sábado, 28 de septiembre de 2013

Nuevas imágenes de Kristen y Juliette rodando una nueva escena para Sils Maria a principios de semana

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

adoro ver a kris tan feliz,esa sonrisa es tan franca y sincera,y creo que todos los que estan con ella se contajian de su felicidad,me doleria pero me conformaria que ella se fuera a vivir a europa le sienta muy bien, en resumen la miro bella,feliz,tranquila,y hasta mas joven se mira

Anónimo dijo...

en la pelicula valentine se viste igual a kris??? esa duda me trae! porque asi se viste en kris en su vida diaria

Anónimo dijo...

Que hermosa sonrisa!!! Saben cuando vuelve a L.A con su Chico? Lol mucha Suerte kristen! P.s tienes que a prender que la vida no Es un photoshoot lol estas hermosa!

Anónimo dijo...

Hermosa<33

Anónimo dijo...

Amo ver trabajar a Kris, le hace tan iben, se nota q le encanta!

Me pregunto si Kristen filma con su ropa personal? eso parece...

Anónimo dijo...

¡qué bien se ve Kristen, Sils María ha sido para ella un bálsamo en su vida, le levantó la autoestima! ¡BIEN KRISTEN PUES TALENTO ES LO QUE TIENES!

Anónimo dijo...

Hermosas las dos !! Me encantaron en la que se están riendo. Bendiciones y mucho éxito.

Anónimo dijo...

Aquí se ve buen rollo y gran complicidad,nadie lo ve?? si fuese un actor y no Juliette todos lo comentarían, obvio,doble intención!!
Su actitud es GENIAL!!!

anaconda dijo...

princesa tu sonrisita ilumina el cielo de londres jajaj que digan pero tu saves que tu amor es solo tuyo muchas podran pronunciar pero tu hombre es tuyo esta buenote jajaj creo que los medios te envidian asta estando lejos siempre tienes que salir en todo el circo las fans los amamos a ambos.

Gilvia dijo...

Lo dicho, todos concordamos en que SERA UNA GRAN GRAN PELICULA, y al ver a KRISTEN tan ella, con su estilo NO CABE LA MENOR DUDA QUE EL PAPEL FUE PENSADO PARA KRISTEN STEWART, si la pelicula se presenta en el festival de CANNES, espero para mediados del proximo año este en los cines de mi país, pero antes ya sabremos mucho mas de ella.
KRISTEN TE QUEREMOS Y SABEMOS QUE ESTAS FELIZ, ALEGRE, TRANQUILA, SE NOTA, TU REFLEJAS MUCHO TUS ESTADOS DE ANIMO Y ESO ES LO QUE VEMOS AHORA, CONCUERDO EN QUE EUROPA TE SIENTA DE MARAVILLA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE BIEN SE LE VE A KRISTENNN,TENGO EL PRESENTIMIENTO Q A ESTA PELICULA LE IRA MUY BIEN. MUY BUENA QUIMICA CON LA MAESTRA JULITTE.

Anónimo dijo...

ESOS CONVERSSSSS TIENE UNA Y MIL HISTORIAS JAJAJAJ LOS INSEPARABLES DE KRISTENNN LOS CONSVERSSS VIAJEROSSSS, SON ESOS DETALLES Q ME ENCANTAN DE KRISTENNNN

Anónimo dijo...

Hey felicidades por el Blog....no pense encontrar tanta información Rob-sten...me gusta.....
PERO QUIERO DECIR ALGO EN RELACION AL PERSONAJE DE KRIS EN ESTA PELI, O MAS BIEN PARECERIA QUE NO HUBIERA PERSONAJE Y FUERA KRISTEN EN SU VIDA COTIDIANA ESO NO ME GUSTA QUERIA VER UN CAMBIO DE DRAMA....NO DIGO MAS
Y ESPERO CON ANSIA ESTA PELI PARA OBSERVAR EL PERSONAJE...SALUDOS

Anónimo dijo...

MARRAVILLOSA KRISTN,FELIZ, TE DESEO LO MEJOR A TI Y A TU ESTUPENDO NOVIO INGLES

Ramy dijo...

Este tiempo en tierras lejanas y la gente que la rodea le ha hecho muy bien,pues quizas sea una de las poquitas veces que la encuentro tal cual es ella y tan relajada que me alegro mucho por ello.Mucho exitos en su vida peronal y profesional.El sol siempre la ilumina .

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la persona que administra este Blogger, nos mantiene al día. CHEVERE POR LA SAGA ROBSTEN, es fiel a Robsten y a sus fans.

Anónimo dijo...

Pues la verdad veo que no soy la única que lo ha notado, al principio con las primeras fotos dudaba pero después del video del BTS y estas fotos veo que el personaje es muy parecido a ella en su forma de vestir y un poquito en la actitud, espero equivocarme, pero yo esperaba lo contrario un personaje opuesto un desafió para ella, pero el tiempo dira