domingo, 2 de junio de 2013

Kristen por LA con amigos - 26 Mayo (set completo en HQ y unas pocas nuevas)

 

Click en más información

82 comentarios:

kriss dijo...

mi niña la veo muy bien y sigue saliendo con sus amigos,al menos que siga con su vida,los quiero a los dos felices

Anónimo dijo...

Kristen woww estirando las piernas jaja un poco de trote bien! Los ejercicios son saludable. Que bien con un grupo de amigos bien K tu eres fuerte asi que vamos para adelante, hacerle fremte aq todoo y todos, todo este peloteo de los tabloides tomalo como una prueba mas, al final quien rie seras vos.Confiamos en que pronto estaras filmando no solo 1 sino varios proyectos para disfrutarlos y comentar su crecimiento.Enfocate en los que te aman y apoyan lo demas ignoralo. I suppport K forever!

mafer81 dijo...

yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder canta lalalalalala..........

Anónimo dijo...

Entonces era falso el avista miento de que estaba con Rob en Santa Bárbara!!!!

Anónimo dijo...

Vuelve a tener Pansita(^-^)

Anónimo dijo...

hay un rumor que se va de los angeles

Anónimo dijo...

En los comentarios de GossipCop dicen que esta foto es del 23 de mayo. Ni señas de K ni de R

Anónimo dijo...

tiene tiempo ese rumor de q se va por un tiempo no se sabe a donde es muy triste q ahora ya no es novia de robert

Anónimo dijo...

Oye, esa que sale con kristen, no es la misma que sale con rob en una foto en la q solo sale con chicas???

Anónimo dijo...

Aissssssssss que penitaaaaaa ,que no lleva el anillo............

Anónimo dijo...

alguien sabe si es verdad de q se va por un tiempo pero porque y adonde

Anónimo dijo...

bueno viendo estas imagenes solo puedo decir que a los bulos de la prensa le quedan dos telediarios
va con la chaqueta de rob
lleva las gafas de sol de rob
y hasta juraria que lleva el polo de el ya que parece que le queda grande
y lleva el añillo

Anónimo dijo...

Vuelve a llevar ropa de Rob? Creo que esa camisa es de el. Le esta grande.

marylloulovyou dijo...

Apenas andando com amigos . Tem algo errado nisso ? Não mas pra muitas pessoas ignorantes sim . Só porque são mulheres já pensam outra coisa . Mas se fossem só homens tudo bem ? Sou brasileira e tenho vergonha de dizer que alguns que se dizem "fãs " falam bobagens . Kristen não é gay . E ela não tem que provar pra ninguém . Sou Robsten até o fim do mundo .

Anónimo dijo...

kikis donde esta tu anillo??¡¡ :O

anillo robsten no lo veo :(

MeRy dijo...

la remera no es de Rob?

Anónimo dijo...

Guapa,Hermosa y relajada..No entiendo el drama,se le mira perfecta,lo que este pasando en su vida ahora mismo todas lo desconocemos pero una cosa es evidente "no lleva anillo" y quién diga que no es importante no se lo cree ni ella..solo resta esperar,aunque parece bastante claro,es duro pero es la realidad,aparentemente..

Anónimo dijo...

A donde con tanta prisa preciosa????
Pensé q no te vería por un buen rato,me da gusto averme equivocado!!!!!!

Anónimo dijo...

Aisssss que penitaaaaa ,que no lleva el anillo........

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo, y me apena que toda las situación sea asi. Siempre queremos saber de ellos pero es cierto que tambien necesitan tranquilidad. Asi que dejemos de querer saber de ellos por un tiempo y a ver que pasa......pero lo que esta claro es que algo a pasado, estoy viendo videos de ellos y es una lastima pero lo que es cierto, que cuando el amor acaba pues es mejor uno por su lado y ya esta o tal vez se siguen queriendo pero tienen tanto que reprochar que es imposible seguir y es mejor acabar bien que mal. Espero que se arreglen y sean felices bien juntos o separados.

Anónimo dijo...

Realmente creo no sabemos nada,no se sabe q pensar con tanta cosa circulando por los medios basura q hay,espero que independientemente de todo eso ellos estén bien aunque no estén juntos.

Anónimo dijo...

Que bueno verla salir y no dejarse llevar por los corajes que le hacen pasar los de la prensa de USA... se le ve relajada y agusto con sus amigos... y tengo que decirlo, esa playera es de ROB!... lo sabemos y si lleva el anillo en la mano izquierda en el dedo medio!!!...

