lunes, 24 de junio de 2013

Fotos fan de Kristen en un estudio de tatuajes y en el aeropuerto de Nashville - 21 de Junio (Añadida otra foto en el aeropuerto)

En el estudio de tatuajes dónde al parecer Kristen se hizo un tatuaje

 
 

*** Pride & Glory Tattoo Nashville, Tn *** #Kristen Stewart #tatuaje #nashville #Nashvegas #tatuajes #twilight

*¿Quién se hizo el tatuaje, CJ?*

Sí, todos ellos se lo hicieron. Ella nos pidió mantenerlo en secreto secreto

La amo. Es la persona más real con los pies en la tierra que tuvimos el placer de conocer.

Amor aquí. Es un alma increíblemente humilde.
_____________________________

NBD fue totalmente genial y tengo un montón de respeto por su actitud, es sólo una chica de rad que tiene una sólida carrera.
_____________________________

Es realmente adorable. Y los chicos de la tienda me tuvieron que decir en qué películas sale. Así que para mi ella solo era una chica normal. Pero no obstante, fue muy dulce y se rió de mis bromas. Y eso es mi favorito!!

*¿Nos puedes dar una pista de lo que se tatuó?*

Es negro

Click en más información
*Como podemos ver Kristen se hizo un pequeño tatuaje en su muñeca*


En el aeropuerto de Nashville


Sip! Esa es Kristen Stewart de Twilight en el aeropuerto de Nashville! Estaba tratando de llevar un trozo de madera en el avión? Y sí, me acerqué a ella y le pregunté si era quien era! #kristenstewart #nashville #airportsighting

*Añadida*


#Kristenstewart iba en el mismo vuelo que yo a casa desde #Nashville!! ✌😜😊

*La sudadera que lleva Kristen ya se la hemos visto antes puesta a Rob..*

Gracias a Antuanet1406


Tweet
ok así que uno de mis primos trabaja en el aeropuerto de Nashville y acaba de conocer a Kristen Stewart de Twilight "

Fuente 1 2 3 4 5 6 | Via 1 2 3 4

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estará haciendo en Nashville??? Para dónde te diriges !!!!

Anónimo dijo...

mi kiki seve cansada y sta ma flakita? que bueno que hay una fotito de ella feliz dios atrapen a rob porfavor jajaaja nesicitamos saber donde esta ese ninja¡¡ plis jajajaj buenbo que bien de ver a kristen¡¡ extraño a rob soy yo o que esa gorra la tiene de desde que comenso a darle la buelta a usa jajaja

Anónimo dijo...

Que flacucha se ve la verdad.

Anónimo dijo...

aeropuerto!!!! a donde vas kris..ya nos tienes mareada de tantas paradas y vueltas jajajaja

Anónimo dijo...

Que se habrá tatuado?? No soy partidaria de ellos, y era feliz de saber que ella no había entrado en esa moda, sin embargo soy de las que cree en la libertad de desicion, sigo extrañandolos juntos! Pero pa lante nena tu puedes

Desde Panamá

Anónimo dijo...

No me gustan los tatuajes :(

Y por experiencia se que cuando empiezas no paras y haces uno tras otro.

Anónimo dijo...

HERMOSA COMPLETAMENTE ME ESNCANTA QUE ESTES VIVIENDO TU VIDA Y QUE RAYOS ME ENCANTAS SOLTERA ERES MUCHO DIVERTIDA Y SONRIENTE
GO PRINCESA GO
ATTE:ALEX
I LOVE YOU KRISTEN

Anónimo dijo...

Si realmente esta muy delgada y si tal vez no la este pasando bien,pero me da mucha rabia al ver como algunas se burlan del dolor ajeno!!!!!!
KRIS ya saldrá de esta ella es una guerrera!!!!!!!

Anónimo dijo...

Espero q no le da ahora x llenarse de tatuajes. Dios no lo quiera!

Anónimo dijo...

Lo de la muñeca es una pulsera, el chico que le hizo el tatuaje dijo que ella le pidio no revelar en donde se lo hizo, pero es obvio que es en una zona no visible: cuello, espalda baja o vientre bajo.

Anónimo dijo...

Ella lo esta pasando realmente mal,porqué carajos no la dejan tranquila,tal vez no sabe como sacar el dolor q trae dentro,esperó pronto empieze a trabar y supere todo esto!!!!!!!! Enzima de la mierda de los tabloides,tiene q soportar nuestras críticas xD!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA no me había fijado que la camiseta de scout es una de las de liberen a Winona jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y lo de los tatuajes es de esperarse me sorprende que no lo hiciera antes viendo que su bro y su ma tienen

Anónimo dijo...

Respeto la opinión y el ccomentario de cada una pero es absurdo que anden diciendo que estan deprimidas que no les gusta lo que hace en fin mi pregunta es ¿De quién es la vida? Es tonto ponernos deprimidas primero por una vida que no es nuestra y segundo por alguien a quien a duras penas vemos por fotos pero que a la hora de la verdad no sabemos nada. Déjenla ser quien quiera ser, puede que suene feo, pero no somos nadie para opinar por lo que hace y pues si hay muchas que fans que son muy "correctas" y van a decir ay no yo ya no voy a ser su fan por que no me gusta lo que hace con su vida. Pero es que no somos fans para mandar sobre su vida y nosotras comenzamos a ser fan fue desde su trayectoria como actriz, no como persona, entonces creo que no es la hora de sorprendernos por lo que hace cuando sabemos que ella es una cajita de sorpresas. TEAM KRISTEN AND ROBSTEN FOREVER!!

