jueves, 9 de mayo de 2013

Al diseñador de moda William Tempest le encantaría vestir a Kristen


Al le encantaría vestir a Kristen Stewart...

"Me encantaría vestir a Kristen Stewart para la alfombra roja - Estoy como enamorado con ella. Me gustaría realmente que ella tenga un poco de vanguardia, que realmente pueda también hacer la alfombra roja. Eso es por  lo que yo soy conocido, glamour sin esfuerzo en la alfombra roja . "

Traducción LaSagaRobsten

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a la cola querido!!!! muchaas (os) estamos enamorados de ella y su estilo jajjaja pero que bien este chico me gusta que le guste kristen..voy a chekear sus diseños!

Anónimo dijo...

Deberías intentarlo muchacho, quizás se cumpla tu deseo porque la verdad ella debe dejar atrás su estilo varonil impuesto por su flia llena de hermanos. Me gustaría ver a Kristen por Los Ángeles, llevando vestiditos de mujer y de la mano de Robert con seguridad, sin importarle los paparazzis ni nadie, De Una Vez Por Todas! por favor!

Anónimo dijo...

Pues en el fondo de mi corazón me gustaria ver un poquito mas femenina a kriss aun que sea en las alfombras roja no pido que cambie su esencia ella tiene una alma libre.

Anónimo dijo...

cuanto estoy deacuerdo contigo anon , el hecho de tener hermanos mayores ,y esto a cualquiera que tenga hermanos hombres , le pasa que muchas costumbres se quedan contigo y bueno kristen no es ajeno eso , a mi tmb me gustaria verla como a las demas , pero ahi esta la diferencia si kristen seria como las demas no seria kristen ,sino una mas ,y bueno creo q todas deseariamos verla con rob en esa situacion ,pero lastima solo el tiempo hara que cada vez se suelten mas.

Anónimo dijo...

Estupendo que un diseñador talentoso esté inspirado por la linda mujer que es Kristen.
Ella es un ícono por el estilo que tiene, siendo tan joven, y sin proponérselo.
¡Ojalá que pueda enviarle un diseño para ella!
Me encanta que alguien se atreva a decir, en público, que le encanta esta hermosa chica...
(Y conste, que sigo queriendo a Rob, con locura total, pero una cosa no quita la otra)

Anónimo dijo...

Que onda con las supuestas fans queriendo cambiarla, no que sueltamente les gusta como es a pero ahora quieren que como todas las demás Hollywood girls andar todo . El tiempo de vestiditos y zapatitos nice ósea que prefieren verla incómoda que cómoda con su estilo tomboy y si a ella no se le inchan los ovarios de agarrarle la mano en público a su novio pues muy ella digo si a él no le importa y eso que es la otra parte de la relacion entonces a ustedes que

Anónimo dijo...

Creo que con el tiempo, ambos, Rob y Kristen irán cambiando. No digo solo por la ropa que usan sino en general y sobre todo porque su carrera les exige no desentonar tanto solo por pretender ser diferentes. Rob siempre está impecable en traje y corbata pero me gustaría verle con una buena camisa y pantalón de vestir, sport elegante o el estilo britich con polera de cuello alto. Es europeo o no? Como latinoamericana siempre me pareció sexi cómo visten los ingleses y españoles. Debería volver a sus raíces. PD. no soy argentina, pero también admiro su estilo ciudadano de vestir.

Anónimo dijo...

si en 4 años aprox. de relación que llevan jamás se han mostrado de esa manera, que les hace pensar que lo harán de un dia para otro?? Chicas simplemente ellos no son así, no es su estilo...ante todo respenten la forma en q ellos han dcidido llevar la relación no hay de otro jajaj no me la imagino a kristen llevando vestiditos y zapatitos con robert de la mano....con lo cual me identifico mucho.

Anónimo dijo...

VIVAN LAS MUJERES QUE NO NECESITAMOS PROBARLE A NADIE QUE SOMOS MUJERES SI ALGUNAS PIENSAN QUE PORQUE ME PONGA FALDITAS CON FLORECITAS ONDA DAKOTA FANNING PARA SER MUJER LO SIENTO POR ELLAS Y SU "POCA PERCEPCION DE LO QUE SE NECESITA PARA SER MUJER"PARA SER MUJER HAY ALGO QUE A KRIS LE SOBRA "VIVA LA ACTITUD LADYS!