Anónimo dijo...

No se si estoy en negación total o quizá no pueda entender como es que se término de la noche a la mañana donde se fue todo ese amor que proyectaban???? Maldita sea!!!! Que fue lo q sucedió????? Porque lo q publican no me lo creo ni tantito!!!!

Anónimo dijo...

Me da gusto verla, se ve bien, continuando con su vida, la verdad es que Rob y Kristen son muy jóvenes y tienen un mundo por recorrer juntos o no.

Viva Kristen
Viva Rob
La Saga Robsten FOREVER!

Anónimo dijo...

Vite yo si le veo el anillo lo lleva en el índice como en las anteriores fotos además lleva las gafas y la sudadera de rob.
Ana

Anónimo dijo...

Me da gusto verla, se ve bien, continuando con su vida, la verdad es que Rob y Kristen son muy jóvenes y tienen un mundo por recorrer juntos o no.

Viva Kristen
Viva Rob
La Saga Robsten FOREVER!

Anónimo dijo...

Staff porfavor yo sigo creyendo en robsten pero viendo que vite esta dudando que era de las pocas que quedaban porfavor ahora yo las pido que si saben algo que que lo digan yo solo me fio de lo que publican ustedes porque me han demostrado la fiabilidad de las noticias se que han pedido que las preguntas sean por correo pero yo no tengo y como ya he dicho yo creo que estan juntos dado que la veo el anillo la chaqueta y gafas de rob me entristece que se dude de ellos

Anónimo dijo...

hay vite si tu dudas me quedo sola pero yo si le veo el anillo se ve mal pero lo lleva en el indice

Anónimo dijo...

Me encanta que continue con su vida, es una hermosa persona joven y merece recuperarse y los amigos son buenos para éso, pero con el corazón desearía que las noticias fueran acerca de sus próximos proyectos laborales, que nos informaran que YA está trabajando, los amigos y el trabajo ayudan. Bendiciones preciosa!!!

Anónimo dijo...

Guapa y hermosa sí, relajada no lo creo, haciendo el esfuerzo y tratando con sus dolores sí, es de admirar su voluntad para rehacer sus prioridades y enfocar su vida. Es una guerrera, ojalá pronto defina bien y se enfoque en su carrera o en lo que ella decida. Dios la cuide y la bendiga siempre.

Anónimo dijo...

http://www.imagebam.com/image/a34822256639091 aquí se le ve un anillo en la mano izquierda, pero no se si es ese...

Anónimo dijo...

Mucha gente la critica por salir tanto. Tanto? El ir a comer, el compartir con gente que la quiera, el negarse a seguir las directrices de lo que sugiere o manda el manual de relaciones públicas y esconderse o no dejarse ver con sus amigos porque no son glamorosos ni bien vistos por mucha gente? No lo creo. No es su estilo. Merece tener paz y ella sabe como la puede obtener. Diosito te cuide y te ilumine, mi niña.

neyfi daniela dijo...

Estas fotos no son recientes!!!! y el anillo sí está en su mano izquierda,aunque no importa sí este o no este lo importante que sí vida es de ella y de nadie más.
saludos

marylloulovyou dijo...

Observe a placa do restaurante no lado esquerdo . Tem uma data lá . Essas fotos são de MARÇO não de maio . Mídia trapaceira de novo .

Anónimo dijo...

Kristen se ve feliz...CRean Bitches Crean en RobSten!!! Luego no vengan con su *RobSten Is Unbroken* ¬_¬'

Chris dijo...

Hey, por lo que yo veo, no anda con anillos, así que ¿No puede ser que no se levantó con ganas de andar trayendolos? aspi que no es raro que no tengo el de Rob puesto... no sé.
Suficiente drama por hoy.
Yo seguiré confiando en ellos, hasta que salgan pruebas irrefutables de lo contrario.

Anónimo dijo...

Bueno el anillo me parece poco serio...a ver mi pareja me regalo uno y por que a veces no lo uso y me olvide de ponerlo no quiere decir que no lo quiera y me este separando de él...creo q en alguna q otra premier la hemos visto sin el anillo y la mayoría pensaban que no estaban juntos y paso lo contrario, ahora precisamente porque ya no hay fotos de ELLOS juntos terminaron ?? es ridículo pero bueno parece que la conciencia de algunas y lavado de la prensa hicieron perder los códigos de algunas y la fe en otras !!!

Anónimo dijo...

