lunes, 3 de junio de 2013

Avistamiento de Kristen en LAX - 2 de Junio (Actualizado)

Acabo de ver a Kristen Stewart atravesando la terminar de pasajeros de American Airlines de LAX, sólida impresión de Lindsay Lohan #flightofshame

*¿viste a Kristen ahora?*

No, ella acaba de bajar del avión al que estaba subiendo yo

El vuelo venía de Reno

*¿iba sola?? :)*

haha sí

*¿Había algún papparazi a su alrededor?*

No, ella literalmente acababa de bajar del avión... es una terminal demasiado pequeña
Oh bien, hola Kristin Stewart. Aeropuerto LAX.

LaSagaRobsten

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien volviendo a su dulce hogar con sus seres queridos!!

Anónimo dijo...

bem vinda querida Kristen te desejo o melhor da vida

Anónimo dijo...

Que bien que regresa a casa.....,! Ya le queda poco tiempo para compartir con sus amigos,ya que pronto empezara a grabar...Ahora a hacerla de ninja nuevamente pues los paparazzis no la dejaran tranquila ni un segundo......

Anónimo dijo...


que comparación más subjetiva la
de arriba, si fuer Lindsey iría
rodeada de tíos, han confundido
ese sujeto la velocidad con el
tocino

Anónimo dijo...



segurísimo que se parece a la
linsey, segurisimo, como se nos
ve el plumero a algunos

¡arriba kris¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

y Lindsay Lohan que tiene que ver??? porque la comparacion??? es absurdo

Anónimo dijo...

Osea Kristen se fue el viernes y recién vuelve a LA...Nunca después de la dichosa separación han salido por la noche de fiesta (exepto el avis que publico people de Rob)y QUE Coincidencia Kristen se marcha y Rob sale con los amigos Ummmmm esto me recuerda a viejas costumbres Robsten..Quizás hoy estoy con mi optimismo por las nubes♥

Anónimo dijo...

Vite estoy contigo yo nunca me crey la ruptura hacen lo mismo que han echo siempre y además son muy listos robsten sabe como escapar y confundir a los medios.
Y claramente ROBSTEN esta jugando con ellos.

Anónimo dijo...

Este comentario va dirijido a las chicas que administran este blog,intuyo que el chat de el blog va dirigido a las fans,para expresarse,debatir,etc etc siempre con educacion,quiero decir que muchas de las registradas supongo que son cubanas de ahi que las opiniones sean como en una dictadura,todas tenemos pensamientos propios y NADIE es NADIE para callar a otras porque no piensen lo mismo que ellas,y al momento te llaman anti,SOLO por no pensar como ellas,pues señoritas soy española y vivo en un pais de democracia,a quien no le guste la democracia que se meta en otros chat controlados,porque es de verguenza lo de algunas,las hay quien siguen pensando en cuento de hadas y las que no,ninguna es mejor ni peor que la otra,por que a la piensa diferente hay que atacarla????por que????lapidamos ya????estamos en el siglo XXI y hay democracia,quien quiera sectas y todos dicen que si a lo que propones pues creo que este lugar no es el correcto,las de el staff obvio no pueden controlar eso,pero quienes somos continuas en este chat se sabe quienes son,y dan pena y mas siendo ya mujeres,de crias se puede esperar,solo queria decir que hay democracia y que si no te gusta la opinion de otra,ajo y agua como dicen en mi tierra,que algunas se piensan que Franco sigue vivo,pues iros al valle de los caidos y le haceis una ouija,porque que sepamos esta muerto y menos mal que lo esta,la vida real es otra y muchas se niegan a salir se los libros de twiligth,no se como aguanta Edward,uy perdon Rob sin dormir,claro como es vampiro...

Ramy dijo...

Viter,chiquilla aveces me confundes.Soy una persona con ideas propias y fiel a mi opiniones,pero cuando leo algunos comentarios tuyos me dejas descuadrada viva.Deseo que tus ideas y tu optimismo siga para adelante,no estaria mas feliz que asi sea.

sandra dijo...

