobsten

*Se trata de una captura de Rob tocando el piano junto a Isabella Summers, la teclista de Florence & The Machine en casa de RK. Podemos confirmarlo al tener fotos de Rob saliendo junto a Isabella y Jeremy del Chateau Marmont antes de ir a la casa aquí. Esperemos conseguir el video de Vine que fue retirado* 

45 comentarios:

Ludgardita dijo...

pasa el tiempo como más le gusta, tocando. Y luego Kris les sacará para picar ya que están en casa hay que tener contentas a las visitas.

Anónimo dijo...

quien ese ese?

pia dijo...

oooh, en la casa de rob, sea verdad o no, que divertido, awww en la casa de rob, ja! me pregunto en que casa (1313), uuustedes sabeeen ;D

Ludgardita dijo...

Pues tiene toda la pinta de ser él la verdad que si

Anónimo dijo...

Que guapo el niño por donde se lo mire o como vista esta sexy el condenado.
solo por esos calsones y esas caderas veo que es Rob, el tío es inconfundible.

pia dijo...

siempre pensé que seria un piano de cola el que tendria, pero esos me encantan, mi abuelo tenia uno de esos :) que lindo :D

Melly dijo...

Mmmmm no se, no se me parece a ROB, la parte del dorso, el tronco (estómago/barriga) el cachete que se ve esta un poco más relleno, no se, no se me parece... Por lo menos a mi, capaz y si es, pero en todo caso esta bien bien pero bien diferente.
Igual la calidad no es la mejor.
Ya sabremos

Paolastef dijo...

No me parece que sea Rob, es mi opinión!

Anónimo dijo...

pero... por qué trae los pantalones como Justin Bieber???!!!... no creo que sea Rob o si???

Anónimo dijo...

Te veo los boxers rob hahahah!!!

Anónimo dijo...

ese es el tracero inexistente de mi rob.. lo reconoceria donde fuera LOL
akane

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, no creo que sea Rob. No le encuentro ningún parecido en nada, quizás solo en el corte de pelo. Habría que ver más fotos para asegurarnos.

Anónimo dijo...

ese es el piano que le regalo kris? omg un pedazito de la casa de roB :O

Anónimo dijo...

en el piano que le regalo kris! rob tiene un cigarrillo en la boca :)

Anónimo dijo...

Rob!!!!! adoro tus boxers, todo tu ahhhhh!!!!

Anónimo dijo...

¿Quién es Jeremy O. Harris?

El de la foto a mi no me parece Rob...Pero quién sabe.

Mary.

Anónimo dijo...

Me encanta que Rob este haciendo musica, ojala y esto si sea cierto, ademas esa es la casa de Kris no?, lo digo por la puerta que se ve, es la misma que sale en la foto de ella preparandose para los Kids, y la cabeza de toro o no se que encima del piano, es del estilo de la casa y sale una igual en la cocina, en las fotos que aparecieron cuando dijeron que ella se habia comprado casa nueva.

Anónimo dijo...

parece que poco a poco conocemos la casa de rob y kristen se nota que se llevan bien con florence the machine el que no se quien es jeremy pertenece tambien a ese grupo

Mirella dijo...

mmmm creo que podria ser Rob, normalmente no lleva taaaan abajo los pantalones, pero quien sabe... si fuera con la parte de adelante me daria cuenta que es el, solo seria cuestion de ver su trompita cuando se concentra para tocar el piano, pero bueno, si es el, me alegro de que se este divirtiendo en casa, haciendo musica, a el le gusta eso.

Anónimo dijo...

Jajaja no se si estoy loca o veo visiones pero ese que está atrás de Rob no es bear? O parte de el?
No es justo,por qué casi siempre las fotos Robsten son borrosas.

Anónimo dijo...

watch your pants rob,lindo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA! CLARO QUE ES ROB! ESE TRASERO YA ME PARECE CONOCIDO.

KRIS CÓMPRALE UN CINTO A TU HOMBRE O CONSÍGUELE UNA CUERDITA PARA QUE NO ESCURRAN SUS PANTALONES!!!JAJAJA

Anónimo dijo...

Chicas ese nene es demasiado pequeño para ser Rob

Anónimo dijo...

PARECE JUSTIN BIEBER :(

Anónimo dijo...

Yo si creo q es, es mas podria asegurarlo, jajajaja y si un cinturon no vendría mal, pero q digo, no mejor asi, nos ganamos con alguito. Pero por otro lado no creo q le haya caido en gracia q publiquen ese video mostrando algo de la intimidad de su hogar, quien sabe. Por otro lado Florence The Machine es un grupo excelente, Rob y Kris gustan de su musica, asi q un lujo q su tecladista les de concierto privado, q digo otra vez, un lujo q tengan a Rob de oyente jejejeje.

Anónimo dijo...

No manches Kris, cosele el polo a tu hombre jajajaja,..... es broma es broma no se sulfuren. Pero a ver cuando viene Luis Miguel a mi casa a darme un concierto en privado.

BEN dijo...