Unknown dijo...

Nuevamente de viaje, suerte en su nuevo viaje ;)
Pero la veo como dicen más arriba flaquita :( ojalá sea por el nuevo papel que esté así de delgada ;)

Anónimo dijo...

Juro que me provoca matarlas a todas con un banano. Va a sonar horrible lo que voy a decir pero estan hablando de Kristen como si fuera una estúpida que solo esta bien si Robert esta a su lado y si no lo esta entonces ella ya se hunde ¿Se hunde en que? no quiero saber cuantas de ustedes estan tatuadas con piercing y demás y critican a kristen como si hubiera matado a una persona. ¡¡¡¡¡POR DIOS ELLA ES PERSONA Y ES JOVEN!!! Angelina Jolie cuantos tatuajes no tiene y sigue actuando sigue con su esposo y es embajadora de la paz y las que dicen "ay a Rob no le gustan lo tatuajes" se notan que viven en un mundo machista y se dejan mangonear de sus novios y cualquier hombre que se le atraviese estamos en el siglo 21 no en el 19 Att Tepha

Anónimo dijo...

ya no voy a opinar sobre comentarios ajenos ,que ni al caso van ,sol he de decir que kristen me tiene loca de amorrrrrrrrrrr es sencillamente hermoza y unicaaaaaaaaaaa ,nunca he sido fan de nadie y lo sere suya toda mi existencia .TE AMO KRISTEN!!!
atte.yos.
pd. solo es un tatuaje y listo , total ella es la que se pincha la piel no nosotras . siempre DRAMA.

Anónimo dijo...

dios que dramon están haciendo son mujeres maduras a caso? como pretenden que siga siendo la misma eso es imposible por que no lo entienden se notaba que se querían mucho y dejar una relación es algo tan duro pero tan duro que cuesta tanto tiempo sanar mucho y en ese tiempo te sientes perdida como si no fueras tu yo la entiendo y para mi sigue siendo mi kris de siempre traten x un instante de comprendedla como se sentirían ustedes que pasando un mala época en la que haz finalizado una relación tan larga y entrañable como parecía y mas aun con esa horrible persecución y el constante ataque yo no se si podría la verdad aumentemosle que no se sabe los motivos de el desenlace de su relación los cuales puede ser aun mas difíciles OJO no culpo a rob por que a el también lo amo y también entiendo que el tampoco la este pasando bien este va a se una época mala para ambos y no quieran tapar el sol con un dedo de están bien yo no veo nada dios vean sus ojos ya no están igual ambos van a cambiar mucho porque les puedo decir x experiencia que cuando terminas una intensa relación una parte de ti muere y no estoy de drama soy sincera yo ya pase x ello yo comprendo a ambos y los apoyo vamos solo es un maldito tatuaje kris no es tatuajes estoy segura que es parte de la misma tristeza uno en ese estado comete locura y media no sean tan duras ni dramáticas kris sabe quien es y les aseguro que su cambio va a ser para ser mejor lo mismo que rob estoy segura que ambos serán mejores personas ajbdshbfdh quien quite y se tatuó algo relacionado con el <3 yo siempre he pensando que esa relación era muy pero muy especial quizá no la definitiva para ambos pero si muy significativa en sus vidas yo soy de las personas que van a esperar x q si quizá ahora no estén juntos pero tengo la esperanza que es una prueba una muy dura que su amor podrá superar y quizá solo quizá en un futuro el destino los junte de nuevo bueno es mi muy humilde opinión espero no molestar a nadie ...
vale que asi es la personalidad de kris mas libre mas no se diferente, rob es mas reservado asi que respeten x favor yo los quiero a ambos y los respeto mucho y algo mas oren mucho por ellos

Anónimo dijo...

Mi KRIS, como dicen por ahí, NO ERES UNA MALA PERSONA,ERES UNA BUENA PERSONA A QUIEN LE HAN PASADO COSAS MALAS!!!!!

ANIMO KRIS MIRA PARA ADELANTE TU PUEDES PRINCESA HERMOSA!!!!!!!! SI PUDIERA TE DARÍA MILES DE ABRAZOS!!!!!

Anónimo dijo...

Mi niña rezaré mucho por ti para q pronto pase tu dolor y resurjas como el ave fenix!!!!!!! Roma no se hizo en un día y todo esto pasará ya lo verás!!!!!!

mariel dijo...

que carajo con la gente!!! hagan un ejercicio 1. Miren los dedos de su mano 2. Son iguales? no 3. Entonces que les pasa por la cabeza nadie es igual en este mundo todos somos diferentes si no que aburrido sería que todos fueramos iguales, dejenla en paz ella puede hacer lo que se le de la gana!!! es diferente y especial. No tiene que gustarles por fuerza.

Melly dijo...

SIN ÁNIMOS DE OFENDER, pero se pasan con comentarios tan absurdos.
Quien entiende a la gente??
De quien es la vida?.?
Si esta flaca ""¿por qué esta flaca?"" Si esta gorda ""¿por qué esta gorda?"" Si esta triste lo cuestionan, si esta feliz también.
En serio, hay como agradarles??, KRISTEN NO ES MONEDITA DE ORO, DÉJENLA EN PAZ.
Esta de viaje por carretera, que quieren, que ande de channel??? En serio ????....ñ
Y respecto a los tatuajes, y a que """"ROB la mantuvo alejada"""" y a que """" ojalá no termine como la mama"""" es en serio?????
O sea que ROB ( a quien adoro y apoyo) es su Salvador, su sombra?? Noooooo señor, Kristen es auténtica, brilla con luz propia, tiene su personalidad definida, es joven, acierta y comete errores.... Y lo de su mama, a que se refieren, o sea ven mal a Jules por tener tatuajes?? No entiendo como aplauden a Jules cuando dice algo de Kristen pero desean que Kristen no termine como ella??.?