El avistamiento de Rob fue falso, pero si coincido anónimo 13:15 y Viterk, que ellos son demasiado inteligentes y juegan con los medios, asi como los medios inventan de ellos, lo último que se vio de Rob fue entrando a LF2 en el auto de Kris, no hay nada más.

Anónimo dijo...

no entiendo cómo se ha publicado ese twit denigrante sobre kristen, que solo sirve para desprestigiarla. La persona que lo publica solo demuestra que quiere llamar la atención y sea verdad o falsedad responde a total mezquindad.

Anónimo dijo...

vite has visto las fotos de la boda yo le veo el anillo
yo sigo creyendo en ellos nunca se me olvidara la primera entrevista que vi de ellos fue la que dieron para crepusculo uno frente a otro con estefani en medio y era increible las chipas que saltaron
no se si todas las que comentan son las fans de siempre los cuatro años
pero yo si y durante los cuatro años he presenciado como los han casado separado y a la pobre kristen embarazado dos veces al año ya tendrian un equipo de baloncesto
y ellos al margen de todo
tambien como han seguido siendo fieles a si mismos saliendo juntos con amigos por separado
y he presenciado como se apoyan mutuamente en cada presentacion de sus peliculas
y año tras año como han estado en cada cumpleaños aunque no hubiera fotos y como han recibido el año nuevo juntos
asi que por eso y mas yo sigo creyendo y ningun programa por mas fuentes cercanas que digan que por cierto eso no se lo cree ni ellos porque ningun familiar ni amigos dirian nada a los medios me hara dudar
y para acabar me gustaria decir una cosa y que vite y las que siguen creyendo me dieran su opinion
como dige al principio se ve que kristen lleva el anillo y se la vio el anillo cuando salieron las fotos en las que se la vio con cj y en las fotos de el famoso gesto del dedo pero porque creen que no se la vio con el en las fotos que salieron despues y ahora se la vuelve a ver en las fotos de la boda de su amigo yo tengo una teoria pero me gustaria saber primero la vuestra
gracias -ana

Anónimo dijo...

no se si se fijaron pero en las fotos de la boda lleva el anillo y las gafas de rob
sigan dudando pero ellos siempre hablan si decir nada

Anónimo dijo...

Comparando a kristen con Lindsay por su aspecto supongo....WOW

Anónimo dijo...

Chicas..espero de verdad sea lo que dicen que Robsten se esta escondiendo de los papparazis..la verdad es que rezo para que sigan juntos..

Anónimo dijo...


Kris lucha por lo que que quieres tienes todas las armas pata hacerlo pero ya sabes que la principal es el amor. Y tu amas de eso esto segura. Paciencia se te dará todo lo que quieras y te convenga.

jennifher quiroz dijo...

Estoy segura que estan juntos.n

Anónimo dijo...

ViteRK: eres mi sol, yo no me creo eso de la separacion y me llama la atencion que vieron a Robert ensayando para una boda!! Ellos son expertos en ser ninjas,asi que enredan a los medios,lo mas chistoso es que nos enredan a nosotr@s, me molesta que hagan la comparacion con Lindsay Logan ( no porque tenga algo contra ella y ella es preciosa,que le falta madurar si , ademas de ayuda profesional,pero ese es otro tema ) ya no tardan los medios en decir que ahora se emborracha o cosas asi.Los medios son muy mentirosos aparte de que no se ponen a pensar en que por sus mentiras,destruyen algo bonito ya sea amistad o relacion sentimental,ahora andan diciendo que Katy le dijo a Rob qe terminara con Kristen,no se ponen a pensar que algunas fans compulsivas se le van a ir con todo a Katy?es mas una mi amiga ya empezo a detestarla,es chavita todavia pero no quiere que ni le mencionen a Katy,es mas ya la Veto.!!
De todo corazon espero que esten juntos y que pronto salgan para callar rumores.!!

