sábado, 6 de julio de 2013

Kristen en el desfile de Channel Fashion Show en Paris - 2 de Julio (Añadidos Zips de descarga)


ZIPs de descarga 1 2 gracias a fiercebitchstew

Entrevista


"Estoy muy emocionada por este espectáculo, sí. Nunca he estado en un show de Channel, así que estoy feliz ".

Kristen en el min. 0:20 abrazando a Olivier (El director de Sils Maria), en el 0:26, entrevista en el 0:51, en el 2:50 abrazando a Karl 


"Amé la mujer abiertamente moderna pisoteando sobre los escombros de toda esta naturaleza antigua, fue impresionante"

 

Click en más información
HQ

     

Con Karl Lagerfeld



Con su equipo

 

Fotos Fan

        
 
 
  

Con Milla Jovovich


Kristen y Oliver Assayas (Director de Sils Maria), y Michael Pitt


Llegando

 
  

Saliendo


Capturas


Videos

Show completo


Llegando al desfile





Saliendo del desfile


Llegando a su hotel


Kristen en la audiencia



En el minuto 1:40


Vestuario
Kristen Stewart acudió al show de Alta Costura de Otoño 2013 de @Chanel en un conjunto de traje blanco/negro con short 

Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Video 1 2 3 4 5 6 7 8

*Kristen asistió al segundo show de Channel hoy en Paris*

61 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede estar MÁS HERMOSA♥
Me encanta su look, sofisticada pero con su esencia de chica dura "rebelde" esta PRECIOSA ♥

vanesa dijo...

hermosa,precisa,perfecta asi esta nuestra niña kristen

Anónimo dijo...

OHHH POR DIOS!!!! Guau! Kristen esa ropa te Impresionanten! Aún así con el jet lag y todo eso te ves hermosa

Bego dijo...

PRECIOSA!!!

RK Nany dijo...

GUAPISIMA!! KRISTEN TE VES BIEN, ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ,TE LO MERECES.

Anónimo dijo...

Pero q hermosa se ve Kris..me encanto su look.
Sigue asi linda....

Julia dijo...

guapa !!!!!!

Anónimo dijo...

Esta hermosa y que zapatos me encantan
Y ya conocemos al director de la peli

Anónimo dijo...

Está preciosa mi niña..me importa un Bledo que todos la tilden de la mala de la película..pero yo me juego la cabeza que quién más está sufriendo con todo, es ella...fuerza kris...

Anónimo dijo...

Se ve preciosa lo que se esta perdiendo Rob!!!!!

kriss dijo...

preciosaaaaaaaa,pero muero con esos zapatos ayy omaaa que bonitossss

Anónimo dijo...

PRECIOSAAA!!!!!!! como siempre.... la amo, espero q pase un hermoso momento en Paris... le deseo lo mejor en todo!!!!
Bendiciones y las mejores vibras para ti, mi niña!

Ludgardita dijo...

espectacular, guapisima, en serio guapisima.

Unknown dijo...

En una sola palabra PRECIOSA top top top ella como siempre, mi idola genial se ve ;) saluditos :)

Unknown dijo...

En una sola palabra PRECIOSA top top top ella como siempre, mi idola genial se ve ;) saluditos :)

Anónimo dijo...

aayyyy por Dios! no puedo irme al trabajo sin comentar esto:

SEEEXXXYYY!!! sin duda una chica diferente, me encanta.

ja mi mamá me regañaba cuando me ponía esos guantes bellisimos (hace unos cuantos añitos atras 1989)

Anónimo dijo...

No suelo comenra pero no puedo dejar de decir GUAUUUUUUUU,me encanta su look,se ve radiante.Le deseo las mejores cosas y que DIOS la ayude a tomar buenas decisiones (si es estar con ROB mejor que mejor ja,ja,ja)

Anónimo dijo...

QUE GUAPA KRISTEN , QUE HERMOZA ESTAAS NENA , ESA SONRISA TUYA ME ENCANTA COSAS BUENAS ESTAN POR VENIR PARA TI PORQUE ERES GENIAL EN TODOS LOS SENTIDOS ,TE MERECES TODO ,TE QUIERO PRECIOSA!!

bechy!! dijo...

Sonrisas en 3..2..1.. hermosa!!!!! cuanto adoro a sta mujer la vrdad me fascina y todo este tiempo m sirvio para darme cuenta q soy mas fans q nunk, q imxta q opinen la envidia sta dond qiera q uno vaya... adelante el mundo es tuyo y como siempre digo contigo hasta el final Kris!!!

