jueves, 18 de abril de 2013

Kristen ya no estará en "FOCUS" (Actualizado)



Actualizado

variety

Kristen Stewart estaba también unida para protagonizar la película, pero cuando Smith se comprometió en el proyecto, Stewart se desprendió con la sensación de que la diferencia de edad entre los dos sería una brecha demasiado grande.

justjared

Kristen Stewart, quien una vez estuvo como protagonista en la película con Ben, se retiró del proyecto hace un par de meses, confirman las fuentes a JustJared.com.

______________________________________

Will Smith podría haber encontrado su próximo proyecto mientras esta en las conversaciones finales para protagonizar la película de estafador de Warner Bros. "Focus", que actualmente protagoniza Kristen Stewart.

Smith había estado sopesando la película desde hace algún tiempo y se ha comprometido oficialmente a unirse a la película.

Escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, quien estuvieron a cargo de "Crazy, Stupid, Love" para el estudio, la historia sigue a una artista de la estafa sin experiencia quien hará equipo con un hombre más experimentado. Sera producida por Denise DiNovi.

Es una señal de avance positivo para la Warner, la cual ha estado tratando de conseguir realizar el proyecto desde que Ficarra y Requa trajeron el guión a principios del año pasado. La idea original era reteam  las co-estrellas de "Crazy Stupid Love" Ryan Gosling y Emma Stone para los protagonistas, pero cuando la agenda de Gosling no pudo ser resuelta, Warner comenzó a buscar a los otros candidatos.

Las fuentes dicen que al estudio le encanta el guión, pero sabían que sin un actor de primer nivel, sería difícil dar a la película luz verde, por lo que empezaron a cortejar a clientes potenciales, como Brad Pitt y Ben Affleck. Affleck estuvo cerca de cerrar pero los compromisos anteriores se pusieron en el camino.

En cuanto a Smith, el ha estado pasando los últimos meses considerando sus próximos proyectos. Aunque Smith tiene varias secuelas en desarrollo, parece que el estaba en búsqueda de algo nuevo y original.

Las fuentes dicen que él había pensado hacer él una película sobre el huracán Katrina 
"The American Can", la cual había estado previamente vinculado a, su próxima película, y que Warners también se había acercado a él por “The Accountant.”

Smith se podrá ver en la próxima de Sony de “After Earth.” Smith está representado por CAA y Overbrook.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah... yo pensaba que la diferencia de edad no era un tema para ella.

Anónimo dijo...

QUEE!!

Anónimo dijo...

Es verdad o un rumor?? :O
ya no viajare a Argentina a ver a Kris, si me sacaba buenas notas me iban a dejar ir :c

Jimena dijo...

Chicas creo que entendieron mal el articulo de Variety, no dice que Kristen haya decidido dejar la peli, si no que para el estudio había una sensación de que la diferencia de edad era mucha y prefirieron buscar una actriz de mas edad.

Anónimo dijo...

Chicas, que bueno que nos mantienen bien informadas de los proyectos de Kristen...
Sin embargo, tengo que decir que no entiendo cómo puede salirse de un proyecto bajo ese argumento de la edad que dan en la revista... me parece raro, parece un invento de la revista, pues ¿Y el otro que estaba en el proyecto no era Ben Affleck?
Affleck le lleva 17 años a Kristen más o menos, y Will Smith como 20, es decir, la diferencia de edad en ambos casos, es bastante grande... ¿por qué no se salió del proyecto cuando estaba siendo considerado Affleck?
Quizás nunca sepamos qué pasó con Focus y Kristen.

Anónimo dijo...

solo me queda por decir WTFFFF me hacia mucha ilusion esto.. bueno, sin kris esa pelicula no me interesa ni pio.. ellos se lo pierden
akane..

Anónimo dijo...

Q mal que ella este fuera pero para mi que fue un error contar con Will; ya que no quedan Kristen y Will; en cambio Kristen y Ben si hacia buena pareja y francamente no creo que sea la edad sino la raza es mi percepcion, ahora con Will buscaran a una chica negra o Eva Mendez

Anónimo dijo...

yo insisto que Will no me parecia estaria mejor Jeremy Renner y listo no es tan dificil creo yo.

Anónimo dijo...

Pues nada que penita jo!la verdad es que a mí me parecía una pareja algo extraña pero tenía curiosidad... a ver que tal salía.
Espero que Kristen encuentre nuevos proyectos pronto!

Anónimo dijo...

de confirmarse esta noticia lo
único que se me ocurre y disculpen es que no quieren a Kriss en este proyecto tan sencillo como eso. lo mejor que puede hacer ella es retirarse esa escusa de la edad es hasta risible no tiene ningun sentido para mi lo lamento por ella tiene que armarse de fortaleza porque el camino sera dificil. la falsa moral y el machismo es imperante en las ZOOSIEDADES y a las mujeres se nos juzga de la forma más cruel y al parecer a ella no le quieren dar tregua han sido realmente brutales es increible espero que este tipo de cosas fortalezcan el corazón de Kriss mi apoyo y mi respeto siempre lo tendra.