Se ve linda Kris..yo si le veo el anillo en la mano izquierda..pero no estoy segura si es el mismo..me encantan los lunes siempre tenemos fotos..
Pero quiero una foto Robsten!!

Anónimo dijo...

no se le ve a Kristen con Rob, sale sola con amigos, puede que sea verdad que han roto, pero yo no me lo acabo de creer del todo,rob le perdono una infidelidad muy gorda y volvió con ella como si nada hubiera pasado,unos meses despues rompen no se pero no tiene esto mucho sentido no creeis?

Anónimo dijo...

hermoza mi kristen ,te amo mi chica!

Anónimo dijo...

pues yo no creo que pasa nada fin nadie me hara cambiar de opinion solo ello esperemos

Anónimo dijo...

Lleva anillo, dedo indice mano derecha....y la remera es de Rob, le queda muyyy grande!

Anónimo dijo...

no se como empezar lo que quiero decirlas lo hare como si las escribiera una carta y si me alargo un poco pido disculppas .
yo sigo teniendo fe en ellos yo la veo el anillo me niego aceptar y viendola con la chaqueta las gafas de rob que aunque es importante como dices vite y estoy deacuerdo en lo que has escrito que vasemos su ruptura en un anillo o en una camioneta llena de bolsas de plastico sobre todo viendo arob entrar en la casa de kristen y con su coche .
durante estos años lo que me a enseñado esta pareja y me ha conquistado de ellos esque son diferente a los demas .
he visto lo protector que rob es con kristen y he visto cuanto quiere kristen a rob me mi memoria esta el recuerdo de ella en canns con los ojos brillantes de orgullo y como le abraza con un teatro lleno de gente y prensa sin importarla nada solo rob .
por eso y por mas no me creo nada el dia tiene 24 horas y nosotros solo estamos viendo unos pocos minutos .
todo esto lo digo porque a mi me han ayudado en una etapa de mi vida muy dura una epoca en que no creia en nada .
el entrar en el blog y verles a ellos a mi me hacia sonreir por un momento una alegria que no encontraba y que ellos me davan .
por eso yo sigo creyendo en ese amor y si ahora no les vemos juntos no quiere decir que haya roto solo quier decir que saben como esconderse para que no les encuentren como ellos han dicho muchas veces .
bueno siento haverme alargado tanto

Ramy dijo...

Solo espero que este bien como se ve en esas fotos y se rodee con sus amigas y familiares pues una separacion por muy amigable que sea siempre es muy dura.Tambien les digo a todas las robsten de corazon que ahora ,en los momentos malos no sean imparciales y demuestre el cariño y el apoyo tanto Rob como a Kristen

Anónimo dijo...

Unmmmm yo si le veo el anillo,aunque no se mira muy claro,hay que ponerle zoom a la foto y ahi se distingue.!
Realmente solo ellos saben que esta pasado,no me gustaria estar en sus zapatos.Creo que ha de ser horrible que solo quieran saber sobre su relacion y no lo laboral.!!Lo que si es cierto es que la prensa mo les ayuda mucho,solo inventan y sacan sus conclusiones,sin antes averiguar..Nosotras gracias a ustedes chicas del Staff,tenemos siempre la verdad,ahora dicen que la chica rubia,es su nueva conquista,pero lo que no saben es que es miembro de un grupo del cual Rob es amigo y ya han sido publicadas fotos con ella y la otra chica es Tamra amiga mutua de Rob y Kristen.!!Nos ahogamos en un vaso de agua,hay que desearles lo mejor a cada uno y esperar a que ellos mismos nos demuestren nuevamente que estan juntos,sin necesidad de hablarlo,ellos siempre nos lo dejan claro.!!
Yo paa nada miro triste a Kristen,yo en su caso,ni a la esquina quisiera salir y solo me la pasaria llorando,y si es el caso que fortaleza la que tiene kristen pues no demuestra lo que siente.!!!Robsten hay para rato.!!!

Anónimo dijo...

X FAVOR NO JODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MÁS CON EL ANILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. POR CIERTO ME GUSTAN SUS ZAPATILLAS DEPORTIVAS. LAS MEKORES VIBRAS PARA KRISSSSSSSSSSSSSSSS.

LIGHT! dijo...

HOLAAAA! SI LLEVA ANILLO --> https://pbs.twimg.com/media/BLS6rEUCMAE1GFD.jpg:large (MANO DERECHA, DEDO INDICE)

LO Q PASA ES Q LOS NEFASTOS UTILIZAN PHOTOSHOP PARA QUITARLO, PERO DEFINITIVAMENTE LO LLEVA!

Anónimo dijo...

chicas chicas.... por su salud mental es mejor aceptar los hechos que se presentan y que son obvios ELLOS YA NO ESTAN JUNTOS POR AHORA y no sabemos que pasa ni que sucedera, no nos dejemos llevar de los comentarios de las revistas que solo quieren despellejar,, enviemosles bendiciones porque juntos , revueltos o lejos la vida sigue.

Anónimo dijo...

Si estan juntos o separados, sólo ellos lo saben, lo importante es que estén bien y a ella se le ve tranquila, así que esperemos con calma a ver que pasa, ya lo sabremos, no especulemos ni suframos como si la vida acabara, tiempo al tiempo y recuerden que lo que es tuyo, aunque te quites y lo que no es tuyo aunque te pongas.

Anónimo dijo...

CHICAS EN EL TWITTER DE E! DICEN QUE ROB VOLVIO A CASA CON KRISTEN Y MUESTRAN UNA FOTOGRAFIA DONDE SALE LA CAMIONETA ESTACIONADA EN LA CASA DE "LOS FELIZ"... YO CREO Q NUNCA TERMINARON....SOLO QUE AUN NO HAY FOTOS DE ELLOS JUNTOS!!

Anónimo dijo...

ha cogido peso me alegro un monton esta guperrima como siempre

Anónimo dijo...

las amigas la cuidan e protegen a Kristen poque Rob no esta con ella, no quiere que les digan cosas feas quando los veen juntos en publico no se pero note que ella esta gordita in el stomago no se pero esta feliz e linda como siempre.

Anónimo dijo...

Primero dicen que no hay confiar en los medios, pero después sale en los medios que siguen juntos y ahí nomas le creen? Eso se llama hipocrecia. Si están o no el tiempo dirá, por ahora se puede decir por las fotos que no están juntos, pero puede ser que en el futuro haiga reconciliación, quien sabe. Por ahora la mejor vibra para los dos.

Anónimo dijo...

quiero comentarles algo que hablamos mi amiga y yo ayer .
1-que a la prensa la mentira se les fue de las manos y porque
2- la salida de rob con el coche de kristen
3-kristen con las amigas en aquel parking llevando el anillo
4-estas fotos lleva la ropa de rob y lleva el anillo
conclusiones que hicimos
1-las fotos de rob entrando en casa de kristen si se fijaron en aquellas fotos hay una furgoneta de perros no supuestamente rob se los habia llevado
2-en aquellas fotos hay un coche blanco como en el que se la a visto a kristen mas la camioneta azul
3-si les siguen no les parece raro que solo capten a rob saliendo de la casa de kristen y entrando en la suya y ninguna de kristen que conveniente verdad
4-porque sacan esas fotos la prensa de rob entrando en casa de kristen y no les interesaria mas haberlas homitido para seguir con la falsa .
o es que que les interesa porque ya tienen fotos de ellos juntos e intentan protegerse de alguna y salir airados de alguna manera como siempre
esas preguntas y conclusiones llegamos ayer.
y encima ahora leo comentarios de que al parecer puede que las fotos estas son de marzo y otras dicen que del 23 de mayo se dan cuenta de la pelicula que se esta montando la prensa a costa de ellos como siempre de que no tienen credevilidad alguna .
por eso yo no me creo nada y a las pruebas me remito y como dige antes no me estrañaria que tuvieran fotos de ellos

Haruka Akatsuki dijo...

Saben, no comento muy seguido, pero esta vez lo haré porque me da rabia e impotencia los comentarios de algunas que dicen ser fans, como que pena que no estén juntos, espero que estén bien ambos aunque sea separado, el anillo y muchas cosas mas, no sabemos si ellos terminaron o no, la prensa inventa muchas cosas en contra de ellos para generar mas ventas y muchas ingenuamente creen eso, así que como dije no sabremos hasta el día en que se vean juntos o ya sea juntos o con otras parejas.

Anónimo dijo...

