martes, 10 de septiembre de 2013

Harvey Weinstein habla sobre Kristen y el concierto "12.12.12" en el TIFF 2013 (Actualizado)


THR

Primero de todo, Weinstein confesó alegremente que el "puteó" platonicamente a la estrella de Twilight Kristen Stewart para donaciones solidarias. Aparentemente el "Príncipe de un pais Árabe" ofrecía pagar una enorme cantidad de dólares por una charla de quince minutos con la actriz crónicamente torpe.

Weinstein llamó a Stewart y le puso al corriente de la situación. "Ella dijo '¿Cuánto?' Mi tipo de chica", él bromeó. El magnate y el príncipe fueron capaces eventualmente de acordar una donación de $500 000 dólares. En efectivo. El príncipe, Stewart y un buen número de guardaespaldas disfrutaron de una adorable charla de 15 minutos juntos durante el concierto.

NY Times

El dinero fue entregado por adelantado, en efectivo, dijo Weinstein.

El Sr. Dolan cerró en Madison Square Garden, dijo. "Y Kristen se sentó con el hombre durante 15 minutos."

Mientras ella no se sentó en el asiento del señor Weinstein.


Traducción LaSagaRobsten

30 comentarios:

Anónimo dijo...

MI LINDA CHICA, TE QUIERO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jajaja esto es muyyy gracioso dios!! ella le dijo ¿cuento? jajaja que tragame tierra y de la buena :)

Anónimo dijo...

Medio millon de dolares!!!

Ese principito estaba emocionado con Kris jeje

ANA dijo...

WOWWW WOWWW WOWWW UN PRÍNCIPE ÁRABE? OMFG ESO ES MI SUEÑO, KRISTEN COMO QUE AFORTUNADA MADRE DE DIOS. YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN ESA SITUACION.

Ramy dijo...

Me encantaaaaaaa!!!!Ese cuartito de hora valio su peso en dolar.Ella es unica por esto y por muchas cosas mas la queremos.

Marybel dijo...

Wow wow! Jajaja nuestra chica esta muy cotizada pero ella vale mil veces mas.que padre que aceptó hablar 15min con el príncipe ese todo por una buena causa

Gilvia dijo...

Jajaja CUANTO???? No lo creía mi querida Kristen!!! Y si sin comocerla en persona EL PRINCIOE pago medio millón de dólares por PLATICAR con ella 15 minutos !!! Ese príncipe no tuvo tanta suerte como un actor inglés que igual quedo prendado de ella al verla en una película y por ello audicióno para en papel en la nueva película donde Kristen sería protagonista y lo que siguió de la historia todos lo conocemos.
Jajajaja mencionan que de manera torpe yo diría más bien TÍMIDA, imaginen lo que sintió cuando se enteró que nada más y nada menos UN PRÍNCIPE pagaba esa cantidad por platicar con ella, y yo diría por conocerla, jajaja me encanta y volvemos a comprobar lo sencilla que es, esto no se supo y lo único que se supo es que ella había donado algo personal para subastarlo y de esta donación no hablo en lo absoluto ni hablara así es KRISTEN STEWART y por eso la QUEREMOS!!!! Dios le siga bendiciendo y cuidando SIEMPRE!!!

Unknown dijo...

kristen for ever. superbe actrice

Anónimo dijo...

Que Corazón más noble tienen mis ÍDOLOS♥
LOS AMO!!!

Martha dijo...

Queeeee¿? Esto es cierto¿? Esta chica ahora si que es mi idola total. Quien no leyo libros de principes arabes deseando ser la protagonista femenina, y Kris tuvo la opotunidad¿?¿? Hiperventilo de sana envidia.

Anónimo dijo...

wowww...buenas noticias

Anónimo dijo...

OK KRISTEN PUEDE SER UNA CHICA NORMAL PERO NADA ORDINARIA ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

ojala la reportera q dijo que ella no era "nada especial y muy comun" llamara la atencion de un principe arabe solo digo que a algunas la envia les mata incluidas famosas y no famosas

Lucia87 dijo...

Me falta el aireeeeeeeeeeee. Es la fantasia de toda mujerrrrrrrrrrrrrr.
Vamos que la mia seguro que lo es, quiero mi principe arabe, que me lleve a su tienda en el medio del desierto.
Kristen te envidio chica, que lo sepas que te envidioooooooo.
Donde esta mi arabe, donde DONDEEEEEEEE????????????