Ahora respecto a los tatuajes, que sucede con eso??. Te gusta? Bien, No te gusta? Bien. No entiendo, cual es el tabú? Qué tienen en contra?? Yo tengo uno, es mínimo y sin embargo me encanta. Estoy casada, tengo una beba, trabajo, me divierto, me considero altamente responsable y amorosa... Y tengo un tatuaje, no me hice 500 luego del primero, y si así fuera que? Conozco de muchos artistas y no que vociferan buenas conductas y hacen cada cosa,..

Por favor, en serio, dejen de cuestionarlo todo, vivan cada quien su vida. Una cosa es el apoyo, cariño a un artista, otra muy distinta, sentirse dueño y juez de su vida.


Repito, mi comentario fue sin ánimos de ofender, espero sea publicado.

Melly

Anónimo dijo...

mi baby girl se hizo un tatuaje.. no me gustan.. pero es su vida y lo acepto, solo espero que no se haga mas y que rob no se contagie lol
akane

Gilvia dijo...

Concuerdo con todos los comentarios sobre dejar que cada quien viva su vida, si ella cree que hoy fue momento de hacerse un tatoo ella sabra porque, y si a Rob no le gustan pues que no se lo haga, quiza a ella no le gusta algo que el hace y no por eso el DEJA DE HACERLO, dejen de juzgarla, si esta flaca, si llevo solo una gorra a su viaje, si se hizo el tatoo o no, si esta comiendo sola, si sus amigos son los peores, si se baña o no, si tiene 20 pantalones iguales o si solo tiene uno y nunca lo lava jajaja POR DIOS!!!!! ella sabe que tiene fans, pero no va a vivir la vida como sus fans quieren pues solo tiene una vida y miles de fans, y no puede dar gusto a todos.
Si sus propios fans la critican, cuestionan y subrrayan lo que a cada uno no le gusta, pues que puede esperar de sus "enemigos", y nosotros sus fans con que cara podemos refutar lo que le dicen si sus propios fans no la RESPETAMOS.

Anónimo dijo...

es natural que cambien una cambie una persona a lo largo de la vida no somos los mismos, las experiencias y las personas nos cambian asi de sencillo yo no la juzgo pero una de las cosas que mas me gustaba de ella, era que apesar de que su hermano y Madre estan llenos de tatuajes ella no tenia...por eso me parece mas bello Rob aun por su piel libre de tatuajes.

Anónimo dijo...

BUENO YA ESTA ES LA GOTA QUE DARRAMO EL VASO KRISTEN SE UN TATO? Y LA FAN QUIEREN CONTRL ESTAMO JODIDAMENTE MAL ES SU VIDA SU PIEL Y ASE LO LE DE LA REGALADA GANA ASI QUE DEJEN EL DRAMO POR ESTA COSAS CARAJO PERO BUENO ME ALEGRA DE QUE ESTE MUY BIEN LA NENA AUN QUE L VEO DELGADA IGUAL ROB NO ME PARESE QUE ESTAN BIEN POR MA QUE QUIERAN HACER ESO DE QUE ESTAN BIEN ESPERO QUE LO QUE ESTE MAL EN ELLO LO A REGLEN Y PRONTO POR EL BIEN DE ELLOS Y MUCHAS FAN QUE ESTAN DEQUISIDA Y LOCAS Y ENTRE ELLAS YO ME INCLUYO QUE JODER TENGO FE QUE LO BAN A REGLAR POR QUE ESTAN SEPARADOS SI LO ESTAN Y ESA ES LA RELIDAD DEL CASO;AUN QUE NO PIQUE NO DUELA Y SE PRENDA TODO EN FUEGO LO ESTAN PERO SI REZAMOS Y PEDIMO A DIOS POR LA QUE SI LO QUEREMOS VER? JUNTOS REZEMO LISTO QUE SEA LO QUE DIOS Y ELLOS DECIDAN NADA NO QUEDA QUE ACETAR LO Q ELLOS DECIDAN¡¡¡ AMEN

Anónimo dijo...

yo tengo una observacion ¿Q los amigos de Kristen no trabajan? o todos se dedican al cine..digo los amigos de Rob la mayoria son artistas pero estan cada uno trabajando en lo suyo y teniendo exito...pero estos de que la giran

Anónimo dijo...

Hasta ahorita no le veo nada de malo al tatuaje,y si se lo iso ni se le nota, y no creo que ella se este perdiendo por eso, si me imagino que esta sufriendo pero no se va a morir por eso, esto es un proceso normal de ruptura en la que hay mucho amor, pero ella es fuerte y este viaje lo comprueba nada gana con quedarse encerrada y llorando todo el día por Rob, esto solo demuestra que ella quiere seguir adelante.
Pienso que cometer errores en algún momento de la vida y mas si son de esos que nos van a perseguir siempre, nos hacen mejores personas porque conforme pasa el tiempo vamos reflexionando y mejorando nuestros actos.
Yo por lo menos la veo bien, en un momento triste para ella es cierto, pero que sin duda lo va a superar y como dijo alguien por aquí, si Dios quiere que ellos estén juntos en algún momento lo estarán, así se les pasen muchas personas enfrente, asique a seguir apoyándolos a ambos .
Un abrazo para todos. Mayra

Anónimo dijo...

