sábado, 7 de septiembre de 2013

Relato + Video fan sobre Kristen y su visita al set de Sils Maria (Añadida ultima parte de la traducción+Fotos fans del set)

Video


Gif

Relato


Video fotos y relato gracias a KStewandRPatz 

Visita al set de "Sils Maria" Miércoles, 4 de septiembre - Leipzig

El miércoles, llegué al set de "Sils Maria" cerca de las 8.20Uhr. el equipo había estado filmando en la Ópera de Leipzig desde el lunes y todos los trailers estaban puestos en la Augustus platz - justo enfrente de la ópera. Debido al relativamente bajo presupuesto de la producción, Kristen comparte un trailer con Chloe Moretz. Como ambos personajes el de Kristen y de Chloe son "únicamente" roles secundarios y debido al hecho de que no comparten ninguna escena (Chloe interpreta la versión más joven del personaje de Juliette Binoche, mientras que Kristen interpreta la asistente de esta años después ), la idea emergió de que las dos podrían compartir. Así que el lunes y el martes Chloe estuvo filmando sus escenas, mientras que Kristen estaba todavía en Berlín disfrutando de un par de días de descanso con sus amigos.


Augustus platz
Click en mas información
Pero ahora era Miércoles lo cual significaba que Kristen estaría en el set hoy. Cuando llegué alrededor de pasada las nueve tuve que ver que ya un paparazzo y un equipo de cámaras estaban esperando frente a la "entrada" (significa que estaban en el Augustusplatz  por lo que todos los coches tenían que conducir a través de este para llegar al set). ellos pasaron mucho tiempo hablando unos con otros y cuando estaban cerca de mí, yo los escuche mencionar el nombre de Kristen. La mujer periodista dijo que no podía entender el bombo en torno a Kristen y que ella no es tan hermosa como todo el mundo decía que era. De hecho, ella era en realidad nada más que una chica ordinaria como tú y yo.

El papz respondió que estaba de acuerdo con ella y que ella [Kristen] no lo haría "saltar en la cama" , incluso si ellos la ataran a su cuerpo. La forma en que estaban hablando de ella me hizo enojar increíblemente! Ni siquiera la conocen por el amor de Dios! Y lo peor fue, que a pesar de que no le gusta ella y odiaban la espera, ellos "utilizan" a Kristen para hacer dinero con ella. Escuche el otro día que el primer lote de fotos desde el set ese día (las primeras que ustedes tuvieron) suyas fueron realmente vendidas en 1.000 € una pieza!. No fue sino hasta algún momento alrededor de las diez que Kristen llegó al set. Ella fue llevada en un coche negro y aunque las ventanas estaban ennegrecidas para evitar que la vieran, yo pude hacerlo bastante bien, ya que ella me paso directo. Ella trató de escudar su cara de los paparazzi dejando caer el pelo al frente. Ellos se encaminaron directo a su trailer el cual estaba relativamente oculto y podía únicamente ser accesado por miembros del equipo. En el momento en que ella salió del coche, varios miembros del equipo se precipitaron hacia ella con los paraguas en sus manos. Ellos trataron desesperadamente de protegerla de los fotógrafos (ahora el grupo consistía de cuatro paparazzi!), Mientras ella subía las escaleras hacia su trailer. La vi sólo muy brevemente y puedo decir que su pelo estaba cayendo de forma natural,  que ella usaba la gorra de “Those Mothafuckas” en la base, así como unos skinny jeans negros. Y antes de que yo pudiera parpadear dos veces ella se había ido.

No pasó mucho tiempo hasta que el equipo en el set estaba moviéndose con entusiasmo. Juliette salió de su tráiler y lentamente ella hizo su camino adentro de la ópera. Nadie se preocupo acerca de ella mucho en ese punto - los Papz ni siquiera tomaron fotos de ella. Cerca de unos diez minutos más tarde, poco antes de las 11am Kristen salió de su Trailer. Una vez más el equipo la protegía de los fotógrafos con sombrillas y Jack y Suzie estaban caminando detrás de la comitiva (que fue una visión divertida, para ser honesta). Kristen decidió entrar en la ópera a través de la entrada principal ya que estaba más alejada de los Papz y las cámara de filmación (Juliette tomó el camino más corto y entró por la puerta del cafe de la ópera , sin embargo, ella tuvo que caminar directamente por los Papz). mientras Kristen subía las escaleras ella dio la vuelta por un segundo. En ese momento uno de los paraguas no estaba lo suficientemente alto como para ocultar su rostro y el paparazzo consiguió su foto. Él gritó "¡SÍ!" Y parecía como si el hacía un baile feliz interior. Esas fueron las fotos que le trajo tanto dinero.

