miércoles, 21 de agosto de 2013

5 Segundos del comercial de Rob para Dior Homme!!!




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es para matarlosssssss.aggrrrrrr diooooooos mío!!! He sentido que se me iba a salir el corazón del subidon que me ha dado...QUE EMOCIÓN.

Anónimo dijo...

buahhhhhhhhhhhhh!!! que maravilla!! dios mio que 5 segundos mas placenteros por dios! y esa musiquita me encanta,me encanta el,me encanta todo lo de Dior!! no se puede ser mas sexy y mas guapo! deseando ver tu anuncio entero y comprar tu perfume para mi chico! HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TRISTE?JAJAJAJAJAJAJAJA esto es de todo menos triste! ME ENCANTA! que poquito queda para verlo entero! ME ENCANTAS ROB!

Anónimo dijo...

pero como puede ser que en cinco segundos me vuelva loca por ver el anuncio
oh my rob

Anónimo dijo...

sin palabras...la palabras hermoso,sexy,guapo se quedan cortas para poder describir a este hombre,enamorada de Rob y de Dior!

Maria Elena dijo...

DIOR MIO!! amo a este hombre me esta volviendo loca pero locura sana, porque lo adoro con todo mi corazon y voy a quedarme para apoyarlo y esta alianza DIOR / ROB no puede ser más perfecta, amo cada foto de esta campaña y la le tengo envidia de la buena a la preciosa camille, esa chica es un bombon tan linda y dulce pero una gatita sexy jaaj

Anónimo dijo...

OMG!!!!!! 5 segundos y sentia que el corazon se me detenia!!!!!!!!!!!!!!!


morire cuando lo vea completo!!!


AMOOOO DIORROB!!!!

Anónimo dijo...

maravilloso este hombre ya me mata en 5 segundos

Unknown dijo...

LOCO ES JODA?????? #KILLDIOR ES LA MISMA FOTOS FLOR DE HIJOS DE ...SU MAMÁ

Anónimo dijo...

CARAY ME LO PERDI ENTRE MUY TARDE SINO FUERA POR LA UNIVERSIDAD Y EL TRAB NIMODO ESPERARE HASTA SEP....ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

me parece ALUCINANTE que este post solo tenga 10 comentarios...me consta que las chicas del staff son fans de Rob,pero todas esas que se dicen llaman Robsten?alguien tiene una explicacion?si,que no son fans de el,facil y sencillo,flipo con la hipocresia de este fandom

Anónimo dijo...

anon eso es asi,y no es nada nuevo,pero sabes que?ellas se lo pierden,muchas lo tratan a el como un objeto junto a,nada mas,y el vale por si mismo mas que cualquiera,ellas no lo apoyan en nada,solo lo quieren por haber estado en una relacion nada mas,me alegro que Rob este feliz y mas guapo que nunca,y en cada foto que lo veo sonriendo me alegro mas de ser fan suya y de apoyarlo en todo,asi que no es necesario ni que te cabrees hay dos tipos de fans las falsas y las verdaderas,solo tienes que ver que solo les importa la ropa,gorra,que no significan nada,las chicas del staff lo respetan y mantienen informado el blog de todo lo que sale de el,las felicito estan haciendo un trabajo estupendo a pesar de que cada una tiene su vida siempre le echan un ratito para actualizar,me quedo con esas fans de verdad,no las de mentira que solo se limitan a decir lo mismo dia tras dia,gracias luxi,patri,lola y lady las cosas se demuestran con hechos y vosotras lo haceis,viva rob,viva dior y viva todas sus peliculas!