sábado, 25 de mayo de 2013

Nuevas/Viejas Fotos Fans de Rob en la Premiere de Cosmopolis en el Festival de Cannes (2012)


Gracias a PattinsonUK

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas ya las habia visto u.u jajaja xD

Anónimo dijo...

Aunque no quieran mi opinión en el chat ni aquí igual les diré que esos días en Cannes con Rob fueron increíbles... escuchar la ovación por varios minutos por su gran trabajo y Cosmopolis fue lo mejor de todo.
Siempre estaré orgullosa de ti Rob y aunque seamos pocas a las que realmente le preocupa tu carrera.
Apoyandote hasta el final mi Rob!!!!!

Anónimo dijo...

Que hermosas fotos fans.
Robert es un churrazo. Parece un príncipe por su elegancia.

Fanny dijo...

Tan bello mi rey, Cannes 2012 fue una fecha que marcó su carrera como actor, un antes y un después él estaba tan orgulloso de su película y era simplemente feliz por eso amo esa pelicula.

Anónimo dijo...

El proximo año espero verlo ahi nuevamente con una peli en competicion ya sea con Cronenberg, ojala, u otro director, pero verlo a él asi tan bello y orgulloso de su trabajo.
Team Robsten

Anónimo dijo...

Estaba tan bello y con unos nervios que lo hacían más irresistible♥
Cannes 2012 estará por siempre ahí, eso no se olvida nunca♥

Anónimo dijo...

Saben es una alegría ver esa sonrisa es ese hermoso rostro y ver como le brillaban los ojos estaba radiante.
Es una pena saber que todo eso se lo haya borrado todas las mentiras y el acoso al que estan sometidos rob y kristen porque a kristen le pasa lo mismo.
Porque deve ser horrible que tu relación este siempre sometida a mentiras a constante devates publicos que este cuestionada por todos.
Creo que vamos a tardar en verlos de nuevo juntos como ninguno de los dos tenga ningún compromiso de trabajo.
Pienso que van a desaparecer sabemos como han aprendido a perderse sin que los encuentren y no los volveremos a ver hasta que uno de los dos empiece a trabajar.

Anónimo dijo...

Ahora es todo lo que deseo,solo saber de los dos por su trabajo y no por su vida personal.ya han padecido bastante por toda esta situación.

Mucha suerte a los dos en sus nuevos proyectos.

Anónimo dijo...

Me alegra que a Rob no se lo mencione tanto, así se salva un poco más de todo el manoseo, en su integridad como actor.

De alguna manera me tranquiliza y ojalá que no se hable mas de su vida privada, solo así le van a tomar en serio para grandes proyectos. Fuerza Rob.

Anónimo dijo...

Dios mio como son locas essa mujeres com MI ROB es comico,no eres tuio ni de ninguna otra mujer que Kristen mi gente Kristen lo tiene estan juntos crean lo todos, mira tien un blog no se como decir pero se dice chatango, ells estan a destruir ROB e KRISTEN san unas tontas que no tienen lo que acer in la vida dssen tantas tonterias que no sabes lo que pensar me rio mucho de ellas quiren saber todo pero no saben nadapor Dios