QUÉ VERGÜENZA AJENA DAN.. SUPUESTAMENTE FANS.. SI ASÍ HABLA LA GENTE QUE LA "QUIERE" QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS QUE LA ODIAN.

.........RESPETO PARA KRISTEN..........
Qué es su vida y con ella puede hacer lo que le de la puta gana,si les gusta bien y sino joderos....Simpre el drama.

Robstencat dijo...

De la misma manera que NO vamos a decidir nada sobre su vida (solo faltaria!) podemos decidir continuando ser fans o no de ella por sus actitudes. Y sí, somos fans por su carrera pero también por su personalidad, no nos engañemos (teniendo en cuenta que las fans de "Robsten" nos basamos en la vida PERSONAL de dos personas).

Asi que las que no les guste kristen o la nueva kristen como algunas dicen aqui, que vayan a un blog robsessed (o almenos que se abstengan de criticarla) y al revés.

Ramy dijo...

ELLA ES UNA PERSONA INCREIBLEMENTE HUMILDE.
Me quedo con esto, es lo que realmente me importa.
Kristen es especial por ser la persona que es y sus verdaderos
fan estaran ahi para apoyarla sea cual sea su decision.Su vida de ellas es y la vive como quiere ,como tu o yo.
Vive preciosa,camina hacia donde quieras y con quien quieras que nada ni nadie te detenga de hacer lo que quieras y sientas.

Bego dijo...

Que lastima leer ciertos comentarios,tenemos que analizar y cuestionar todo?....Es su vida,no podemos observar lo que nos muestran y punto?,que pena.

mafer81 dijo...

me encantan los tatuajes en la muñeca y en el tobillo y si son pequeñitos mas, tengo mucha curiosidad por saber q se tatuó mmm como siempre tendremos q esperar para saberlo y no entiendo para nada algún comentario q he leído en tt acerca de q si una actriz se tatúa no encuentra fácilmente trabajo jajajajajajajajaja me parto y me troncho cada cosa q hay q leer ..... kris estás en tu época rebelde disfrútala

Anónimo dijo...

para frente querida nina, que el Senhor te bendiga siempre in todo in tu vida,el futuro sera mui bueno para ti sola o acompanhada ,crealo mira como te amamos nina mucho,mucho, mucho felicidades y un lindo futuro.

Anónimo dijo...

Que bárbaro la verdad es lamentable leer ciertos comentarios de supuestas fans....kris y rob son los primeros actores a quiénes sigo los idolatro desde cualquier punto de Vista..me gustaran y admiro a varios..pero a ellos los sigo por que me encanto el papel que desarrollaron en la saga y la relación que llevaron o llevan durante este tiempo....pero no voy a juzgar lo que hacen, duele verlos separados y tristes, pero la vida no se acaba y ellos los están demostrando..también por experiencia misma se cuanto duele superar una separación de tantos años es como sí perdieras un brazo o una pierna..y en cuanto a lo que haces es hacer justamente lo que al otro no le gustaba que hagas no por venganza sino por sentirte vos misma...a mi me gustaba jugar al fútbol y mi pareja me lo había prohibido..ni bien Término la relación lo primero que hice fue volver a jugar me rompí una muñeca un diente y me saqué de lugar la rodilla, pero no por eso deje de ser buena persona o deje de gustarle a los demás...kris está haciendo lo mismo...

Anónimo dijo...

cuando uno termina una relación lo primero que hace es encerrarse a hace las cosas que siempre le gustaron hacer y más sí es algo que durante una relación de pareja dejó de hacerlo por a o b motivo....es una forma de distracción y olvidó...dejen de decir estupideces y déjenla vivír su vida, ella es muy madura para saber lo que le conviene o no...tiene gente a su lado que la sabrá guiar..

Anónimo dijo...

BUEN DIA!! LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS VEO UNOS UN TANTO RAZONABLES Y VALEDEROS Y OTROS FUERA DE LO NORMAL, ALGUNOS NOS CREEMOS DIOS PARA EMITIR JUICIOS SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS SIN VERNOS LA PROPIA.
KRIS ES UNA MUJER JOVEN QUE HA ESTADO TRABAJANDO DESDE SU NIÑEZ, NO HA PODIDO QUEMAR SUS ETAPAS PORQUE SIEMPRE LE HA TOCADO PENSAR COMO ADULTO Y CUIDANDOSE DEL CONSTANTE ESCRUTINIO PUBLICO, LEI EN NOTRO PORTAL QUE ELLA HA TRABAJADO EN MAS DE 28 PELICULAS, ES LOGICO QUE SE PERMITA UN AÑO SABATICO TIENE UN NOMBRE ECHO Y ESTABILIDAD ECONOMICA, NO NECESITA APOYARSE EN ROB PARA ESTAR CENTRADA EN LO QUE QUIERE, ELLA ESTABA EN UNA RELACION CON EL POR AMOR, POR MUTUA COMPAÑIA, AMISTAD Y TANTOS SENTIMIENTOS QUE ENVUELVEN A UNA PAREJA SI COMETIO UN ERROR ES HUMANA,EL LOS ABRA COMETIDO TAMBIEN,NO VEO PORQUE SE EMPEÑAN EN DECIR QUE ELLA ESTA COMO PERDIDA PORQUE ESTA SIN EL, NOOOO ELLA ESTA DOLIDA, CON ESA SENSACION DE VACIO QUE QUEDA CUANDO SE ACABA UNA RELACION, LO EXTRAÑA LOGICO FUERON 5 AÑOS VIVIAN JUNTOS COMPARTIAN TANTAS COSAS CLARO QUE LE DUELE A TODOS CUANDO AMAMOS DE VERDAD Y TERMINAMOS LO SUFRIMOS PUES UNOS ENGORDAN, OTROS ADELGAZAN OTROS BEBEN, ES UN DUELO LO QUE ATRAVIESAN AMBOS ASI QUE DEJEN DE CRITICARLOS.
LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO CON VARIAS DE LOS QUE AQUI SE EXPRESAN ES QUE ELLA TIENE MATERIAL PARA ANDAR MAS BONITA A VECES LUCE MUY DESCUIDADA, PODRIA EN ESE ASPECTO ESFORZARSE UN POCO MAS ELLA ES UNA PERSONA PUBLICA. SOLO ESPERO QUE EL TIEMPO LE SANE A LOS DOS SU CORAZON Y SI ESTA SE PARTE DE ELLOS DIOS PERMITA ARREGLEN SUS ASUNTOS Y VUELVAN A ESTAR JUNTOS PORQUE SON UNA PAREJA HERMOS!!!