Brenda dijo...

PAREN TODO!!!!!!! $500 000 dólares por hablar con Kiki durante solo 15 minutos????? Medio millon de dolares?????
Santisima Virgen lo que es ser un principe flasheado por nuestra preciosa niña. :O :O
Bien por la causa, bien por el arabe y bien por Kikis menuda afortunada esta hecha.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo lo de mi tipo de chica que significa eso?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA, QUE MARAVILLA Y NOS ENTERAMOS DE ESTO DESPUES DE 9 MESES, ES LO QUE MUCHOS HAN DICHO ELLA AYUDA Y COLABORA PERO NADIE SE ENTERA.- PARECE CUENTO AHORA SOLO FALTA EL FC JAAJAJJAJJAJA-
MARTHA

Guimercinda dijo...

Que lindo esa donacion pues mi kris que lindas historias chicas pefo no es chico que lo sacaron por ser muy guapo

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh MI KRISTEN DARIA 100 POZOS PETROLEROS SOLO OR CRUSAR TES PALABRAS CONTIGOOOO JAJAJAJAJJaaaaaaaaa

Marie dijo...

A ver diganme por hablar con quien unos pocos minutos pagan esa cantidad? solo por Kristen ella es una persona tan linda aunque muchos se nieguen a aceptarlo presumida? nunca cualquier actriz andaría divulgandolo a los 4 vientos pero ella no ella no es cualquier actriz ella es Kristen Stewart la chica humilde, sencilla y con los pies en la tierra. Cada día me impresiono más es una cajita de sorpresas.

Anónimo dijo...

me imagino la carita que puso rob cuando kris se lo comento pobre seguro moria de celos

Anónimo dijo...

anon 02:33 tienes razon a escribir al fan ficcion de Bella conquistando el corazon de un principe arabe llamado Pattinson jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

anon 02:33 tienes razon a escribir al fan ficcion de Bella conquistando el corazon de un principe arabe llamado Pattinson jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

esto me recuerda en la premier de SWATH donde Juliana Rancic le dijo que la felicitaba por tener a un principe ingles muy guapo

Anónimo dijo...

Wowwww eso esta de película!! Me pregunto cuanto hubiese dado por un besito en la Mejia! Jajajajajajaja excelente el altruismo de kristen!!

KRISS dijo...

500.000 dolares por 15 minutos hablando?joder yo le hago hasta cafe,que era por una causa humanitaria,que linda,como se va negar a algo asi,nadie con buen corazon se negaria,y no haceros idea raras,los principes arabes sueln ser viejos y feos jaja

Anónimo dijo...

buajjajaja un principe arabe!!! que mente mas cochanbrosa y fantaceosa tenemos jejejejeya kris tiene un principe ingles lol me pregunto q habria pagado por un beso? jejjeje debo dejar de leer tanta novela o.O
akane

Anónimo dijo...

algunos tabloides deberian publicar un poquito mas este tipo de notas y no darle con un palo siempre.
por ejemplo una pag de noticias de argentina TN vive subiendo notas estupidas y bardeandola (lo loco q no es de espectaculo, es noticiero) por ejemplo, se toma tiempo de poner cosas como si salio sonriendo en una foto con titulares como "increible KS sonriendo" y al dia siguiente "lo bueno dura poco KS otra vez con con cara de amargada" (por las fotos de los paparazzis cuando fue a paris hace unos meses)
y asi todo tipo de notas bardeandola.
podrian una vez hacerse eco de este tipo de notas
lo mismo con rob. xq no se hacen mas eco de lo que hizo en el hospital de niños,
lo unico q a rob por lo menos no lo bardean con cosas como esas q nombre mas arriba.

maryargen

Anónimo dijo...

ES VERDAD MARYARGEN, ES COMO SI LAS NOTAS LAS HICIERA UN/A ESTÚPIDO/A MACHISTA. IGUAL SIEMPRE LEO LOS COMENTARIOS Y AUNQUE HAY SIEMPRE ALGUNA RESENTIDA QUE LA CRITICA TAMBIÉN ESTÁN AQUELLOS QUE LA DEFIENDEN. Y COINCIDO, A ROB LO CUIDAN UN POCO MAS

Anónimo dijo...

q loco! yo justo le hice una canción que decía que cruzaría miles de kilómetros con tal de hablar con ella sólo 20 minutos...quieren verla? busquen en youtube mjrkstew
Kris te amoo