miércoles, 19 de junio de 2013

Avistamientos de Rob esta noche en Silverlake - 18 de Junio


Y Robert Patterson literalmente acaba de entrar...

Él miró a la gente y fue hacia la parte de atrás! Llevaba un gorro y yo literalmente le miré y miré hacia otro lado sin preocuparme lmao

Robert Patterson se fue en un Tesla nuevo y un Audi Q3 #nomeimpresiona 

Rpatzz está en el mismo bar de vinos que yo

Se escondió en una esquina porque parecemos adolescentes!

Se acaba de ir. No sé si es un sitio habitual para él, tenía a su quipo comprobando el patio

Él debe ser protegido de las jovencitas bulliciosas y emocionadas. Él estaba allí para una reunión de negiocos creo que en su equipo eran todos mayores

Él se veia guapo pero llevaba una gorra tonta

LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo rob,trabajando,todos mis apoyos para ti y que te vaya la vida super bien!!!

Anónimo dijo...

se estuvo recorriendo sus lugares preferidos este bombón,CM,S. donde mas fuiste mi super Rob,menuda noche...

Anónimo dijo...

Ese es nuestro chico!!!trabajando y rodeandose de gente en condiciones,deseando ver todos tus trabajos Rob,y todos los exitos q te esperan,porque trabajo no te falta,tus fans siempre estaremos contigo guapo

Anónimo dijo...

Parece que tiene otro proyecto en puertas que grande eres rob

Anónimo dijo...

me alegro por ti tanto Rob,que tengas tanto trabajo! cada uno recoge lo que siembra,y este chico sembro tanto,y recogera mucho mas!! y por lo que he visto en las fotos,estan cada dia mas guapo!y tu pelo ya super crecido!GUAPO GUAPO Y GUAPO!!

Anónimo dijo...

PARA MI QU ESTE EL TAR FRAKLIN ES UN ROSSECIONADO? GAY JAJAJA ME ENCANTA COMO DA INFORMCION DELA NIÑAS BULLIISIOSAS Y LLEVA UN GORRO TONTO PERO SEVIA GUAPO JAJA HORITA E! QUE UNA FUENTE DIJO JAJAJAJAJA CUNANDO LA FUENTES SON LOS FANS Y LOS BELLOS DE TALLES QUE DAN JAJA ME FACINA EN VERDAD EL SEVE SUPER ENOJADO PERO ESTA GUAPO PARA ES VERDAD ESTAN MUY SEPARADOS POR EL TRAVAJO QUE ANBO TIENEN PARA QUE KRISTEN ESTA EN VIAJE DE ESO POR SU PELICULA ¡¡¡ TANBIEN CON ALGUIEN TIENES QUE DARSE LO NENE JAJAJAJ♥♥

Anónimo dijo...

rob bello que bueno que te dejas ver!!

rob tiene 2 carros nuevos?? y por lo que investigue esos carros son de lujo!

Anónimo dijo...

Buenas vibras para tí !!!

Anónimo dijo...

Mi niño no paras de trabajar,te mereces lo mejor guapo,mis mejores deseos para ti y que sigas asi,eres un tio excepcional

Anónimo dijo...

Oh, mi Robert!!
No entendí lo de esconderse en una esquina como adolecentes, Rob y el tipo?

Fefa de Pattinson. dijo...

Cómo que una gorra tonta?? si las gorras de mi amor son buenisimas. jakajkajkajak...


Me alegro de saber de él, y que lo más probable que haya estado en una reunión de negocios!! Para que habra sido?? Espero saberlo pronto.


Te amo Rob, hoy, mañana y siempre.

Anónimo dijo...

Espero que encuentres muchos trabajos Robert. Luego en 2 años tya podras tomarte un descanso y casarte y tener bebes con quien tu ames. Serás muy feliz porque eres un alma buena.

Gilvia dijo...

Jajaja, creo que como siempre debemos ser prudentes con los avistamientos que nos mandan, si bien pueden ser ciertos también dicen cosas que me da risa; dice que se fue en un Tesla nuevo y un audi Q3???? desde cuando es tan pretencioso y lleva mas de un auto??? según el tweet, por otro lado, nuestro chico sale muuuy tarde de casa llega a las 12:18 de la madrugada.

En otra nota leí que el se quedo solo un buen rato "esperando estar mejor para manejar", y esto creo que puede ser cierto pues si vemos el tweet de la persona es casi las 8 de la MAÑANAAAAA, jajajaja por lo que veo esta noche su cama estuvo VACIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,

como sea, es un gusto verle, Disfruta Rob que el 8 de Julio ya empiezas de nuevo a TRABAJAR!!!!

Unknown dijo...

ROB EN REUNION DE NEGOCIOS ESPEREMOS SABER PRONTO DE QUE SE TRATA ADELANTE GUAPO SIEMPRE TE VOY A ACOMPAÑAR