Una vez que Kristen estuvo dentro tuve la oportunidad de tomar un vistazo alrededor y pensar acerca de qué hacer a continuación. Por un lado, vi a tres hombres mayores y desaliñados que esperaron por Kristen para firmar algo. Estoy segura de que tu conoces ese tipo de chicos - ellos a menudo salen con los paparazzi (y ellos no les importaba una mierda acerca de Kristen, pero sólo querían que ella firmara algo para ellos poder venderlo en ebay) de todos modos. Así que estos chicos estaban allí, como también la prensa y yo estaba de pie junto a ellos. Sé que no había ninguna posibilidad en el infierno de que Kristen fuera allí. Sus pasadas experiencias con los paparazzi son tan malas que ella trata todo en su poder para impedir que consigan su foto. Podías ver que toda la situación le hacía sentirse incómoda y enfadada.Y yo la compadecí por esa parte de su vida. Muchos miembros del equipo y casi todos los fans, excepto por mí no entendían por qué ella estaba "montando un show". Ellos realmente no lo creían cuando les expliqué que yo estoy muy segura de que Kristen firmaría cualquier cosa que nosotros les demos a ella, pero eso significaría que ella también fuera fotografiada. Y eso era algo que ella quería evitar a toda costa. Eso la hizo lucir no muy agradable con algunos miembros del equipo  sobre todo aquellos que no tienen mucho que hacer con ella en primer lugar. Así que tomé la decisión de "mover" y sentar directamente en las escaleras justo por donde Kristen había subido. Dado que la Augustusplatz es un lugar público nadie podía decir nada contra ello. Ahora tenía una vista perfecta del área donde el equipo estaba lo cual  me vino muy práctico después. Traté de mantener mi distancia para que el equipo haga su trabajo. Dos veces pregunté si estaba bien para mí sentarme allí o si en realidad estaba molestando el rodaje. ellos me aseguraron que estaba totalmente bien  lo cual por lo que me quedé. Poco antes de yo haber empacado mis pertenencias y movido para las escaleras, vi una cara familiar: CJ. Él estaba caminando cerca del cafe, donde el cuarto de vestuario estaba.

Después de mi pasarme no tuve que esperar mucho tiempo para que algo suceda. Porque estaba no sólo Suzie, Jack, y CJ acompañando a Kristen en el set sino también Alicia. Necesite un poco de tiempo para digerir que estaba tan cerca de ellos estaban a sólo 15 pies de distancia y pude incluso escucharlos a ellos decir a veces, una palabra o dos. Suzie y CJ frecuentaban el camión de catering muy a menudo. Una vez,  cuatro de ellos estaban de pie delante de dicho camión antes de pasar a una pequeña sala de estar junto a este. Jack y Suzie fueron tan lindos y se abrazaron y dieron uno al otro besos castos.

CJ en el camión de catering

Una vez Suzie incluso besó su cuello, fue muy dulce! De todos modos, ellos se sentaron en el área de estar y mientras tanto el equipo de cámaras se había mudado a un lugar no muy lejos de mí. Suzie notó la cámara y les preguntó qué estaban haciendo allí y qué era lo que estaban rodando. Por supuesto  el periodista no le contó toda la verdad y dejó fuera el hecho de que estaban recopilando material para un show Alemán de chisme/entretenimiento muy conocido. Suzie estaba aparentemente satisfecha con lo que ellos le contaron y volvió hacia el grupo: Jack estaba sentado junto a ella, CJ frente a ella comiendo algo, y Alicia parada frente a la mesa fumando. Yo estaba enojada ese periodista no les dijo la verdad, pero  hizo parecer como que ellos no estaban haciendo nada más que un informe serio acerca del film. Así que tomé todo el coraje que tenía en mí y me acerqué al grupo. Esta es la conversación que tuvimos:

Yo:
"Hola chicos! Yo ... um pasa que escuche la conversación que tuviste con el equipo de cámara-era de allí y ... um Sólo quería hacerte saber que ellos son de un programa de TV de chisme / entretenimiento y yo ... um si fuera Kristen Yo no habría querido hablar a ellos ... "
Suzie:
"Oh, no, yo pensaba que era algo como eso. Me preguntaba por qué la cámara era tan grande y lo que estaban haciendo aquí ".
Yo:
"Sí, yo sólo quería dejar que ustedes chicos sepan ... um así ellos no conseguirían hablar a Kristen o cualquier cosa."
Suzie:
"Oh no, gracias!"
Yo:
"Ya, chicos bye!"
Todo el grupo:
"¡Adiós!"

Alicia

Sí, así que fue todo. Todos ellos fueron muy amables y simpáticos. Para los fans y el equipo. Por la tarde CJ incluso preguntó al chico del catering si podía ayudar un poco. El entonces Llevaba una bandeja de fruta (se suponía que era un aperitivo para el equipo) alrededor del set y el estaba orgulloso cuando el chico le dijo que él hizo un buen trabajo! : D

Pero volvamos a Kristen. El OG decidió ayudar con ocultar a Kristen de los Papz y todos ellos consiguieron paraguas. Mientras CJ y Alicia hicieron su camino a la entrada principal (escaleras) Suzie y Jack caminaron alrededor del edificio por la entrada lateral. Pero no fueron lo suficientemente rápido porque Kristen salió y se fue a su tráiler en cuestión de segundos. Tan hermosa chica!! Llevaba el mismo traje que hemos visto antes y llevaba sneakers blancas y calcetines negros. Así que cuando ella estaba en su trailer (no antes de que los Papz tomaran sus fotos, por supuesto) CJ y Alicia fueron de regreso a las escaleras y allí estaban Suzie y Jack. "¡Se lo han perdido chicos", CJ gritó y rió - ellos todos encontraron esa cosa del paraguas bastante divertido. Sólo cinco minutos más tarde, Kristen volvió. El OG estaba con ella, todos con paraguas en mano, y ellos reían. El momento que Kristen me paso caminando (ella estaba a sólo cinco pies de distancia!) CJ dijo algo gracioso y Kristen se echó a reír y dijo: "Sí, impresionante, hombre!" No sé de que la conversación iba, pero ella lucia tan feliz y realmente es una belleza natural (no importa lo que diga la prensa). Usaba de cerca ningún maquillaje y tenía todos los tatuajes y el largo collar con la etiqueta del tabaco en el cuello (creo). Yo estaba tan abrumada yo fui incapaz de hacer un video. Pero no te preocupes, me las arreglé para hacer algunos videos en el final! : D Una vez que Kristen estuvo dentro, CJ se rió y dijo: "Tenemos que filmar esto!" Todavía ellos se divertían por todo el asunto paraguas y en mi cabeza los llamaba "La Brigada Umbrella" a partir de entonces. De hecho, se encontraron todo tan divertido que Suzie, Alicia, y CJ se pararon frente a la ópera y posaron con los paraguas. Jack tomó fotos con sus iphones. Ellos realmente tuvieron un montón de diversión!. Dos veces vi a Kristen caminando fuera del set y regresar de nuevo y tú podrías realmente ver en su cara que la prensa le molestó. No ayudaba que todos los fans, excepto por mí por alguna razón desconocida decidieron estirar sus límites. He aquí lo que sucedió: una vez, alguien debió decidir que sería una buena idea para Kristen caminar fuera de la entrada lateral - directo a los Papz y fans. Como me enteré más tarde, el guardaespaldas de Kristen (quien es muy agradable, por cierto) habló a algunos fans quienes se quejaron de que Kristen no estaba saliendo y si él no podría preguntarle, etc Así que el guardaespaldas pensó que dejando a Kristen caminar junto a ellos, ellos por lo menos la verían de cerca, aunque sólo sea por un par de segundos. Él le había dicho a los fans de antemano que ellos, deberían verla, ellos no deben acercársele / hablar a ella. La razón, de nuevo, no fue que Kristen no le guste los fans sino que hablar con ellos significaría que Kristen tenía que parar, lo que significaba un montón de fotos para los Papz. Así, ¿qué pasó?

