miércoles, 11 de septiembre de 2013

Juliette Binoche habla sobre Kristen, Olivier Assayas, Chloe & Sils Maria en el TIFF 2013 (Añadido video subtitulado)

Subtitulado


Original

Menciona a SilsMaria el director Olivier Assayas, Kristen & Chloe en el minuto @ 7:09 & 8:00 



Juliette Binoche sobre SilsMaria "Es un triángulo muy interesante. Creo que es uno de los guiónes más bellos que he leído jamas."

"Y él escribió un hermoso guión para Kristen Stewart, Chloe Moretz y para mi." sobre Olivier Assayas

Subtitulado por LaSagaRobsten

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ansiosas por ver plasmado ese hermoso guion y todo ese talento en el cine prontito, y sobre todo ver a Kris.

Ramy dijo...

Un gran guion que aqui esperamos para ver con ilusion.Esta pelicula va ser todo un exito y eso sera el gran regalo para ese maravilloso cast.

Anónimo dijo...

Pues ojalá y no sea mucho la espera para ver a estas tres chicas derrochando talento.

Anónimo dijo...

Me impacta la profesionalidad de la señora binochet,como mantiene el pelo muy corto para adaptsrse a su personaje de actris con diversas peliculas y momentos, luego su comentario final, decir que assayas a escrito un maravilloso guion para las tres actrices con nombre propio y ella de ultimas siendo la actriz principal. Es uns gran actris!

Gilvia dijo...

He leído por ahí algunos comentarios, no aquí por supuesto; sobre el "pequeño" papel que interpretaría Kristen en esta película, que le dieron un papel "secundario" porque su carrera esta "acabada", y quiero decir tres cosas solamente respecto a esto:
1. Juliette menciona que este es UNO DE LOS GUIONES MÁS LINDOS QUE ELLA HA LEÍDO JAMÁS.
2. Olivier lo escribió para ella, para KRISTEN y Chloe.
3. El papel de Kristen es CLAVE en la historia y no por no ser el "protagónico" significa que no es importante, Kristen fue de las PRIMERAS en ser llamada para esta película y en el evento de la moda en París vimos a Olivier y otras personas de la producción con Kristen.
Mucho hemos leído como quienes han trabajado con ella LA RECOMIENDAN, para otras películas y este es otro caso, no recuerdo bien pero creo que uno de los productores fue productor de otra de las películas Indie donde Kristen ha trabajado, y solo me resta decir que KRISTEN ELIGE MUY BIEN SUS GUIONES y no le
Importa el tamaño de su rol, basta que ella crea que es perfecto para ella y lo hace. UNA MUESTRA MÁS DE QUE KRISTEN J. STEWART TRABAJA POR AMOR A LO QUE HACE!!!! Te queremos Kristen y Dios te bendice SIEMPRE!!!!
Eres muy hermosa en todos los aspectos y así serás siempre!!!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo Gilvia.
En una historia hay muchos personajes importantes, no solo el protagonico, se complementan. La misma Juliette lo dijo, el guion fue escrito para ellas, asi que no es un personaje menor.
Lo mismo para Rob que no siempre es protagonista. Eso no significa que sus carreras esten acabadas! que ignorancia.

Anónimo dijo...

Adoro a Juliette Binoche, la mejor sin duda

Anónimo dijo...

bueno kristen es una gran actriz y todo sabemos eso pero el papel lo hicieron para mia pero ella no acepto y luego contrataron a kris,de todas formas yo tambien pienso q con todo ese gran elenco la peli sera un exito!

Anónimo dijo...

Cierto, el papel no fue oensado para kris. Ella es afortunada de tener el privilegio de trabajar con binoche

Anónimo dijo...

Si esta gran actriz dice que es uno de los mejores que ha leido asi ha de ser, y sí tanto Rob y Kris son afortunados de codearse con grandes actores como esta señora, pero de por si estos chicos ya tienen su gran valía en esta industria sino miren las ganacias que obtienen, por algo esta Kris entre las actrices mejores pagadas, y lo mismo Rob.

Anónimo dijo...

Estan entre los mejor pagados pir un producto, la saga, lo cual no significa q sea eso lo mejor q han hecho, ni lo q los posiciona sobre el trabajo de otros actores. La saga se vendio como se venden muchos productos a base de mucho marketing, aunque de calidad dudosa. No compares a dos actores q empiezan y salen de un superventas con actores y actrices reconocidos con un trabajo impresionante q abala su nombre, no solo mucha publi y un gran fandom. Binoche es soverbia

Anónimo dijo...

Eh uhm la palabra soverbia no existe, no será Soberbia. Por lo demás, Binoche es una excelente actriz, y con Kristen y esta chica Chloe M. más el guión, las bellas locaciones, etc, no tengo dudas que el resultado será buenísimo de esta producción. Arriba las mujeres.

Anónimo dijo...

Gracias Por tus correcciones, campeona