ACABO DE VER LAS FOTOS Y DE LEER LO COMENTARIOS Y SI LLEVA EL ANILLO AUNQUE NO SE DISTINGUE BIEN PERO LO LLEVA DENLE AL ZOOM Y VERAN PERO SOLO CON VERLA CON LA ROPA DE ROB NI ME FIJE EN EL HASTA QUE LEY QUE ALGUNAS NO LO VEIAN
HE LEIDO UN COMENTARIO QUE DECIA ALGO DE QUE ALPARECER YA HAY FOTOS DE ROB EN CASA DE KRISTEN CON SU CAMIONETA
PUES BIEN AMI HAY ALGO QUE NO PARABA DE RONDARME EN LA CABEZA Y QUE NO ME CUADRABA Y ES EL ECHO DE QUE SACARAN LAS FOTOS DE ROB ENTRANDO EN CASA DE KRISTEN SI NO TENIAN YA FOTOS DE ELLOS JUNTOS Y CON EL COMENTARIO QUE HE LEIDO DE LA CAMIONETA CREO QUE SI LAS HAY CREO QUE ESTAN SACANDO LAS FOTOS COMO A ELLOS LES CONVENGA Y LES INTERESE PORQUE PARA LOS MEDIOS TODO ES CUESTION DE AUDIENCIA Y DE HABER CUANTAS REVISTAS VENDEN A COSTA DE ELLOS

h.m.melissa dijo...

Pasa link

Anónimo dijo...

CHICAS yo no leo nada de lo que publican los medios solo lo que se publica y se comenta aquí en este blog Y no pierdo la FE en Robsten pero tampoco me quiero cegar,solo creo en lo que veo y yo no veo que lleva su anillo,el que tiene en el indice es otro OJALÁ este equivocada en mi percepción..Estoy con alguna de vosotras en que hay unas fotos que se miran raras,en unas hay anillos y en otras no pero mejor no pensar en conspiración y que sea lo que tenga que ser.Solo resta esperar,no hay MAS.

Elen dijo...

yo sigo creyendo que siguen juntos,tiempo al tiempo y lo averiguaremos,no demos por hecho que ya no estan juntos la esperanza es lo últim que se pierde y algunas la pierden muy pronto.Nosotros somos Robsten,no ellos nuestra fe en su relación es Robsten,juntos o por separados y en sus trabajos y proyectos son Robsten.Este blog es Robsten y tods nosotros también.Pase lo que pase Viva Robsten

Anónimo dijo...

Esos pantalones son de Rob, las zapatillas y hasta los calzones son de ellos dos. Robsten no se ha roto, nunca lo hará porque ellos son inmortales y su amor traspasara el tiempo forever. ella es una dulce y virginal niña él un caballero solo la prensa, las haters y esos paparazis inmundos, todos esos merecen la muerte por separarlos de esa forma. ellos son perfeccion los demas deben morir de sisa o atropellados por las verdaderas fans que sabemos que ellos son el uno para el otro. Y siu alguien mas se atreve a separarlos o hablar mal de estos niños yo misma los enevennare o los arrojare a un barrando, los atrpeyare y los matare con mis rpopias manos porque ROBSTEn is unbroken forever and ever

Anónimo dijo...

Jajaja ahora solo falta q pie esta foto digan q esta embarazada por enésima vez!!!!!

Anónimo dijo...

Solo un pequeño aporte si leen bien el cartel del local esta promocionando dos eventos para los días de Marzo.
Por lo tanto estas imágenes no pueden ser de Mayo.
Cuidado con todas las fotografías que están saliendo, claramente no son del día que los artículos están mencionando.
PopSugar nuevamente, que casualidad debe tener mucho material guardado que esta sacando poco a poco.

Anónimo dijo...

Hasta cuando van a seguir con lo del anillo NIÑAS KRISTEN SI LLEVA EL ANILLO ES SOLO Q HAY Q FIJASE "MUY BIEN" X Q LAS FOTOS SON LEJANAS Y NO SON 100% NITIDAS.

Anónimo dijo...

Mi grano de arena va para aclarar lo del cartel:
Lo que se lee en ese cartel es que hay HORA FELIZ todos los días:
de lunes a jueves en el horario de 4 a 7, los viernes de 3 a 7 y el almuerzo (lunch) los viernes de 12 a 3.
Hay un desayuno tardío los fines de semana: sábado y domingo de 11 a 3.

Para "esta semana" anuncian los juegos de la NBA (Liga Nacional de Baloncesto) y la NHL (Liga Nacional de Hockey) y el anuncio finaliza invitando a la gente a que vea los juegos finales en el local. (Join us for the playoffs).

Así que nada de fechas de marzo...

Anónimo dijo...

Lleve o no lleve el anillo, sigan juntos o separados deseo esten bien y en paz, sobretodo Kristen que es la que lleva la peor parte, en cuanto a ataques y malos comentarios. Lo digo y lo repito, NUNCA, NUNCA hay un solo culpable en la separación de una pareja. Ojalá dejemos de mortificarnos por anillos y esas cosas, evitemos el drama, análísis y juzgamiento y apoyemos su decisión. Van mis buenas vibras para los dos.