Ramy dijo...

GUAPISIMA!!!.Que envidia sana me da Kristen,por favor,Se puede ser tan bonita?.Wuauuuuu,para mi perfecta para ese desfile de Chanel.Cuando tiene que hacer acto de presencia en estos eventos,los hace muy bien .Deja huellas.Animo guapa que de Paris seguro que te traes algo positivo.

Anónimo dijo...

Bellisima, espectacular, increible!! Kristen siempre demostrando que es un icono de la moda!! Me dejo sin palabras.......

Anónimo dijo...

Sencillamente Perfecta!!!. Chica te mereces el mundo.

Anónimo dijo...

Esta guapiiiiisima! Kristen eres la mejor

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE ME SALE ES DECIR GUAU, SE VE INCREIBLE.-
MARTHA

Anónimo dijo...

Me encanta su look esta elegante sin perder su toque que le caracteriza. El pelo le queda muy bien. Un 10 para Kristen

Anónimo dijo...

WAUP¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDA HERSMOSA LA NENA SE VE DIVINA ESPECTACULAR ¡¡¡¡ VIVA KRIS VIVA ROB Y QUE SEAN FELIZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

Chicas kristen tiene dos tatuajes? El signo del infinito y las cuatro rayas?

Anónimo dijo...

geogeous!! y con Milla Jovovich cool
akane

Anónimo dijo...

no hay ningun comentario!!!

POR DIOS!!

es Kristen!

ES HERMOSA TRIUNFADORA, EXITOSA HERMOSA!!


:)

FELICIDADES PRINCESA TE MERECES SER LA MEJOR HAS LUCHADO POR ELLO!




y en serio! que tienen ahora contra Kristen!! :(

Anónimo dijo...

Woooooaaaaaaaaaaaa que belleza

Elen dijo...

Guau bellísimaaaa, impresionante y sorpredent no la esperab con bolso y de Chennel!!Me encanta, ESPECTACULAR :D

Anónimo dijo...

Que decir sino que guapisimaaa...
en serio me encanta su look y esos guantes me matan jajaja! muy sexy. Y esta con Michael Pitt como me gustaba este actor antes y ahora esta moreno y el es rubio!.

Anónimo dijo...

KRISTEN tu no eres HERMOSA si no lo que le sigue!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto por KRISTEN su trabajo empieza ya y tendra mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas se ve hoermosisisisisima

anaconda dijo...

que puedo decir muy feliz de verla radiante feliz a como extranava vela en estos eventos a mi princesa todo le queda bien vamos mi nina solo cosas lindas para ti en tu amorcito a que depaso nosdieron dos por uno verlos el mismo tiempo los dos les deceo lo mejor solo fuerza ver para adelante .

Anónimo dijo...

Esta hermosa!! natural y arreglada esta chica es divina

Anónimo dijo...

PRECIOSAAAAA ME ENCANTA LAS MEJORES VIBRAS PARA TI KRISTEEENNN QUE DIOS Y LA VIDA TE BENDIGANNNN

Anónimo dijo...

PRECIOSAAAAA ME ENCANTA LAS MEJORES VIBRAS PARA TI KRISTEEENNN QUE DIOS Y LA VIDA TE BENDIGANNNN

Melly dijo...

Me encanta como iba, todo todito me gusto, la ropa, el maquillaje, los zapatos (los ameeeeee súper bellos, y eso que detesto los tacones, súper bellos estos)
Estaba súper acorde.. Definitivamente, la que es linda, es linda..
:)

Anónimo dijo...

Hermosaaaaaaaaaaaaa Mi Kristen!!! Te Amo Nena... Lo MEJOR para ti

Anónimo dijo...

Disfrazada, lo siento, oero bolso, huantes, relij, oulsera,xchaqueta...disfrazada 100%

Anónimo dijo...

Felicidades a mi niña que está hermosisima como siempre. ¿Qué sitio tan descuidado es ese donde se realizó el evento?
Suerte que Kris con su belleza oculta ese lugar.

Anónimo dijo...

