martes, 2 de julio de 2013

Vestuario de Kristen en Channel Fashion Show en Paris

DONDE & CUANDO: Paris Haute-Couture Fashion Week: CHANEL – Otoño/Invierno 2013-2014 Presentación Julio 2, 2013.
VISTIENDO: CHANEL chaqueta, pantalones cortos, joyería, reloj y bolso, zapatos Jean-Michel  Cazabat.

MI VEREDICTO: Para la primera vez asistiendo al Paris Haute Couture Fashion Week, Kristen lo trabajó como una profesional cuando ella salió para el segundo show de Channel Otoño / Invierno 2013, celebrado hoy en el Grand Palais, en un rudo conjunto negro y blanco.

La actriz interprete de 23 años de edad, se balanceó en lo que he estado esperando por verla en por demasiado-Tiempo un traje corto! Esto finalmente a sucedido. Kristen estaba a la vanguardia de la moda en un masculino inspirado en una chaqueta cruda cruzada de tweet de manga corta y pantalones cortos de cuero negro de la colección Cruise 2014, que ella punked 'con una variedad de pulseras de cadena de dope y guantes de cuero sin dedos.

Click en mas informacion



Sus ojos no están pagando trucos sobre usted, ella complementó, y más que eso: homegirl. estaba. conectada. Kristen llevaba un pequeño bolso de cadena, correa de cuero, lució un reloj Channel premier , y corono con unos tacones envueltos en los tobillos de tacón de aguja negro recortados de Jean-Michel Cazabat  "Evangelina" que me están brindando el caso más severo de #Envidiadezapatos.


Aparte del hecho de que estuve a punto querer toda esta ropa para mí (y estoy segura de que tú también), fue agradable ver a Kristen en algo que siento refleja su personalidad tan intensamente. Si esto es una muestra de su estilo en evolución-llevarlo adelante. Ella completó su look con una cola de caballo baja recogida /peinada hacia atrás adornada con apliques pave bow, espectaculares ojos ahumados metálicos, y labios nude mate.

En general, este atuendo hubiera sido ideal para la Gala MET. Más vale tarde que nunca.




Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

KRISSS ESTABA PRECIOSAAAA

Anónimo dijo...

ESTABA IMPRESIONANTE♥♥

Anónimo dijo...

HERMOSA NO HAY PALABRAS CASI ME DA UN PARO CARDIACO CUANDO LA VI
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

estaba perfecta de los pies a la cabeza!!! esta niña cada vez me impresiona mas..
akane

Anónimo dijo...

No me gusto, recargadisima

Anónimo dijo...

WAUP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ ES KRISTEN EA NENA NO CANBIA NI SIENDO LA NENA PLSTICAS ES ELLA AUN ESTE DE DIOSA POR QUE ESO ES LO QUE PARCE UNA DIOSA DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA