martes, 20 de agosto de 2013

Fotos Fan de Rob en un Hospital de LA - 16 de Agosto (Añadido relato)

No puedo respirar. Acabo de conocer a Robert Pattinson, ni siquiera estoy MINTIENDO

Fue en LA, en un hospital

Él tenía gente con él, supongo, como asistentes y staff, pero por lo demás era sólo él

No tenía ninguna cámara con él lo cual me hizo amarlo aún más porque él no hizo esto para los medios de comunicación

Estuvo visitando a los pacientes allí :) Es tan dulce

No sé si fue a otro piso, pero visitó dos personas en aislamiento (incluyéndome) y fue a una sala de pacientes

Pero lo que calentó mi corazón un montón fue el hecho de que Rob entró en la habitación sin mirarme como algo contagioso. Él me abrazó!


AQUÍ ESTAN BASICAMENTE CADA FOTO QUE ME TOME CON ROB HOY :)

Click en más información
Fue literalmente un sueño hecho realidad. Nunca pensé en un millón de años que lo conocería. Es muy dulce y amable y tímido!

Estoy atascada en este cuarto de hospital, pero la mujer me dijo que conoció a otro fan y su ritmo cardíaco subió. Él estaba asustado por ella.



Relato 

Todo empezó como otro día en el hospital. Una mujer que trabaja en el hospital, a quien he conocido durante años, entró en la habitación y habló conmigo un poco. Hablamos sobre cosas como vampiros (qué divertido es eso) y ella se fue. Unas pocas horas después, ella volvió y me dijo que alguien muy especial iba a venir al hospital. Le pregunté quién era esa persona pero no me lo podía decir (probablemente para que no pudiese contárselo a nadie). Ella me dijo que ella firmó para que él viniera a visitarme a la habitación, y le pregunté si realmente queria conocer a quienquiera que fuese. Iba a decir que no porque soy extremadamente tímida y el pensamiento de conocer a una persona famosa me intimida. Después de unos minutos de debate, ¡ella me convenció! Me dijo que él estaría aquí en unas pocas horas, así que esperé.

Unas pocas horas después, ella metió su cabeza y dijo "Él está aquí. ¿Estás preparada?". Y yo estaba nerviosa pero dije que sí. Ella abrió la puerta y ahí estaba, ¡Robert Pattinson! ¡No podía creérmelo! Pasó las horas previas intentando imaginar quién sería el misterioso visitane, pero nunca pensé que sería él. Estaba totalmente en shock y sorprendida y miré a otro lado. Mi corazón estaba palpitando incontrolablemente y mi respiración aumentó. Miré hacia él y se estaba riendo ligeramente y sonriendo con sus manos en los bolsillos.

Él dijo algo como "¿No esperabas verme?". Y dije que no, y expliqué que sabía que alguien venía, pero no él. Él respondió con algo como "Bueno, te veías realmente sorprendida, a menos que seas una buena actriz".

Estaba raramente tratando de no gritar o llorar, así que literalmente todo lo que dije fue "Hola", y todo el mundo empezó a reirse. La mujer me preguntó si quería decir algo y la miré y le dije "Sabes que soy tímida ugghh" y sonreí y todo el mundo sonrió. (Había como gente de negocios esperando fuera de la habitación).

La mujer me preguntó si quería una foto y yo estaba nerviosa, pero dije que sí y le pasé mi teléfono. Estaba tan feliz de que no nos hicieran ponernos una máscara a ninguno d los dos o un vestido, y ella me hizo una foto y dijo que no podía verla muy bien.

Robert dijo algo como "Bueno, quizás podamos ir ahí donde la luz es mejor", así que ellka se movií y entonces él emepzó a reirse y dijo "Realmente no sé sobre la luz, no importa" y empezó a reirse. Él estando de pie a mi lado hizo que mi corazón latiese como un loco!

