domingo, 18 de agosto de 2013

Rob en el concierto de Bobby Long en the Troubadour esta noche - 16 de Agosto (Añadida nueva foto fan)

Llegando al concierto


Click en más información
Saliendo


*Añadidas*


Foto Fan



Tweets
Sí, Rob está aquí, él entró por la puerta de atrás en un SUV negro con 3 chicas, no se quienes son ... Había 2 pappz ... No Kristen aquí ...

Gorro rojo y chaqueta negra, fue tan rápido, como 2 segundos ... Él ha estado tocando el piano en la sala de ensayo por un rato ...

Sam Bradley también está aquí ...

RPlife Fotos Fan 1

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Robert mi vida. Diviértete como a ti te gusta. Me gusta tu gorra color sangre.

Anónimo dijo...

guapo!!!!disfruta con tus amigos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA UN CLACETIN BLANCO CON RAYAS NEGRAS Y UN CALSETIN NEGROOOOO ROBERT TE VESTISTES A LA RAPIDAAAAAA??? SE HAN FIJADO QUE ROBERT CAMBIO LAS GORRAS POR LOS GORROSSS

Gilvia dijo...

jajajaja me encanto y mas sus calcetines uno negro y uno blanco con rayas negras, mmmmm eso de la ropa como que no se, creo haber visto a una chica con la blusa al reves, y ahora este hermoso con calcetines de diferente color y modelo jajajajajaja SOLO ELLOS LO HACEN Y NO PASA NADA JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

AMO EL ESTILO ROCKERO DE ROB ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

Lleva calcetines de colores diferentes???

Anónimo dijo...

Jajaja esos calcetines parece de la chimoltrufia jajaja me meo


Anónimo dijo...

rob solito no mas

Anónimo dijo...

rob hermoso disfruta que eres joven y bello!! GO rob GO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Guapeton!!Me gusta tu gorro!!

Anónimo dijo...

Quien sera la chica?

Unknown dijo...

Los calcetines jajajajajajaajaj

Anónimo dijo...

Siempre es un placer verlo y encima con esa sonrisota, pues ya ni que decir. Disfruta todo lo que más puedas de las personas realmente importantes. GUAPISIMO!!

Unknown dijo...

es la mujer de uno de los musicos si te fijas en las fotos de las entradas en isopix tiene alianza.

Anónimo dijo...

chicas si se fijan en el video hay dos coches el segundo lleva los cristales tintados
creo que han metido un gol a los paparazzis
me recuerda al otro concierto

Unknown dijo...

Rob disfrutando con amigos en el concierto de su amigo Bobby me encanta su personalidad lo de las medias diferentes es lo mas jaja!!!

Anónimo dijo...

me encanta verlo a rob con sus viejos amigos bobby y sam!!

Anónimo dijo...

pensar que estas geniales fotos son de los culpables por lo cual rob empujo en confusion al guardia de seguridad!

GO ROB!!

Anónimo dijo...

Dios mio como ofendieron a Rob lodijieron guy in su cara [RFAGOT]y el no isso nadie que triste los papazz se passarn son muy sucios ,ratas roaches como dijo Kriten, las lagrimas viniero a mis ojos verdade lo siento Rob est fue muy triste que Dios te protaja a ti e a la Kristen siempre

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL MENSAJE DE SU GORRO: ONLY
POBECITO MI BEBÉ, PERO PARECE QUE LE GUSTA Y TODO.

Anónimo dijo...

Jajajaajaja

Anónimo dijo...

que feliz y relajado se le ve y disfrutando de sus amigos de toda la vida

Anónimo dijo...

ay pero ke lindo mi rob con todo y los calcetines mixtos ya estaba harta de las gorras, lo veo como sus primeros tiempos con gorro es mas de rob y mas guapo adorable

Anónimo dijo...

Chicas de que video hablan??yo solo veo fotos....????
Y si Rob cada dia mas hermoso...

Gilvia dijo...

chicas no se enojen pero chequen esto solo que el calcetin blanco de Rob me recordo otros calcetines blancos igual de flojos jajaja

http://lasagarobsten.blogspot.mx/2013/05/nueva-foto-fan-de-kristen-con-amigos.html

Anónimo dijo...

Es una pena que los paparazzi provoquen a la gente de esta manera. No dejan a las personas divertirse ni vivir en paz. En cuanto a si esta borracho como he visto por ahi, es un chico de 27 años y sale a divertirse y a hacer lo que le de la gana. O es que nadie se ha emborrachado nunca???? Igual han sido ellos mismos los han destruido su relacion. Mejor les diera verguenza, que para ganar dinero tienen que joderle la vida los demas. Son personas por dios y tienen sentimientos. Ya esta bien......que alguien pare a esta gentuza.