Anónimo dijo...

que pena de comentarios, ninguno de los dos han hablado de ruptura definitiva y y los tabloides solo saben mentir. demos tiempo al tiempo.

Indilondon dijo...

De verdad me he quedado alucinada con algunos comentarios. Si Kris por sus pelis no se puede hacer tatus, entonces ningún actor podría hacerse uno, los tatus los tapan con maquillaje y listo. A otra, no creo que Rob le prohibiese hacerse uno, es más estoy segura de que no le importaría. Y por otro lado Kris se ha hecho un tatuaje, no ha cometido ningún crimen, es su vida y puede hacer lo que le de la gana. No veo mal que se haya hecho uno y menos entiendo el drama que algunas hacen por ese motivo. Luego decimos que no juzgamos a la gente, que va.Lo de los tatuajes va por gustos, hay a quien no le gusta y a quien si, es totalmente aceptable, al igual que es aceptable que ella haya querido hacerse uno. No creo que la hayan influenciado los amigos, eso para empezar, una persona no se tatua si no quiere.
Kris, cariño bienvenida al club de las tatuadas. Y por cierto está preciosa

Anónimo dijo...

¡¿DE QUE MIERDA HABLAN ALGUNAS?! 'No es la verdadera Kristen' ¿QUE LES PASA? Es su vida, no nos incumbe su vida privada, todos tenemos derecho a privacidad.. ¡Con una foto no podemos pretender saber su vida..! Con una foto no podemos decir si cambio o no cambio, ademas ese no es el termino correcto, ella es ella, siempre a sido quien es, y si decidio hacerse un tatuaje, que bien, es su piel, y por cada paso que ella de, yo estare orgullosa, porque como 'verdaderos' fans debemos apoyarlos, pero en el verdadero sentido de la palabra... Muchos fans (me incluyo :/) nos hemos metido tanto en la vida de ellos que llego a formar parte de nuestra vida, su propia vida, vivimos su vida a traves de nuestra vida, y ademas, aun así algunas juzgan lo que hacen, ¿Por que no nos juzgamos a nosotras mismas? eso estaria bien, ser autocritico a algunas no les haria mal digo yo... El punto es que primero, nos metemos en su vida privada y aun asi algunas tienen el valor a criticarlos, criticando lo que hacen y pretendiendo saber su vida a traves de unas fotos... Nosotras tenemos nuestra vida, vivamosla... Pero sin dejar de apoyarlos... Viva Kristen, Viva Rob, Viva Robsten.. Antes, ahora y siempre...Somos sus fans? Demostremoslo! Ellos solo han compartido con nosotros su carrera, y su carrera no es su vida privada...

En construcción.... dijo...

CHICAS Y CHICOS!!! YO CREO QUE EL TATOO DE KRIS ES UN 8 O UN SÍMBOLO DE INFINITO. SI OS FIJAIS EN EL DE CJ EN EL DEDO GORDO SE PARECE AL DE KRIS DE LA MUÑECA. SE VE MEJOR EN CJ. VOSOTRAS/VOSOTROS QUE OPINAN?? :)

Melly dijo...

Que triste, que vergüenza. Que buenas fans que piensan que Kristen esta tan infeliz que viaja por carretera, sale con amigos y se hace un simple tatuaje.
Que mal que digan que es influenciable, tan poco carácter tiene, y eso que las que hoy dicen esto aplaudían antes su autenticidad . Que mal que se preocupen porque a ROB no les gusta los tatuajes.
Definitivamente y altamente comprobado. Los machistas son impulsados por las mismas mujeres.
Y que si se hizo un tatuaje, si uso la misma ropa porque le dio su grandísima y regalada gana??!!

Da pena que se digan fans con ese comportamiento. Y ojo, las fans no tienen que apoyar ni aplaudir todo, eso es cierto, pero lean lo que han escrito y es tan absurdo!!, pero tan terriblemente absurdo y superficial, que no construyen, por el contrario,

Yo me quedo con los tweets, la gente no para de comentar de LO BELLA PERSONA QUE ES.


Te adoro y apoyo infinito mi Kristen., eres grandiosa actri y tu vida es tuya, vivela, porque vida es una sola!

Anónimo dijo...

