jueves, 22 de agosto de 2013

Rob en el set de Maps To The Stars - 21 de Agosto (Añadidas 50 HQs) *Spoilers*

HQs






Click en más información

  



imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
Foto Fan

Hola Robert Pattinson! #clamalafama  #practicamentefamoso #RobertPattinson #película # hollywood #verano (Está en el asiento del conductor ...)

  

Fuente 1 2 HQ RPlife

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese hombre está jodidamente y endemoniadamente sexy!!! otra de las razones para envidiar a Kristen ;) ojo: envidia de la buena.

Anónimo dijo...

POR QUE CARAJO? CUANDO ROB GRABA CON CRONONBER? AL REDEDOR DE ROBERT SOLO ES UNA JODIDA LIMOSINA E,MMMMM JAJAJAJ COSMOPOLIS , SU CASA SU MANSION SIEMPRE FUE LA LIMOZ JAJAJAJAJ Y ENTONCES QUE HONDA EEMMM,,,,,,,,, JAJAJ ROBERT,ESTA HERMOSO NENE ME LO COMO COSITAAAAAAAAAAAAA RICAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Madre mia Rob !!Que bombom

Anónimo dijo...

Rob no es naranja, pero esta para darle unas buenas exprimidas. No se si existe la perfección pero Rob es lo más parecido que he visto, que guapo que esta por dios!!!

Anónimo dijo...

Con todo este rollo de q si Rob y Kris terminaron o no estoy tan confundida hasta el punto q cuando veo a Rob no puedo dejar de adorarlo como siempre pero a momentos siento como si estuviera furiosa con el al imaginar q ha dejado de amar a Kristen. El fin de Robsten es algo q mi cerebro no procesa no lo entiende NO LO CREE!

Anónimo dijo...

que guapo esta Rob y que contento se le ve,por las fotos se ve que hay escena con Mia algo calentita,me encanta!

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwwww!!!!!!SUPER BESO!!!!OMG OMG!!!ese es nuestro Rob!! Oh yeah baby! I love it!

Anónimo dijo...

Eso si es un beso de verdad,aunque sea trabajo que todos los sabemos,es un señor beso!!!

Anónimo dijo...

OMG!!!! super!! que escenas muero por ver esta peli y con ese elencazo que trae!!

Anónimo dijo...

Wtf?? Las imagenes son de la filmacion de Rob,no entiendo a que viene eso,que ellos decidan y punto,no se a que esperan para entender que las vidas son de ellos,NO NUESTRAS!y la que tenga problemas hay muchos psicologos que pueden ayudaros,acudid a ellos porque lo vuestro es algo irreal y muy poco normal,escuchad las palabras de Rob: "la gente no sabe diferenciar la realidad de la ficcion,y yo no voy ni a intentar explicarlo" mas claro el agua bendita.

Anónimo dijo...

Chicas por que no se pueden ver los comentarios del chat, tampoco se puede escribir, podrían poner una nota en el blog sobre que esta pasando, se que ustedes ya no quieren el chat, pero porfa no lo dejen morir, yo lo disfruto aunque haya peleas, porque eso pasa y la gente buena siempre queda . Gracias mil. Ariana.

Anónimo dijo...

Me parece lo peor la ultimas frases de tu comentario,que sepamos a cara publica quien se dejo ver con otra persona no fue Rob precisamente,ya estan las krisbianas comentando post de alguien que odiais? Joder sois cansinas,lo que no le gusta lo ignoro,lo vuestro ya es obsesion con Rob,que envidia mas mala hacia un hombre que ha demostrado ser un hombre de pies a cabeza y que respeto en todo el momento,si decimos muchas veces que el pasado es pasado,ok es pasado,pero echarle como quien no quiere la cosa mierda a Rob?NO!asi que shut up!

