Increíble que con esa cantidad de ganancias el sea tan humilde y encantador. Pensar que hace unos años estaba en quiebra. Estoy tan orgullosa de ese hombre.
Pasara mucho tiempo para que Daniel Radcliffe sea superado en ese ranking, desde hace como 4 años viene siendo el lider, y mientras Harry Potter siga produciendo dinero (por retransmiciones, ventas de DVD, videojuegos y etc), a él le llega su gran cheque (además que sus otras peliculas les va bien en taquilla). Lo mismo para Emma y Rupert, ella está cagada en millones, y sigue ganando gracias a sus demás películas y a su jugoso contrato con Lancome (ya dos años con él). Robert también tiene mucho dinero, y todos esos chicos nos demuestran que ese a los millones en sus cuentas bancarias, siguen teniendo los pies en la tierra, se comportan como personas normales y no millonarias, son sencillos, carismaticos, atentos con las personas y con sus fans y sobre todo por Emma que además nos da ejemplo que debemos estudiar, sacar una profesión sin importar el dinero y la popularidad que nos rodea
9 comentarios:
EL DINERO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES EL TALENTO Y ESTE HOMBRE LO DESBORDA :D.
Increíble que con esa cantidad de ganancias el sea tan humilde y encantador. Pensar que hace unos años estaba en quiebra. Estoy tan orgullosa de ese hombre.
Rob ha trabajado mucho para lograrlo se lo merece
QUE BIEN POR ROB Y LO Q LE FALTA GANAR. LAS MEJORES VIBRAS SIEMPREEEE
Rob merece todo el exito y felicidad del mundo besos bombom tan hermosottte el
Con tanto y el siempre sigue siendo el mismo.
Guapo, rico y encantador!!! Un chollo para cualqiuier chica
Con tanto dinero que tiene y el sigue siendo el mismo chico humilde.
Pasara mucho tiempo para que Daniel Radcliffe sea superado en ese ranking, desde hace como 4 años viene siendo el lider, y mientras Harry Potter siga produciendo dinero (por retransmiciones, ventas de DVD, videojuegos y etc), a él le llega su gran cheque (además que sus otras peliculas les va bien en taquilla). Lo mismo para Emma y Rupert, ella está cagada en millones, y sigue ganando gracias a sus demás películas y a su jugoso contrato con Lancome (ya dos años con él).
Robert también tiene mucho dinero, y todos esos chicos nos demuestran que ese a los millones en sus cuentas bancarias, siguen teniendo los pies en la tierra, se comportan como personas normales y no millonarias, son sencillos, carismaticos, atentos con las personas y con sus fans y sobre todo por Emma que además nos da ejemplo que debemos estudiar, sacar una profesión sin importar el dinero y la popularidad que nos rodea
Publicar un comentario