Así que, basicamente, después de eso, el sonrió y dijo adiós y se fue y yo empecé a llorar! Como que estaba reteniéndolo, pero no pude hacerlo más! Estaba en shock como si fuera un sueño hecho realidad, y estoy tan agradecida y feliz, y me hizo amar a Rob incluso más, porque él no apareció con cámaras y grabadoras. No apareció todo fanfarrón como todo el mundo podría pensar de él. Él apareció como el tímido, guapo, perfecto, adorable, cariñoso, amable y hombre británico que es :)

Por cierto, su acento es maravilloso en persona! Desearía haber podido hacerle hablar más ahhh! También desearía haberle hecho saber cuánto le amo y lo gran fan que soy, pero estaba como sin palabras. NUNCA olvidaré este día! Qué sueño hecho realidad! Estos son los buenos momentos (divertidos) con los que he estado soñando <3

Fuente @NonPetroLiam | Vía RPlife | Relato vía Spunk Ransom
Traducción LaSagaRobsten

19 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG que lindoooo!!! es un amor de persona con un corazon de oro!!!


orgullosa de tu y de ser tu fan!!

nunca cambies rob!!!

Anónimo dijo...

Encima de guapo !! Es buena persona Le adoro

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE ES UN EJEMPLO A SEGUIR BELLO POR FUERA Y MAS POR DENTRO UN ORGULLO SER TU FAN MI REY Y LO MEJOR ES QUE REALIZO ESTA VISITA EN PRIVADO SINO ES POR LA FAN NI NOS ENTERAMOS JEJEJE BRAVO MI ROB! ERES EL MEJOR!

Anónimo dijo...

Así o más lindo este hombre!! Es un amor!

Anónimo dijo...

Que dulce y majete es mi chico!!Preocupandose por los demas!!Aparte de que le encuentro guapisimo con ese pelo

Anónimo dijo...

HERMOSO HERMOSO HERMOSO!!! POR DENTRO Y POR FUERA


maryargen

Anónimo dijo...

Awwww Rob es toda una dulzura

Anónimo dijo...

Es maravilloso este chico,no necesita ni descripcion,las fotos hablan por si solas,es el autentico y esta guapisimo,que pelito mas largo tiene,tus fans te adoramos por lo poquito que nos das de ti y suficiente para ver lo buena persona que eres,te admiro!

Anónimo dijo...

CADA VEZ TE APARTAS MAS DEL MONTON MI VIDA. PERO YO YA SABÍA CUAN TIPAZO ERES, CUANTA VERDADERA PERSONALIDAD LLEVAS A CUESTAS. TE QUIERO ROB!

anaconda dijo...

Precioso Rob lindo gesto

Anónimo dijo...

POR ESO Y POR OTRAS COSAS MAS ROB ES MI IDOLO!!! LO AMO ATTE: LARA D ROB...ROBERT RULES!!!

Unknown dijo...

Rob siempre demuestra lo excelente persona que es orgullosa de ser tu fan

Anónimo dijo...

Es ilegal que este hombre sea tan Hot y para rematar un tipazo de buena gente!!! es unpecado ser tan lindo rob XDD
akane

Unknown dijo...

Que se puede decir cada día me sorprende más, demasiado bello por dentro y por fuera :D

Anónimo dijo...

Si es que es imposible ser mas adorable y tan noble como es Rob, mas perfecto no existe.
Que suerte la de esta chica que vivió en primera persona este acto generoso que ha tenido Rob con todos ellos, como para no subirle el ritmo cardíaco, yo leo la nota y me emociono de tal manera, ahora tenerlo cerca no lo puedo ni imaginar...Que Bello eres Rob, nunca dejes de ser así.

bechy!! dijo...

Ojala el mundo tuviera más personas así, el ser humilde lo llevara lejos en la vida.. un ejemplo a seguir Rob, q ser más adorable!!!

CAMI dijo...

SIEMPRE DEMOSTRANDO QUE ES UNA PERSONA MAGNIFICA TAN HERMOSA POR DENTRO COMO POR FUERA

SOL dijo...

Este chico siempre me muestra lo gran persona que es lo amo

Anónimo dijo...

Que emoción siento por ella,qué afortunada. Sería probablemente algo que a mi también me pasara,tener a lado a Rob y quedarme muda.