Anónimo dijo...

omgggg lo que dariamos por un super beso de rob

anaconda dijo...

joder esas ecenas estan de mata pasion lo siento amo a mi princesa pero si se antoja rob dichosas las actirces que estan en esas ecenas bueno esa peli me gusta se nota que no nesecita desnudarse para ver un cuadro asi bonito y romantico rob eres el mejor besador no basta provarte a solo de ver quiere .

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión es otro de los besos sosos que le dan a Rob sus compañeras de reparto,Ricci y de Ravin son las únicas que lo han besado con ganas y deseo.supongo que dependerá del papel que estén representando.. En cambio Rob le pone todas las ganas,que agarré de pierna,esa mano como sube y acaricia y esa boca,esa boca así sea por trabajo se la debe besar como dios manda. Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Anónimo dijo...

EL BESO ESTA MAS EN LA BARBILLA QUE EN LA BOCA ? PERO JODER ME ENCANTA ESTA CALIENTE ESTA ECENA JAJAJAJA JODER ROB QUE HOT ERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAYYYYYY YA VEREMOS LA NOTICIAS JAJAJAJAJAJA YA VERAN COMO LA EXAGERAN CON ESTA SIMPLE ECENA JAJAJAJA CIELO

Anónimo dijo...

Anonimo 12:53 porque estas furiosa con Rob? porque el tiene que ser el que dejó de amar y no al revés? Nosotros no sabemos nada y cualquier cosa que imaginemos está totalmente lejos de la realidad, eso te lo aseguro.

Yo estoy feliz de verlos a los dos contentos y plenos trabajando y espero el día en que volvamos a tener noticias Robsten!

Anónimo dijo...

hermosooo y ya quiero ver esa pelicula me intriga!

y anon 12:53 deja de obsesionarte y disfruta! si estan o no solo ellos lo saben y porque dices que te sientes furiosa con rob?? no seas ridicula el no te ha hecho nada a ti ni a nadie

Anónimo dijo...

NO ME MATEN POR LO QUE VOY A DECIR AMOOOOOOOO A ROB MEDA IGUAL SI ME LO CREEN ONO AMI MELATE QUE ROB NO SABES BEZAR MUCHO PERO CADA PERSONA VES LO QUE QUIERE Y DESEA VER JAJAJAJA LO UNICO ME ENCANTA Y MEDA UN INFARTO DE ESTA ECENA ES SU MANOS COMO ESTAN LOCALIZADA SU MANOSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJ ROB EN CARIZIAS SENOTA QUE MA EXCELENTE QUE EN BESO NO ME MATENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR ESO JAJAJAJAJAJAJA AUN QUE ES COMO EL MISMO DICE LO BESO DE PELICULA SON RARO POR QUE TIENEN QUE SER CORDINADO POR EL DIRECTOR PARA CADA PELICULA SE BEA UN BESO DIFERENTE NO IGUAL SERA ESO PERO BUENO ES MI OPINION CADA QUIEN PIENSA Y OPINA DIFERENTE .... JIJIJIJI

Anónimo dijo...

hey chicas donde nesta rob hoy?

Anónimo dijo...

es solo una peliculaaaaaaaaaaaa no es real por eso es que rob se enoja se toman sus personage muy enserio jajajajaj dios santo

Anónimo dijo...

HAY GENTE QUE ODIA A LOS QUE RESPETAN Y SON LEALES Y ADORAN A LOS QUE ACTUAN AL REVÉS. EL MUNDO AL REVÉS.
CUANDO LA CORRUPCIÓN ES GENERALIZADA YA SE CONSIDERA NORMAL, PERO NO DEJA DE ESTAR MAL.

Anónimo dijo...

Creo q hay gente un poco enferma por aqui, no me explico tanta tonteria

Fefa de Pattinson. dijo...

Muero por ver está pelicula!! se ve que va a estar buenísima!!! y esa escena de Rob con Mia parece que va ha ser apasionada!!!
Todo el éxito del mundo para MTTS!!! y para mi Rob, que sé que estará excelente!!

Te amo Rob, hoy, mañana y siempre!!!