Me sorprendio mucho.
Se ve super genial de pies a cabeza.
Tenia que ser Chanel; hasta el bolso es una monada.
Quiero agregar una cosa más a mi comentario y espero que salga.
Las imagenes y videos que hemos visto ultimamente tanto de Kisten y Rob, no nos dicen que no están juntos ni separados. Solo nos muestran que están haciendo su vida lo mas normal posible, en vista de la fama que tienen. Divirtiendose con amigos en fiestas o viajes y prestando su imagen en importantes firmas de la moda.Yo a ninguno de los dos los veo en depresión total por cualquier circunstancia,si no todo lo contrario haciendo sus actividades profesionales y lo que nos damos cuenta en su vida con sus amigos. Ya por último y para terminar está carta. ( Perdón pero sentia la necesidad de expresar un poco lo que pienso) Solo el tiempo nos dira cientamente si ellos siguen como pareja o no. Como dicen por ahi el dinero y el amor no se pueden ocultar. ya sabemos que tienen dinero, mas adelante nos daremos cuenta si hay amor en sus vidas entre ellos dos o con otras personas cada quien por su lado.

Anónimo dijo...

Se ve muy linda le va bien el pelo recogido y el maquillaje que trae esta padrísimo!!!! Guapísima Kristen!

Anónimo dijo...

Descrita en una sola palabra........ Espectacular!!

Anónimo dijo...

Me encanta su look...moderno, elegante, rocker, muy ella! AMO sus tatuajes!

Anónimo dijo...

oooo hermosa ya qisiera verme la mitad de bien q ella solamente la mejor ojala q valla a mas shows en francia y nos deslumbre como 100pre

Anónimo dijo...

A mi me encanta con todo lo que se ponga...pero de verdad que me impacto verla se ve demasiado hermosa, ademas con el maquillaje que resaltan esos ojazos que tiene.
Me encanto Kris se ve realmente espectacular..

Anónimo dijo...

SOLAMNENTE QUEDA DECIR ESPECTACULAR!!!!
MI KRIS ESTA EN SU ESENCIA REFLEJA SU PERSONALIDAD, A LA MODA, CHIC, PUNK, PERFECTA!!!
SE LE VE RADIANTE, RELAJADA Y FELIZ, ESA ES LA ACTITUD DE UNA MUJER TRIUNFADORA!!!!!!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTEMENTE HERMOSA!!!!
Ese rostro! kristen está bellísima, cada día más, y esas piernas, wow!
Me encantan los guantes, ese toque es d kristen, le agregó el toque rockero a un traje chanel, genial!!
Te amo Kristen, lo mejor para ti!!!!!

Ramy dijo...

Me encata toda ella.Es preciosa y esta hermosisima de Chanel.Se nota que estadisfrutando de Paris.Como todas las chicas ,opino igual,Impresionante.

ANACONDA dijo...

precioa kristen que bueno como se fue bien de el vestuario a accesorios esperemos que ara alli.

Anónimo dijo...

PERO ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KRISTEN ES BELLA SIMPLEMENTE DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMO TE AMO KRISTEN SIGUE ASI Y NO LE PARE A LO QUE DIGA LA GENTE LO INPORTANTE ERE TUSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SOLO TUUUUUUUUUUUUUU CARAJO VIVA KRISTEN JODER

Anónimo dijo...

que dios te bendiga mi hermosa niña

aurora samuel firmino dijo...

me he queddado con la boca abierta.... a pesar de lo que está pasando ahora kris como siempre nos desmostra que es una mujer de la cabeza a los pies.... no tengo lo espetacular que esta....dios quiero todo el conjunto que lleva!!!!
i lov kris!!!!

Anónimo dijo...

Preciooooosa !!! Bendiciones y buena vibra!!!!

Anónimo dijo...

la amo la adorooooooooooooooo, me identifico con lo que debe estar pasando ella pero es un ejemplo para mi, siempre ha sido y será mi modelo a seguir, es PERFECTA
PD: ame ese besito con Karl jajaja

Anónimo dijo...

es mi idola, te amo STEWART!!!

Anónimo dijo...

bellisimaaaaaaaaaaaaa........ no hay palabras

Anónimo dijo...

GUAUUUUUU.. NO HAY PALABRAS!!!!

Anónimo dijo...

hermosa, rockera, sin perder su estilo, y para la persona ke piensa ke es disfraz, no lo creo ya ke no se sale de su linea, si no mas estilizada, obvio estaba en un evento fashion, hay ke vestir para la ocacion, no se iba a ir hipster (sin ser peyorativo, amo ese estilo)
divina, hermosa, lo mejor para ella, junto a Rob y sin el.