Anónimo dijo...

Este blog me dio tantas alegrias, me emocionè con estos chicos, como nunca en la vida lo habìa hecho. vi con mis ojos y sentì en mi corazòn, que las almas gemelas se encuentran, pero hoy mis lindas niñas, las insto a aterrizar, tal vez en un mundo que no fuera Hollywood, ellos hubieran podido soportarlo todo, pero no con un romance tan expuesto, donde hasta su vida intima es comida de los buitres. Robert es una especie de trofeo (Y ME DUELE DECIRLO) al que le quieren colocar la mujer que ellos quieran. Es que no ven lo que han hecho? la han hecho indigna para el, no es glamorosa, no quieren a los amigos de Kris porque son poca cosa, se inventan una y otra cosa en contra de ella para desprestigiarla. Eso es imposible de superar, la gente del comùn los querìa juntos, Holywood y la prensa del espectaculo no. Asi que mejor nos vamos acostumbrando.

Anónimo dijo...

Con referencia al cartel que aparece en las fotos, dice que en fin de semana se servirá el brunch de 11-3, se invita a disfrutar las eliminatorias de la NBA (Basket ball) Y NHL (Hokey), que se realizaron este fin de semana.

Anónimo dijo...

Yo solo se que los extraño a los dos!! que ya mi tristeza no da para mas!!

Y si ya no estan juntos les deseo lo mejor a cada uno, pero sobre todo a Kriss, aun así sea verdad lo de los dichosos mensajes que dice la prensa, aun así me hundiré con ella, y le pido a Diosito que la ilumine y que la cuide de no perderse en el camino.
Si yo fuera ella me iría muy lejos, haría cuanta peli se me cruzara en el camino, haría muchas obras de caridad (ella puede ayudar a muchas causas) en fin a modo de seguir adelante y sin mirar atras-
Animo Kris, te quiero mucho y le pido a Dios por ti para que todo te salga bien!!!! Mayra

Anónimo dijo...

les juro le di hasta zoom para ver si llevaba el anillo pero si lleva 1 pero no es el q dice rob :(

Anónimo dijo...

Totalmente d acuerdo d acuerdo.

Anónimo dijo...

si algo es cierto es que la prensa de Hollywood es una inquisidora de verdad soy nueva en la historia de Robsten no me lo van a creer fue en las vacaciones de julio 2012 que vi Luna nueva por primera vez de toda la saga y quede enganchada compre todas las pelis y lei los libros, y me interese en la historia personal de ellos y me parecio tan bella pero a veces los humanos nos equivocamos como hizo kris y lo bello que el demostro que mas fuerte era el amor por ella que lo que habia pasado y me hizo sentir que no importa el nivel de las personas si el amor es verdadedo lo supera todo pero me di cuenta de una realidad que la prensa no olvida y emoezaron una caceria de brujas y tanto a sido que lograron su cometido que ellos no esten juntos vamos chicas quitense la venda de los ojos ellos lamentablemente estan separados.

Anónimo dijo...

ANONIMO 07:45 EN SU MANO DERECHA LLEVA DOS ANILLOS TIPO ARGOLLA EL MAS GRUESO LO LLEVA EN EL DEDO INDICE Y EL MAS DELGADO EN EL DEDO MEDIO. REPITO NO SE VEN A SIMPLE VISTA X Q LAS FOTOS FUERON TOMADAS A MUY LARGA DISTANCIA.

Anónimo dijo...

TODAS LAS FOTOS Q, SE PUBLICAN SON DE FECHAS EXACTAS DESCONOCIDAS...PASARSE AL BANDO DE LOS Q, ESPECULAN DESDE SIEMPRE,QUIENES SON FELICES PUBLICANDO EL QUIEBRE DE ROBSTEN, ES REBAJARSE A LA PORQUERIA Q, SON ...YO SOY FANS DE LOS DOS Y ME ALEGRA UN MONTON Q, SEAN PAREJA DE BASTANTE TIEMPO Q, LLEVAN JUNTOS SU HISTORIA DE AMOR ES DIGNA DE GUION Y NOVELAS, EN FUTURO HASTA UN LIBRO, PERO NO NOS PASEMOS A ESE LA DO OSCURO DONDE MUCHOS SE ALEGRAN SI ELLOS ESTAN PASANDOLO MAL...MI SENTIR ES Q, ELLOS ESTAN BIEN Y SE COMPRENDEN COMO MUCHOS ENVIDIARIAN SABER Y POSEER ESTA VIRTUD...

