miércoles, 29 de mayo de 2013

Proyección libre de "Little Ashes" en el Museo Dalí de San Petersburgo, Florida



Ven a celebrar La Noche del orgullo en el museo el día 20 de Junio a las 18:00, proyectando la película "Little Ashes", protagonizada por Robert Pattinson y Javier Beltrán . La entrada al museo después de las 5pm.

The Dali Museum Facebook incluyó detalles adicionales,

Noche Pride en el Museo Dalí!
Ven a celebrar Pride Night el 20 de Junio en el Museo Dalí, Proyección de cine gratuito de "Little Ashes", protagonizada por Robert Pattinson y Javier Beltrán a las 18:00. La entrada al museo después de las 5pm.

Click en más información
Proyección de cine libre, abierto al público
$ 10.00 de descuento en la entrada al museo 17:00.
Cash Beer & Wine Bar
Asientos Limitados
Palomitas gratis
DVD actualizado del "Little Ashes" a la venta en la tienda del Museo.

Little Ashes es un drama de 2008 español-inglés con el trasfondo de España durante los años 20 y 30, tres de los más creativos y jóvenes talentos de la época se encuentran en la universidad y compartiendo un curso para cambiará su mundo.

Tenga en cuenta! Asientos limitadados !

Un relato de ficción sobre la vida temprana de Dali, "Little Ashes" es una historia sobre temas universales como el amor y las relaciones, la nostalgia, la pérdida y la traición. Los tres personajes principales son importantes figuras españolas - Salvador Dalí, el poeta Federico García Lorca y el cineasta Luis Buñuel - se conocieron como estudiantes en la Academia de Bellas Artes de Madrid. Dalí, Lorca y Buñuel desafiaron la política de su sociedad y la nueva tierra forjada durante un tiempo cuando ser artista era revolucionario - y ser un artista gay o bisexual era peligroso. En conjunto, estas diferentes personalidades aprenden unos de otros y desarrollan un nuevo lenguaje complejo de la naturaleza del arte. (2008, 112 minutos, dirigida por Paul Morrison y protagonizada por Robert Pattinson)

Costo: Gratis para todos. El teatro está limitado a 95 personas, los primeros en llegar tendran su sitio.

Confirmar asistencia en su página de Facebook!

La dirección del Museo Dalí es,

Museo Dalí
1 Dali bulevar
Saint Petersburg, FL
(800) 442-DALI
(800) 442-3254


Gracias a Spunk-Ransom | Traduccion y via PattinsonWorld

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me costó ver la escena de desnudo entre Robert y javier. Debe ser algo sumamente difícil para dos verdaderos varones, pero la profesión es importante para ambos. Nadie duda de su hombría, al menos de Rob.

Yo odio a Gala, y a pesar de su excentricidad admiro el arte de Dalí y amo a Lorca.

Muy buena película.