Anónimo dijo...

Vite estoy deacuerdo en lo que dices y tambien con ana mi teoría del anillo es que los dejen en paz
Y tambien la veo el anillo en las fotos de la boda
Ano 17:54 lo del ensayo de la boda me ha matado suma y sigue
Y nunca lo había dicho pero viva ROBSTEN

Anónimo dijo...

Ole y ole...tienes toda la razon y la verdad es un placer leer opiniones asi y ver q se publican, habitualmente todos los comentarios son duplicados de una noticia a otra y ya rapido se condena la diversidad de opinion, y francamente de:ANILLOS, ESA NOES LA CAMISETA/GAFAS/REMERA/CALZONCILLO....de ROB, ES UN AMOR COMO JAMAS SE HA CONOCIDO, ELLOS SON UNICOS NADIE FUMA O COME O SONRIE O ESTA DE PIE SIN HACER NADA MEJOR QUE ELLOS....todo esto satura cuando se repite y se repite...que los comentarios son para eso, para comentar sin que te quieran linchar por decir algo diferente

Anónimo dijo...

Ramy yo tengo mis ideas claras con respecto a Robsten pero eso no quiere decir que no me cause extrañeza que ella no lleve su anillo o que yo no lo vea,es lo único que me parece raro,lo demás son barbaridades que dicen y comentan de las cuales yo paso...
Ana yo no tuve la suerte de seguirlos desde que inicio su amor,los sigo desde la promoción de Luna Nueva pero solo me basto verlos una vez para ver que ellos tenían algo especial de lo cual yo quede enganchada asta el día de hoy,por eso sigo creyendo en ellos y puedo equivocarme pero como ahora no veo nada que haga que mi fe disminuya por ellos pues yo seguiré hasta que se demuestre lo contrario y SÍ veo un anillo Ana pero como no se mira claramente no podría asegurar si es el aro Robsten,tenemos una suerte mas condenada jajaja..
Lo dije antes cuando todo era mas oscuro que solo creo en lo que veo y me mantengo en ello,Jamás en toda la mierda que dicen de ellos,recuerdo las palabras de Rob y Kristen cuando todo se desmadra como ahora..
Anónimo 3 de junio de 2013 19:54 me alegro,somos pocas pero seguimos aquí..
Solo quiero verles felices de cualquier manera♥

Anónimo dijo...

Bien voy a decir mi teoría respecto al anillo creo que se lo vimos puesto e la boda por que se sentia segura rodeada de amigos y no observada que es lo que la pasa en los Ángeles hay sabe que cada movimiento es captado
Y gracias vite por darme tu opinión
Ana

Anónimo dijo...

pues la vedad casi ni comento pero yo tambien soy robsten desde la entrevista k le hicieron a ambos para mtv cuando el dijo k ella era la mejor actriz de su generacion simplemente algo hay en esa entrevista k fluye, kiero decir no tenian ni 5 meses d conocerse y ya se sentia una quimica especial, soy robsten desde alli, aunk ella aun tenia novio, eso no me interesaba pork simplemente ellos son una burbuja k pocas veces he visto, son ellos, se complementan, y se perdonaron , me refiero a lo k todas sabemos k ella hizo pork aun asi el se quedo junto a ella y si k son diferentes y a la vez se entienden, solo basta una mirada para saber lo k el otro kierre decir-palabras de kris-y eso significa mas k mil chismes de mierda k digan, fuentes cercanas mis polainas, todas las k somos robsten de verdad sabemos k ellos nunca van a dar una entrevista diciendo algo sobre su vida personal y menos sus amigos cercanos... y la verdad he visto a kris siendo como ella es como siempre con su actitud irreverente y a rob bueno no ha salido mucho pero pork mierda eso debe significar k esta emborrachandose o buscando consuelo pork ella lo dejo, me refiero a k en serio hay gente k cree eso... y claro todo puede pasar pero en este mundo robsten al menos las k sabemos de ellos x medio de fotos es k su privacidad nunca la venderan... y aunk se separen la verdad es k pasara un buen tiempo para saberlo realmente pork joder acaso se imaginan como seria si ellos ya no estuvieran juntos, me refiero a k defnitivamente ella no estaria paseando con sus amigas al menos es lo k creo, pero si me ekivoco entonces espero k ambos puedan estar bien...