Anónimo dijo...

bien veo que lo han conseguido que la prensa a logrado resquebrajar la fe y confianza en unas fans tan unidas que parecia tan increbrantables
bien es el dicho que dice que se conoce a las personas en los malos momentos y ahora veo que eso es cierto
hace mucho que deje por salud de ver ese tipo de programas y de leer esas revistas y ahora he decidido dejar de leer los comentarios
boy a seguir entrando en el blog siguiendo las noticias que el staff no proporcionan sobre ellos
me estoy imaginando a las nosten lo felices y contentas que deven estar ahora hasta con champan deven estar brindando viendo como las fans que creian en robsten ahora son ellas las que dudan
he leido en los comentarios que hay gente pidiendo al staff y seguramente por correo pidiendo que aclaren la situacion de robsten y no me estraña que el staff no se haya pronunciado al repecto viendo las dudas que hay en los comentarios
que fragiles es la confianza en ellos no ha pasado ni un mes desde que vimos las fotos de ellos saliendo de nueva york unas fotos hermosas y romanticas que para mi traspasaban la pantalla del ordenador con su dulzura
y en menos de una semana la prensa lanza una mentira y la confianza y la duda lo destruye todo bueno supongo que hay que aplaudirles porque han logrado su cometido
por ultimo solo quiero añadir que yo si creo que siguen juntos
yo si le veo el anillo
y me siento muy orgullosa de ellos porque ellos no han cambiado su forma de ser y actuar digan lo que digan de ellos se han mantenido fieles a su forma de ser
y yo me pregunto una cosa que pasara si dentro de una hora salen una fotos de ellos o mañana ola semana que viene que diran entoces

Anónimo dijo...

hola a tod@s, no he publicado nada antes por k todo esta muy raro y en vista de k no ha cambiado nada pues me he animado a escribir mi punto de vista.... como veo las cosas y como tooodos podemos ver,.. ¿ y que es ?

cuando rob llego de autralia comoenzaron las salidas constantes con los amigos de kristen o con amigos de rob o ellos solos (gasolinera, comprando , cenando...) esta tambien el fin de semana k se la pasaron en coachella no se si ya habia pasado el cumple de kris pero de igual manera se la pasaron juntos y mas y mas salidas juntos y me encantaba verlos por k hasta llegue a pensar k los papzz ya no eran tan jodones con ellos .... y despues k paso???? a kristen se le vio en LA con amigas rob se fue a NY por trabajo creo y a pasar tambien un rato con Tom .... PEEERO es aki cuando empiezo a ver lo raro por k a kris se le veia con amigos pero a rob ni sus luces y luego explota el escandalo por la supuesta mudanza de rob a la LF1 pero que es lo k vemos en las fotos??? ok a rob saliendo de LF2 y entrando a LF1 con sus dos perros, bolsas blancas, una maleta y dos bicicletas... y por ultimo a kristen ya sin el anillo (por k esa es la vdd... yo soy muy literal y las cosas como son, No tiene el anillo y esta en el penzar de cada quien que paso con el) y that´s it....

yo digo que no tenemos nada para confirmar que terminaron peroo si tenemos motivos para sospecharlo, y repito yo veo las cosas como son no me invento nada, lo k veo es lo k tenemos (claro hay k tomar en cuenta de quien son las fotos... de papzzz)pero solo nos queda esperar y segur apoyando a rob y kristen k son personas increibles ..
gracias si lo publican por k he leido comentarios y veo k muchas se estresan con sus estipulaciones, y vamos hombre relajense es la vida real de dos personas ... no el fin del mundo

grax

Anónimo dijo...

Sí, creo que los medios han tenido bastante éxito en desprestigiar a Kristen, y estoy de acuerdo que en una pareja normal, es difícil pero posible seguir adelante... pero ellos han estado muy expuestos.
Los siguen (seguimos) a todas partes, analizando todos sus movimientos.
Cualquier persona se harta de tanto acoso y eventualmente, saca su balance sobre si esa vida le hace feliz, o no.

Por otra parte, yo no tengo idea de qué ocurre con ellos pero sinceramente, aunque sólo veo las fotos de los 90 segundos que están frente a una horda de fotógrafos, lo que quiero es verles felicidad en sus vidas.

