lunes, 1 de julio de 2013

Rob conduciendo por Los Feliz - 27 Junio (Añadidas HQ sin Tags)


64 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es la afortunada del coche?

Anónimo dijo...

Por fin..hace rato q no lo veia...quien es ella??????.....

Anónimo dijo...

Woow soy yo o esta chica tiene un gran parecido al de kristen y aún más su forma de vestir

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que comento soy de Mexico y las felicito por su excelente trabajo son las mejores se que ya lo saben pero no esta de mas recordarlo se que estas fotos causaran gran alboroto pero recuerden que todo el tiempo que Rob salia con Kristen el la respeto y le dio su lugar asi que no empiezen a decir barbaridades

Raquel dijo...

Quien es ella? Porque Kristen desde luego que no es. Gafas y color de pelo parecido, pero ese perfil no es de ella.
Si pudierais aclararlo... :)

Anónimo dijo...

quien es ella???????????????????

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que comento soy de Mexico y las felicito por su excelente trabajo son las mejores se que ya lo saben pero no esta de mas recordarlo se que estas fotos causaran gran alboroto pero recuerden que todo el tiempo que Rob salia con Kristen el la respeto y le dio su lugar asi que no empiezen a decir barbaridades

Mara dijo...

Quien diablos es la rubia!!!!!!!!!!!!! por un momento pense que era kriss, con eso de que se tenia que teñir el pelo de rubio para su nueva peli, pero su nariz no es asi!!!!!!!!!!

Fefa de Pattinson. dijo...

Lindo!!! Robert siempre me alegra el día, y sobre todo cuando hay fotos de él.


Te amo Rob, hoy, mañana y siempre.

Anónimo dijo...

O_O dios e parece horrores a kristen ya se que no es pero que miedo hasta los lentes trae que pretende ser la doble o sumplente jajajjaja que trae atras de la camioneta rob? aaiiññ que gusto verlo bien, espero lo mejor para mi kris y rob

DeborahStew dijo...

Ya queda poquito para ver a Rob con Cronenberg y bueno la vida sigue y mientras Dios nos la preste hay que vivirla, Rob te adoro nene vive tu vida, fuiste un amigo y pareja maravillosa cuando se necesito, diste la oportunidad a quien la necesitó, sino funcionó ya Dios sabrá porque fue asi, Bendiciones para ti y todos.

Sussan dijo...

Otra cosa que tengo en común con mi Rob jajaja yo práctico el ping pong :<3 mi vida hermoso te amo y siempre siempre te apoyaré porque cuando uno ama y respeta a alguien como yo te amo y respeto nunca te cambiaria por NADIE como dicen por ahi eres un hombre bueno con un gran corazón tu estabas ahi cuando necesitaron de ti y fuiste feliz mientras duró, te adoro y siempre seré un fan de tu lista :)

Fanny dijo...

Aww no se porque me gusta tanto verlo en esa camioneta pero la veo mas liempicita mi vida jaja la lavó bueno y pues feliz de verlo fuera de casa haciendo su vida como toda persona normal, que Dios te bendiga ROB hoy y siempre.

Anónimo dijo...

quien es la mujer que va con robert

Mari dijo...

Mi amor bello como te extrañaba carajo!! es bueno verte disfrutando de un sábadito con amigos y porque no jugando ping pingo :) un besoso bello y espero pronto verte en Toronto.

Anónimo dijo...

Con quien va?

Anónimo dijo...

sorry chicas por lo que voy a decir y espero que repeten mi opinion, yo soy fan ROBSTEN y algunas de ustedes empiezan a tener la actitud de las ANTIS Y ANONIES, que se negaban haceptar el noviazgo entre Rob y Kristen cuando era mas que obvio que eran pareja; y ahora ustedes no aceptan que ellos terminaron apesar de las pruebas

Anónimo dijo...

Quien es la chica que lo acompaña?

Anónimo dijo...

Que bien Rob se ve hermo como siempre, yo ILove Rob.

Malia dijo...

Le deseo de corazón todo lo mejor a Rob. El es un hombre encantador, y maravilloso. Le va a ir muy bien. Vamos Rob tienes fans LEALES que te vamos a apoyar cuando los falsos se queden en el camino.

te amo hermoso.

