viernes, 28 de junio de 2013

The Rover ya tiene distribuidor en US!!! (Añadido comunicado de prensa oficial)

El triller de Robert Pattinson  'The Rover' es escogido por A24

David Michôd ("Animal Kingdom") dirigió la película australiana, la cual protagoniza Guy Pearce


A24 ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos para el thriller de David Michôd lento ardiente "The Rover", protagonizada por Guy Pearce, Robert Pattinson y Scoot McNairy.

El guión de Michôd se basa en una historia que concibió con su estrella de "Animal Kingdom" Joel Edgerton. El director también produjo la película con Liz Watts de Porchlight Film y David Linde de lava Bear Films.

"The Rover" está ambientada en un mundo 10 años después del colapso del sistema económico occidental, donde los recursos minerales de Australia han atraído los desesperados y peligrosos a sus costas. Con la sociedad en decadencia, el Estado de Derecho se ha desintegrado y la vida es barata. La película sigue al endurecido solitario Eric (Pearce), que recorre las ciudades desoladas y las carreteras del interior de Australia. Cuando una banda de ladrones roba su coche ellos dejando atrás al herido Rey (Pattinson) en su paso. Forzando a Rey a ayudar a rastrear la banda, Eric irá a cualquier extremo para recuperar lo único que le importa.

Click en más información
"A24 es un encaje perfecto para 'The Rover' - una empresa joven, innovadora y emocionante a la vanguardia del sector independiente en los EE.UU., ellos han contribuido a una ya emocionante variedad de socios de distribución global, y estamos encantados de estar colaborando con ellos en el futuro lanzamiento de la película ", Watts y Linde dijeron en un comunicado conjunto.

A24 negoció el acuerdo con UTA Independent Film Group  en representación de los cineastas y FilmNation. El distribuidor advenedizo recientemente lanzo "The Ring Bling" de Sofia Coppola y tiene la apertura "The Spectacular Now" el 2 de agosto.

Nota de prensa oficial

(Click para ver en mayor tamaño)

 

Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA!! YUPII!!
ME ALEGRO POR TODO EL EQUIPO DE THE ROVER Y POR THE ROBERT

Anónimo dijo...

buenisimas noticias!!!! :)

mafer81 dijo...

q buena noticia, a parte de la distribuidora ayer leí a alguien q ha visto la peli y dijo q tanto rob como su compañero habían hecho un trabajo extraordinario, go go go rob, con esta peli tengo la sensación q va a dar el campanazo

Anónimo dijo...

Quiero España!!!
Toda la energía positiva para los trabajos de Rob, éxitos mi rey♥

Anónimo dijo...

Que bien , espero que tenga exito la pelicula!

Anónimo dijo...

Por favor que llegue a Mexico

Unknown dijo...

Buenas noticias para Rob y todo el equipo