Anónimo dijo...

yo no creo que sea ese el motivo o por lo menos no debe ser el unico, me parece que kristen se bajo del proyecto tiempo despues que se bajo ben affleck, al tardar en encontrar otro protagonista y estirarse el mes de rodaje se bajo ahi, porque me sono raro que el chico de the big shoes dijera que empiezan a rodar en junio la peli.
cuando lei eso me parecio que entonces algo raro habia con focus porque supuestamente empezaban en mayo. y creo que todavia se deben superponer empiecen o no en las fechas que dicen.
una lastima porque focus pintaba buena ademas de ser de warner.

maryargen

Anónimo dijo...

Me siento triste por ella. Pero a la fuerza ni los zapatos entran claramente no quieren a Kris en este proyecto o ella ya no se sentia comoda al trabajar en el.Fuerza mi Kriss

Anónimo dijo...

¿Es confiable la funte?

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE QUEDE DEFINITIVAMENTE FUERA DEL PROYECTO TANTO IR Y VENIR CON QUE SI LA HACIA Q SI NO, QUE SI LA PELICULA SE HACIA, QUE SI NO, LO QUE NO ME CUADRA ES QUE SE RETIRE BAJO EL ARGUMENTO DE LA EDAD, NO SE TANTO ESPERAR PARA SALIRSE POR ESTO, PERO LO MALO ES QUE OTRO PELI EN LA QUE NO ESTARA KRIS, OJALA CAMBIEN PRONTO LAS COSAS PARA ELLA, LAMENTABLE SE ME HACIA BUEN PROYECTO

Anónimo dijo...

sin kris no es focus ellos se la pierden y las miles de fans q iriamos a verla solo por ella pfff la jodieron los del estudio y q penk no veremos grabar a kris en un buen pero buen rato una pelicula eso es lo realment trsite

Anónimo dijo...

Una pena que este fuera del proyecto pues parecía interesante. Ni modo,ya vendrán cosas mejores.

Anónimo dijo...

Si,ya vendran cosas mejores ,no tengo ninguna duda.Aparte si lo que dice,es que se bajo hace un par de meses despues de bajarse Ben, asi lo entendi yo ,sera que no estaba segura.A ella se le ve feliz,muy feliz,asi que no se ,no se le nota preocupada..

sandra dijo...

Kris debe tener otras propuestas y no solo esta, estoy segura, la actriz mejor pagada de Hollywood. Sencillamente para mí Kris se quiere tomar un descanso, lleva trabajando desde los 9 años, a más de que Rob tiene muchisimos proyectos este año, y es evidente que quiere estar con él todo el tiempo que puede. La apoyo totalmente en lo que decide, es su carrera, es su vida, son sus elecciones :))

Anónimo dijo...

Siempre lo he dicho el no hace pareja con Kris.

Anónimo dijo...

EN E! DICEN Q KRISTEN HABRIA SEGUIDO LOS PASOS DE BEN AFFLECK RETIRANDOSE DE LA PELICULA FOCUS HACE MESES...

Ludgardita dijo...

A mi lo de la diferencia de edad me parece una excusa barata, si más o menos Will y Ben deben de ser de la quinta o sea que eso es una excusa tonta. Que con tanto baile de ahora grabamos en abril, luego en mayo y todo el lío que no estaba nada claro ella se ha desmarcado pues vale. Aunque también prefiero pensar que se trae algo entre manos que la motive más, porque la verdad que sólo tiene fijo blancanieves y la del zapato y joer a ella le gusta esto, empieza a ser un poco preocupante. Ya la verdad que a Kris se la ve feliz y relajada disfrutando con los suyos y relajada, eso es lo bueno la verdad.

Anónimo dijo...

Kris no esta en su mejor momento laboral, ya son varios proyectos que se le han caido, y mucho tiempo sin trabajar. A las q critican a will, lean la nota. El es un superactor

anaconda dijo...

pienso que kris dejo el proyecto o mas bien sus asgentes por que creo que ella se merece respeto y como hablan solo boludece y ademas empezaron mal los dela produccion cuando antes de insinuar a ben pues ya estab todo listo y despues como dijo el que tenia compromiso entonces los del estudio no lo bieran mencionado por que kris confirmo que con ben aria la peli y bueno cro que ella tendra mejores proyectos todo pasa por algo bien por ella como siempre yo apoyare a rob y a kris lo que ellos hagan .

Anónimo dijo...

Pues ya habra otros proyectos, muchos y buenos!! :) Ademas, yo no la veo a kris nada preocupada, al contrario y tiene trabajo (the big shoe y swath2) asi que tranquilidad y nada de drama... Quizas tenga algo mas por ahi antes de esas dos... ;)

Anónimo dijo...

