domingo, 14 de julio de 2013

Confirmado: Nueva locación para el rodaje de Sils Maria (Actualizado)

Un elenco estrellado se está alineando en Sils Maria, la próxima película del escritor / director Olivier Assayas. Juliette Binoche, Kristen Stewart, Tom Sturridge, Chloe Moretz (Kick-Ass), Daniel Bruhl (Rush) y Bruno Ganz son algunos de los actores que se dirigen a Alemania para el comienzo de la fotografía principal a finales de agosto.

El rodaje continuara en Suiza - donde se establece el film - desde principios de septiembre, antes de pasar a Italia. Sils Maria centra sobre una actriz (Juliette Binoche) quien se obsesiona con otra actriz más joven (Moretz).

La película es una co-producción entre CAB Productions en Suiza, CG Cinema en Francia y Pallas Film en Alemania. Charles Gillibert de CG Cinema produce.

                                                                            

Actualizado

*Puedes por favor confirmar que Sils Maria también será filmada en Italia?*

sí, Alemania, Suiza, Italia. Mejor c

                                                                               



"Sils Maria" se filmará en el sur de Tyrol (Italia), como se establece en el kit de prensa oficial


Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Unknown dijo...

super génial tous ces beaux pays ne sont pas loin du mien; je me fais la promesse d"aller la voir dans chacun des trois pays. bravo kristen tu es magnifique et tout le cast et superbe tous de grands acteurs pour la meilleure actrice de sa génération. go kristen nous tes fans serons toujours là et ROB aussi; toutes haineuses et chiennes devront se le mettre dans leur petite tête.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que experiencia tan maravillosa trabajar en países tan bellos y con gente tan talentosa! Exito y muchas, muchas bendiciones.

Gilvia dijo...

QUE GUSTO QUE YA ESTA RETOMANDO SU CARRERA Y CON DOS PELICULAS MUY BUENAS, Y SIN OLVIDAR LA DE "BIG SHOE" QUE ESTA EN ESPERA, PARA DEMOSTRAR A TODO EL MUNDO LA CALIDAD DE ACTRIZ QUE ES ELLA, KRISTEN HERMOSA, TODOS LOS MEJORES DESEOS PARA TI, DIOS TE ACOMPAÑA Y LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO, ERES UNA LINDA PERSONA Y ESO SE VERA REFLEJADO EN TU TRIUNFO, TE QUEREMOOOOOS!!!

anonimo D dijo...

me encanta saber que kris ya esta por rodar en europa y junto a tom,independientemente si kris esta con rob o no,tom es un buen amigo que le dejo la relacion con rob,asi que animos chicos