Yo adoro Robsten, y el viaje en carretera de Kriss solo puede responder a una estrategia para recuperar su credibilidad e imágen en la industria del cine. Esas imágenes de buena persona que viaja sola, de mirada timida y reflexiva muy unida a sus amigos, la va ayudar mucho. Porque sus amigos son chicos tranquilos, un tanto alocados, muy alegres pero no malos. En Hollywood no solo es el talento, sino también el impacto que causas en el público en la grandes masas. El público objetivo de Crepúsculo son las adolescentes. Kris debe haber aceptado que aunque no lo quiera, es líder de opinión porque tiene una gran legión de fans y su comportamiento debe estar a la altura porque tiene muchas seguidoras que copian su modo de hablar, de vestir y de comportarse. Ella es una muy buena chica con locuras de adolescente, pero toda esa experiencia la ayudó a crecer y creo que de hoy en adelante podrá conducir su vida y su carrera como ella se lo merece. Kris, siempre linda y muy talentosa, viva Kris, viva Rob juntos o separados, pero que estén bien.

Anónimo dijo...

ESTO ESTA PATAS ARRIBAS Y TODAS O LA GRAN MAYORIA CREE SABER TODO Y JUZGAR CADA PASO Q, DA KRISTEN...ELLA SIEMPRE SONRIE EN LAS FOTOS Q, SUBEN LOS FANS LO CUAL NO LO HACIA CUANDO ERAN FOTOS TOMADAS POR LOS PAPARAZZIS...SI DE ALGO ES UN CAMBIO ES Q, ESTE VIAJE Y NUEVAS EXPERIENCIAS NO LO HIZO CON ROBERT...ES SU TIEMPO ,SU ESPACIO Y SU VIDA.OBSERVEMOS COMO CAMINA POR LA VIDA CON TROPIESOS Y TAMBIEN CON GRANDES SALTOS ...PERO TODAS LAS PERONAS Q, LA CONOCEN PARA FOTOGRAFIARSE CON ELLA HACEN ALUSION DE SU GRAN HUMILDAD Y GRANDEZA Y ESO DEBE PERSIVIRSE EN SU AURA POR Q, NADIE DE TODA ESA GENTE Q,??? A ESTADO MINUTOS CON ELLA ...ME QUEDO CON ESO Y MIS MAS SINCEROS DESEOS Q, SEA FELIZ CON LO Q, A ELLA LE LLENE...AMEN

Anónimo dijo...

Les encantaría tener su vida a la malas fans que e leido... que Kristen no es la misma??? Acaso viviste con ella y la conoces muy bien?? Que es influenciable??? Acaso le dijiste que hiciera algo y lo sabes de primera mano?? Odias los tatuajes??? Pues no te hagas..!!!! No se por que muchas fans se creen con la autorización de criticar a una chica que vive a miles de ella y con la cual nunca han conversado... no la conocen.... no creo que Kristen se este perdiendo.... son ustedes las que perdieron el sentido de ser fan y ese es estar con tu artista favorito en las buenas y en las malas... Amo a Kristen... la ame antes la amo ahora y la amare mañana.... se puede hacer todo lo que quiera... pueda trabajar en lo que le plazca puede viajar a donde se le antoje... pero siempre estare con ella...

Anónimo dijo...

es un tatuaje muy pequeño es el numero 8 el simbolo infinito todos lo llevan si mirais bien sus manos o dedos q mona la verdad esq me encanta aparte porq es pequeñito espero k ya no se tatue nada mas pero k se aya tatuado el simbolo infinito con sus amigos eso es precioso una amistad perfecta

Anónimo dijo...

LA MERA VERDAD ES SU PIEL SU VIDA PERO NO ME LATE? Y LA VERDAD¡ NO LE LUCE ELLA NO ES ASI SOLO QUIERE QUE VEAN SU LADO FUERTE PARA NO MOTRAL SU VERDAERA DEVILIDAD? PERO BUENO AMI LO UNICO QUE ME ALEGRA DE TODO ESTO QUE SI ELLA SE SIENTE BIEN ASI AMEN IGUAL DE MODO LA APOLLARE POR QUE NO SOY ADMIRADORA DE SU VIDA INTIMAS , SI NO UNA FAN DE SU TRAVAJO POR QUE LO ASE GENIAL MIENTRA QUE AGA CON SU VIDA LO LE PLACAS MIENTRA NO SE DETRUYAS I SIGA ACIENDO SU TRAVAJO EXCELENTE QUE ESO ES LO QUE ME ENCANTA DE ELLA Y QUE EN VERDAD ES LA UNICA EN ESE MUNDO QUE ECONOCIDO CON LO PIES EN LA TIERRA ESPERO QUE ROB TAN POCO CANBIE POR A EL LO ADORO MUCHISIMO TAN BIEN

Anónimo dijo...

tanto drama y tantas bobas deprimidas por un puntico que se hizo? Ay Dios autorregulence, maduren y no es la primera ni la ultima persona que lo hace. Y ya dejen de estar culpando a los amigos, no creo que ellos la hayan amarrado y le hayan puesto un arma. O sea tan poca personalidad no tiene. Al igual creo que a ustedes nadie les critica lo que hacen o sus amigos para que vengan y critiquen los de Kristen que podemos ser muy fans pero no tenemos derecho a nada. Stephanny

Anónimo dijo...

wuau si que hay monton de mensajes .__.
ya basta de esa negatividad contra todo lo que ella haga.
La amo y apoyo cada paso que de,
i love you kristen ♥

Anónimo dijo...

He leído que el tatuaje es un ocho el símbolo infinito eso es amistad infinita y tambien puede ser amor infinito se fijan en que las chicas del staff han puesto que lo de lax es falso yo sigo sin creerme la ruptura y puede que el tatuaje sea por eso como un mensaje amor o sino piensen porque pidió mantenerlo en secreto

Anónimo dijo...