Anónimo dijo...

Dando honor a la verdad,me duele tanto como a las demas,las gafas de ella no son las q llevaba rob en NY las pastillas son mas claras las de el,kris lleva las gafas q ella llevaba en NY,son de una marca oliver y algo mas,a mi esto me da igual,unas gafas,una gorra,la ropa no significa amor,puesto que hemos visto a amigas de kria con su ropa o viceversa,a Tom con ropa de Rob,a Marcus,hasta a Miquita la amiga de Rob,con jerseys de el,a mi esto me da igual pero como muchas se agarran a eso,lo veo una tonteria la verdad...y ya vimos el año pasado lo poco que importa eso,paciencia y tiempo es lo unico que queda,y las q se lo toman demasiado personal,tomense las cosas de su vida de esa manera,realmente no les conocemos,no sabemos como son y como son sus dias,no sabemos nada de ellos,creo q eso es lo primero q deberian de comprender,y no por acosar a los amigos o a la gente van a saber mas,las cosas seran como ellos decidan,nos guste o no a nosotras,todas hemos tenido parejas y algunas se acabaron y otras siguen,es ley de vida,no se monten pajas mentales e ilusiones,el cine es solo eso,cine,la realidad es tan diferente,y no hay amores epicos y todas con perdon...las chorradas que leo,porque son de novela,bueno gracias por dejar opinar,saludos y salgan q la vida es corta y dia q te quedas en casa esperando nada,dia q jamas recuperas,carpe diem!

Anónimo dijo...

Por Dios chicassssss pongan los pies en el suelo,, no se puede vivir ancladas a un sueño, son jóvenes vivan su vida, búsquense un novio y por último protegan su salud mental déjenlo ir, ellos lo están haciendo

Anónimo dijo...

DIOS que dolor tan grande siento en mi pecho me ciento desoldada, decepcionada , confundida. mi corazón y mi alma están de luto .Como puede ser que dos personas que uno no conoce se encariñe uno tanto de ellas dos personas que solo las veo solo en las pantallas y nunca voy a conocer y que ni siquiera saben de-todo el aprecio y cariño que uno les tiene.como es posible SEÑOR que yo aya llegado a esto???
yo no puedo seguir así SEÑOR ayúdame.a desprenderme de estas dos maravillosas personas y continuar con mi vida así como ellos hacen con la suya les deseo todo lo mejor de corazón pero hoy acá escribiendo estas letras mis ojos no para de llorar
pero de algo si estoy segura es que siempre los llevare en mi corazón así HASTA SIEMPRE ROBSTEN

Anónimo dijo...

Acabo de flipar en colores ultravioletas...

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja lo siento me encanto lo de colores ultravioletas,porque parar flipar en todos los colores, mujer animate,arreglate,ponte guapa y a la calleeeee!!!!por dios esa obsesion no es sana chica,me diste pena de verdad,todo eso que has dicho no es sano,ni normal,pienso que deberias de acudir a un psicologo,sin ofender...te hace mucha falta,las obsesiones no son buenas,y pienso q tienes un problema grave,con lo bonita que es la vida,salir con amigas,pareja,sonreirle a la vida,deja el ordenador y busca ayuda...y todas las chicas q esten como ella igual,no son personajes,son personas,por favor entender la diferencia,porque esto llega a rozar la locura,animo mujer!!!