Anónimo dijo...

Pues al principio creía que era Kristen y casi me da algooo , pero ahora viéndola mejor no es ... creo que es Riley keough que forma parte del grupo de sus amigos. Y o me lo parece o sale de LF2 y encima cargando algo como una bici estatica? o algo así. Confusa a más no poder!.

Anónimo dijo...

Uy ahora que he visto mejor las fotos no tengo ni idea de lo que lleva detrás ...me parecía una bici estática pero parece que lleva ruedas no? así no creo que sea...

Anónimo dijo...

Quien sera la Chica se Parece mucho a Kristen

SANDY dijo...

Rob luce tan bien y relax, lo amo <3

Anónimo dijo...

En serio 49 tristes, pero que os pasa, que alegria poder verle,es una lastima que sus propias fans los traten de esa manera, todo el tiempo criticandolos si salen con unos con otros que hagan lo que les de la gana y sean felices eso es lo que deberia importar

Anónimo dijo...

Wow quien es esa chica!!!

Anónimo dijo...

woooo!!! no puedo decir nada mas es parecida a kris....lentes pelo hasta el color de piel wtf pero nadie es como kris ya muxas qisieran

Anónimo dijo...

De cuando son??

Anónimo dijo...

Quien es la que esta dentro de la furgoneta de Rob?? se parece a Kris...

Anónimo dijo...

Rob, Rob, Rob!!!! que bueno verlo todo relajado, manejando tranquilo. Solo deseo su felicidad. Que se encuentre bien, y que disfrute de la compañía de quien más le agrade. Estoy ansiosa por ver que sus proyectos se cristalicen y que se vaya a trabajar.

Anónimo dijo...

Por mucho que me duela decirlo Robsten ya no existe... no es normal que pase tanto tiempo y no se han visto juntos, ultimamente le daban igual que los vieran, derrepente se ve kris triste, rob recogiendo cosas y Plaafff ni una vez juntos :( Me duele muucho por que los adoro pero creo que es así... Ojala me equivoque

Anónimo dijo...

hola , no es kristen la del coche, pero si de verdad esta rob con esa chica ¿ por que se busca un clon de kristen ? y otra pregunta que no entiendo en el fondo juegan a despistar ?? porque primero, si no es kristen que es evidente, se le parece un monton pero sobre todo en el look de pelo desordenado , gafas... y una de dos , es para despister como he dicho o Rob esta traumado , no la olvida y se busca alguien parecido porque la verdad al principio hace dudar por lo que se le parece desde el coche... no se , todo me parece raro, por un lado pienso que puede ser para despistar y significa que no han roto y por otro lado si relamente ha roto, como puede Rob buscarse una chica tan parecida a Kristen ??? para mi es que no la puede olvidar aunque dudo que realmente no estén juntos... ROBSTEN FOREVER¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

AYYYYYY DIOSSSSSSSSSSSS

PARA MI HULMILDE MODO DE UTILIZAR LOS OJOS........ EN CUALQUIER PLAN QUE ESTE ESA CHICA CON ROBERT..... NO ES KRISTEN...... CREO QUE DE TANTO MIRAR FOTOS DE ELLAS DURANTE ESTOS ULTIMOS AÑOS, PODRIA RECONOCER SU PERFIL AUNQUE SEA CON TODO EL SOL ENCIMA.
XIMENA

Anónimo dijo...

Quien es la chica que va con el?

Melly dijo...

Ya ni manejar tranquilizo puede....
ROB y su carro :) mi esposo dice que esos carros son los mejores y para toda la vida jejejeje

Te adoro infinito ROB

Anónimo dijo...

Y esto de cuando es, saben? Y la persona que va con el, tambien saben quien es? Saludines

Anónimo dijo...

la chica es riley amiga de robsten trabajo con kristen en the runaway y estuvo en el cumple de kristen
y se dan cuenta que cuando desaparecen lo hacen los dos y cuando aparecen lo hacen los dos
y he leido que iban a casa de kristen

Lucia dijo...