Jajajajaa muchas comentan como si les afectara personalmente lo que hace una persona que en su vida van a conocer.

Otra eso de que a esta le critican hasta si parpadea y las de "es que cuando estaba con Rob" pues sí no lo hizo cuando estaba con el otro fue porque no se le daba la regalada gana o bien no había pensado que clase de tatuaje quería.

Siguiente si esta delgada siempre a estado delga y ahora no esta tan delgada como el año pasado no inventen y es obvio que iba a bajar de peso viajando en carretera y sólo comiendo de paso en restaurantes no es lo mismo que te sientes en tu casita a comer cuantas veces se te de la gana, ahora han visto a Cameron?

Eso de que es súper influenciable blah blah blah como dicen por ahí que acaso viven con ella?.

yo creo que esta es la verdadera Kristen fachosa que gusta de salir con los amigos ella lo dijo varias veces le gustan los viajes en carretera lo ha hecho muchas veces de hecho durante una entrevista la chava que le hizo las preguntas iba en coche con ella, esta es la Kristen que veíamos con Angarano, la que no se preocupaba porque todo lo que hiciera fuera a ser plasmado en las páginas de una revista de chismes, la relajada, la que se reunía con amigos sin ningún problema.

Pero a ustedes las "fans" como les gusta hacerle drama por todo, como les gusta decir que la "admiran" cuando saben muy bien que sólo la idolatraban por ser la novia de Robert Pattinson y lo mismo va para las que critican a Pattinson.

Y estas "fans" son las que le critican hasta a los amigos, a ustedes que madres les importa a que se dedican los amigos, oh que les afecta personalmente que si los de Pattinson andan haciendo sus propias cosas pues chido por ellos, si los amigos de Kristen tienen quien les eche la mano y no necesitan trabajar todo el tiempo también bien por ellos ahora que si tanto les preocupa así como les gusta andarse metiendo en las cuentas de Twitter e instauramos de estos chicos pregúntenles para que sus almas descansen, digo si es que las tiene tan preocupadas.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA SOMO FAN DE SU VIDA PRIVADA O DE SU TRAVAJO? ME PODRIAN EPLICAR GRACIAS?? AMI MEDA IGUAL SI SE QUIRES TATUAR LA NARGA ES SU VIDA SU PROBLEMA TODO EN HOLIWWO? LO TIENEN Y EL MUNDO NO SE A CAIDO NI ABENIDO ENCIMA TANTO CHOW POR UN TATUAGE QUE NI SE SABE SI ES TEMPORAL O AUN NO LO FUERA RE JODER ES SU VIDA SOLO FALTA QUE A HORA LA QUERAMOS CONTROLAR¡¡ LO SIENTO TANTO POR ELLOS? ANGARRADO LA FAN MAS LOCAS DEL PLANETA ENCERIO¡¡ QUE SI ,LO SIENTO MUCHO POR ELLOS DOS PARA MI LA RELACION TERMINO POR ESO POR LAS LOCURA DELAS FAN NO LO DUDARIA NI PARA TOMAR INPULSO CON ESTA FANS LOCAS Y SAFADAS DEL SEREBRO QUE TIENEN ELLOS DOS

Elen dijo...

La que se ha montado por un tatuaje!!!Menudas fans,siempre juzgada por todos y ahora incluso por algunas de ustedes.Tiempo al tiempo algunas tendran que ponerse un puntito en la boca.

Anónimo dijo...

No se te entiende muy bien, deviniste usar "," y "."

Unknown dijo...

Eso mismo he pescado yo ;) te apoyo 100% una cuando termina una relación siempre hace algo fuera de lo común que antes no se lo había podido hacer o no lo había querido hacer por "x" motivos ;)

bechy!!! dijo...

Que bueno es saber q todas las personas q conocen a Kris y a Rob destaquen siempre Lo buenas personas q son.. Adelante Kris, la vida es una sola, eres joven, bella y auténtica.. Q bueno s saber q contas con amigos para afrontar estos "tiempos", pero Lo q no mata, fortalece!!! Ansiosa x verte d nuevo en el cine, Dios bndiga profesional y personalmnt a ambos siempre!!!

Anónimo dijo...

lo que adelgazo Kristen lo aumento Scout jajajaja!!! para mi ambas se ven bien y ahora niñas dicen que estamos viendo a la real Kristen?? que yo sepa Kristen simepre ha sido autentica y siempre ha echo lo que a querido con su vida aunque a veces las cosas que ha echo le han causado problemas...y creen que por Rob no ha habia echo un tatuaje jajajajaja!!!! como si Rob le hubiera prohibido cosas jajajajaja!!!! que horror si piensan asi que yo recuerde Robert siempre apoyo a Kristen y eso lo enamoro de ella...si Kristen se quisiera hacer un tatuaje ya se habria echo hace tiempo

Anónimo dijo...

Yo me pregunto como saben lo que es el tatuaje si lo lleva tapado

Anónimo dijo...

Tatuaje o no Tatuaje, 20 pantalones iguales o uno solo, cuidada o descuidada,limpia o sucia, ella es un ser humano que está pasando por un duro período de duelo frente a miles de "fans" y miles de enemigos, que la critican, aconsejan, despellejan, juzgan y condenan, yo la admiro y reconozco su valentía de "plantar cara" y tratar de hacer lo mejor para ella, para mí eso es lo importante, el valor, la fortaleza y la decisión de salir adelante. Hermosa tienes juventud, talento y voluntad para salir adelante. Dios te bendiga

Anónimo dijo...