Ellos le hablaron a ella. Ella estaba saliendo del café y yo le estaba diciendo a dos jóvenes fans que dijeron algo. Kristen, por supuesto, dijo hey! de vuelta y saludó, pero tuvo que dar la vuelta haciendo eso. Ella bajó las escaleras y caminó por la calle hacia su trailer. Allí, tres los fans esperaban, dos sentados, uno de pie. El único de pie dijo hey a ella también, y ella se detuvo porque querían darle un pedazo de papel, como un pequeño mensaje para ella. Así que Kristen se detuvo tomó la nota, sonrió, saludó y se fue. Y los fotógrafos tuvieron sus fotos. Sólo unos minutos más tarde, el guardaespaldas vino y tu podías ver que estaba realmente enojado. "Les dije que no se acerquen o hablaran a ella! Ustedes saben a causa de los Papz y ella no quiere ser fotografiada! Ya les dije que no hicieran eso y aun lo hicieron! Ahora ella está muy molesta. Les di el dedo meñique y ustedes tomaron todo el brazo! Les dije que no hagan eso, maldita sea! "

Así que yo estaba sentada en mi escalera y pensé acerca de lo que sucedería a continuación. Estaba claro para mí que ninguno conseguiríamos ningún autógrafo o foto de Kristen hoy. Entonces el guardaespaldas se acercó y decidí hablarle. Él fue muy amable a pesar de que todavía estaba enojado con las chicas. Él incluso ventilado a sus colegas al respecto.

Yo:
"Hey, yo vi lo qué pasó allí con Kristen y las chicas ... y yo imagino que Kristen no está en el mejor estado de ánimo en estos momentos."
BG:
"No, no lo esta. Les dije a las chicas por ahí y alla (se refirió a los dos grupos de fans) que ellas no tendrán un chance en todo el día y que eso es su culpa. Ella caminó por los Papz por ellas y ellas le hicieron detenerse ".
Yo:
"Realmente siento lo que pasó y puedo entender totalmente por qué ella está enojada."
BG:
"No te preocupes, no es tu culpa."
Yo:
"¿Existe ... Quiero decir, ¿crees que tengo una oportunidad si vuelvo mañana."
Ambos el guardaespaldas y el chico sentado junto a él, dijeron al mismo tiempo: "Sí, mañana es bueno. Vuelve mañana ".
Yo:
"Bien, lo haré, muchas gracias!"
Él sonrió y dijo: "No tienes que darme las gracias por ello y De nada!"

Kristen fue una vez más y creo que ellos terminaron de rodar alrededor de las 7:30 pm pero no estoy segura. Dejé el set alrededor de las 7 p.m. porque sabía que no pasaría nada más y también vi a Suzie y Jack con bolsas llenas y sus chaquetas. Supongo que Alicia y CJ condujeron con Kristen en el coche negro mientras Suzie y Jack tenían su propio coche.

CJ también le dijo a un chico que ellos estaban aquí para disfrutar de Europa un poco y él y Alicia parecían estar bastante emocionados acerca de su estancia en Berlín. Me alegro de que Kristen tenga sus amigos con ella y no esta sola en Alemania. : D

Bueno, permítanme aclarar:

1) Chloe interpreta la joven contraparte del personaje de Juliette en la película. Cuando el personaje de Juliette era más joven ella interpretó en el teatro y un personaje en particular que la hizo famosa. Ahora, décadas más tarde, se le pide que interprete de nuevo, pero retratando a otro personaje. Ella "vieja" está interpretado por Chloe y eso en cierto modo simboliza su vida pasada y la fama.

2) Les dije que Chloe y Kristen no estarán en frente de la cámara juntas, de ahí que compartan el Trailer. Ellas tienen algunas escenas juntas pero cada actriz rodará su parte del diálogo sin la otra y luego el material e cortado junto para que parezca como si en realidad ellas interactúan entre sí. Espero que contestar todas sus preguntas!