Hermoso mi ROB como siempre Besasos y bendiciones...mi vida, todo el odio injusto que estan recibiendo de gente que decía ser tu fan, DIOS lo recompensará con éxito y con muchas bendiciones porque eres un gran hombre.

Anónimo dijo...

ES RILEY LA CHICA ES AMIGA DE LOS DOS IBAN A CASA DE KRISTEN HE LEYDO Y VITE TENIAS RAZON DESAPARECEN A LA VEZ Y APARECEN A LA VEZ

BiancaRK dijo...

Es estupendo verlo, me da mucha alegría saber de él, ahora se le ve muy poco y eseo me pone triste, además ver como las robsten lo están tratando duele mucho darse cuenta que las fans de rob somos muy pocos en los blogs robsten, hay mucha negatividad sobre Rob y yo me pregunto, ¿porqué lo odian tanto que hizo él para que sea tratado como nunca se le trató a kris a pesar de su error el año pasado? Rob solo ha demostrado a todo el mundo ser un tipazo, un hombre que cuando estuvo comprometido amo con todo su ser como si nada más importara. Rob te queremos nene, sino mira cuantos comentarios de tente que si te valora por quien TU ERES no por la persona con quien estas.

SuEllen dijo...

Cualquiera que sea la persona que está con Rob merece respeto, puede ser su amiga o una persona con la que se está conociendo que importa? por Dios dejenlo en paz ROB NO HIZO NINGUN DAÑO A NADIE porque lo tratan tan mal,yo le deseo éxitos en su trabajo y en su vida personal, muchas bendiciones y mucho amor y paz.

Anónimo dijo...

HERMOSO ME ALEGRO TANTO DE VERTE, :( AUNQUE PARECE QUE A MUCHAS YA NO LES IMPORTA TU BIENESTAR, MIRA TODAVIA QUEDAMOS MUCHAS QUE SIEMPRE HEMOS RESPETADO TU ESPACIO, TUS DECIONES Y TE AMAMOS, SE FELIZ MI ROB QUE NOSOTRAS NOS VAMOS A QUEDAR PARA CELEBRAR CONTIGO, TUS EXITOS Y PORQUE NO ESTAR CONTIGO EN LOS MALOS MOMENTOS, TE QUIERO MUCHO Y ME DUELE TANTO DESAMOR HACIA TI :(

Anónimo dijo...

Soy Robsten pero no tengo porque estar buscando donde no hay,esa NO es Kristen (que mas quisiera)son muchos años viéndolos que asta de espaldas los reconocería,montarse películas solo seguirá fomentando el drama..
Que perfil mas bello tiene Rob y esa boca entre abierta Ufff ♥

Anónimo dijo...

Yo a el lo veo genial,haciendo su vida y estupendo me parece,a las ciegas que dicen que es kiki lo siento pero no,parece mentira que seais sus fans y ni la reconocen?pfffffffffffff definitivamente algunas robsten son peores que las nosten e inventan como ellas,ya dais miedo,y es preocupante vuestra ceguera,que os den para vender cupones porque os ganariais un dinero muy apañado.

Anónimo dijo...

jajajjaja chicas me perdonaran pero debe ser sincera Rob no puede olvidar a kristen? porque se consiguio un clon, pero trucho porque a kris nadie la igualara nunca
Bueno les deseo a Ambos buenas vibras y ojala encuentren a alguen en su vida que los ame un monton
go robsten go !!!!!!!!!!!!!
juntos o separados go!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Rob no esta traumado, no creo que la chica se parezca a Kristen , agunas solo veis lo que quereis ver, ademas quien dice que es su novia, seguramente es una simple amiga, a ver si dejamos los dramas y dejamos que ellos vivan su propia vida como quieran

daral dijo...

Mirar las fotos de kristen en el aeropuerto cuando le da el sol en el pelo. Mirar las cejas. Mirar la altura donde le caen las gafas....

Anónimo dijo...

Me alegra ver a Rob disfrutando de su tiempo libre que ya se le acaba.
No voy a decir que es un clon de Kris ni a especular sobre quien es la chica porque por unas fotos de un coche y de perfil no se puede apreciar quien y como es. Siempre he respetado las decisiones de Rob y seguiré haciendolo y apoyondole.