A veces dos personas deben separarse para darse cuenta de que necesitan estar juntas. La relación no venía bien, Robert se dejó amedrentar de los papar.. y de los medios difamadores esto afectó su relación, salía con ella a media noche, le soltaba la mano delante de un acosador papa..obvio Kristen no es de caucho. Pero esta separación les dará más madurez a los dos y estoy segura que robsten va a reanudar su relación, y esta vez en forma definitiva, este espacio es necesario para los dos,así aprenden a valorarse uno al otro. Recuerden que entre más oscura está la noche más pronto está por amenecer. Tengo en mi corazón a Robsten y con mi fe en Dios sé que ellos regresarán mejor que antes.

Anónimo dijo...

Me encanta que Kristen se mantenga real!! Y ya dejen de hacer Pancho por un tatuaje!! Es su piel y lo que se haya hecho en ella se ha de ver sexy!!

Anónimo dijo...

QUE DIOS Y LA VIDA BENDIGAN A KRISS, LAS MEJORES VIBRASSSS SIEMPREEEEE.

COMO LEI UNO DE LOS COMENTARIOS DEL BLOG LA SEMANA PASADA "HASTA EL ORO DEBE DE PASAR POR EL FUEGO PARA BRILLAR MASSSSS" BENDICIONES A KRISSS

Anónimo dijo...

8Quien sabe cuando comienza a grabar Kris?

Nunca he sido fan de ninguna actriz, (lo acepto soy robsten, pero me gusta mas Kris, y no es que desprecie a Rob tambien soy fan de él, pero mas de ella)es la primera vez que sigo tan de cerca a una de ellas, y no es por las películas de crepúsculo, solo me parece que es una persona diferente a los demas, y eso me gusta de ella, contrario a lo que dicen los medios, que parecieran alabar mas Rob(no tengo nada en contra de eso) pero veo como les gusta difamar a Kris y aun asi ella siempre sale adelante como sino pasara nada. La admiro mas por la persona que demuestra que es.
Lo mejor del mundo para ella y Rob, porque se lo merecen

tatystew dijo...

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1012787_526484047398709_1032962889_n.jpg ya se que se tatuo kiki, entren en el limk. y dejen de insultarla. ella ya es grande y sabe lo que hace con su vida, y presisamente ahora no esta pasando un buen momento asi que lo mejor que pueden hacer el cerrar la boca.

Anónimo dijo...

QUE DOLOR DE OJOS POR DIOS, LEER LO QUE ESCRIBISTE LO JURO!!!!! POR FAVOR VOLVÉ A LA ESCUELA!!!

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

creo que se tatuo el infinito en la muñeca interna derecha si os fijais levanta la muñeca con algo negro.

Anónimo dijo...

Kristen eres una persona excepcional y autentica en lo personal te admiro por lo que eres una profesional y con una personalidad autentica. Tu brillas por ti misma no necesitas a nadie para ser como eres la fama no te ha afectado, te admiro por tu tenacidad y tus ganas de ir hacia adelante. Los comentarios....que importan la gente comun y corriente viven de eso y como tu los has dicho en tus entrevistas que escriban de tu vida como la ven. Que Dios te bendiga grandemente. IMR

Anónimo dijo...

DIOS me da ganas de llorar cuando la veo asi tan tranquila y la gente hablaa TAN bien de ella, es que asi es como es ...se lo mereceeeeeeeee

Anónimo dijo...

me alegro que se este divirtiendo tanto y relajandose...bien hecho chica!!

Anónimo dijo...

Definitivamente hay gente que no respeta...(si esta delgada que esta muy delgada, si esta un poquito llenita que esta muy gorda)Para mi ella simpre ha sido hermosa y lo seguira siendo...yo como sea sigo apoyando a kris...sea como sea que se este sintiendo en este momento, debemos respetar su espacio y su privacidad...Pienso que nuestro límite llega hasta donde ella lo permite...mas alla no nos debe incumbir...Lo digo con todo respeto...abrazos a todos...

Anónimo dijo...

HAAYYYYYYY:
ESTUDIO PSICOLOGIA Y ESTOS COMENTARIOS SON LO MEJOR PARA ESTUDIAR LA SICOLOGIA MASIVA

CHICAS NO SEAN TAN ACOMPLEJADAS, ACUSAR QUE ESTA FLACA, QUE ESTA TRISTE,QUE SI EL TATUAJE, QUE CON QUIEN ANDA.......... NO PUEDO CREER QUE EN PLENO SIGLO XX LA GENTE SIGA PENSANDO QUE UNA MUJER FUNCIONA UNICAMENTE AL LADO DE UN HOMBRE,,, ELLA ESTA ATRAVEZANDO UNA ETAPA DE LA QUE NADIE SABEMOS NADA,ES LOGICO QUE ESTE MELANCOLICA 4 AÑOS DE RELACION NO SE OLVIDAN NUNCA, PERO TODO SE SUPERA ,,,, NO SABEMOS SI SERA EL TIEMPO,SERA DIOS,SERA EL DESTINO.......... PERO CHICAS NO SEAN TAN PESADAS NO VEAN SOLO LO MALO

Anónimo dijo...

Respeto lo que ella decida hacer, con su vida, con sus amigos con su trabajo, con su piel. Buenas vibras y Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

El tatuaje ME CHUPA TRES HUEVOS, aparte, no se nota nada, y bueno es el gusto de ella... lo que sí es que cambio mucho... ahora con sus amigos y su onda hipster cambio una banda.
Mucho no me gusta esa onda pero por eso no la voy a dejar seguir, son gustos de ellaaaaaa, cortenlá.

Saludos.