Holita...a mi, si se me parece con Rob, aunque es cierto que se le ve algo distinto.
esos calsones... desde luego no son ni de lejos, los sexys boxer con los que me imaginaba a Rob... creo que tiene un gusto raro para la ropa interior... es la segunda vez que nos muestra este espantoso estilo de calzoncillos... Prefiero los boxer ajustaditos de licra, o mejor a Rob sin ninguno...
Pero desde luego que la formita de su trasero parece ser la misma, y esa camiseta con abujero bajo la manga... Se vea, como se vea, Rob es adorable.

Anónimo dijo...

A ROB CON CINTURON O SIN EL, CON BOXERS O SIN ELLOS; LO HOT NADIE SE LO KITA YO IGUAL ME LO DABA CON SINGULAR ALEGRIA JAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta cuando el boxer se le marcan cuando trae traje en las premiers se le ve muy gggrrrr..sexy pero asi no luce tanto pero = se antoja el hombre caray

sandra dijo...

Si que es Rob y si que hay fotos de él con los pantalones así, por ejemplo en NY promo de Cosmo, a parte las chicas del blog ya lo confirmaron, por eso suben la información, así que no entiendo las dudas.

Anónimo dijo...

Chicas, como saben que es la casa de RK?????

Melly dijo...

A mi se me sigue sin aparecer a ROB, veo en las fotos saliendo de chateau marmont que tiene alguien de barba, de echo en la primera foto (subida hasta ahora) de esa salida, se le ve la barba (que es poca, pero esta) , en esta foto que lástima que no sea más clara, en el poco lateral que se ve de su cachete, no le veo nadita de barbita, ni siquiera poca.
Si, capaz exagero porque vi la foto casi que con lupa, pero, al menos PARA MI, sigue sin ser ROB.
Y SI puedo estar bien bien equivocada, pero con la calidad la imagen y la forma de este chico, se me hace un Robert muy muy diferente.

Anónimo dijo...

Muchas no dejan de hablar de que kris y ROB comparten casa y yo creo que eso no lo han contrastado pues parece que dicen lo que se dijo hace mucho, antes de lo sucedido el verano pasado. Podria el staff aclararlo por favor, si lo saben, he leido articulos donde parece que cada uno tiene su casa, que no comparten. Saben algo o solo ideas supuestas por su relacion?

Anónimo dijo...

Seguro estaba preparando un regalo para el cumple de Kris!!!!

audrey dijo...

Xq si el tweet dice "Rpatz house" escriben 'robsten house'???... Es lo unico que me queda mal de todo lo que pusieron, xq de verdad rob 'si tiene' una casa n LA... y la foto se nota de lejos que es el.. esa ropa interior es tipica de rob y que se le viera asi...
Gracias por la info, pero.. solo eso.. xq lo toman como hecho certero y la realidad es que en el mensaje dice casa de èl, no de 'ella o ambos'.. Nada mas. Cuidence nenas y gracias x la info! :)

Anónimo dijo...

TO CREO QUE ES LA CASA DE ROBERT DONDE VIVIAN PRIMERO CON KRISTEN LAS DE LOS 4 MILLONES

Anónimo dijo...

Yo creo k cada uno vive en su casa, y no pasa na. No todas las parejas conviven. A rob se le ha visto en su casa y a kris en la suya ultmamente.
Y x experiencia os digo.k es muy sano vivir separados. La convivencia mata la pasion.

Anónimo dijo...

Entonces no comparten casa? segun los comentarios que leo, o no se mucho al respecto, se que aqui dice que el staff no contesta comentarios pero podrian aclarar esto?

LOLA0304 dijo...

A ver aclaro desde hace meses incluso antes de irse rumbo Australia usan ambas casas incluso sus amigos la usan si que ninguno de los dos estén espero con esto dejar todo claro. Porque no se pero es lo que ha estado pasando no es que vivan separados pero cada quien es libre de hacer sus conjeturas y pensar lo que quiera solo me remito a responder ya que varias han expresado su duda es todo lo que diré.

Anónimo dijo...

JAJAJ SIEMPRE LO E DICHO A ROB Y A KIKI LE FACINA ANDAR EN ROPA RELAX JAJA ME ASE GRACIAS EL POLO DE ROB Y ESO CALSONCILLOS TAN GRANDE HAHAHA ME IMAGINO QUE CUANDO ESO DOS ESTAN SOLO ANDAN CASI DESNUDO HAY DENTRO DE SU CASA JAJAJAJA ♥♥

Anónimo dijo...

CHICA UNA PREGUNTA ES SU CASA? O LA CASA DE DONDE ESTAN VIVIENDO? NAU CON KIKI SERIAN TAN AMABLE GRACIAS DELO UNICO QUE SI ESTOY SEGURA ES ROB ROB ES INCONFUNDIBLE AUN EN CUERO JAJAJA ES INCONFUNDIBLE SOLO ESTOY CON FUNDIDA SI ESTA EN SU CASA O DONDE ESTAN RECIENTE MENTE JAJA GRACIAS ♥

Larry dijo...

