viernes, 10 de mayo de 2013

Nueva foto fan de Kristen en el Café Fred 62 - Los Feliz! - 8 de Mayo (Añadido mas detalles)


"KristenStewart #TwilightSaga #Fred62 - LA Miércoles"

Tweets

"No es por ser rara pero estoy en Fred 62 ahora mismo y una cierta KStew está también pasando el rato por aquí... Pensé en ti inmediatamente"

"No Rob"

Le compramos una cerveza y guardamos la botella en caso de que la quieras ...

Ella fue super cool! una chica realmente impresionante. Mi amigo y yo le compramos una cerveza y luego nos dio las gracias y estrecho nuestra mano.


Fuente Gracias a SwagSwagStew

*Están en la cafetería Fred 62 de Los Feliz, detrás se puede ver la mano de Suzie :) Esto es después de aterrizar en LA*

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí esta bien clarito el anillo en primer plano como para que ya no duden.. sobre todo esa "gente" tan dramatica!

Anónimo dijo...

Siempre funcionan las camaras...

Anónimo dijo...

Lo que yo decia, no puede estar dos dias sin sus amigas. Tan pronto llega se va con ellas, que linda amistad, me encanta.

Anónimo dijo...

Y ese gesto tan L

Anónimo dijo...

Guapísima♥♥Ese gesto nunca falta en los últimos tiempos,que significará.
V con palma hacia afuera = victoria
V con palma hacia dentro = jodete
En esta foto está claro,será que es un mensaje para tod@s lo que hablan pura basura??
Falto que se dejara ver el papacito de Rob♥

Anónimo dijo...

Nada de gesto "L" anon11:00, solo pareces preocuparte por su sexualidad....

Anónimo dijo...

Que sonrisa tiene kristen y como le brillan esos preciosos ojos se la ve feliz hay lo que hace el amor ahora a ponerse manos a la obra a preparar el cumpleaños de rob y aver si se deja ver porque ya le estrañamos y otra cosa los paparazzis deven estar que echan fuego porque les han vuelto a perder

Anónimo dijo...

Acaba de darme un ataque he oído en el aradio que rob y kristen van a Cannes que estan en la lista oficial es verdad alguien sabe algo de verdad me va a dar un ataque

cuchiplancha dijo...

Talvez salio por un cumple o ademas suzie ando kris esta solita y rob anda trabajando a ella le hacen compania lo que si veo que ella se toma fotos con las personas que se lo piden sea fan o no antes se escodia y solo rob decia si senota que esta bien feliz. quien no si tiene lo mas importante rob bear bearni.

Anónimo dijo...

No rob vite, por eso no sale en la foto.

canuta dijo...

Lo de la "V"es creo miren nonstan y robesese locas gane rob es MIO, MIO, nos amamos mejor paz e y si no antes era un dedo señal hoy les mando dos de denos a ver si se pullam los ojos y miram bien tengo mi anillo mi amor me lodio se los muestro se ve lindo esque se los pongo mi mano en mi cara para quelo vean desgraciadas Kristen Pattison.

Ludgardita dijo...

A Kris se la ve super feliz, me encanta de verdad, como ella con mucho gusto se hace fotos con quien se lo pida.

Anónimo dijo...

Mal ver fotos y hacer suposiciones tontas. Alegrense de verla feliz y punto. Porque siempre suponiendo y metiendo a rob en todo? Dedpues se quejanque nos digan obsesionadas. Una deja mal a todas.

Anónimo dijo...

clense todas ustededs era el cumpleanos de la mama de lindsey ou sidney una de las 2 quando chegaram Rob y Kristen se los dicieron venga aca con nosotros por mi mama, Kristen se fue Rob tenia algo que acer pero se encontraran todos despues, es la verdaded ninas

Anónimo dijo...

mi hermosa niña te amo

Anónimo dijo...

Si, el anillo y rob son un trofeo para kris.

Anónimo dijo...

Pues si es un gesto bastante claro

Anónimo dijo...

En que idioma escribes reina??

Ramy dijo...

A mi me encanta Kristen cuando se hace fotos fan.Pero que cara mas bonica y dulzura tiene.Ella es escandalosamente unica y ahi la tienen mostrando sus dedos en V otra vez .Creo que tambien quiere decir algo ,la verdad que simboliza victoria ,los de los dedos para adrentro como dice Viterk es la primera vez que lo escucho pero si significa eso pues muy bien ¡¡¡JODENSE ustedes gente.!!¡Me encanta!.Vean jajaaajaaa todos los dias se aprende algo.Voy a practicarlo.
Gracias chicas del staff por tanta informacion ,no habeis parado.

Anónimo dijo...

Siempre tan linda, y q energia despues d una largo vuelo, seguro Rob prefirio descansar, awwwwwwww ya viene el cumple de Rob y yo q juraba q iban a UK, ero por lo visto el fieston va hacer en los con Kris y las amigas de ella, bueno ahi es donde Rob quiere estar, a ver sus padres le hacen una visita a Rob. Y Kris como siempre con la señal YO GANE, JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Uhmmmm cafecito con las amigas por el barrio, que envidia, mis amigas viven un poquito lejos, pero estoy feliz que cuente con gente sincera a su alrededor. Y a Rob como que no le dio el cuerpo como para salir, pero viene su cumpleaños asi que se prepare que Kris y sus amigos lo agotarán.

