jueves, 18 de julio de 2013

Nuevas Fotos+Videos de llegando a Toronto - 17 de Julio (Añadida versión YT)



Videos




HQ

imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com 

Click en mas informacion


imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fotos fan


 

Fuente 1 2 3 | Via1 2 | RPlife | YT | MQ con tags | Video Vía

29 comentarios:

Mirella dijo...

OHHH que bueno que ya llego!!!! Que le vaya bien en el nuevo proyecto :)

Anónimo dijo...

A trabajar se a dicho!! Bien por Rob!!

Anónimo dijo...

Rob siempre tan encantador con sus fans,es por eso que le queremos tanto.
Exito en este nuevo proyecto y que mejor que trabajando nuevamente con Dn. David.
Orgullosa de ti!!!!

Anónimo dijo...

Mmmm... lleva una guitarra no digo más! aparte de lo guapísimo que esta babas!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE USE GORROS COMO ANTES, CUANDO LLEGÓ DE INGLATERRA. eL MINDO ENTERO TE AMA Y RESPETA ROBERT!
EXITOS!!

Anónimo dijo...

ESTARÁ TRABAJANDO MAÑANA, QUÉ BIEN
ADMIRACIÓN HECHA HOMBRE!

Anónimo dijo...

ROB NO LLEVA NINGUNA GUITARRA ¿ESTÁN CIEGAS O QUE?, ES UN BOLSO LARGO DE ESOS ESTILO MILITAR. EL SE VE HERMOSOOOO QUE HOMBRE MAS BELLO.

DEBBI dijo...

¿Guitarra? para nada, es un bolso largo que llevo lleno de ropa seguramente además solo lleva su mochila y la chamarra que traia en lax ya la tiene puesta.

SiviaRK dijo...

Chicas donde ven la guitarra jajaja el no la lleva ya le preguntaron a alguieni que lo vio en el aeropuerto y no, dicen que es un bolso largote donde lleva ropa de seguro, el se ve tan precioso dios mieren ese cuerpo tan trabajado ufff esta mas caliente que nunca.

Maria Elena dijo...

Dios yo lo AMO
él se hace del rogar ahora
cuesta mucho verlo pero vale la
pena cuando aparece, está increible
bello, energico, sexy, encantador
ROB ERES LO MEJOR SUERTE BEBE
QUE DIOS TE DE TODO LO QUE
MERECES Y MÁS.

Y estoy con las que dicen que NO lleva guitarra.

Annitta dijo...

Así que Robert ya está en Toronto para el rodaje de su nueva película, MTTS, dirigida por David Cronenberg. ¡Buena suerte! hermoso hombre bello, que Dios te Bendiga y todos tus esfuerzos se vean recompensados, ROB TU ERES GRANDIOSO nadie te hace sombra BEBE.

Anónimo dijo...

Hoy es un dia inmejorable. Vamos Rob, toda la buena vibra del mundo.

Anónimo dijo...

Que emoción ya llego a Toronto!!! Al fin empezara a grabar, eso era algo que sus fans estabamos esperando, que siga demostrando el gran actor que es. Todo el exito del mundo para la pelicula y todas las personas que trabajaran en ella.
Estoy muy orgullosa de mi Rob, y debo deccir que la mezcla Pattinson con Cronenberg me encanta!!!

Rob se ve hermoso,sonriente y sexy como siempre, y amo su entrega hacia sus fans, Rob no cambies nunca, eres unico!!!


Te amo Rob, hoy, mañana y siempre.

Anónimo dijo...

Bellísimo,se mire por donde se mire Rob esta que se sale de guapo♥...Rob,deseo que tus nuevas películas tengan todo el éxito que tu te mereces, mucha suerte mi rey♥

Anónimo dijo...

ay pero que lindi mi rob se detiene a tomar fotos con las fans, guapisismo con ese gorrito , a trabajar rob te seguremos buena suerte!!!!!!!!

Bego dijo...

Llego!!!a trabajar toca a las ordenes del señor Cronenberg,siempre atento con sus fans.

Solorobsten dijo...

UF, AY, XD, OMG,...!!!!

Anónimo dijo...

Guapisimoooo!!!

Le deseo mucha suerte en su proyecto! Espero que se lo pase genial

Anónimo dijo...

Gran peli va a resultar con semejante cast y director!!!

mafer81 dijo...

q sonriente q llega a toronto a trabajar con don david q bien, se ve q está muy relajado y feliz, es una alegría verle sonreír

Melly dijo...

A triunfar Robert!

Anónimo dijo...

Que guapo se ve, con esa sonrisa , se ve encantador, estoy de acuerdo con las chicas, yo no veo ninguna guitarra, me imagino que en ese bolso , lleva su ropa, no sean de esas chicas que ven cosas donde no hay nada.!!
Esa chamarra se la he visto a alguien, pero la verdad que con ellos nada se puede decifrar.!!
Lo importante es que ya empezara a rodar y lo veremos pronto en la pantalla, que le vaya muy bien y ojala sus peliculas sean un exito.!!!

Anónimo dijo...

BENDICIONES Y NO PIERDA EL RUMBO POR DONDE CAMINA ...EXITO Y ALEGRIA EN LO Q, LE LLENA EL ALMA Y Q, SU CORAZON PERMANESCA CONTENTO ..POR QUIEN DUDA Q, SU CORAZON ESTA FELIZ????

Anónimo dijo...

Hola Dino!!!

Kriss dijo...

guapoooo!!a trabajar,y suerte con tu nueva peli

Anónimo dijo...

Que guapo esta!!.Se le nota que esta feliz y yo me alegro ......

Anónimo dijo...

De verdad pueden creer que esa chamarra es de Kristen?? Creo que algunas solo ven lo que quieren,si fuera asi no le quedaria ni de espalda ni de mangas y super cortisima, ya cansa leer esas chorradas.

Anónimo dijo...

Estoy contigo anón 23:14 hasta cuando se preocupan de la ropa, los lentes , los anillos etc etc. Parece que es lo único que les importa, están obsesionadas con la pareja que solo se preocupan de tonteras.
Que pena por ellos, que sus fans en vez de alegrarse de que estén de vuelta trabajando y haciendo lo que les gusta pierdan el tiempo en frivolidades.
Y no me vengan a decir que son las jovencitas las que están todo el tiempo con el tema de la ropa, porque me a tocado leer a fans que han puesto su edad en el chat y que ya pasan de los 40 años y hacen lo mismo.
Uds. como adultas deberían dar el ejemplo, pero por el contrario se toman el chat y se comportan peor que niñas chicas.

Anónimo dijo...

quiro ver quien estara con el eta vez in toronto, vamos esperar