Si asi es kris solo visita la casa hace el quiaser en la casa de rob y despues se regresa a su casa aser el quiaser cuando rob regresa depende donde ande trabajando ya esta Su casa limpia comida hecha asi kris esta desucupada para atemder a rob en cuerpo y alma y notiene que estar limpiando osea es una mujer entregada a su casa cuando no trabaja osea.

Anónimo dijo...

Yo desde q salio la foto o captura no dude q era Rob, ese trasero es inconfundible, amo su trasero, jajajaja. Y sobre la casa , pues no se porq ahora la duda, siempre supimos q Rob nunca puso en venta la casa, a pesar de las marañas q salía en revistas, q Rob la vendia para irse a vivir a UK etc. Pero el staf siempre bien informado nos dijo q el no habia puesto en venta su house, con pruebas y todo de bienes raices porq ustedes saben siempre hay incredulas. Y tb el staf dijo q ellos alterban en las dos casas, siempre lo dijeron,ahora no se porq preguntan o tienen dudas. Por otra, yo de manera particular pienso q habitualmente residen mas en la de Kris sencillamente porq su acseso a la entrada es mas restringido, es dificil q los paparz esten postados en la puerta, mas alla de las tomas areas y otras en complicidad con vecinos hayan captado su jardin, pero un acercamiento a su puerta si q es dificil, contrariamente a la de Rob donde es facil q paprz se cuelen en su fachada y vigile quien entre y sale. Por eso creo q ellos prefieren quedarse en la de Kris mayormente y porq ahi estan los perros hasta donde se sabe, pero eso no quitaq utilzen de vez en cuando la de Rob, porq obviemente algun uso han de darle como llevar sus amigos de parranda y bacan asi no pertuban el sacrosanto nido jajaja. Pero lo si no puedo jurar por mi mamacita es si es LF1 o LF2, porq no conozco al detalle sus mansiones, no se si sus pisos son de parquet, sus puertas de vidrio o madera etc, jajaja habria q hacer una inspeccion ocular para saber jajajaja

Anónimo dijo...

BUENO GRACIAS PERO DONDE TENGO ENTENDIDO QUE LOS REVUELOS SON QUE ELLOS SI ESTA VIVIENDO JUNTOS Y LA MALLORIA DE INFORMACION ES QUE SI ESTAN EN LA SEGUNDA CASA DE FELIZ A DEMA PIENSO QUE SI EN Q LO ROB ESTUBO EN AUTRALIA; ELLA NO SALIA SINO ERAS CON LAS COSAS DE EL PUESTA OSEA PUEDE QUE ESO SEA UNO DELO INDISIO QUE KRISTEN DIJO QUE IVA A DEJAR EN ADIVINANSA. PARA MI QUE SI ASTA QUE SE CONFIRME O CONTRARIO QUE TO DAVIA ES LO OPUESTO OSEA QUE ESTAN VIVIENDO JUNTOS A DEMAS RECUERDEN QUE LA PRIMERAS FOTOS DONDE ROB ESTA CON LO CHOCOLATES IVAN JUNTOS EN EL MISMO CARRO ♥♥ OSEA QUE SINO PONEMOS A PENSAR EL SEREBRO SE NO VAS A DECONPONER JAJAJA , ....MMMM JAJA SIEMPRE Y CUANDO SEA POR ROBSTEN PENSEMO LO BUENO QUE MALLORIA DE VESE SOMOS NOSOTRAS LAS FANS QUE DAMOS INDISIO ALAS ANTIS ASI QUE PAZ Y VIVEN JUNTOS P...♥♥

Anónimo dijo...

BUENO CREO QUE SI ES SU CASA DONDE CON VIVIAN PRIMERO EL ECHO DE QUE VIVAN JUNTOS NO QUIERES DECIR QUE EL NO VICITE SU CASA UN RATO ESO CREO JAJAJA ME PARESE QUE ASTA ELLA VICITA TOTAL LO DE EL DE ELLA Y LO DE ELLA ES DE EL JAJA ESPERO QUE A ROB NUNCA SE LE OCURRA SALIR ALA CALLE CON LA RROPA DE KRIS! POR QUE ESO SERIA EL REVUELO MUNDIAR DELA PRENSA Y ASTA PARA MI JAJAJA QUE SE PONGA GORRA Y LENTE ES MA QUE SU FIECIENTE PARA DEJARNO EN CLARO QUE TODO LO ELLA MENTE CUERPO Y ARMA PERTENESE A EL Y GUAL ELLA JAJAJAJA DIOS TENGO UNA HORRIBLE IMAGINICION PERO CON ROBSTEN DESDE LO SERIO ASTA LAS BROMA ENCANTA JUGARMELA AL FIN ELLOS SIEMPRE ANSIDO DOS NIÑO DE MENTE Y MEFACINA AJOLA NUNCA CAMBIE ESE ESERIA OTRO TERRBLE REVUELOS JAJAJAJA PERO PARA NOSOTRA LAS FANS JAJAJAJAJ ♥♥