sábado, 17 de agosto de 2013

Taylor Lautner habla de Kristen en una entrevista

Menciona a Kristen en el minuto 2:04


Taylor fue preguntado acerca de Kristen en esta nueva entrevista -

Has trabajado con Kristen Stewart en "Twilight" y Marie Avgeropoulos en "Tracers". Dime lo que puedas acerca de estas chicas.

Quiero decir, ellas son similares en forma, y sin embargo, son muy diferentes. Kristen y yo somos extremadamente cercanos. Quiero decir, hemos trabajado juntos durante cinco años y no solo estuvimos rodando juntos, estuvimos promoviendo las películas juntos. Todo el cast de "Twilight", todos somos grandes amigos ahora.

¿No hubo ningún momento en el que te enamoraste de ella?

(Risas) No, no lo estuve. Somos muy, muy buenos amigos.


Fast Talk por jeng0115
Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si te como entre dos panes , hermoso , si con kris son grandes amigos se nota q se adoran

Anónimo dijo...

Me encanta Taylor!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TAYLOR, SIEMPRE SE EXPRESA MUY BIEN DE KRISTEN Y ROBERT DE TODOS SUS COMPAÑEROS DE LA SAGA ES UNA PERSONA RESPETUOSA.

bechy!!! dijo...

Que chulis Tay!! Me encanta!! ;)

Anónimo dijo...

parece una escultura xoxo

Anónimo dijo...

y si esta enamorado o estuvo enamorado de ella tampoco lo dira o si? es su amiga nunca quedaria en evidencia jaja

Anónimo dijo...

Este chico es genial, se ve un chico sano sin vicios, no como muchos q abundan en Hollywood y se pierden, pero él no, siempre muy cuerdo y realmente es bueno q Kristen cuente con un amigo como él.