Yo tenia entendido que tenia que ser un tipo de mayor edad, ahora no entiendo porque dicen que la edad es el problema? Ben tiene 40 y Will 44 y sinceramente veo mejor consservado a will que a Ben o a Brad.

ahora bien se supone que kristen era la protagonista ella fue la primera, porque deciden traer a Will y ahora el estudio veria que kristen no da la edad? NO ENTIENDO, SI ES LA PROTAGONISTA DEJALA A ELLA Y BUSCALE UN ACTOR Y POR LO QUE VEO DEJAN A WILL ENTONCES Y LE BUSCAN ALGO MEJOR A EL?

MUY RARO. YO ENTENDI ESO MISMO QUE VARIETY COMENTA QUE KRISTEN POR LA EDAD VEIA UN PROBLEMA. ADEMAS LAS PLATICAS CON WILL TIENEN TIEMPO TAMBIEN. NO ENTIENDO PORQUE HASTA HOY SE DICE QUE ELLA NO ESTABA YA INCLUIDA.

Anónimo dijo...

VARIETY ES UNA FUENTE RESPETABLE DE NOTICIAS DE CINE. NO ES CUALQUIER BLOG NO DICE LAS COSAS POR DECIRLAS.

NO ES JUST JARED, NI CELLEBUZ, NI HL NI NADA, ES UNA REVISTA ESPECIALIZADA DE CINE MUNDIAL, NO TENDRIA PORQUE MENTIR EN LO QUE EXPUSO.

Anónimo dijo...

no ose y me disculpen todas pero ni ben ni wil le asin pareja a eya una son de masido pasidito d edad y otra nose pero ami me parese raro todo mejor no ase pareja con ninguno delos dos mejor a dema la prensa ablo de masiado disparate cuando se dijo que ra ben aflek ella si en verdad se retiro ella solita sabra y fue mejor quisa y ella se enojo con tatana basura que ablaron los fockin tabloide cuando seiba aser todo viva kiki como kiera y de seguro algun mejor proyecto no traiga asi que palante que el mundo no se acaido con eso wil me encanta de verdad que pero kiki y el nada que ver osea no asian nada de una bonta pareja mucho menos con el asco de ben aflek porfavor chica jajaja kiki eres genial que bueno me encanta la idea me disculpan las demas

Anónimo dijo...

Ella es muy buena actriz y no entiendo por que se salio de la película,rumores habrá y muchos,a mi se me hace que le traen entre ceja y ceja,y que mala onda.Solo espero que sea para bien y que demuestre que es mas que Bella y una cara bonita,y puedo decir que lo que realmente le vendría bien es que un director tome el reto de dirigirla y demostrarle al mundo que ella puede dar mas,por que por dios es Kristen Stewart. Un Oscar no garantiza el éxito mas el trabajo constante si.

Anónimo dijo...

ohhhhhhh, mier..... to ya moria de ganas por verla, bueno ellos se lo pierden.
Vamos kris tu sigue adelante ya habran otros trabajos que te atraeran tu sigue y dale siempre para adelante
atte:pao

MeRy dijo...

A VER CHICAS CALMA TAMPOCO ES QUE SALIO WILL O ALGUNO DE LA PRODUCTORA A DESMENTIR O AFIRMAR ESTE RUMOR...PORQUE AL FIN Y AL CABO ES UN RUMOR!!!. SE GUIAN POR REVISTAS DE CRITICAS O DE CHIMENTOS Y SABEN QUE LA COSA NO ES ASI...ALGUIEN INTERNO AL PROYECTO TIENE QUE DAR LA CARA

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS PROTAGONISTAS DE MAPS TO THE STARS, JULIANNE, JOHN Y SARAH CON ROBERT ES GENIAL CHICAS!

Anónimo dijo...

veamos el lado positivo del asunto ahora tendrá mas tiempo para atender a su novio, tal vez acompañarlo a la grabación de su proxima película o tal vez iniciar una familia, todo puede pasar este año ¿ No creen?

Anónimo dijo...

Ella se retiro de la pelicula no es q la sacaron ENTENDIERON?

Anónimo dijo...

ESTOY DE A CUELDO CON LA ANON QUE DISE QUE NO ASIAN NINGUNOS DE LO 2 PAREJA PARA KIKI ESTAN PASADO DE EDAD YA KIKI NESITA ALGUIEN UN POKIS MAS JIVEN PERO A DEMAS EL MUNDO SIGUE Y PARA KIKI O INPORTATANTE NAU ES QUE VIVIENDO SU VIDA CON SU AMOR DE SIEMPRE ASI QUE DEJEMOS LA COSAS ASI NO MAS A DEMA RUMOR RUMOR Y NO LA SACARON ELLA SE RETIRO ABESE COMO NO ENTENDEMOS PERO BUENO VOVA ROBSTEN

Anónimo dijo...

Que basura de ortografia