Anónimo dijo...

joder que bien se le vez a kiki jajaja me encanta su sonrisa hermosa bueno que bien estan en lo feliz en su ogar dulce hogar jajaj rob donde esta?

Anónimo dijo...

Jajajaja estaría cansadito y se quedo con Bear y Bernie o la chica no lo vio.

Anónimo dijo...

Pues si que entiendes tu.Ya vale con tu ironia .Llevas unos dias que no paras ,Eres la tipica que tira la piedra y escondes el brazo.

Anónimo dijo...

Todos estos gestos de Kris dan a demostrar lo feliz que esta yq ue toda la mierda no le llega y ella solo decea paz por que ella es muy feliz en estos momentos,si se fijan,habian dicho que esta foto era en un bar,bola de locas nonstens,vean,es en un café y cerca de casa,en su barrio,Rob se queda descansando,tal vez ella le lelvo cafe,esta hermosa y feliz y eso nos hace felices la amo mucho!!! lo siento por los haters,mientras ellos se revuelcan de envidia y en su odio,ella es cada dia mas feliz dios bendiga a Robsten!!!

Anónimo dijo...

NO SE SI MI CONCLUSIÓN ES UN ERROR PERO HE LLEGADO CREER QUE KRISS HACE ESA SEÑAL POR NO SACARLES EL DEDO DE EN MEDIO PORQUE EN EL QUE ANDA EL ANILLO .

Anónimo dijo...

Esto va x rob?. Pq el no se hace fotos fans?

Anónimo dijo...

la "V"es creo miren nonstan y robesese locas gane rob es MIO

Yo estoy ofendida por esta expresión. Por qué insultas a las Robsessed. Yo lo soy y me agrada que Rob siga con Kristen, al fin y al cabo es su amor, no?
Las Krisbians se pasan insultando a Rob porque son soberbias y malas con su fanatismo. Si no publican esto no importa ya estoy resignada con el Staf parcialista

Anónimo dijo...

dice que ahorraron la botella? o sea que se la quedaron? :O
yo que ellos venero esa botella todos los dias xDDD de ahi tomo mi kris *u*

Anónimo dijo...

COMO LES DIGO YO NO ME ROMPO LA CABEZA EN SUPOSICIONES TONTAS NI ME INTERESA SABER CADA DETALLE DE SUS VIDAS SOLO VERLOS FELICES Y ENAMORADOS BASTA PARA MI...
PERO LO QUE MAS ANSIO VER ES LA CAMPAÑA DE DIOR YA SE TARDARON
ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

Pues fácil el gesto es el de amor y paz y lo hace desde que estaba chavista si no cheken algunas fotos cre que del sundance del 2004 y mucha gente lo hace en sus fotografias

Anónimo dijo...

Sin duda Kris es única, me encanta verla feliz y deseo que siempre sea asi, con o sin Rob!!(claro que me gustaría verla siempre con Rob) pero si no verla siempre radiante, mandando a la droga a cualquiera que se quiera meter en su vida solo para criticarla. BELLA KRISTEN!!!

Anónimo dijo...

Me encanta kristen, es muy única desde su belleza muy particular hasta su personalidad fuerte y desafiante, y deseo verla siempre feliz con o sin Robert

Anónimo dijo...

Mira no quiero hacer d esto una controversia, q no me gusta, pero solo queria aclarar, q yo soy muy muy fans de Rob, visito blogs Robsessed asi como este, y dejenme decirles q estan confundiendo una Robsessed con psicoticas nonsten, a mi me encanta y disfruto ver noticias de la pareja porq se ve q a pesar de todo han toda la mierda q se le ha echado encima, q su amor a superado barreras, y particularmente veo q Rob es feliz con Kris y si él es feliz yo estoy feliz por él. Y aquellas q aprovechan cualquier post ya sea de Rob o Kris para tirarle barro a ella, pues solo son enfermas obseciondas q tienen una desviada fijacion con la chica. Punto aparte Kris se ve linda, esperemos q Rob y Kris disfruten dias de tranquilidad como en NY, aunque en LA es complicado, pero igual no hay nada como estar en casa.

Anónimo dijo...

BELLA KRIS ESTAS HERMOSA SE TE NOTA QUE ERES FELIZ Y CON ESO ME DOY POR SATISFECHO
I LOVE KRIS
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

oh!!!!!!!!! k linda kristen ojala hayan mas avistamientos de robsten tambbien!!!!

Anónimo dijo...

ya de vuelta en LA asi k apsar todo el tiempo posible cos sus amigos y obviamente su novio pork de aki en junio creo k se va a filmar the big shoe no? asi k bueno a divertirse y a prepararse para el cumple del limdisimo rob.!!!!!!!!!!
Robstennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!