Scans de la foto que Kristen firmo para mí! Una vez más, grandes agradecimientos a Kristen y su equipo por ser tan amables!

Video versión YT+Gif Itsoktobeyouorg
Traducción LaSagaRobsten

13 comentarios:

bacc dijo...

No se quíen es quien escribio este relato pero que bueno que les aviso de los chismosos, jajaja debieron odiar que les tiraran todo. felicidades a quíen quiera que sea y saludos

Anónimo dijo...

Es de lo último,al menos deberían cortarse un poco y no decir la basura que dicen de quien les mantiene los bolsillos llenos. Dan asco!!!

Anónimo dijo...

le agarro un mentiron, osea como va a pasar al set si no trabaja para la peli y esta en zona de pappz?? lo van a dejar acercarse asi por asi??...definitivamente es troll!!

KRISS dijo...

que asco de paparazis,cuando cobran el paston que ganan gracias a ella no le hacen ascos

Anónimo dijo...

Si Vite tienes razón y no creo q sea tan ordinaria puesto que una foto tuya o mis no les daría a ganar lo que una foto de ella y si dan mucho pero mucho asco

bechy!! dijo...

Es un comentario escrito con tono de burla!!! pero ella ahi demostrando q asi fuera cierto o no lo dl presupuesto decide donde trabajar, toma dsciones x su carrera donde se siente a gusto como siempre genuina, unica!!

Anónimo dijo...

Y aún así los fans vemos felices esas fotos ayudando también a llenarles los bolsillos

anonimo vb dijo...

Hola, no se si han dado cuenta de que el tatuaje del brazo derecho de kristen (el ojo del guernica)en las fotos de inicio del rodaje estaba al derecho(con las pestañas hacia abajo) y en las fotos de ayer esta con las pestañas hacia arriba.

Anónimo dijo...

Relax please...

Anónimo dijo...

Huy tienes razon Anaconda, le han retocado mal el tatuaje de Kris, error de pelicula. Bloopers
http://www.imagebam.com/image/30cb90272762566

http://www.imagebam.com/image/7299fa274376889

Anónimo dijo...

espero que dentro de poco, con la locura de fifty shades y sus protagonistas dejen de lucrar tanto con ellos y Kristen pueda hacer lo que mas le gusta, que es simplemente actuar. que Dios le depare lo mejor.
Car

Ramy dijo...

Si solo se limitaran a sacarle fotos pues mira,pero lo peor es que despues de todo en muchas ocasiones le han insultado verbalmente y faltado el respeto de una manera tan brutal,que solo ella sabra el gran dolor que ha tenido que soportar.A pesar de todo sigue con coraje.Pagando lo que pagan,les da igual la manera y las formas si su objetivos es conseguirlo,tienen que tener tripas para actuar de la forma que lo hacen.Aun asi ella tarde o temprano conseguira tener mas su libertad .

Anónimo dijo...

DISCULPEN CHICAS....... PERO QUE PUTOS LOS PAPPZ (LE JODEN TANTO LA VIDA QUE ME DA UNA BRONCA....)
LA INSULTAN LA TRATAN FEO (Y ASÍ SE SORPRENDEN DE QUE REACCIONE?????)
Y ESO DE QUE ES UNA CHICA COMÚN QUE NO PASA NADA CON ELLA QUE PELOTUDO (ESE SEGURO QUE SOLO LE AGRADAN LAS ESTRELLAS PORNO)
ELLA ES BELLISINA Y DÉJENME DECIRLES QUE ESA CHICA COMÚN Y HUMILDE ES LA QUE MAS LLAMA LA ATENCIÓN DE HOLLYWOOD JUSTAMENTE POR ESO, ELLA NO ES NINGUNA PLÁSTICA CABEZA HUECA, ELLA ES DE CARNE Y HUESO, SENCILLA COMÚN Y MUY HERMOSA
GO KRIS GO,
SIGUE ADELANTE PESE A QUIEN LE PESE
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE:ALEX
PD: A MI ME MUEVES EL MUNDO MUÑECA (NUNCA ESTUVE TAN LOCO POR UNA ACTRIZ COMO CONTIGO)