Me apena verles las caras largas(a ambos), o como en Coachella que Rob se largó corriendo y Kristen, detrás.
Eso tiene que afectar a las personas, en algún momento. Han sido muchos años,el acoso no pasa, y además ahora, inventan y desprestigian a la chica sin ningún empacho.

Lo que les deseo es felicidad.

Anónimo dijo...

Si chicas, lamenteablemente estan separados, es muy triste pero es la verdad, solo les deseo lo mejor para ambos porque se lo merecen. Si creo que son almas gemelas y que se siguen amando, pero las circunstancias en las que se encuentran los obliga a separarse, ademas son muy jovenes y eso pesa tambien, tal vez en un futuro se vuelvan a reencontrar y se queden juntos para siempre, yo pienso que ellos se siguen amando profundamente, pero a veces no alcanza solo con el amor...(lo digo por experiencia).

Anónimo dijo...

grax -se te olvido cuando rob volvio de nueva york cuando empezaron a difamar a kristen y se le vio a rob salir de nueva york con cara de cabreo y en el aeropuerto de los angeles igual enfadado y luego una foto fan juntos y sonrientes las fotos de vuelta juntos felices de nueva york
y yo no me cansare de decir que lleva el anillo en el dedo indice

bechy!!! dijo...

Yo pensaba igual q tú pero creo q está vz tenemos q reconocer q realmnt algo pasa, q no sabemos. No pongamos en tela d juicio q tan buenas fans somos xq yo creo q a la mayoría le entritece y m incluyo q puedan o hayan terminado, cada qien lo toma a su manera. y si todo llgase a ser mntira y aparecieran fotos, x supuesto q seríamos más q felics!!! X ahora tiempo al tiempo y nada más!!

Anónimo dijo...

Se le ve feliz,parece una niñita malcriada que esta jugando a dar brinquitos.!! Bueno es muy joven,yo soy fan de los dos pues me parece que son unas personas increibles,aunque no los conozca,se nota que la esta pasando super y si fuera el caso de que hubiera terminado con Rob,creo que la estuviera pasando mal.!! Ella es toda una guerrera y siempre lo ha demostrado.!!Yo le veo un anillo en el dedo indice y dos mas en la otra mano..Coincido con alguien que dijo que las nonsten han de estar hasta bebiendo champan,pues much@s fans estan duduando de la relacion.!
En mi caso me encanta que ellos esten juntos, y si parece un cuento de hadas,pero por si alguna razon dejan de ser pareja, pues les deseo lo mejor a cada uno y seguire siendo su fan.!!!

Anónimo dijo...

Creo saber quien escribe creo q eres Tesa, eres un verdadera fans y no me gusto el dia q te recriminaron un comentario q hiciste, hay libertad de expresion y tu dijiste lo que pensabas, volviendo a lo q dices los medios hablan para adelante y para atras, si creo q entre ellos pasa algo soy casada y veo en Kris muchas de las cosas de cuando tengo problemas en mi matrimonio, ella si sale comparte pero se le ve una nostalgia en sus ojos su sonrrisa no llega a sus ojos, el tiempo le sanara sus heridas, tanto ella como Rob son seres humanos q escogieron in trabajo q les ha brindado fama y por ende el precio es perder su privacidad y la prensa es tan morbosa y disfruta inventando historias desde cualquier percance o algo q ellos hagan, en E!, 9:56:00 PM, Gcoop, Gente 10, y tantos otros hasta especialistas en lenguaje corporal han sacado teorias, y reportajes uno se contradice del otro es una locura solo nos queda esperar a ver que pase porque algo pasa pero no tenemos como saber que magnitud tiene, y a manera de chiste no sabes lo q me rei el dia q Rob iba en su camion lleno de bolsas y los perros pero no era sino porque yo algunas veces q peleo con mi esposo le recogo sus cosas asi y se las llevo a la casa de su mama paracuando resolvemos nuestras diferencia el regresa y yo tengo que volver a arreglarlas jajaaaa aqui en mi pais le decimos salio maleteado jajaaaa eso es mas q normal en las parejas y mas en las que tenemos tiempo mi hermano va como en el 10 divorcio con su esposa jajaaa pero mentira alli estan.

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dices, disculpen Kris cometio el error si pero la perdono, pero el amor no les basto, a ellos con tanto acoso mediatico no les acabo el amor pero le mermo la felicidad, la confianza, la tranquilidad que son claves en una relacion de pareja el tiempo sanara las heridas y si es su destino volveran a estar junto sino que Dios les depare cosas bellas a los dos!!! ROB y KRISTEN siempre en nuestros corazones!!!