Amauri dijo...

Pero que falta de respeto hacia Rob de algunas... este es su tema, para las que si nos importa Rob nos alegramos de verle y verle bien haciendo su vida, viviendo, viendo hacia el frente igual que kristen, ¿porqué no tienen el mismo respeto hacia Rob? porque no veo comentarios donde le dedican el mismo amor y respeto que a ella, Rob es un gran tipo, un hombre que no tiene la culpa de las cosas que están pasando, ambos son adultos seguro una decisión pensada entre ambos para seguir adelante y continuar, ¿que está traumado? la chica ni se parece a kristen, no se parece en el perfil si un poco en lo ondulado del cabello y nada más, soy ROBSTEN y seguiré siendolo por siempre pero mi amor y respeto rob siempre lo tendrá mucho más porque cuando Kristen necesitó de él en el momento más dificil de su via EL ESTUVO AHI, LE DIÓ LA MANO, SOPORTÓ POR ELLA MUCHAS MAS HUMILLACIONES SON APODOS, CON BURLAS EN LOS EMDIOS DE COMUNICACIÓIN Y todo porque su amor fue más grande, LO INTENTÓ, LO INTENTARON pero parece que no resultó NO ES CULPA DE ROB porque no pueden tener un poco de compasión y cariño hacia él, entenderlo y si ya no lo quieren apoyar POR FAVOR solo dejalo ir pero no lo critiques, no te burles de él, no lo rebajes como si fuera un busca fama, como K el tiene derecho a buscar su vida y ser feliz, LO MERECE, lo ha ganado con crecer, y él durante estuvo con k siempre siempre fue lo más importantte para él, la vio como si fuera lo unico que existía alrededor ¿porque es que ahora Rob no es nadie para ustedes? :( no merece tanto rencor cuando k está haciendo su vida también al igual que él.

Anónimo dijo...

Por Dios soy ROBSTEN y moriré siendo una aunque estén separados porque el cariño es hacia cada uno como seres humanos, pero el ser ROBSTEN no me hace ciega en ningún momento y ese chica no es kristen y odio la forma en como todos ven a robert que si esta con una chica que se parece a kristen es porque esta obsesionada ¿que?? kristen es la unica chiica en california con ese color de cabello, es la única que usa ese tipo de gafas, el la única chica con cabello ondulado? estan bromendo?? en califorma hay miles de chicas con la misma pinta de kristen muchisimas algunas mas lindas que kristen, no todo gira alrededor de ella por dios, ROB es un hombre que vale mucho por si mismo y yo voy a apoyar sus proyectos y sus decisiones.

Anónimo dijo...

alguna no entiendo porque? se aferra a lo que no es esa chica carajo no es kristen ¡¡ puedes que seamo tonta pero ciega? dios mio ya es demasiado por dios robsten acabo termino no veamos coas donde todo savemos que no hay asi que porfavor apollemelos de igual modo que decidan ellos pero con todo el dolor de mi alma asi es terminaron

Anónimo dijo...

lo paparazzi? son uno inservibles ni una jodia foto tratan de aser bien siempre y cuando rob? ba en el auto? con alguien lo ase como de malda para que uno vivas confundidos joder eso bueno para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no entiendo porque ninguna revista, papazz sale a decir qien los fotografou nada dice nada porque sera es porque todo fue planeado? para acer cnfusion salieron el mesmo dia que ella se foi aParis y la mujer acer se parecer completamente como si fuera la Kristen para mi algo esta mui raro si no es Kristen la imita mui bien e el porque va com esta y no sale com una mujer diferente da Kristen

Anónimo dijo...

La joven que lo acompaña es la nieta de Elvis Presley, trabajó con Kristen en Runways, como hermana de Dakota, forma o formaba parte del grupo de amigos de ambos.

Anónimo dijo...

Jajajajajja menos mal que solo le ves media cara, llegas a verla de frente y nos sacas su curriculum

Anónimo dijo...

