lunes, 22 de julio de 2013

Nuevas fotos de Kristen ayer en el set de Camp X-Ray - 21 de Julio (Añadidas HQ)

imagebam.com
HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
click en más información


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ


17 comentarios:

KRISS dijo...

ya sabemos lo que esta haciendo,cuando,donde y como..es que tienen que fotografiarla todos los putos dias a todas las putas horas?

Anónimo dijo...

Mucha vibra mi princesa te adoro

Anónimo dijo...

Yo quiero verlos SIEMPRE pero por toneladas de fotos y encima haciendo su trabajo NO..

Anónimo dijo...

A mi me encanta verla,la verdad,y me parece de mucha falsedad decir que la acosan cuando todas estamos deseando verla siempre,asi que no digais mas tonterias y disfrutad de las fotos y callense,que algunas sois pateticas con la mista tonteria sienpre,si la fotografian es por culpa d las fans,asi q dejaros de tonterias,que siempre con el mismo doble rasero!ya cansais coño

Ramy dijo...

Que no te importe,a lo tuyo Kristen,que este reto es tuyo,solo tuyo y muchos exitos ,te estan esperando.Suerte preciosa!!!.

Bego dijo...

Me da que vamos a tener fotos a diario.

Anónimo dijo...

GUAU, INCREIBLE ESTA PELICULA PARECE MUY INTERESANTE Y ME GUSTA COMO SE VE DE MILITAR, ADEMAS ELLA TAN CHIQUITA RODEADA DE ESOS ROPEROS (ESOS HOMBRES) JAJAJAJAJA.- MARTHA

Anónimo dijo...

Ya quiero ver la pelicula. Va a ser buenisima

Anónimo dijo...

Todas las fotos son de cuando estan en descanso? O hemos visto algo de cuando se filmaba? no entendi mucho las secuencias d fotos jajaja
Igual espero que esto no interfiera en su trabajo, que no la molesten... TE AMO KRIS NIÑA HERMOSA!!! Can't wait for this movie!

KRISS dijo...

anonimo 15:32,tu tienes tu opinion y las demas otra,asi que no te creas con derecho a decir a las demas lo que debemos sentir,decir u opinar,a mi me gusta verla pero te juro que no necesito 87 fotos diarias,ni de kris ni de rob y menos cuando estan haciendo su trabajo,creo que si quieren mostranos lo que hacen con alguna foto espodadica nos vale,por lo menos a mi,tengo por norma respetar a la gente y eso lo hago extensivo a ellos,que aunque no los conozco,los admiro, y me parece muy abusivo el trato que le estan dando mientras trabaja.asi que no hay arma de doble rasero,al menos no por mi parte,las que me conocen saben como pienso porque siempre me exprese asi,pero tu no me conoces ni sabes como siento asi que solo limitate a dar tu opinion sin dar por hecho lo que los demas pensamos o sentimos porque no todas somos iguales(afortunadamente)

Anónimo dijo...

Las fotos filmando escenas son las del bote cuando salta uno de sus compañeros y cuando esta tomando cerveza y la otra escena es la de ella corriendo sólo se ha visto que probablemente este en una pelea porque trae maquillado el labio como si se lo hubiera roto y eso ya lo habían comentado anteriormente que había una escena de pelea en un bar

Anónimo dijo...

muy linda como siepre esta kristen, pero que passo com sus labios como que estan inchados no se[did rob was home over the weekend?

Tisha dijo...

Gracias Anon 2024 por la aclaratoria. Me dio la impresión que tenía como un golpe en el labio inferior, y tiene mucho sentido que sea parte de una escena. También parece que tiene una férula en la boca.

En cuanto al dilema "quiero fotos de Kristen (y/o Rob) pero no quiero que los paparazzi los acosen" parece no tener resolución fácil, porque para los medios del entretenimiento no hay términos medios. Sacan muchas fotos y venden algunas especulaciones. Los fans quieren fotos de sus ídolos. De modo que el ciclo es casi irrompible.

Creo que parte de la negativa de nuestros actores a ser fotografiados por los paparazzi es no darles insumos para que puedan "montar" fotos en los escenarios que a ellos les parezca en el futuro. Y además, a dejar de ser el ojo del huracán para tener algo de vida normal.

Por mi parte, sólo veo las fotos de los sitios fans; evito "las fuentes", los magazines electrónicos que casi siempre las acompañan con algunas historietas suspicaces, sobre todo si se trata de Kristen.
¿Medias tintas? Sí... No veo muchos blogs porque, en definitiva, todos replican más o menos las mismas fotos y la misma información.
Este blog y otros dos, son mi referencia.
Seguimos en contacto!

Anónimo dijo...

KRIS ESTAS HERMOSISIMA (LA VERDAD TENGO UNA FANTASIA CON LAS CHICAS DEL EJERCITO JAJAJA Y KRIS NO AYUDAS EN NADA PARA QUE ME OLVIDE DE ELLO JAJAJA)ESTAS REALMENTE HERMOSA LAS MEJORES VIBRAS PRECIOSA
ATTE:ALEX
I LOVE YOU KRISTEN
PD: TARA TAMBIEN ESTA COMO QUIERE JAJAJA

Melly dijo...

La militar más cute! Es tan menudita :)
ÉXITOS

Unknown dijo...

Vaya kristen si que esta trabajando tiempo record bueno es de entender que tengan el tiepo justa ya que sils maria comienza a finales de agosto y con su viaje inminente.
Pues go kris go mis mejores deseos dios te bendiga e ilumine tu camino

Gilvia dijo...

Hermosa como siempreeee!!!! Me imagino que sus compañeros y todo el staff estan asombrados de ver tantos fotografos en los alrededores TODOS LOS DIAS Y A TODA HORA, jajaja seguramente a la mayoria no le ha tocado JAMAS vivir eso, el fenómeno ROBSTEN, juntos o individualmente SIEMPRE es una locura donde estén, en el trabajo o sin estar trabajando el ACOSO es el mismo.
Me pregunto si algun dia llegara algun relevo para ellos, alguien que tenga la total atencion de todo tipo de prensa, CUANDOOOOO llegaraaaa????

Mientras sepan que los QUEREMOS, Dios te bendice SIEMPRE mi querida Kristen!!!!!
ERES GRANDEEEEE HERMOSAAAAAA!!!