domingo, 11 de agosto de 2013

Nueva Foto Fan de Kristen en el Set de Camp X-Ray


Kristen Stewart y yo en el set de #campxray una de las muchas veces que nos vimos!, gracias a todos por esperar pacientemente a que publicara la foto, Kristen esta terminando de filmar en la prisión y me pidió esperar a publicarla!, es siempre tan dulce, ese día ella me reconoció y yo no podía estar más feliz de que mi actriz favorita se tomara el tiempo para detenerse por los fans. No la publiqué porque Kristen personalmente me pidió a mi y algunos más esperar y publicar las fotos!


*La foto fue tomada hace 2 semanas en el set de Camp X-Ray*

11 comentarios:

Unknown dijo...

Este hombre esta en todas jajajaja igual es mas tierno como se sacaron la foto y kristen esta HERMOSA

Gilvia dijo...

HERMOSAAAA, ese chico si que es suertudo tiene fotos con ROBSTEN, en cada evento, de verdad, SUERTUDOOOOOO!!!!
ELLA SIMPLEMENTE HERMOSA

Anónimo dijo...

HERMOSA AL FIN APARECISTE (NO SABES EL MONTON QUE ESPERO PARA VERTE) ESTAS HERMOSISIMA COMO PARA DARTE UN BUEN BOCADO
QUE SUERTUD ESE MUCHACHO AL ESTAR AL LADO DE MI PRINCESA MIS FELICITACIONES CUATE TE GANASTE EL AFECTO DE ESA PRECIOSA MUJER
GO KRIS GO SIGUE SIENDO LA HERMOSA PERSONA QUE ERES
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

LAS MEJORES VIBRAS PARA KRISTEN QUE DIOS Y LA VIDA LA VENDIGAN SIEMPREREEEEEE

Anónimo dijo...

Q foto tan bella!

Anónimo dijo...

Que persona tan amable con sus fans!!
Ojalá siempre conserve esa hermosa cualidad. Mucha paz, trabajo y realización personal. Bendiciones.

Ramy dijo...

Ella siempre dispuesta para los fan y estos ultimamente respetan y tardan en publicar las fotos,me parece muy bien que actuen asi,se evita tanto acoso .Que poquito queda para terminar este proyecto para empezar el proximo,S-Maria.Muchos exitos para ambos.Se ve hermosa,como es ella.

Anónimo dijo...

Siempre tan hermosa!! no cambies nunca, sos unica!

Anónimo dijo...

Siempre Tan BELLA!!! Una foto preciosa, que suertudote.

Anónimo dijo...

QUE BELLA MI KRISTEN SALE HERMOZA COMO SIEMPRE . SUERTE EN TODO LO QUE HAGA , DIOS HE QUEDADO HECHICADA POR KRISTEN Y AHORA RECIEN POR MATTHEW MACFAYDEN , BUENO EL NO TIENE NADA Q VER AQUI ,PERO QUEDE FASCINADA CON ESTE TIPO AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
GOOOOOOOO KRISTEN!!!!

Anónimo dijo...

las gafas que lleva puestas la llevo rob el 5 de agosto, es un detalle por si no os habéis dado cuenta.