No importa lo que pase ni si kristen y otros son mas famosos, ni si tienen mas dinero, ni si son mas taquilleros o más lindos y salen en mas fotos. ROBERT ES ÚNICO y siempre lo apoyaré porque lo admiro por ser la persona realmente humilde y sincera y leal y talentosa que se abrió paso solo, por su propio talento sin necesidad de ser un niñito de papá del "medio" Holliwoodense.

Gabriela H.A. dijo...

jajaa aca la gente deberìa trabajar para el fbi sacan nombre y apellido de una foto en movimiento xD

Anónimo dijo...

Amauri, coincido totalmente con tus palabras.Lo bueno de todo esto es que Rob permanecera con sus fans mas leales, el dijo una vez que si pudiera mantener tan solo una pequeña parte de las fans de twilight el seria feliz, y lo bueno es que quedaremos solo las que nos preocupamos de verdad por su carrera y por el como persona, porque afortunadamente tiene brillo propio

Anónimo dijo...

heyyy si van a defender a robert haganlo con respeto ,ahora las fan de robert entienden porque cuando atacan a kristen tenemos que soportar todo y mas teniendo a las nosnten como serpientes venenosas ,no hagamos de este blog una batalla cibernetica , lo mejor es ignorar chicas y ser mas inteligentes , no hay q adelantarnos ,robert puede salir con la amiga que quiera si estan separados cada uno es libre de hacer lo que quiera ,pero como esto es tan reciente y la mayoria no lo asimila su mejor forma de desahogarse es hablando barbaridades.PAZ PORFAVOR!
VIVA KRITEN!
VIVA ROBERT!

Anónimo dijo...

Jajajaja, tienes razón, no me dí cuenta que tan presuntuosa soné. Sorry (Para Anon 23.38)

Anónimo dijo...

Yo creo que Rob tiene miles de fans que lo adoramos, el problema por asi decirlo es que las krisbian y algunas robsten se estan obsesionando y viendo a kristen por todos lados, cuando ya sabemos que ellos estan separados y dejan (hasta mas de dos veces la misma fan) mensajes en los que hacen quedar mal a Rob, por que el sigue teniendo sus mismas fans que lo queremos por lo que es el, por lo adorable y estupendo ser humano que es, y aceptamos que su relacion termino y que seguramente lo decidieron ellos dos por su bien y no somos tan egoistas q por satisfacer nuestro morbo y curisiodad pedimos a gritos por robsten aunque seguramente sufran mas juntos que separados.

Anónimo dijo...

Amauri, gracias por tus palabras para Rob. No lo pudiste decir mejor, Rob merece que lo amemos y repetemos.

Anónimo dijo...

Aca lo que hay es mucha gente con tiempo libre y con pocas cosas que hacer,mejor dicho...

bechy!! dijo...

Yo tbn soy ROBSTEN y no puedo creer como hay personas q dicen q solo a Kris se le adula, es broma????? se le vive criticando q el pelo, q si se baña, q los amigos, q no trabaja, q sta delgada, q sta mas gordita, q tiene anillos q no los tiene.. ahora todos tienen derecho a dcir q el la aguanto dmaciado???? x Dios ambos llvaron la misma vida siempre, terminaron ahora el hace su vida, vive saliendo, amigos, mujeres, noche! y q??? hay problema? no!!!! es su vida!!! ella va de viajes con sus amigos, la critican xq se tatua??? sig siendo broma???? es su vida!!!a lo q qiero llgar es q no dbmos reprocharles nada a ni uno d los dos y en vz d verlo bien solo a el y a ella, delgada, triste, etc etc vean y disfruten sus fotos, las noticias laborales q serán motivo d prosperidad de ambos y punto, los dos se ven bien, al mnos yo personalmnt no vi a ni uno d los dos con alguna soga q cause duda cerca d sus cuellos, y x ultimo q la chica d la foto no se asemeja a Kristen jajajajjajaj es muuuuuyyyyyy parecida pero no lo es y justamnt habiendo millones d chicas alli al parecer le gustan asi a Rob pero como es SU VIDA!!! solo queda aceptar y desearle lo mjor, uyyy me extendi un poco, espero publiquen mi comentario.